Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bonanza

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (53)
Habitaciones y suites (119)
Comedor (22)

Información

13 de 66 hoteles en Baga
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hotel Bonanza es una magnífica elección para viajeros que vayan a Baga, ya que ofrece un ambiente económico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Las habitaciones de los huéspedes incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y Hotel Bonanza te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de internet gratuito. También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Hotel Bonanza se encuentra cerca de Las Olas Baga. ¡Disfruta de tu estancia en Baga!
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Bar/salón
Canales de televisión infantiles
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Transporte desde/al aeropuerto
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Aparcamiento vigilado
Aparcamiento
Wifi pública
Internet
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Servicio de desayuno en la habitación
Menús infantiles
Bar de tapas
Máquina expendedora
Alquiler de coches
Tienda multiservicio
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Prensa
Salón compartido/sala de televisión
Tiendas
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Agua embotellada
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Idiomas que se hablan
Inglés, Hindi
154opiniones
16PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 76
  • 53
  • 17
  • 4
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Nos alojaron en una habitación muy diferente a la que salía en la foto. Las habitaciones no están muy limpias. Tras varias quejas nos cambiaron a otra habitación que estaba recién pintada y habían tenido cerrada, sin ventilación por lo que olía a pintura y aguarrás. Si es posible aconsejamos no reservar más de una noche para así poder solicitar una habitación en condiciones. Las habitaciones daban a la calle donde hay multidud de bares, ruido y constantes pitidos de coches y motos Por otro lado, la dueña es muy amable y nos recomendó un spa donde darnos un masaje que fue excelente
Leer más
Respuesta de PraveenaD, General Manager en Hotel Bonanza
Respondido el 23 ago. 2014
Thank you for taking the time to share your experience. We would like highlight though that the person who made the booking at 2.00pm for a same day Checkin during the period 12/8-15/8 was made aware that we had a system glitch and needed to cancel the booking. the guest was contacted within seconds from making the booking via phone & email as we were sold out. However Ms Belen R & the group of 6 arrived at 11pm, we helped make alternate arrangements. The guest chose the budget room for which a discount was provided (Euro 10 per night discounted) and for part of the group arrangements made at neighbouring hotel. We offered & requested the guest to stay at a neighbouring hotel however they chose to stay in our budget rooms which are not available online. We are glad you enjoyed the service & hospitality though and look forward to seeing you in Goa soon.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
He reservado el Hotel Bonanza desde Booking. com (43 usd / día) 3 estrellas, según la foto y otras instalaciones, era como 3 estrellas. Después de la llegada nos quedamos impactados. la parte frontal estaba en reparación / construcción, las sábanas no estaban limpias, la velocidad de wifi es muy baja (segundo piso). El balcón no es bueno (reverso). Importante es que la habitación reservada es sin aire acondicionado. Fue terrible ya que he reservado por dos días. En el baño había hormigas e insectos como un cockroch. Lo único que me ha gustado es junto al lado de la carretera y Baga, playa Calangue. He cambiado mi hotel a la casa de huéspedes OYO con aire acondicionado en la habitación / mejor esposa a 300 metros cerca de Tita Lane con un precio de alrededor de 22 USD por día.
Leer más
Me alojé aquí por 5 noches del 3 de noviembre al 8 de noviembre de 2018 con mi esposa. El hotel está situado en la carretera baga calangute. La mejor parte del hotel es la ubicación. Baga beach n titos lane están a poca distancia de 5 minutos. Hay 2 cajeros automáticos a la puerta del hotel. La tienda de vinos A to Z está en frente del hotel. Hay muchos restaurantes también. Si quieres alquilar una bicicleta que también está disponible cerca del cajero automático. El personal de allí es simplemente excelente. Son extremadamente educados y útiles. Durante mi estadía de 5 días recibí ayuda de cada uno y valió la pena. En cuanto a las habitaciones, había dos tipos de habitaciones. Economía y lujo. Me alojaba en la habitación económica, ubicada en la planta baja. Mientras que las habitaciones de lujo están en el primer piso. Todas las habitaciones son espaciosas, limpias y ordenadas.
Leer más
El hotel está en el centro de Baga y Calangute. Lane El Tito's está a unos minutos a pie. El personal del hotel era muy amable, y tienen en casa de comidas. Es un buen hotel económico cerca de las playas.
Leer más
Me alojé en una habitación al lado de la carretera. Podía oír un coche o una motocicleta sonar su claxon cada 5 segundos. Este ruido fuimos todo el día y parte de la noche. Una noche volví y subimos al encontrar que no había electricidad en el piso superior, así que no había aire acondicionado. Volví abajo para hablar con la persona de recepción. Me dijo que había una falla de potencia, pero no sabía mucho sobre lo que estaba haciendo. Así que este tío me vimos venir y sube pero no puedo decir nada sobre el fallo de la alimentación. Cómo ese servicio al cliente? Yo tuve que pedirle varias veces cuando el poder se restaurará antes de que finalmente contactó con el propietario del hotel.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
17 US$ - 68 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
IndiaGoaNorth Goa DistrictBaga
NÚMERO DE HABITACIONES
10
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil