Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Springfield Marriott

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Springfield Marriott
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel"},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

333 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Springfield Marriott
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Muy buen hotel, gran servicio, las habitaciones son comodas y amplias, la mia no tenia caja fuerte. Un Lounge VIP con una linda vista y buen desayuno. La ubicacion es buena, con buenos restaurantes cerca.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Marcel D
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Marcel, Thank you for staying with us. I appreciate your comments and was pleased to read that you enjoyed our...

Barcelona, España
Opinión escrita 9 septiembre 2014

El hotel está a la entrada de Springfield, la habitación es correcta, el desayuno es sencillo, supongo porqué viajaba en tour y se incluía en el paquete, lo peor, el "señor " que se ocupaba del parking. Viajábamos en moto, estaba lloviendo y nos obligó a dejar la moto en la terraza, estando dos plantas vacias....Horrible servicio.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, miquel_11
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for your feedback. I was disappointed to read about your interaction with a member of our bellstaff. I...

Opinión escrita hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Lisa N, Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Oakland, Maryland
Opinión escrita hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita hace 2 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Lisa N, Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Medina, Ohio
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nashua, Nueva Hampshire
Opinión escrita 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dracut, Massachusetts
Opinión escrita 29 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sarasota, Florida
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Bill H, General Manager en Springfield Marriott, respondió a esta opinión
Google Traductor

103 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (79)
Visto
Zona de playa/piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Hotel y jardines (9)
Visto
Habitación/suite (23)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (37)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (24)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Habitación/suite (6)
Visto
Comedor (2)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Springfield
A 1.2 km
Hampton Inn & Suites Springfield/Downtown
A 0.2 km
Sheraton Springfield at Monarch Place
A 1.2 km
Hilton Garden Inn Springfield
Hilton Garden Inn Springfield
N.° 2 de 7 en Springfield
620 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
La Quinta Inn & Suites Springfield
A 2.5 km
Naomi's Inn
Naomi's Inn
N.° 4 de 7 en Springfield
189 opiniones
A 2.3 km
Regency Inn and Suites West Springfield
Regency Inn and Suites West Spri...
N.° 3 de 17 en West Springfield
294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Jacuzzi
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones familiares
Internet
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Springfield Marriott

Dirección: 2 Boland Way, Springfield, MA 01115
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Springfield
Rango de precios: 138 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Springfield Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Springfield Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott Springfield
Marriott Springfield Hotel Springfield
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Springfield Marriott y otros viajeros.
3 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Springfield Marriott y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“No recomendaría este hotel, especialmente por la poca atención en el servicio”
 de 5 burbujas miquel_11, 9 sep 2014 | Leer opinión
1 de 1