De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Gran Hotel Peñíscola
13 de 44
Avda. Papa Luna, 132-136, 12598 Peñíscola España
Vista completa
Ver todas las fotos(1064)1064
Habitaciones y suites (167)
Piscina y playa (113)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
3,5
13 de 44 hoteles en PeñíscolaUbicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Construido en 2001, y parcialmente reformado en 2007, está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo, de casi idéntica longitud. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial. El establecimiento, entre dobles standard, junior-suites y suites, cuenta con un total de 422 habitaciones, todas con terraza, y una mayoría con vistas al mar (opcional, con suplemento). Todas las habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size (135cm x 190cm). Sin disponibilidad de camas supletorias (para uso triple o cuádruple de las habitaciones, tener en cuenta que se deberán compartir las camas). Todas las habitaciones con Baño completo con secador de pelo, TV con canales extranjeros vía satélite, Nevera/enfriador, Room-service, Teléfono directo, Aire acondicionado y calefacción independientes. Caja de seguridad disponible en todas las habitaciones (opcional con suplemento). Habitaciones adaptadas para minusválidos (con ducha a nivel de suelo) sin cargo alguno (consulte en todo momento disponibilidad). Restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta (bebidas no incluidas). Menús y platos adaptados para clientes con intolerancias alimentarias(diabéticos,celiácos, etc..; pre-avisar con algunos días de antelación). Bar/Cafetería Royal con gran terraza de verano y Bar-Club Tropical (Pool Bar en verano). Cocktail gratuito de bienvenida, cava incluido en los desayunos. Mini Buffet en cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante. Sala de reuniones (12 pax.) y área temporal para convenciones (150 pax.). Completo programa de Animación para todas las edades (de Mayo a Octubre, ambos meses incluidos), con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes). En verano, espectáculos nocturnos propios y shows profesionales externos. Música en vivo todas las noches durante todo el año. Gran Piscina exterior con Solarium y hamacas. Aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles. Lavandería (self-service) gratuita para clientes, Tienda y Prensa. Parking exterior y Garaje (ambos opcionales y con suplemento, según disponibilidad; pago directo). Gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza (opcional, con suplemento). Circuito Húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, Duchas Cromáticas y Solarium con camas calientes. Gimnasio de libre acceso. Y ahora también con modailidad de Tarifa Plana = Paga sólo 1 sesión de 1h y disfruta de otra sesión cada día de la estancia (previa reserva de turno). Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.) (consulte precios). Acceso restringido a las instalaciones a menores de 12 años. Establecimiento ACCESIBLE para personas con discapacidades, ADAPTADO para satisfacer ALERGIAS ALIMENTARIAS de diversa índole, y declarado LIBRE de HUMOS en su totalidad desde el año 2011, excepto exteriores no techados. Animales: El Hotel dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas en las que, previo pago del suplemento diario correspondiente, se autorizará la tenencia de perros o gatos exclusivamente que no superen los 8 kgs y que sean silenciosos, y que deberán estar debidamente vacunados según las legislaciones vigentes.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/salón
Playa
Tiro con arco
Guardería
Garaje
Wifi
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Piscina de poca profundidad
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé infantil
Menús infantiles
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Máquina expendedora
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Senderismo
Billares
Bolera fuera del recinto
Piragüismo fuera del recinto
Personal de animación
Animación nocturna
Squash fuera del recinto
Tenis de mesa
Pista de tenis fuera del recinto
Parque acuático fuera del recinto
Juegos de mesa/puzles
Parque infantil
Canales de televisión infantiles
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Carritos de bebé
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Hammam (baño turco)
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Salón de belleza
Solario
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Salón compartido/sala de televisión
Zona para tomar el sol
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Kit de primeros auxilios
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Secadora
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
TV por cable o satélite
Televisor de pantalla plana
Bidé
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Armario
Perchero para la ropa
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a sitios de interés turístico
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Árabe y 4 más
Ubicación
Avda. Papa Luna, 132-136, 12598 Peñíscola España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 49 de 100
49
Aeropuerto de Castellón de la Plana
36 km•
Ver todos los vuelos
Valencia Airport
126 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
12 restaurantes
en un radio de 1 kilómetro
1 atracción
en un radio de 1 kilómetro
1925opiniones68P y R100consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 542
- 569
- 423
- 203
- 188
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
La comida pésima. La habitación con la calefacción rota. La limpieza regular .la ventana del baño no cierra .
