El camping en general está bien, pero el señor del bar es un impresentable. Durante nuestra estancia cogíamos el desayuno de allí y comíamos también en el bar, éramos bastante asiduos. El último día mi pareja fue a buscar el desayuno (dos cafés y dos tostadas), pero como era de esperar el café estaba ardiendo, entonces yo fui al bar a pedir un vaso de plástico (repito que mi novio acababa de comprar el desayuno e íbamos todos los días a consumir) a todo esto el dueño del bar me habló de muy malas maneras diciéndome que si quería un vaso de plástico que lo comprara del supermercado que tenía el camping. Aunque me hizo sentir bastante mal, me giré y me iba a ir, hasta que él, con otro cliente que estaba sentado en una mesa, se empezaron a reír y a decir de muy malas formas que quien me creía para pedir un vaso. Me giré y le dije unas cuantas cositas y él me miraba con soberbia y se seguía riendo. Me fui a la parcela bastante disgustada y la familia de la parcela de al lado me dijeron que ellos iban bastante al camping, pero que nunca iban al bar porque ese señor cuando estaba de mal humor trataba mal a la gente. ¿Perdona? Una pena que este camping cuente con esta clase de personas...…
No se si seranpor la crisis pero un atraco a mano armada. El dia en una cabaña 250 euros 6 personas, mas caro que en un hotel no vuelvo seguro. Nos diheron un precio y dos dias antes de entrar nos dijeron que se habian equivocado y que eran como que 60 euros mas al dia, y ya claro que iba a hacer uno. Como no bajeis precios os quedais sin negocio.
Limpio tanto el bungalow como los exteriores. Respetuosos con el horario de descanso. Lo bien equipados que están los bungalows tanto de menaje de cocina como la buena calidad de los colchones y almohadas. El aire acondicionado una maravilla... En general, estupendo
Calidad precio correcto. Le he puesto un 4 por la limpieza de los baños y por el poco espacio para aparcar el coche.Piscina correcta y cerca de la playa. Camping tranquilo. Atención del bar muy buena. Aunque no llegamos a probar la comida. Solo cafés.
Contratamos por Booking con cancelación gratuita, es verdad que ya hacia 4 días que estábamos en cancelación con costes pero avisamos con más de 24 horas de antelación de que no íbamos a poder ir, que si por favor nos cancelaban y directamente nos hicieron el cobro a la tarjeta 😒 Nos dijeron que eso lo llevaba booking y a la vez estaba recibiendo el SMS de movimiento por parte del hotel. Entiendo que cobres una parte o al menos que digas algo no echar la culpa a booking y más habiendo pagado la cancelación gratuita aunque ya no estaba en plazo... Eso de que nos cobrara lamada en mano ...
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil