Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

MARTI La Perla

Viajero (714)
Habitaciones y suites (121)
Piscina y playa (119)

Información

37 de 82 hoteles en Icmeler
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Bienvenido a MARTI La Perla, tu segundo hogar en Icmeler. MARTI La Perla tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible. Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones durante su estancia en Marti La Perla. Además, MARTI La Perla ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Icmeler incluso más gratificante. Cuando estés en Icmeler, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Winehouse. MARTI La Perla te acerca a lo mejor de Icmeler, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Leer más
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratuito
Bar/Salón
Servicio de habitaciones
Spa
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Piscina para adultos
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Habitaciones para fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas a la bahía

Ubicación

Vista completa
95Fantástico para moverse a pie
Clasificación: 95 de 100
46Restaurantesen un radio de 0,5 km
18Atraccionesen un radio de 0,5 km
1.276opiniones
38PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 585
  • 308
  • 205
  • 93
  • 85
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
+1
Hemos pasado una semana en Marti La Perla en julio de 2017. Comenzando con algunas cosas positivas: Icmeler es un realmente increíble, con unas vistas impresionantes a las montañas y pequeñas islas. Claro, aunque no sea muy cálida y espaciosa playa de arena blanca, un ambiente tranquilo y relajado, un montón de verde, muy agradable calle peatonal junto al mar, que lleva a Marmaris. El hotel en sí no está mal. Siendo, las habitaciones son limpiadas diariamente, todas las instalaciones están en condiciones bastante buenas. Como Marti La Perla no acepta clientes menores de 16 años, es muy tranquilo. La comida en el restaurante no está mal, si no son exigentes (y no estamos muy satisfechos con los platos vegetales). En general nos lo pasamos bien allí, fuimos en excursiones, disfrutamos del mar y alquilamos bicicletas (caminos de bicicletas son geniales, especialmente en Marmaris - sin duda debe probar! ! ! Pero, por supuesto) habrá un PERO enorme. . . . Estamos muy decepcionados por el personal del hotel, debido a varias razones. Era nuestra primera vez en Turquía (normalmente nos fuimos a la UE) y por desgracia la izquierda mal este viaje sobre el personal de impresiones Lo que no lo era, sin duda está bien: 1) Nos encontramos con un vuelo temprano, así que nos estábamos toda la noche) y llegamos al hotel a las 10:00. Lo que me sorprendió del cero: el gerente de la recepción no nos saludó a todos. En mi opinión, es una simple cuestión de hospitalidad de sonrisa, a preguntar cómo era su vuelo, si es tu primera vez en el país, etc. Ella dijo con cara pocker - no tenemos habitaciones ahora, que estará disponible a partir de las 14:00, pero también con el servicio de limpieza y mientras destacó la últimas palabras, ella señaló con su mirada al Consejo de Seguridad sobre la mesa. Estaba tan cansado, sólo quería ir a nuestra habitación, así que me puse a buscar mi cartera. Su reacción fue: "shhhhhh", hacerlo más tarde! Bien, esperamos y esperamos, y cuando mi marido vino a preguntar sobre esto a las 13:00, ella ya le había dicho directamente, que para la cantidad" tal y" de dinero que ella encontrará algunas buenas para nosotros. A las 14:00 llegamos a finalmente conseguir las llaves de nuestra habitación, y el gerente de recepción dijo: "Ir a la habitación con mi compañero, mira y luego volver y nos hablarán de '(hablar =). Yo estaba furioso y agotado y me pregunté: ¿Por qué debería directo que venga a ti de nuevo? No nos podemos esperar lo suficiente? Sólo las llaves de la habitación que habíamos reservado, y eso es todo. Usted debe haber visto su rostro enojado. . . Eso no es ni siquiera el asunto de consejos (que por cierto siempre dejar si estamos satisfechos con el servicio), fue una extorsión! ! ! 2) terrible inglés del personal (o que no entienden en absoluto). Realmente tuve que hacer esfuerzos para entender lo que decían, el acento de la mayoría de los empleados es horrible. Y el personal en el bar, en el restaurante, etc. no tuvimos ni mezclarte el frases (podían haber algunos todavía/agua/agua sin gas de mesa? No tienes no café instantáneo? Donde está el restaurante a la carta? Etc. 3) recepción de gerente) no ofrecen ninguna información sobre el hotel durante el check-in (donde lo que se encuentra, que no tenemos posibilidades de entretenimiento, el horario de los restaurantes, etc. El tiempo de trabajo del restaurante me dieron solo después de que yo pedí) 4) No personal servicial. No pretende ser un evento agradable para los huéspedes. El colmo fue nuestra partida. Tour operador normalmente trae la información final sobre la hora de su vuelo a la recepción después de las 18:00 (y que conozco muy bien). A las 19:00 llegamos a conocer que nuestra partida desde el hotel por la noche (se vuelo temprano por la mañana), y pregunta si nos puede tomar algo de almuerzo. La respuesta fue NO, deberías haber dicho a nosotros antes de las 18:00. Lo siento, pero ¿dónde está la lógica? Nos dan la información sólo después de las 18:00, pero debe informar a usted antes de este tiempo? No había información sobre esta regla con cualquier cajas de almuerzo. Y él no se ofreció a preparar algunos bocadillos sencillos. El problema no era que la comida (acabamos de comprar algunos más adelante), pero de nuevo, el servicio y el personal. 5) terrible de internet. Funciona sólo en el vestíbulo, pero muy, muy, muy mal. Prepárate si necesita solucionar algunos problemas y necesita de internet.
Leer más
Un hotel agradable, situado justo en la playa con preciosos jardines, pero hamacas insuficientes. Las habitaciones estaban bien, pero el aire acondicionado malo. La gran decepción fue la comida. La peor comida, hemos tenido 30 visitas a Turquía y después de muchas quejas de los pueblos no conseguir mejor. Tuvimos que ir a comer comida decente. Icmeler es un lugar encantador con algunos hoteles encantadores y apartamentos.
Leer más
Yo estaba tan decepcionado con nuestra experiencia en este hotel supone ai. Las habitaciones eran encantadoras con T y C y grandes duchas. La caja era un poco difícil de navegar. Fui con mi hija siguiendo las recomendaciones de mis padres, que había desaparecido dos años antes y nos encantó. La ubicación era fantástica, justo en las tiendas bares y restaurantes, así como una vez que conseguimos realmente a tiempo la comida era una decepción, repetitiva tiene ai durante dos semanas, así que entiendo que se pone un poco aburrido, pero sólo estuvimos allí por una semana. . No hay cocina en vivo. huevos y tortitas para excepto el desayuno fue tan tranquila.. . . Utilizar verduras para. sopa muy popular. . . No hay comida tradicional turca.. . . No quiero ir a Turquía para comer comida alemana/ruso o inglés! Así que terminamos comiendo fuera mucho por las noches, lo cual era bueno como, excepto un par de concursos y una noche cuando Hiko decidí dj y bailar un poco, había entretenimiento valioso hablar poco. . . . . Hombre turco y señora que no parecía cantar desde la misma página/canción! El alcohol estaba aguado - la coca-cola fuimos plana tan pronto como pusimos en el cristal, así que no trago, no incluso éfeso cerveza! No aquaerobic unas cuantas veces, que fue muy divertido, personal de animación y algunos del personal del bar de la piscina muy agradable, pero el personal en el restaurante y café bar, pero no es así. Personal recepcionista servicial a un punto, tuvimos problemas con el aire acondicionado, que nunca fueron resueltos. Si fuimos a por el alojamiento es genial, pero como es un auténtico AI decepción. Sé que estaba tranquilo en Icmeler después de eventos El año pasado, pero es un hermoso complejo, pero esto no debería significar que sólo la mitad de lo que anuncian y pensaron que pagaste.
Leer más
Fuimos a este hotel dos veces, una vez de vuelta en 2015 en julio y, una vez en octubre. Cuando estuvimos allí en julio no nos podemos quejar, todo fue perfecto, desde la habitación hasta la comida para el equipo de entretenimiento, y la ubicación es sencillamente increíble, pero la segunda vez fuimos cosas estaban diferente en el restaurante estilo buffet no estaba muy caliente que mencionamos a nuestro representante y el equipo de entretenimiento era inexistente. Estábamos pensando en volver a este hotel en el 2016, pero después de la experiencia en octubre decidimos ir a otro lugar.
Leer más
Muy buen hotel en Marmaris sea muy agradable para nadar maravillosamente limpio servicio habitaciones son muy buena chef de la recepción era muy servicial , pero la comida era horrible, el desayuno está bien pero el almuerzo y la cena bajo la niveau del hotel
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
103 US$ - 297 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
marti la perla icmeler
UBICACIÓN
TurquíaCosta turca del EgeoProvincia de MuglaMarmaris DistrictIcmeler
NÚMERO DE HABITACIONES
195
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil