Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

DoubleTree by Hilton Murfreesboro

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Murfreesboro
Ver mapa
{"scriptFlags":null,"containerClass":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Agrega una foto Escribe una opinión

863 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Murfreesboro
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Toronto, Canadá
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jacksonville, Florida
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Soddy Daisy, Tennessee
Opinión escrita 23 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jackson, United States
Opinión escrita 21 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita 21 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Litchfield, United States
Opinión escrita 16 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tennessee
Opinión escrita 15 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

Memphis, Tennessee
Opinión escrita 8 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
SandyMurfreesboro, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opinión
Google Traductor

119 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (68)
Visto
Habitación/suite (23)
Visto
Baño (11)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (30)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (51)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Zona de playa/piscina (5)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (11)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/suite (10)
Visto
Baño (2)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (12)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murfreesboro
A 0.9 km
Hampton Inn & Suites Murfreesboro
Hampton Inn & Suites Murfreesbor...
N.° 2 de 36 en Murfreesboro
784 opiniones
A 0.5 km
Holiday Inn Express Murfreesboro Central
Holiday Inn Express Murfreesboro...
N.° 7 de 36 en Murfreesboro
152 opiniones
A 2.8 km
Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.0 km
Hilton Garden Inn Murfreesboro
Hilton Garden Inn Murfreesboro
N.° 1 de 36 en Murfreesboro
390 opiniones
A 0.7 km
Comfort Suites Murfreesboro
Comfort Suites Murfreesboro
N.° 12 de 36 en Murfreesboro
208 opiniones
A 0.5 km
Fairfield Inn & Suites Murfreesboro
Fairfield Inn & Suites Murfreesb...
N.° 9 de 36 en Murfreesboro
155 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Cocina
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de traslado en autobús
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Murfreesboro

Dirección: 1850 Old Fort Pkwy, Murfreesboro, TN 37129-3363
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Murfreesboro
Rango de precios: 95 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Murfreesboro 3.5*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotwire, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Hilton Hotels Direct, Cancelon y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Murfreesboro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Murfreesboro Hotel Murfreesboro
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Murfreesboro
N.°5 de hoteles románticos en Murfreesboro
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del DoubleTree by Hilton Murfreesboro y otros viajeros.
6 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del DoubleTree by Hilton Murfreesboro y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?