No te plantees este “hotel”, incluso estando desesperado. La tarde que llegamos, el “hotel”estaba cerrado. Tuvimos que llamar para que viniera alguien a abrirlo. El chico, muy amable, tenía que llamar para preguntarlo todo. La habitación, bajocubierta de unos 20m2 máximo, con ventana a metro y medio sobre la cabecera de la cama, a precio de hotel de verdaderas 3 o 4 estrellas. La wifi nunca conectó, no había toallas, la luz del techo no se encendía, la puerta solo cerraba con llave. Un timo, sin más.
Hemos ido este fin de semana a pasar parte del puente festivo. La primera impresión fue fabulosa. Un salón grande con una chimenea encendida que aportaba calidez. Una casa espectacular con unas vistas del río muy buenas. Además el Sella iba crecido y valía la pena la escena. La habitación muy bonita con paredes con papel pintado de época y de los más bonitos que he visto. El baño, también de épocas con ducha de mármol y con buena presión de agua para ducharse y fácil de regular. La habitación estaba un poco fría al llegar por tener que abrir para ventilar con el cambio de huésped. El desayuno, de fábula y muy abundante. Mis hijos se despertaron más tarde y no tuvieron inconveniente en dejarles desayunar algo más tarde del horario previsto. Y lo mejor: Alejandra. Un verdadero encanto. Amable, cariñosa, servicial. Gracias por todo. Volveremos.…
Calidad-precio, totalmente desajustada. Está en estado de abandono. Necesidad de mantenimiento y pintura. Las fotos de la web nada que ver con la realidad. Llegamos al hotel, todo abierto y nadie, tuvimos que llamar por teléfono y bajo un señor, la única persona en todo el hotel para todo. Desayuno muy justo, sin opción a nada. Olor a cocina por todo. La habitación paso fotos, nada que ver con la realidad. La cena pasamos al no ver predisposición, efectivamente, nadie cenando ninguna noche. Una pena de hotel, con una buena gestión y desdeluego pintura y restauracion., todo está muy viejo y sin cuidar. Una pena. A mi parecer ha habido un antes y un después del hotel tanto en gestión como de personal, no tiene nada que ver las opiniones que he leido con lo que nos hemos encontrado.…
Nos quedamos en este hotel una noche para visitar Arriondas. La ubicación, la relación calidad-precio, la habitación con vistas al río y la comodidad de la cama son inmejorables. El desayuno es mejor que bueno por el precio que tienen (5 euros), aunque le falta fruta. Además, la chica que nos atendió a la hora de hacer en check-in fue muy atenta y amable. Como punto negativo, mencionar que la chica que nos sirvió el desayuno no era muy rápida ni amable y no nos preguntó en ningún momento si queríamos algo más. Repetiremos sin duda.
Reservamos dos noches a través de Airhopping. Al llegar, la chica de recepción ya nos recomendó qué visitar a la mañana siguiente, ya que la ruta que teníamos nosotros estaba orientada al verano y nos ayudó a ajustarla. Luego nos dió la habitación y al verla, nos encantó. En todos los días que estuvimos en La Casona fue muy destacable la limpieza diaria de la habitación, así como el desayuno y la conversación que nos daba la recepcionista, que en todo momento fue muy atenta con nosotros. Debido al coronavirus, se nos canceló la reserva de la última noche en Gijón. En esta situación, los dueños del hotel fueron comprensivos y nos aumentaron una noche más el alojamiento. Resumiendo, a unas habitaciones limpias y bonitas se le suma una atención excepcional por parte del personal. Recomendaríamos sin dudas.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil