Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*

Guardar
Compartir
Avenida Colón, 12, 08380 Malgrat de Mar España
Cerrado temporalmente
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Orbitz.com
Snaptravel
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (347)
Habitaciones y suites (64)
Piscina y playa (56)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

6 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Animación nocturna
Sala de banquetes
Balneario
Conserje
Wifi
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
470opiniones64PyR16consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 142
  • 170
  • 82
  • 50
  • 26
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Natalia R escribió una opinión (oct. de 2019)
Sant Cugat del Vallès, España123 contribuciones12 votos útiles
+1
Publicidad engañosa, la calidad de las habitaciones con concuerda con lo que ofrecen en la web. La media pensión que supuestamente incluyen, en ningún momento informan que no incluye bebidas, y no ofrecen ni un vaso de agua. Mala atención del personal. Horarios de restauración ridículo. Cena de 19 a 21h. Que tenemos 5 años ??? El desayuno de 8 a 10 de la mañana, no xreoq sean horarios "amistosos".
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Fernanda escribió una opinión (sept. de 2019)
5 contribuciones
El mejor lugar del mundo para hacer muchísimas actividades en un solo lugar.el profesor de yoga excepcional muchísimos conocimientos de todas las actividades que desarrolla,feliz de haber pasado unos días allí.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Útil
Compartir
Respuesta de Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*
Respondido el 3 oct. 2019
Apreciada Fernanda Es un placer haberla recibido en nuestro establecimiento y comprobar que su estancia haya sido tan satisfactoria. Agradecemos su interés por las actividades gratuitas de Slow Travel que ofrecemos a nuestra clientela.Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en otra ocasión. Reciba un cordial saludo. "Céntrate en el viaje, no en el destino. La alegría se encuentra no en terminar una actividad sino en hacerla." Greg Anderson Lunaresort-Bondiahotels info@bondiahotels.com
Leer más
pati50 escribió una opinión (ago. de 2019)
Provincia de Barcelona, España4 contribuciones
Encantador en todos los sentidos Volveremos en breve Hemos pasado un Fin de Semana Tranquilo y relajado La comida muy bien. Las actividades de Yoga, ceremonia de Te, masajes... Sin palabras, te llevan al mundo de la Paz El personal es maravilloso.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*
Respondido el 8 sept. 2019
Estimada clienta, Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes. Muchas gracias por haber confiado en nosotros, la esperemos pronto. Reciba un cordial saludo de todo el equipo. Lunaresort-Bondiahotels info@bondiahotels.com
Leer más
Federico C escribió una opinión (ago. de 2019)
Dordrecht, Países Bajos52 contribuciones5 votos útiles
Sin problemas con las instalaciones del hotel ,amplias habitaciones y agradable personal sobre todo en el comedor.La comida aceptable y variada aunque mejorable .Me gustaron las facilidades del gimnasio y piscina climatizada ,también había sesiones de meditación y yoga aunque yo personalmente no participé.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son siempre las más ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*
Respondido el 11 ago. 2019
Estimado Cliente, Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia. La opinión de nuestros clientes es fundamental y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. Gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia. Muchas gracias por haber confiado en nosotros y esperamos volver a verle pronto. Lunashotels-Bondiahotels info@bondiahotels.com
Leer más
Cristian_Cat escribió una opinión (jul. de 2019)
Barcelona, España92 contribuciones106 votos útiles
Creo que sólo cabe ser honesto, objetivo y sincero ante la experiencia vivida en Luna Club Hotel. Me explico: Cuando un hotel se califica con 4 estrellas superior, sus servicios y sus instalaciones deben estar a la altura de la categoría que presentas al cliente. Y sólo estando en otros hoteles de la misma categoría se podrá realizar una evidente e inestimable comparación de las debilidades que le hacen restar la categoría que te hacen pagar, respecto a lo que realmente te encuentras. - Check-in-Servicio de recepción: Recepción compartida entre los hoteles de 3 y 4 estrellas. La zona común de entrada es elegante y bonita. El personal muy educado, servicial y atento. Eso sí, en el edificio de 3* se ve claramente donde estaba antes la antigua recepción y es dónde considero que debería seguir para no mezclar atenciones respecto a huéspedes de 3 y 4 estrellas pues no pagan el mismo servicio y tarifa. Después, en la reserva se notifica que no se realiza ningún cargo sobre la tarjeta y me cargaron antes de la llegada la mitad del importe total sin previo aviso. Sí, una retención de estas famosas "garantías" que alegan. Después al hacer check-in te la devuelven y te cobran el importe total. ¿Seguimos? Si vas con bebés, la cuna te la cobran. Ya no es lo que valga (6 euros/día) sino que es el primer hotel que me cobran una cuna cuando debería ser absolutamente gratuito. La habitación tiene caja fuerte, pero también tienes que pagar un depósito y un alquiler diario si la pretendes usar. Me parece surrealista en un hotel de 4 estrellas SUP. El aparcamiento, es un solar enfrente del hotel que vale 10 euros la noche. No es un precio excesivo, pero qué menos que siendo 4 estrellas SUP el acceso lo tengan más cuidado de baches y la alambrada que ponen. Tampoco costaría nada poner algún pequeño techo o cobertizo para proteger a los vehículos parcialmente de la exposición del sol. Ya que no tiene vigilancia y queda accesible desde la calle, podrían ofrecer detalles de este tipo. Es mi sugerencia. Si quieren mejorar y marcar la diferencia, téngalo en cuenta. Todo servicio añadido anteriormente explicado, papel de factura a parte, depósito en efectivo y el cobro independiente en lugar de facturas unitarias. Al final, te juntas con varias facturas en lugar de tenerlo todo informatizado (recomiendo hacer una apuesta por la transformación digital en global del hotel). A nosotros nos pareció caótico este procedimiento y tener que estar pagando por todos los servicios a parte. - Instalaciones: Zonas comunes muy cuidadas y amplias. El edificio de 4* SUP es bonito y se ve renovado. La zona de la piscina está muy bien en general. Amplia y accesible para todo el mundo. El problema es que sea una vez más se trata de una instalación compartida entre huéspedes del 3* y los del 4* SUP. Cuando haya alta ocupación, se queda más que pequeña seguro y habrán las ya conocidas "reservas" y luchas por las hamacas de rigor. - Habitación: Sinceramente, uno de los puntos más débiles. Alojado en la teórica mejor habitación ofrecida (Doble Superior) te encuentras una habitación super pequeña. Sí, con mobiliario renovado pero con una televisión de hace 10 o 12 años y muy pequeña. Sin enchufes en las mesitas de noche, un baño de 3* con una bañera y grifería impropia a un hotel 4 estrellas superior. Un contraste claro entre zonas comunes y habitaciones. Luego, en cuanto al servicio de habitaciones nos picaron a las 9 de la mañana cuando ni tan siquiera habíamos podido bajar a desayunar. Le transmití que viniera un poco más tarde y eran las 15:30 y aún tenía la habitación por hacer. Lógicamente, a esa hora ya debería estar más que hecha porque cuando tienes sobre todo niños pequeños llega una hora de descanso. Nos tuvimos que marchar fuera pasadas las 15:30 de la tarde porque fue cuando se decidió a hacerla. ¿El huésped se debe adaptar a esos horarios o es a viceversa? - Restauración: Muy malos horarios, sinceramente. En fin de semana, aún tienes un poco de margen para desayunos hasta las 11. Pero entre semana, de 8 a 10 de desayuno lo consideramos un horario demasiado justo e inaceptable. Tener que poner despertador o correr en vacaciones para quedarte sin desayuno es cuanto menos irónico. Las cenas máximo hasta las 21:30. Respecto a la valoración del Buffet. Otro de los puntos débiles de Luna Club Hotel. Muy mejorable y necesario hacerlo. Ubicado en el edificio de 3* en una planta inferior (no es el mejor acceso y ubicación cuando vas con carritos de bebé o me imagino para la gente de movilidad reducida). Respecto a entrantes fríos, aceptables. La parte de postres y fruta, lo mejor. Ahora bien, en cenas los entrantes calientes y las cremas de verduras la calidad no es óptima. Y en desayunos, los zumos de máquina los tuvimos que dejar. A parte de aguados, no se podían beber. Impropio de un 4* SUP. Para nosotros, fue una gran decepción. Si al menos fueran de marcas conocidas de grandes superficies, aún se pueden beber. Pero el Multi-fruta y el de naranja...Respecto a bollería, no tuve la sensación de ser recién horneada y hecha como en muchos hoteles ponen. Ejemplo: Cruasanes que no estaban crujientes y esponjosos sino más bien blandos al estilo industrial. - Check-Out: Otra política que nunca había visto antes en otro hotel. Antes de las 10:30 AM debes abandonar el hotel. Sí, es cierto que las entradas son a partir de las 13h, pero la política de tener que dejar antes la habitación para que les de tiempo a prepararlas para nuevas entradas no me cuadra. En nuestro caso, insisto que eran pasadas las 15:30 y aún tenía la habitación por hacer la noche anterior. Y aunque otros hoteles las entradas sean entre las 14h y las 16h creo que es mucho más óptimo de cara al huésped compaginar su salida antes de las 12h que entrar una hora antes de lo habitual pero salir antes de las 10:30. Y aún nos transmitieron que antes era a las 10 pero que lo ampliaron entiendo que por las quejas o malestar de clientes. Si quieres ampliar el horario (Late Check-out) pues un mínimo de 70 euros adicionales si quisieras la habitación hasta las 17h. En conclusión, una sensación agridulce del hotel. Tiene personal muy educado, atento y servicial pero hay servicios que no están a la altura y que deben mejorar claramente si realmente se quiere seguir apostando por una calificación 4* SUP. En mi caso, no repetiré estancia en adelante.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Bondia Hotels D, Director de Relaciones con Clientes en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*
Respondido el 14 jul. 2019
Apreciado cliente En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia tras su estancia en el Luna Club. La satisfacción de todos nuestros huéspedes es nuestra prioridad y lamentamos sinceramente no haber íntegramente cumplido con sus expectativas. Desde la Dirección de nuestro complejo turístico le aseguramos que tomaremos nota de sus observaciones, ya que en BondiaHotel estamos siempre pulsando las opiniones de los clientes para mejorar al máximo. Muchas gracias y saludos, LunasHotels-Bondiahotels
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
69 US$ - 200 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
club la luna, hotel luna club malgrat de mar, luna club hotel, luna club malgrat de mar
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de BarcelonaMalgrat de Mar
NÚMERO DE HABITACIONES
128
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*
¿Qué atracciones populares hay cerca de Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Algunas atracciones cercanas son Discoteca Tropicana (0,3 km), Olé! Flamenco (0,3 km) y Dlux (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Yate, El Pato Borracho y Maui Beach Club.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estancia.
¿Hay lugares históricos cerca de Luna Club Hotel Yoga & Spa 4*?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Guard Towers Las Torretas (7,7 km), Refugio Antiaereo (5,9 km) y Casa del Poble (6,7 km).
¿Luna Club Hotel Yoga & Spa 4* es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.