Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Hampton Inn and Suites Brownsville

Mostrar precios
N.º 2 de 25 hoteles en Brownsville
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Hampton Inn and Suites Brownsville
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

241 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Hampton Inn and Suites Brownsville
 Haz clic para puntuar
Puebla, Mexico
Opinión escrita hace 3 semanas

Deberian de rentar solo habitaciones en donde no se realicen reparaciones ya que genrean polvo y este se llega a colar adentro de las habitaciones, es por esto que de ser posible no renten habitaciones aledañas o en las zonas de las reparaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, miguelangelm624
Guadalajara, Mexico
Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel en general fue muy bien, habia varios restaurants cerca y tambien un centro commercial. Se recomienda respetar el tipo de habitacion que se reservo inicialmente. Aun asi, me quedaria nuevamente en este hotel, siendo que ya sabe uno lo que paga y el tipo de servicio que van a dar.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Abel M
MONTERREY, Mexico
Opinión escrita 3 agosto 2016

Un Hotel limpio en buena zona, pero con una personal del front desk que da mucho que desear, son groseros y descorteces. no hay actitud de servicio, el hotel en general esta muy recomendable pero solo si hacen algo con respecto al personal de ambos turnos, no entiendo por que el personal de las zonas fronterizas trabaja sin esmero, sin...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Roberto H
chihuahua, Mexico
Opinión escrita 16 febrero 2016

el hotel y alimentos de cortesia buenos, hay un restaurante independiente ( al lado) que proporciona servicios a este y al holiday inn que estan contiguos. Realizan cargos fantasmas! favor de tener cuidado.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Jose C
Mexico
Opinión escrita 7 enero 2016

Me gusta mucho el servicio de Hampton, siempre tiene camas deliciosas. Esta última vez tuve un contratiempo, se me olvidó una prenda de valor considerable en el closet y cuando hablé las encargada de recepción y el personal de limpieza me ayudaron de manera excepcional para recuperarlo. Recomiendo ampliamente este hotel, además de estar muy bien ubicado.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Estefania F
Opinión escrita 14 octubre 2015

muy bien en general, limpieza y el desayuno que incluye es bueno solo que lo cierran muy puntual, pero en general es bueno y esta muy tranquilo. la ubicación es buena ya que esta muy cerca del mall y de restaurantes

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, t0vare
Nuevo Vallarta
Opinión escrita 29 julio 2015

Mi experiencia de hospedaje en este hotel es simpre altamente satisfactoria. Si consideras que tienes una ubicacion de restaurantes a distancia a pie, centros comerciales y excelente vialidad, es un valor agregado. Magnifica comodidad y limpieza de las habitaciones La alberca estaba muy limpia. El desayuno es el estandard que encuentras en cualquier Hampton Inn. Pero lo mejor es que...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Hector808
BROHS, Manager en Hampton Inn and Suites Brownsville, respondió a esta opinión

Muchisimas gracias por su alta calificacion y cumplidos! Nos encanta saber que somos su preferencia y se da cuenta de lo importante que es nuestro trabajo. Sus comentarios nos motiva a seguir adelante dedicandonos a nuestros clientes. Esperamos verlo pronto!

Puebla, Mexico
Opinión escrita 27 julio 2015

El personal de la recepción del hotel me hizo sentir como en casa, siempre tienen una sonrisa y excelente disposición para atender cualquier necesidad de los clientes. El desayuno sin ser espectacular cubrió mis necesidades y me sentí satisfecho de este servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Eduardo G
BROHS, Manager en Hampton Inn and Suites Brownsville, respondió a esta opinión

Muchisimas gracias por sus comentarios! Nos encanta saber que estuvo comodo durante su estancia y gozo de nuestro excelente servicio al cliente. Esperamos verle pronto!

Monterrey, Mexico
Opinión escrita 30 junio 2015

mi familia se sintio como en casa, el personal fue muy atento y la estancia fue placentera, el servicio de internet fue muy rapido y accesible, las habitaciones fueron las adecuadas tal y como lo solicitamos para nuestros hijos, la atencion y el desayuno idelaes, muy recomendable para llevar a la familia a vacacionar...

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Christian P
BROHS, Manager en Hampton Inn and Suites Brownsville, respondió a esta opinión

Muchisimas gracias por sus cumplidos! Nos agrada saber que su familia la paso bien y que gozaron del hotel. Los esperamos verlos muy pronto. Gracias de nuevo!

Ciudad de México, México
Opinión escrita 18 febrero 2015

Mi estadia en el Hampton inn de Brownsville fue satisfactoria, el personal amable y todo funciona Ok. Creo que al desayuno le falta un poco de variedad y stando tan cerca de Mexico, un toque mas mexicano hubiera sido muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Javier H
BROHS, Manager en Hampton Inn and Suites Brownsville, respondió a esta opinión

Gracias por su calificacion! Nos agrada saber que estuvo agusto con nosotros. Desafortunadamente, no podemos ofrecer un desayuno mas mexicano por las regulaciones de Hilton. La franquicia nos marca una pauta a seguir. De cualquier manera, esperamos verlo de nuevo la proxima vez que este en Brownsville.

28 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (9)
Visto
Otros (9)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (19)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Habitación/suite (7)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (4)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brownsville
A 0.4 km
Homewood Suites by Hilton Brownsville
A 0.3 km
Staybridge Suites Brownsville
Staybridge Suites Brownsville
N.° 6 de 25 en Brownsville
93 opiniones
A 0.2 km
Comfort Suites
Comfort Suites
N.° 4 de 25 en Brownsville
73 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Brownsville
A 2.4 km
La Quinta Inn & Suites Brownsville North
A 0.2 km
Courtyard Brownsville
Courtyard Brownsville
N.° 7 de 25 en Brownsville
69 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre el Hampton Inn and Suites Brownsville

Dirección: 3000 N Expressway, Brownsville, TX 78526-4001
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Brownsville
Rango de precios: 87 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn and Suites Brownsville 2.5*
Número de habitaciones: 98
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Travelocity, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn and Suites Brownsville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Brownsville Texas
Hampton Inn And Suites Brownsville Hotel Brownsville
Hampton Inn Brownsville
Brownsville Hampton Inn
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Brownsville
N.°5 de hoteles para familias en Brownsville
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hampton Inn and Suites Brownsville y otros viajeros.
2 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hampton Inn and Suites Brownsville y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?