Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Golf Norte S/N, 21409, Ayamonte, Isla Canela España
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Booking.com
ZenHotels.com
143 US$
Ver oferta
Hotels.com
Traveluro
Orbitz.com
Ver las 17 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (188)
360
Panorámicas (10)
Habitaciones y suites (84)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 6 en Isla Canela
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hotel Isla Canela Golf le ofrece un ambiente tranquilo, relajado y acogedor, en donde podrá disfrutar de todas las actividades que le ofrece Isla Canela y el pueblo de Ayamonte durante los doce meses del año gracias a su clima privilegiado con más de 300 días de sol al año.El hotel está muy bien decorado con 58 habitaciones exclusivas y elegantes y una arquitectura de estilo andaluz.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bar/salón
Alquiler de bicicletas
Campo de golf
Transporte desde/al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Aparcamiento
Wifi
Piscina exterior
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Alquiler de coches
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
440opiniones12PyR48consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 242
  • 144
  • 38
  • 5
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Araceli G escribió una opinión (may 2022)
Pontevedra, España969 contribuciones380 votos útiles
Buen hotel de golf pero también perfecto para ir a la playa y a Ayamonte . Cómodo y amplias habitaciones aunque necesitaría un poco de renovación. Puedes ir a Ayamonte a cenar si te gusta caminar! Solo a 3 kms pero es un agradable paseo. Las playas de Isla canela son una pasada. Muy tranquilo y relajante con buena piscina. Tiene parking en exterior.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Luz Villafruela escribió una opinión (may 2022)
47 contribuciones5 votos útiles
Este hotel y los que están en este paseo están al lado de una duna, pareje natural y protegido y una inmensa playa. No entiendo que se tenga una música machacona más la mitad de la mañana, cuando la ocupación del hotel es la mitad aproximadamente. Lo de la contaminación acústica...
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Ana escribió una opinión (may 2022)
1 contribución2 votos útiles
Hay plaga de cucarachas. Esta con much falta de limpieza. El director inventando justificaciones pues no fue capaz de enseñarme ni un justificante de la empresa de fumigacion ni de sanidad. Aconsejo no ir a este hotel por considerarlo sanitariamente insalubre.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de JOAN RESINA ALVAREZ, Director General en Hotel Isla Canela Golf
Respondido: hace 3 semanas
Estimada Sra.: Le agradezco su visita a nuestro hotel y espero que aparte de este incidente al que se refiere en su comentario, la estancia haya sido de su agrado. Me veo en la obligación de responder a su comentario en un sentido más preciso. Ciertamente, el día 14 de mayo en uno de los baños de Señoras ubicado en las zonas comunes del hotel se encontró con cucarachas. Fue en este solo punto del hotel de 3 m2 donde se encontraron cucarachas, por tanto la valoración que hace indicando que hay “plaga de cucarachas” nos parece cuanto menos bastante exagerada. Son cuestiones que pueden suceder de forma puntual ya que como sabe el hotel se ubica en un entorno natural y en medio de un campo de golf. El hotel lleva a cabo todos los tratamientos de control de plagas a los que obliga la normativa y adicionalmente realizamos por voluntad propia y conscientes de nuestra ubicación tratamientos complementarios. Considero también importante resaltar, ya que Ud. no lo comenta, que de forma inmediata nuestro personal procedió a solucionar el problema, aislando la zona hasta que todo estuvo resuelto. Por mi parte, como director del hotel me personé ante Ud. para pedirle disculpas por lo ocurrido y darle las mismas explicaciones que ahora le facilito por escrito. En ningún momento durante nuestra conversación me pidió Ud. que le mostrara documento alguno, no obstante , para su tranquilidad, todos los certificados de control de plagas, actas de inspecciones de sanidad y resto de tratamientos que se realizan habitualmente por empresas homologadas están a disposición de los clientes e incluso en algunos casos a la vista del público. Por otra parte, me sorprende en su comentario la crítica hacia mi persona ya que en aquel momento Ud. me agradeció las explicaciones facilitadas y me manifestó su comprensión sobre el hecho ocurrido, indicándome que en “su pazo de Galicia” también ha sufrido este tipo de problemas y su actuación fue exactamente la misma que la nuestra. Igualmente, como Ud. sabe, quisimos reiterar nuestras disculpas dejándole un pequeño detalle en su habitación. Nuevamente lamento enormemente lo sucedido, pero no podía dejar de responder a su comentario pues nos parece injusto e incluso malintencionado que califique nuestro hotel como “sanitariamente insalubre”. Muchas gracias y esperamos que valore nuestras explicaciones y vuelva a darnos en otra ocasión una nueva oportunidad. Un saludo
Leer más
José María escribió una opinión (sept 2021)
3 contribuciones1 voto útil
El 29/08/2021 olvidamos una bolsa con joyería en la habitación y un cargador de móvil. La bolsa es de las higiénicas que suelen haber en los hoteles (pequeñas y blancas). Introducimos ahí 1 anillo, dos pulseras y dos pendientes, de considerable valor, porque procedimos a desinfectarlos despues de su uso, por la Covid-19. Los reclamamos a las 10 horas del check-out, no había nada el cajón de objetos perdidos y tampoco en las posteriores 24 horas. Al poco de las 24 horas después aparece el cargador, solo el cargador, que seguía en la habitación de lavandería. Del resto, no sabemos nada a día de hoy.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Ctm T escribió una opinión (ago 2021)
España1 contribución
Todo perfecto una estancia inolvidable El restaurante la comida buenísima Mucha tranquilidad El personal un 10 muy amables y atentos. Sin duda cuando vuelva por la zona pienso reservar en el mimo hotel. El precio súper aceptable para las fechas en pleno Agosto.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
79 US$ - 136 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de HuelvaAyamonteIsla Canela
NÚMERO DE HABITACIONES
58
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Isla Canela Golf
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Isla Canela Golf?
Algunas atracciones cercanas son Praia de Monte Gordo (5,4 km), Praca Marques de Pombal (1,8 km) y Marina Isla Canela (4,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Isla Canela Golf?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Isla Canela Golf?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Isla Canela Golf?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Isla Canela Golf?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son LPA TheCulinaryBar, Anyma y Wow sushi bar.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Isla Canela Golf?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Tiene Hotel Isla Canela Golf transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Hotel Isla Canela Golf ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Isla Canela Golf?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Isla Canela Golf ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Isla Canela Golf?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Isla Canela Golf?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Forte de Santo António (4,6 km).