Total yo no lo recomiendo.👎
Mucho ruido en los pasillos la piscina diminuta. Luego en la cafetería reunión de abuelitos y una música que suena como una lata.
Total yo no lo recomiendo.👎
Mucho ruido en los pasillos la piscina diminuta. Luego en la cafetería reunión de abuelitos y una música que suena como una lata.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de ATT CLIENT GHP, Dueño en Gran Hotel Peñíscola
Respondido: hace 5 días
Carmen, gracias por compartir su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y que encontrara inconvenientes en varios aspectos de nuestros servicios. Sus observaciones nos son de gran ayuda para mejorar. La calidad de la comida es una de nuestras prioridades, y sentimos no haber alcanzado sus expectativas en este aspecto. Revisaremos nuestros procesos en la cocina para asegurar que los platillos ofrezcan el nivel de sabor y variedad que nuestros huéspedes merecen. En cuanto a la calefacción y la ventana del baño, entendemos la incomodidad que esto pudo causarle. Nuestro equipo de mantenimiento trabajará para solucionar estos problemas y asegurar que las habitaciones estén en óptimas condiciones. Su observación sobre la limpieza también será transmitida al equipo de limpieza para que presten especial atención en futuros servicios. Por otro lado, el ruido en los pasillos y el tamaño de la piscina son aspectos que revisaremos para mejorar la comodidad de nuestros huéspedes. Trabajamos constantemente para asegurar un ambiente tranquilo, y estudiaremos maneras de mejorar la insonorización. En cuanto a la cafetería, agradecemos su comentario sobre el ambiente y la música, ya que nos ayuda a evaluar la experiencia en nuestras áreas comunes. Tomaremos en cuenta su observación para adaptar estos espacios a las preferencias de todos nuestros huéspedes. Lamentamos que esta visita no haya sido lo que esperaba, y agradecemos su tiempo en detallarnos estos puntos. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Un 4 estrellas, un poco decepcionante.
El trato del personal es estupendo, la habitación es grande y limpia, aunque la nevera no es tal, sólo mantiene fresco, no enfría.(no por estar estropeada, ya que te pone que es así). NO COGER PENSION COMPLETA, no merece la pena, poca variedad y nada elaborado.
Nos ha llamado la atención, que comimos y cenamos muy,muy bien el sábado, pero el resto de la semana fatal. Vimos que entre semana había mucha gente mayor de excursiones espero que la diferencia en la comida no sea por esto...Y para rematar, tienen el peor café que he probado nunca,(en bufet de desayuno, no sé si en el bar será el mismo), malisimo. El spa de 10, muy chulo y agradable. En resumen, el restaurante, que es una parte muy importante de la estancia, está muy descuidada.
El trato del personal es estupendo, la habitación es grande y limpia, aunque la nevera no es tal, sólo mantiene fresco, no enfría.(no por estar estropeada, ya que te pone que es así). NO COGER PENSION COMPLETA, no merece la pena, poca variedad y nada elaborado.
Nos ha llamado la atención, que comimos y cenamos muy,muy bien el sábado, pero el resto de la semana fatal. Vimos que entre semana había mucha gente mayor de excursiones espero que la diferencia en la comida no sea por esto...Y para rematar, tienen el peor café que he probado nunca,(en bufet de desayuno, no sé si en el bar será el mismo), malisimo. El spa de 10, muy chulo y agradable. En resumen, el restaurante, que es una parte muy importante de la estancia, está muy descuidada.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No coger pensión completa de lunes a viernes.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de ATT CLIENT GHP, Dueño en Gran Hotel Peñíscola
Respondido: hace 3 semanas
Rocío; en primer lugar, quiero agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos profundamente la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros servicios y ofrecer experiencias más satisfactorias. Lamentamos sinceramente que la calidad de la comida no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos que la experiencia culinaria es una parte fundamental de la estancia y, como usted menciona, es decepcionante cuando no está a la altura de un hotel de cuatro estrellas. Apreciamos su observación sobre la variabilidad en la calidad de las comidas durante su estancia; tomaremos en cuenta su comentario para evaluar la consistencia de nuestros servicios de restauración, especialmente en los días en que hay una mayor afluencia de grupos. La experiencia de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y su feedback es esencial para que podamos hacer los ajustes necesarios. Nos alegra saber que disfrutó del trato de nuestro personal y que su habitación fue de su agrado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante saber que esto se ha reflejado en su experiencia. También tomamos nota de sus comentarios sobre la nevera de la habitación; es importante para nosotros que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y revisaremos la información que proporcionamos sobre este servicio para asegurarnos de que sea clara y precisa. Respecto a la pensión completa, lamento que la variedad y la elaboración de los platos no haya sido de su agrado. Nos esforzamos por ofrecer opciones que satisfagan a todos nuestros huéspedes, y es evidente que debemos mejorar en este aspecto. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del café en el buffet de desayuno y exploraremos alternativas para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable desde el inicio del día. Nos complace saber que disfrutó de nuestro spa, y agradecemos su comentario positivo al respecto. Estamos comprometidos a ofrecer un ambiente agradable y relajante, y es gratificante saber que este espacio ha cumplido con sus expectativas. En resumen, quiero agradecerle nuevamente por sus comentarios. Cada observación nos ayuda a identificar áreas de mejora y a brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
+1
En nuestra estancia en Hotel Gran Peñiscola hemos estado muy a gusto, de ahí mis cinco estrellas. Un 10 al personal de limpieza, siempre atento, amable y educado. Un 10 para el personal de sala; Natalia un amor, Andrea eficiencia personificada, Indira gran compañera de los niños. En general todos amables y siempre con una sonrisa en la cara. La comida bien, precocinado, fritos… pero siempre tienes la opción de preparar una buena ensalada saludable con todos los ingredientes que ofrecen individualmente. Mucho aprovechamiento, que me parece fabuloso cuando se cocina para tantas personas. Ubicación a pie de playa, con niños se agradece, zona tranquila y sin aglomeraciones, por lo menos en septiembre.
Cosas que, particularmente, no me han gustado: La ducha con cortina, algo antihigiénico hoy en día. Colchones duros y almohadas muy delgadas. La piscina de niños estaba vacía… acompañados de una peque fue un rollo estar con ella en la de adultos teniendo su opción.
Con todo ello volveríamos a repetir.
Cosas que, particularmente, no me han gustado: La ducha con cortina, algo antihigiénico hoy en día. Colchones duros y almohadas muy delgadas. La piscina de niños estaba vacía… acompañados de una peque fue un rollo estar con ella en la de adultos teniendo su opción.
Con todo ello volveríamos a repetir.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Si das unas vueltas por los alrededores se encuentra aparcamiento fácilmente, sin ser de pago ni...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de ATT CLIENT GHP, Dueño en Gran Hotel Peñíscola
Respondido: hace 4 semanas
Irisa, En primer lugar, queremos agradecerle de todo corazón por tomarse el tiempo de compartir tan detallada reseña sobre su estancia en el Hotel Gran Peñíscola. Nos llena de satisfacción saber que, en líneas generales, ha disfrutado de una experiencia tan positiva y que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia tranquila y a gusto, tal como describe. Nos complace enormemente recibir sus comentarios sobre nuestro equipo, ya que cada uno de nuestros colaboradores se esfuerza día a día por brindar el mejor servicio. Nos alegra saber que el personal de limpieza y sala le dejó una impresión tan positiva. No dejaremos de hacer llegar sus amables palabras a Natalia, Andrea e Indira, ya que sus esfuerzos y dedicación merecen ser reconocidos. Sin duda, recibir este tipo de elogios nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión y entrega. En cuanto a la gastronomía, es reconfortante saber que, pese a algunos platos más sencillos o precocinados, ha encontrado opciones saludables para disfrutar, como las ensaladas que mencionaba. Nos esforzamos por mantener una variedad que satisfaga todos los gustos, y valoramos especialmente su observación sobre el aprovechamiento de los alimentos, un aspecto que procuramos cuidar de manera responsable. Respecto a los puntos que considera mejorables, queremos agradecerle sinceramente por su honestidad. Tomamos muy en cuenta todas sus sugerencias. En cuanto a la ducha con cortina, comprendemos que este detalle pueda no resultar del todo cómodo en la actualidad, por lo que le informamos que estamos valorando actualizar nuestras instalaciones para mejorar ese aspecto de higiene y confort. Del mismo modo, lamentamos que los colchones y almohadas no hayan sido del todo de su agrado. Sabemos que cada persona tiene preferencias diferentes, pero le aseguramos que estamos trabajando para ofrecer opciones que se adapten mejor a las expectativas de nuestros huéspedes. Por otro lado, entendemos su inconveniente con la piscina infantil. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas, especialmente viajando con una pequeña. Tomaremos en cuenta esta observación para evitar que vuelva a repetirse en el futuro, asegurando que todas las instalaciones infantiles estén disponibles y en óptimas condiciones. Finalmente, nos alegra profundamente que, a pesar de estas cuestiones puntuales, nos considere para una futura visita. Para nosotros, es el mayor de los halagos saber que volvería a confiar en nosotros para sus próximas vacaciones. No dude en contactarnos si decide regresar, estaremos encantados de hacer lo posible para que su próxima estancia sea aún más cómoda y placentera. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Gran Hotel Peñíscola.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fuimos de escapada,para desconectar de la rutina trabajo niños etc, a este hotel, decir que la experiencia ha sido aceptable, paso a explicaros.
La habitación nos la dieron a las 14:30 de la tarde, esperando desde las 10... Entendemos que el check in es a las 12, pero 14:30? Comimos antes de ni siquiera poder hospedarnos en la habitación.
La comida es buffet, nada del otro mundo, bastante comida pre cocinada, no había paella, lo más cercano una arroz con morcilla y garbanzos.. no comimos bien.
La habitación tuvimos que avisar a recepción porque la alcachofa de la ducha estaba rota, se mira que llevaba así tiempo, el agua salia por todas partes menos a la bañera, tengo que decir a su favor que lo resolvieron rápidamente.El colchón de muelles, almohadas en mi caso, incómodas, pero es mi opinión personal.
Piscina muy pequeña para la cantidad de gente que se aloja.
Hotel enfocado a gente de la tercera edad.
Después de ir a muchos hoteles, este queda muy abajo, no puede ser que un 4 estrellas en Peñíscola sea tan sumamente inferior en todo que un 4 estrellas en Lanzarote...
El personal correcto y eficiente, aunque alguna sonrisa no vendrá más.
Por todo lo demás, aún me queda ir al spa, que lo tenemos a las 11 y de este aún no podemos opinar.
No volveré.
La habitación nos la dieron a las 14:30 de la tarde, esperando desde las 10... Entendemos que el check in es a las 12, pero 14:30? Comimos antes de ni siquiera poder hospedarnos en la habitación.
La comida es buffet, nada del otro mundo, bastante comida pre cocinada, no había paella, lo más cercano una arroz con morcilla y garbanzos.. no comimos bien.
La habitación tuvimos que avisar a recepción porque la alcachofa de la ducha estaba rota, se mira que llevaba así tiempo, el agua salia por todas partes menos a la bañera, tengo que decir a su favor que lo resolvieron rápidamente.El colchón de muelles, almohadas en mi caso, incómodas, pero es mi opinión personal.
Piscina muy pequeña para la cantidad de gente que se aloja.
Hotel enfocado a gente de la tercera edad.
Después de ir a muchos hoteles, este queda muy abajo, no puede ser que un 4 estrellas en Peñíscola sea tan sumamente inferior en todo que un 4 estrellas en Lanzarote...
El personal correcto y eficiente, aunque alguna sonrisa no vendrá más.
Por todo lo demás, aún me queda ir al spa, que lo tenemos a las 11 y de este aún no podemos opinar.
No volveré.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Nada positivo .
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de ATT CLIENT GHP, Dueño en Gran Hotel Peñíscola
Respondido: hace 4 semanas
Estimada V, esto lo que contempla la Ley de Turismo de la Comunidad Valencia: CAPÍTULO III Principios generales y hospitalidad Artículo 5. Principios generales Concepto del alojamiento 4. Los establecimientos de alojamiento de régimen hotelero, salvo pacto en contrario, deberán tener a disposición de los clientes las unidades de alojamiento a partir de las 16.00 horas, entendiéndose que la jornada termina a las 12.00 horas. Por lo que si les entregamos la llave de la habitación 261, a las 14.30 horas, lo hicimos una hora y media antes del límite marcado por la ley. Ustedes se han alojado del cuatro (viernes) al cinco (sábado) de octubre, primer servicio la comida de ayer, y el último, el desayuno de hoy. Indica que ayer no había paella. Cierto. Esta es la rueda de arroces de esta semana: - Lunes, Arroz de Verduras. - Martes, Fideuá. - Miércoles, arroz con carne y setas. - Jueves, arroz del “Senyoret”. – Viernes, arroz al horno o arròs al forn (Plato típico de la Comunidad Valenciana). – Sábado, arroz negro con galeras. – Domingo, Paella Valenciana. Alcachofa/ducha, mis más sinceras disculpas. Un gran fallo por nuestra parte. Traslado su felicitación al departamento de mantenimiento, por su diligencia en cambiarles la alcachofa. En cuanto a los clientes actualmente alojados en hotel, son personas mayores. Los únicos que en estas fechas pueden viajar, dado que no trabajan. Si viniesen en plena temporada de verano, verían que el hotel está lleno de familias con niños. Hemos llegado a tener alojados hasta seiscientos niños y ochenta y cuatro bebés. Confío en que hayan disfrutado del Wellness & Spa: De las Duchas Cromáticas, de los Jacuzzis, de la Sauna, del Baño Turco, del Pediluvio, de la Piscina Climatizada, del Frigidarium … etc… Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hotel muy limpio, en las fechas q fuí pude ver q está muy orientado a el disfrute de las personas de la tercera edad. Por lo demás bien, lo mejor, la limpieza y el trato del personal. Por supuesto la ubicación en primera línea de playa es fantástica
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de ATT CLIENT GHP, Dueño en Gran Hotel Peñíscola
Respondido: hace 5 semanas
Yunym; Ante todo, le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra profundamente saber que ha valorado de manera positiva la limpieza de nuestras instalaciones, así como el trato recibido por parte de nuestro personal. Para nosotros, es fundamental garantizar un entorno impecable y ofrecer un servicio atento y cercano, por lo que nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en este aspecto. En cuanto a la orientación del hotel hacia personas de la tercera edad, entendemos que quizás haya notado una mayor presencia de este tipo de huéspedes durante su estancia. Dependiendo de la época del año, especialmente en temporadas bajas o fuera de las vacaciones familiares, es cierto que solemos acoger a un público mayor que busca disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. No obstante, nos esforzamos por ofrecer una experiencia adaptada a todo tipo de huéspedes, independientemente de su edad, y estamos trabajando constantemente para mejorar y ampliar nuestras actividades y servicios para hacer que todos se sientan cómodos y bienvenidos. Finalmente, coincidimos con usted en que la ubicación frente al mar es uno de los grandes atractivos de nuestro hotel, y nos alegra saber que ha podido disfrutar de esta ventaja durante su escapada. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro, para que pueda disfrutar de otra estancia inolvidable con nosotros. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Todas tienen terraza y son amplias
…
"Si das unas vueltas por los alrededores se encuentra aparcamiento fácilmente, sin ser de pago ni zona azul."Leer la opinión entera
"La insonorización es muy buena, las habitaciones laterales con vistas al mar merecen la pena."Leer la opinión entera
"Coger solo desayuno, el resto de horas se pierde mucho tiempo en las colas para comer/cenar."Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
44 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel gran peniscola, gran peniscola, peniscola gran hotel
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónPeñíscola
NÚMERO DE HABITACIONES
422
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilGRAN HOTEL PEÑÍSCOLA: opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Peñíscola
¿Qué atracciones populares hay cerca de Gran Hotel Peñíscola?
Algunas atracciones cercanas son Monumento al Papa Luna (1,2 km), Playa de la Caracola (1,1 km) y Toboganes Peñíscola (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Gran Hotel Peñíscola?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Gran Hotel Peñíscola?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y bidé.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Gran Hotel Peñíscola?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Gran Hotel Peñíscola?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento privado de pago cerca para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Gran Hotel Peñíscola?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Lorem, Arrocería Polo Sur y Pizzeria Serredal.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Gran Hotel Peñíscola?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Gran Hotel Peñíscola?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Gran Hotel Peñíscola ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y sala de banquetes durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Gran Hotel Peñíscola?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Árabe, Holandés y Rumano.
¿Hay lugares históricos cerca de Gran Hotel Peñíscola?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Puerta De Sant Pere (3,9 km), Bufador (3,9 km) y Portal Fosc (3,8 km).