Descubre por qué tantos viajeros ven Ibis Barcelona Mataro como el hotel ideal cuando visitan Mataró. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Monumento a Miquel Biada i Bunyol (1,1 km) y Parroquia Sant Josep (1,6 km), los huéspedes de Ibis Barcelona Mataro pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Mataró.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.
Ibis Barcelona Mataro tiene recepción abierta 24 horas, prensa y espacio para guardar el equipaje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con bar. Si vas a en coche a Ibis Barcelona Mataro, hay aparcamiento disponible.
Los viajeros que quieran tapas pueden acudir a Bar Casa Pepe, La Marineta o Mil848. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Dos Cuiners, Bar Casa Pepe o Les Terrasses del Mar.
Si buscas cosas que hacer, considera Conjunto Arqueológico Torre Llauder (Clos Arqueologic Torre Llauder) (0,3 km) o Nau Gaudi - Consorci Museu d'Art Contemporani de Mataro (1,0 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
Para Ibis Barcelona Mataro tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Mataró.
Quiero dejar asentada mi disconformidad con el hotel B&B de mataro que fue un desastre la atención por donde la mires. No atendían el teléfono de recepción. Hacia un calor inhumano en la habitación. Pésimo desayuno. No había papel higiénico y tuvimos que bajar a buscarlo y la frutilla del postre… no había agua caliente. Escribí mails porque me dijeron que me darían una respuesta SÓLO POR ESE MEDIO, no me atendió ningún responsable estando en el hotel. Y la respuesta del mail fue que fue un problema “baja de tensión de la compañía eléctrica” cosa que sospecho porque vimos que caía agua en la entrada del hotel y en los pasillos… también estuvo el técnico toda la mañana y le dijo en nuestra cara al chico de recepción que iba revisar en la azotea si venía de ahí el problema. Se niegan a devolverme MI dinero o darme alguna solución real. Me siento totalmente estafada. Si el hotel no está en condiciones, no reciban huéspedes. También me dijeron que podían ofrecerme un 15% de dto en mi próxima estadía… JAJAJAJA que vuelva a pagarles para que me hagan un descuento de 7 euros?. Vergüenza ajena. Si no quieren estropear su día, por favor No vayan a este hotel nunca.…
Habitación correcta para dormir, sin lujos, pero con todo lo necesario, aunque una neverita no estaría de más. Buen descanso. Las tres estrellas son por el servicio de desayuno. Productos de baja calidad y un caos total. Solo dos empleadas, que al mismo tiempo, atendían la recepción, máquinas de café, dos, sin funcionar, gente aglomerada,... Un desastre. Aunque las empleadas hacían todo lo posible por dar el servicio. Añadir que sólo tiene un ascensor y que encima en el momento de la mañana de máximo movimiento de clientes, lo ocupaba el personal del hotel para la ropa de habitaciones. Fomentaban el ejercicio de subir por las escaleras 😀
Adaptado a la nueva normalidad. La habitación era correcta de tamaño, colchón y almohadas cómodos, baño con ducha ,lcd pequeño. A pocos metros de la playa,en zona de fácil aparcamiento y junto mercadona
En general el hotel esta bastante bien, cama comoda, baño completo con plato de ducha. Me falta comoen muchos hoteles un enchufe en la mesita de noche. Al ser epoca covid, tema desayuno y cena hacen lo que buenamente puede. Quiero de ir que una de las camareras de cena que tuve Marina, se porto excelentemente bien y con un trato exquisito. Trabajadoras como ella hacen que los impedimentos de servicio de comida por covid se lleven mejor!
Mucho cuidado con reservar en este hotel, nunca recomendaré a nadie alojarse aquí. Si podéis evitarlo, no os arriesguéis y elegid otro destino. Había leído en internet alguna noticia de este establecimiento y desgraciadamente parece que es verdad.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil