Nunca suelo opinar sobre los hoteles que solemos ir de vacaciones pero este año será una excepción, el trato y la estancia ha sido magnífica. El equipo de animación de 10 para todos, mencionar a Choco y Pelayo, siempre pendientes y con alegría, que hace mucha falta. En el comedor Jennifer encantadora, atenta a todo, en el bar de la piscina otro tanto, Samuel, Juanma, etc Queremos trasladar nuestra enhorabuena a todo el equipo por hacernos pasar unos días como en casa. Sin ninguna duda repetiremos.
He pasado tres noches en este hotel a finales de octubre en media pensión con ocupación del hotel bastante baja al ser entre diario. Las instalaciones están muy bien cuidadas, con piscina exterior grande (finales de octubre el agua estaba fría pero te podías meter sin problemas), piscina interior gratuita y vacía a la que podías ir sin problemas, gimnasio grande y muy bien equipado. Las habitaciones eran amplias para tres personas y decoradas en blanco moderno con terrazas que en mi caso daban a marisma con gran cantidad de pájaros diferentes entre ellos grupo de unos 25 flamencos y bonitas vistas a Isla Cristina. El personal enteramente amable, sin ningún tipo de problemas con ninguno al contrario. La comida del bufet para cena variada con zona de plancha en la que te sacaban la comida al momento, con ternera de calidad blanda, variedad de pescados frescos, incluso un día te hacían chopitos (relación calidad precio 12 sobre 10 en octubre). Los espectáculos nocturnos igualmente de gran calidad un día 4 bailadoras de flamenco y sevillanas, otro una cantante en vivo, en fin no se puede pedir más. La playa es buena pero en octubre preferimos ir a la de Monte Gordo(a unos 20 kilómetros en Portugal) por dos razones el agua estaba más caliente (a finales de octubre unos 24 grados al sol te podías bañar perfectamente) y había socorristas cosa que no sucedía en esta fecha en Isla Canela.…
Es el quinto año que venimos al Iberostar Isla Canela, y aunque siempre lo hemos disfrutado mucho, este ha sido el año que mejor lo hemos pasado. Ha sido un viaje familiar con nuestros hijos y hemos aprovechado al máximo las actividades y entretenimientos que ofrece este hotel. Hemos echado en falta a Isabel en recepción, que estaba de baja, y que es la mejor anfitriona. El resto del equipo ha estado a la altura. En cuanto a la comida, no hay mejor responsable que Emilio, que dirige la cocina y el buffet a la perfección. La propuesta gastronómica es muy muy variada y muy sabrosa. El personal de sala es amable y profesional, te atienden rápidamente y van recogiendo todo lo que se va terminando. Gracias a Sebas y Lucía por recibirnos en la sala siempre con una sonrisa. Otro punto a destacar es el servicio de limpieza. Personalmente es una de las cosas que más valoro en un establecimiento. Y este hotel siempre cumple con mis expectativas. Gracias al equipo de limpieza y la gobernanta por vuestro trabajo. Lo único que habría que mejorar del hotel es el gimnasio. Hago deporte todos los días y creo que se ha quedado un poco obsoleto y descuidado. Y sin duda el alma del iberostar Isla Canela es el equipo de animación. Gracias Lucía, Mimi y Antonio por las actividades con los peques. Gracias Lolo por las clases de spinning. Y por último, y más importante, GRACIAS JOSE por cada bingo, por cada aqua gym, gap, aerobic, por cada actividad que diriges tan bien con tanta alegría, con tanto humor, porque eres como el himno del hotel, el madre tierra, el vínculo de todo lo que allí sucede en vacaciones. Mil gracias porque lo hemos pasado en grande gracias a ti. Gracias a todo el equipo del hotel, esperamos volver a veros el año que viene. Firmado: Paula …
Muy recomendable: una animación de 10. Hemos pasado 5 noches en el hotel, con unas instalaciones bonitas y cuidadas, habitación cómoda y ubicación tranquila. A destacar, el buen hacer de la animación que ha hecho que nuestra estancia haya sido magnífica!! Mil gracias en especial a José ( me he reído muchísimo contigo), Pelayo ( gracias por ocuparte también de las "eagles" !! ) y a Merche . Por ponerle un "pero" ... El buffet mejorable para un 4* , he echado en falta gastronomía local ( más pescados frescos, choco, ...etc), paella constantemente, poco postres caseros y demasiadas tartas.
Atención de todo el personal excelente, el responsable de animación José es un fenómeno,y la directora del hotel siempre pendiente de los clientes.Volveremos otra vez.Ubicación excelente.Gastronomía fe todo tipo y muy variada
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil