Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
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Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Viajero (1332)
Habitación vista mar
Habitaciones y suites (877)
Buffet Peñiscola
Comedor (315)

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Información

3,5
19 de 44 hoteles en Peñíscola
3,5 de 5 burbujas
Ubicación
3,7 de 5 burbujas
Limpieza
3,6 de 5 burbujas
Servicio
3,4 de 5 burbujas
Relación calidad-precio
Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, de las cuales 17 están adaptadas para personas con movilidad reducida, 163 suites plaza -también con suites adaptadas para personas con movilidad reducida-, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos a la carta, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos ambientado en la civilización minoica, predecesora de la cultura griega, con 1.200 metros cuadrados de amplias y modernas instalaciones. Abierto durante todo el año, está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias. Durante todo el año, y muy especialmente en verano, ofrece un amplio programa de animación.
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Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina exterior
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Garaje
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bufé infantil
Menús infantiles
Bar junto a la piscina
Mini golf
Rutas en bicicleta
Billares
Personal de animación
Animación nocturna
Pub/DJ
Parque infantil
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Hammam (baño turco)
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Solario
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bidé
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Teléfono
Armario
Baños privados
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán y 2 más

Ubicación

Avenida Papa Luna 156, 12598 Peñíscola España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 41 de 100
41
Aeropuerto de Castellón de la Plana
Valencia Airport
2579opiniones161PyR100consejos sobre habitaciones

Opiniones
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Puntuación de viajeros
  • 664
  • 951
  • 560
  • 215
  • 189
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Curiosity08749915742 escribió una opinión (11 jul)
1,0 de 5 burbujas
Experiencia regular
Hamacas y sombrillas escasas para tantos huéspedes.
Hacer cola para todo, solo un bar para tomar bebidas fuera.
En semifinal de la Eurocopa y sin pantallas para verlo, solo TV pequeñas y sin sonido en el bar.
No se puede fumar
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Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
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jose angel escribió una opinión (jun 2024)
Provincia de Zaragoza, España
4,0 de 5 burbujas
Habitación grande con baño en el que puedes estar 5personas sin molestarte. Buffets muy buena comida:langostinos a la plancha,entrecotes,sepia mejillones arroz con bogavante,muy contentos con la comida. Muy cerca de la playa,bonita piscina.Los contras:está alejado del castillo para ir caminando aunque el bus para en la puerta.Solo pudimos estar en dos restaurantes temáticos porque no había sitio,ya que habitaciones suites tienen preferencia. La braserie y el mare nostrum que pudimos ir muy bien.La animación nocturna sinceramente la enfocaría más hacia adultos o música para todos los públicos,no solo a niños.Nuestro grado de satisfacción en general es muy bueno.
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Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: El aparcamiento está imposible,15€ /noche en el descampado con techo en frente del hotel,18€...
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Respuesta de Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Respondido: hace 2 semanas
Buenos días. Muchas gracias por elegirnos y por compartir su valoración de nuestro hotel, la cual analizaremos con mucho interés pues la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Esperamos volver a recibirle con nosotros en otra ocasión.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Monica A escribió una opinión (jun 2024)
3,0 de 5 burbujas
Es el quinto año que venimos a este sitio y creo que va a ser el último. Este año los precios han subido bastante en comparación con otro años y la calidad en general ha bajado. El buffet si estás en el segundo turno puede que te quedes sin cosas, comida muy escasa comparando con años atrás.... La animación prácticamente inexistente y lo que hay no está pensado en los niños, muy decepcionante. Entiendo que es finales de junio pero habiendo chavales (7 a 12 años) y estando el equipo de animacion disponible, poco les costaba planear alguna cosita. De 22 a 24horas los niños no existen en este hotel, poco costaría que algún animador estuviese con ellos haciendo algo en vez de dar palmas en la parte de atrás del espectáculo, o hacerles partícipes a los niños en los juegos donde los adultos salen al escenario a hacer el espectáculo y que ellos pudiesen hacer las pruebas que mandan en vez de estar sentados mirando como los adultos se ríen. Ha coincidido nuestra estancia con el cumpleaños de zetty y a la tortuga se le ha visto dos veces contadas y con dos actividades puntuales, muy muy pobre.
Resaltar como positivo la educación y el buen trabajo de los trabajadores de este sitio, una cosa no quita a la otra pero para el próximo año valoraremos muy mucho el volver, este sitio ya no es lo que hace unos años, suben mucho precios y bajan considerablemente en otros aspectos, una pena. Se vende como hotel familiar pero ya no está pensado en ello.
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Fecha de la estancia: junio de 2024
2,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
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Respuesta de Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Respondido: hace 2 semanas
Estimada Mónica. Nos hubiera gustado haber podido conocer su opinión durante su estancia y hubiéramos intentando solucionarlo inmediatamente. De todos modos, queremos que sepa que hemos tomado buena nota para que no vuelva a ocurrir en el futuro. Muchas gracias y disculpe.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pilar S escribió una opinión (jun 2024)
+1
3,0 de 5 burbujas
Es una pena lo que ocurre con este hotel, porque es un gran hotel...pero con un buffet de muy mala calidad. Me explico. Las piscinas e instalaciones exteriores del hotel son maravillosas y los apartamentos super cómodos. Al sitio no le faltan bares y restaurantes y visualmente es precioso en todos los sentidos. Ahora bien, siendo esto así no entiendo como han podido bajar tanto la calidad de los buffets, es ridículo. El buffet Peñíscola es muy deficiente tanto en los desayunos como en cenas. En los desayunos hay colas para el café y a veces no se reponen las bandejas como es debido. Los bollos son de mala calidad en general. Pero lo que más nos ha sorprendido han sido las cenas, laa cuales presentan una variedad de lo más ridícula. Solo tienen una isla de platos principales de los cuales la mitad son patatas fritas, pasta y otros tipos de comida que dábamos por hecho que eran para los niños. A parte de eso, tienen la cocina en vivo con 2 platos diferentes únicamente, y encima tienes que pedirlo al momento y esperar a que te lo cocinen (según ellos para garantizar la calidad de los cocinados pero obviamente esto está pensado para no malgastar comida). Pasa lo mismo con los postres, que tienes a una persona con 5 platos contados de profiteroles y otros pasteles vigilando la cantidad que te llevas. Y los helados te los da esa misma persona. Da vergüenza casi repetir, no tiene sentido. Nuestra salvación fueron los restaurantes temáticos, los cuales puedes canjear en recepción. Menos mal que los tenían abiertos porque si no hubiéramos salido mucho más descontentos. Estos son a la carta. La variedad y calidad de la comida está a años luz de la del buffet y la decoración de muy buen gusto. Recomiendo mucho ir al California y al italiano La Trattoria. Este último es el mejor. Y el personal es muy amable y servicial. Mención especial a la mujer extranjera del italiano que nos trató de lujo. Muy profesional. Los temáticos son como un mundo a parte. Recomiendo ir a probarlos y pasar del buffet, hay unos cuantos donde elegir.
El trato del personal del resto del hotel, en cambio, no ha sido tan bueno. Quisimos cambiar una cena por una comida y en recepción se encabezonaron en que no era posible cuando las encargadas del restaurante nos dijeron textualmente que sí se podía hacer por un día. Además nos insistieron mucho en la puntualidad a la hora de acudir a los temáticos resaltando que si llegábamos más de 5 minutos tarde se perdería la reserva. Además nos dieron una tarjeta que decía lo mismo. De igual manera, los horarios de los desayunos y cenas son super estrictos, porque te asignan un turno para acudir al buffet y tiene que ser justo a partir de esa hora, un día bajamos a desayunar 15 minutos antes y nos dijeron que por un día no pasaba nada pero que bajáramos a nuestra hora. Vamos que son super estrictos con el cliente y eso queda fatal, la gente está de vacaciones...
Tema piscina. Tienes una piscina muy grande (la cual has pagado por usar) y limitan su uso a la mitad de esta, la otra mitad la separan con una cuerda y la tienen cerrada. Yo mismo he visto a clientes irse a la zona cerrada y ser avisados por el socorrista de que no se puede estar ahí ¿Por qué? ¿Es que faltan socorristas? Ni idea, estaría bien que la dirección del hotel diera las explicaciones oportunas. Pero yo si pago por usar las instalaciones, no me pueden limitar el uso de la piscina. Eso está fatal también. Y la valla que hay puesta alrededor de toda la piscina la desmerece un poco, la piscina es grande un visualmente muy muy bonita, no tiene sentido poner una valla en todo el medio y abrir un trozo para que pase la gente.
Por último destacar las dificultades que hay para aparcar tan grandes si no se paga el parking, lo cual no es culpa del hotel pero es un aspecto a tener en cuenta igualmente.

Ah y a la persona/s que tienen contestando a las críticas, deberían de tomarse estas más en cuenta, sobre todo las negativas que al final son las que ayudan a mejorar y no solo agradecer las positivas. Porque me he leído un montón de opiniones de los clientes y el responsable se limita a pegar el mismo mensaje cuando la crítica es regulera: "En cuanto a su opinión sobre nuestro servicio de restauración, entendemos que se trata de un tema subjetivo ya que también recibimos comentarios positivos al respecto. En cualquier caso, tomaremos buena nota de los aspectos que nos comenta".
Pero realmente no tomais nota, porque he visto evolucionar este hotel y el buffet ha empeorado muchísimo...no es una opinión subjetiva, la mayoría de clientes dicen lo mismo, por algo será, yo tomaría nota pero de verdad. Esta crítica está hecha con el fin de dar una información verídica lo más detallada posible, tanto para futuros clientes como para el personal del hotel, el cual espero que tome nota en serio, porque no nos importaría repetir algún año siempre que el buffet vuelva a ser el que era, si no habrá que ir sin pensión o limitándose a los temáticos.
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Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Ada Z, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
Respondido: hace una semana
Hola buenos días, Permítanme, en primer lugar, presentarme: soy la persona con la máxima responsabilidad de todo el grupo ZT Hotels en lo que a gestión de servicios se refiere y, por tanto, quien fija junto con el Consejo de Administración la política de calidad de todos nuestros servicios en todos los hoteles. No es, por tanto, el departamento de atención al cliente, ni el de calidad, quien suscribe este comentario sino la dirección de la empresa que, por supuesto, seguimos puntualmente todos los informes que nos elabora nuestro Sistema de Calidad que tenemos implantado, actualizado y certificado desde el año 2016. Ahora tengan la amabilidad de dejarme que les diga que no es verdad eso que se suele decir habitualmente en estos foros, ya saben, “…nos encanta que nos critiquen porque así nos ayudan a mejorar” porque, obviamente, eso no es así ya que, a todas las personas, - o a la gran mayoría- tanto en nuestra faceta privada o como en la profesional, nos incomodan las críticas negativas. Pero es igualmente evidente que una empresa profesional debe aceptar las críticas, estudiarlas y tratar de ver de manera objetiva cómo mejorar los servicios que presta para sus clientes ya que, de otro modo, está condenada a quedarse fuera del mercado. En ese contexto, y a raíz de la crítica que realiza una persona que inicia su comentario diciendo que “Es una pena lo que ocurre en este hotel…” y que luego dice que el departamento de calidad siempre contesta igual “en cuanto a su opinión del servicio de restauración…”, me permito contestarle a ella, y a todas las que tengan la deferencia de escribir o de leer sobre nosotros. Así, y en referencia al sistema de buffet y, aunque le moleste esa reiteración, es verdad lo que decimos al respecto: el tema de la comida es extraordinariamente subjetivo y no sólo por un tema de gustos culinarios sino, incluso, por el momento del consumo. Uno no experimenta la misma sensación de calidad si está en pleno servicio a las 14.30 que si lo hace a las 14.00 horas. La comida es la misma, pero la percepción es distinta. Pero esto no ocurre sólo en nuestro buffet, sino en cualquier ámbito de la vida, o es que ¿es igual ir al Corte Inglés un lunes a las 11 de la mañana que hacerlo un sábado a las 19 horas? ¿O lo es esquiar un miércoles de marzo a las 9 de la mañana que hacerlo el día 2 de enero a las 12 del mediodía? La comida que nosotros ponemos es exactamente la misma, con los mismos ingredientes, con los mismos cocineros, con las mismas instalaciones... a las 13.30 horas que a las 14.45 horas. La diferencia, obviamente, es el volumen de personas que lo utilizan ya que, por más que insistimos, informamos, rogamos…, la práctica totalidad de clientes son españoles y siempre quieren utilizar los mismos servicios a las mismas horas. Por esa razón, como muy bien apunta esta persona en su crítica, los restaurantes temáticos tienen mejor valoración, pero no porque hagamos las cosas de manera diferente, sino sencillamente porque funciona con turnos de reserva igual que un restaurante convencional. ¿Alguien cree que sería razonable tener una comida de mala calidad o variedad en el buffet y ponerla buena en los restaurantes temáticos cuando estos entran como parte de la pensión alimenticia del hotel? Además de absurdo sería totalmente contraproducente para la imagen y gestión del hotel. La variedad de platos está documentada y es fácilmente contrastable: nunca jamás hay dos platos de pasta y patatas fritas. Al contrario, siempre hay un mínimo de 18 variedades de producto: pasta, arroces, verduras al vapor, fritos, precocinadas, ensaladas elaboradas, self salads... Del mismo modo, el buffet de postres se compone de productos elaborados, pastelería, helados y yogures, y fruta fresca con tres o cuatro variedades según el día. Otra cosa es que, como nos ocurre a todos, tendemos a comer siempre lo que nos gusta y “parece” que el buffet se repite. Con toda honestidad déjeme decirle que no es verdad lo que usted dice Del mismo modo, podríamos hablar de la materia prima con la que se elabora la comida: al entrar al buffet hay un panel informativo con la información sobre los productos utilizados en las comidas y, como es igualmente fácil de comprobar, pueden ver la calidad de los mismos: hablamos de primeras marcas locales, nacionales e internacionales. No tenemos, permítanme la expresión, “productos de mercadillo”. En ese mismo contexto, efectivamente, tratamos de limitar el consumo de productos en el buffet. Sí, lo han leído bien, “tratamos de limitar”. Pero no con el objetivo de ahorrar, sino con el objetivo de no malgastar y tirar comida. Un cliente puede ir una o cincuenta veces a coger comida, nada ni nadie se lo limita, ya que no hay mejor inversión de marketing para un hotel que un estómago lleno y satisfecho, y no hay peor inversión que basureros llenos de comida por la avaricia de “cargar” para amortizar lo que se ha pagado o porque la comida estaba mala. Nuestros hoteles están dentro de una campaña social a nivel nacional, junto con otros muchos establecimientos públicos, para concienciar del uso adecuado y sostenible de los recursos, en este caso alimenticios, y por eso insistimos en ese mensaje en los buffets, al igual que en la reducción progresiva de envases de plásticos, individuales... Asumimos que hayan personas que no les guste o incomode pero esa es nuestra política de sostenibilidad y, desde luego, vamos a continuar con ella porque entendemos que es nuestra responsabilidad social. Vamos ahora con el servicio de Todo Incluido. Como es fácilmente comprobable, nuestra carta de TI tiene los mismos productos que pueden consumir fuera de TI, es decir, no tenemos – ruego me permitan utilizar una expresión conocida, aunque un tanto vulgar- “productos de garrafón” para los clientes de TI y, “productos buenos” para los demás clientes. Aquí empieza nuestra primera diferencia con respecto a la gran mayoría de hoteles que ofrecen este servicio: ofrecemos lo mismo para todos. La segunda diferencia es que nuestro hotel no obliga a escoger el TI como forma de servicio. Es el cliente el que valora y decide si quiere Todo Incluido, Pensión Completa o Media Pensión. El TI está pensado para que aquellas familias que quieren tener claro su presupuesto de estancia y hacen un consumo moderado de bebidas extras – bebidas en comida, cafés, copas, meriendas de niños, copas por la noche... - para que les compense tener esta modalidad de servicio. El problema se plantea, siempre, con aquellas personas que establecen “una competición” – como si fuera la banca de un casino- a la que quieren vencer, de tal modo que quieren consumir “todo lo que sea posible para que ellos amorticen lo que se han gastado en la TI”. Dicho en términos coloquiales nuevamente, “viven en permanente ansiedad por consumir para que les sea rentable el haber comprado TI”. Y si el camarero tarda 5 minutos más de lo previsto es una catástrofe porque “están perdiendo tiempo de consumo”. Pero insisto, nadie les ha obligado a comprar TI. Es su decisión, no la nuestra. La piscina está totalmente abierta. Puede ocurrir que en algún momento puntual de las semanas pasadas hubiera una parte cerrada, ya sea porque estaba en proceso de mantenimiento sanitario, ya sea porque hubiera mal tiempo, pero, como usted muy bien dice, no tendría sentido tener una piscina grande y luego cerrar la mitad. Las hamacas. Punto divertido donde los haya, porque hagamos lo que hagamos “siempre lo hacemos mal”. Si obligamos a reservar, se molestan algunos clientes porque entienden que ellos pueden ir cuando quieran. Si no obligamos a reservar, se molestan porque algunos clientes dejan sus prendas y las bloquean. Si les decimos que no pueden dejar las prendas, se molestan porque ellos han cogido ese derecho. Parece ser que “el estar de vacaciones” es una especie de derecho constitucional no escrito que permite a un cliente hacer lo que quiera y comportarse como quiera durante su estancia en un hotel, como si los demás clientes fueran de menor categoría o nivel. Nosotros hacemos aquello que entendemos que es mejor para la mayoría de los clientes partiendo del principio incuestionable e innegociable para nosotros, según el cual todos los clientes deben tener el trato adecuado al servicio contratado. Como en la vida misma, hay personas que pretenden tener más ventajas o beneficios, aunque sea a costa de los demás y, por ello hacemos, y continuaremos haciendo, todo lo que podamos para que eso no ocurra. Para nosotros todos nuestros clientes son iguales y asumimos con toda naturalidad que algunos pretendan que eso no sea así. No quisiera finalizar esta, espero, entretenida charla con ustedes, sin decirles algo desde la más profunda humildad, pero, al mismo tiempo, con el máximo orgullo por el equipo de profesionales a los que represento y a los que debo poner en valor: por nuestras instalaciones pasan anualmente más de 25.000 personas, tenemos una tasa de repetición de clientes de más del 25%, y estamos funcionando con el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites desde el año 2002, y en la hotelería española desde 1962. No parecería lógico tener estos datos si no somos capaces de gestionar adecuadamente los más elementales servicios de un hotel. Ahora bien, tampoco quiero tener la petulancia – y tal vez la soberbia- de decir que esta u otras críticas no tengan su parte de razón. Sin duda, su percepción ha sido esa y, por tanto, debemos analizarla y valorarla siempre desde el máximo respeto, faltaría más. Pero no olviden también que muchas de las percepciones que un cliente tiene no sólo provienen de los servicios de un hotel sino del comportamiento que tienen los otros clientes, algunos de los cuales, creen que en el Todo Incluido, o en la Pensión Completa, se incluye hacer lo que quieran sin respetar normas de comportamiento o de uso de servicios, no respetar los derechos de los demás clientes,… como si un hotel fuera un especie de limbo donde no deberían haber reglas de comportamiento, porque “para eso estoy de vacaciones”. Aunque crea que usted no tiene razón en parte de las críticas que ha hecho, le agradezco su tiempo y su interés y espero que mis reflexiones – que no son ni pretenden ser justificaciones -compartidas con usted y los demás amables lectoras y lectores, al menos, le haya permitido tener otro ángulo de análisis. Saludos
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Concepcion R escribió una opinión (jun 2024)
1,0 de 5 burbujas
Flipante llegas a la cena desde el aeropuerto ,cenamos y la botellita de agua de 500 ml que te toca a cada comensal y usas en tu cena la cuál has pagado no te la dejan sacar del comedor estando ya estrenada por mi misma Estoy que no me creo lo que me ha pasado.
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Fecha de la estancia: mayo de 2024
4,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
jose angel escribió un consejo en jun 2024
Provincia de Zaragoza, España1 contribución
4,0 de 5 burbujas
"El aparcamiento está imposible,15€ /noche en el descampado con techo en frente del hotel,18€ parking interior"
Leer la opinión entera
Sara D escribió un consejo en may 2024
1 contribución
1,0 de 5 burbujas
"Fijate que despues de tantos años no vuelvo desde luego me parace excesivo el precio para lo que ponen de comer FATAL "
Leer la opinión entera
Encarna V escribió un consejo en may 2024
Monserrat, España52 contribuciones44 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Que si escogen este hotel, se busquen las comidas por fuera. De los ultimos hoteles que hemos estado el peor en comidas con diferencia."
Leer la opinión entera
Mari M escribió un consejo en may 2024
Barcelona, España28 contribuciones17 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"El autobús que pasa por delante del hotel tarda mucho y va abarrotado de gente."
Leer la opinión entera
Rafa escribió un consejo en may 2024
Madrid, España1 contribución
4,0 de 5 burbujas
"Hay que venir con hambre, recomiendo gestionar las comidas y bebidas para no "estallar""
Leer la opinión entera
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RANGO DE PRECIOS
59 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónPeñíscola
NÚMERO DE HABITACIONES
644
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HOTEL & SPA PENISCOLA PLAZA SUITES (Peñíscola): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Algunas atracciones cercanas son Playa de la Caracola (0,6 km) y Toboganes Peñíscola (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, bar y gimnasio.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Sí, dispone de garaje para aparcar y aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Lorem, Arrocería Polo Sur y Pizzeria Serredal.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio, piscina exterior y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Puerta De Sant Pere (4,4 km), Bufador (4,4 km) y Portal Fosc (4,3 km).
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