Si buscas un complejo turístico con todo incluido para familias en Islantilla, no te pierdas Ohtels Islantilla.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Asur Islantilla Suites ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El complejo turístico con todo incluido tiene conserje. Además, Hotel Asur Islantilla Suites ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día.
Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Asur Islantilla Suites se encuentra cerca de La Isla, Beach Club Islantilla Golf Resort y Mar de Kñas Cerveceria.
Si buscas cosas que hacer, considera Parque El Camaleon (1,2 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.
El personal de Ohtels Islantilla está deseando atenderte durante tu visita.
Es un complejo hotelero con ubicación excelente..... Equipo de animación muy buenos(Gianni un bailarín excepcional😉y Willy con su personalidad divertida, hacen un buen equipo)Las habitaciones son espaciosas y con mucho hueco donde guardar las cosas(la cama comodisima)El servicio d camareros en barra le doy buena nota, no puedo decir lo mismo d los del restaurante q trabajan con mucha más tensión y algun@ le sobra mal carácter.... Buena nota para este complejo CALIDAD-PRECIO
El Hotel está bien situado, muy cerca de la playa, la zona para aparcar es de ORA, salvo una pequeña zona (muy concurrida) en frente del hotel. La habitación que nos tocó muy amplia con una buena terraza y limpia (así como todos los días que estuvimos). El gel hidroalcoholico estaba muy presente, (otra cosa es que la gente lo use...) y en el comedor habia bastantes puntos de dispensación de gel y guantes desechables, aqúi también pasaba lo mismo que en otras zonas, hay gente que pasa de las normas... y que el personal tenga que estar llamando la atención ya es triste, ya que ese no es su trabajo. En mi caso la atención de todo el personal siempre fue muy buena. La piscina muy buena, y limpia. Los chicos de animación muy buenos. La comida bastante buena, un poco repetitiva pero bien.…
Como segundo año consecutivo hemos confiado en esta cadena y en este hotel concretamente. Segundo año y último.... en cuanto a las medidas covid mucho gel, y mucho guante en el comedor. Pero desinfección de mesas, sillas, hamacas.... inexistente. La distancia de seguridad se cumplía a medias, ya que en el comedor las colas y la desorganización era la tónica diaria. Menos personal para atender que se traducía en servicios pesimos. La comida del bufet era mala, repetitiva y fría (aunq la acabasen de sacar). Aquí se nota como está cadena hotelera ha recortado gastos, aunque los precios se mantengan o incluso suban. La animación era Juanito, ha sido lo mejor del hotel, a pesar de la falta de personal y de variedad en actividades. Los shows nocturnos repetidos y algunos sin calidad. En menos de una semana repiten el mismo show de danza oriental.... En la piscina seguía la norma de no guardar las hamacas, norma que me parece muy lógica, pero lo mismo q están vigilantes ante el cumplimiento de esta norma, podrían estar desinfectando las hamacas tras su uso. Toda la semana uno de los baños de la piscina estuvo averiado.... nadie lo arregló. El olor desagradable a cañerías del hotel también nos acompañó durante toda la Estancia. En definitiva, una dejadez por parte de la cadena hotelera que se veía reflejada en los servicios que daban. Se ve que están queriendo sacar lo q no han ganado en estos meses de confinamiento, pero a costa de un mal servicio al cliente. Una pena.......…
Después de una semana de vacaciones en régimen de media pensión os garantizo que este es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Las medidas del covid que ellos prometen no existen: colas interminables de más de 45min para entrar en el comedor, colas sin respetar distancia de seguridad para coger comida, ausencia de guantes, falta de pinzas para servirte, clientes sin guantes que tocan máquinas de bebida y nadie les llama la atención. La comida del buffet es repetitiva y siempre lo mismo. Como consejo iros antes a cualquier otro hotel de la zona porque es de lo peor que he visto en mi vida, si queréis tirar el dinero,coger el coronavirus y comer metralla todos los días es el hotel perfecto. Informe a la dirección de muchos fallos que veia pero según ellos todo es mentira al sentirme estafado por pagar un dinero por unos servicios inexistentes, así que os dejo unas fotitos para que lo veáis y no caigais en el mismo error que yo. También mencionar la limpieza que es bastante justa...…
Me encuentro alojada en este hotel desde el domingo. Esta noche he acudido a recepción para poder informar al responsable de todas las medidas que llevo observando durante unos días que no se están cumpliendo frente al covid y cuando me atiende el subdirector me indica que en su hotel se cumplen todas las medidas al 100%. En reiteradas ocasiones le informo que: 1. No se toma la temperatura al llegar por primera vez al hotel, cosa que aparece en la web. Ni a mi me tomaron la temperatura ni al resto de los clientes qu estaban haciendo el check-in cuando yo estaba. 2. Muchos clientes en el buffet no llevan guantes y tocan las pinzas y alimentos con las manos. En ningún momento los empleados les llaman la atención. 3. Falta de cubiertos en algunas secciones para servirte en el buffet y la única opción es la mano con el guante con elq eu has tocado todo... 4. Las sillas del restaurante/cafeteria/terraza exterior en ningún momento se desinfecta. He visto cómo limpian las mesas y colocan las sillas pero en ningún momento limpian los brazos de las sillas ni los respaldos. En el resto de establecimientos donde he acudido (bares/hoteles) siempre lo han hecho. Tras trasladar mis quejas al subdirector e indicarme que no es cierto lo que indicó he procedido a poner la reclamación para llevarla a consumo. En ningún momento ni ha pedido disculpas ni se ha hecho responsable de las cosas que no cumple el hotel. Insistiendo en todo momento que sus medidas se cumplían al 100%, que era mentira y que su tasa de contagio es el 0%. La única respuesta que recibo por su parte es que si no estoy segura puedo abandonar antes el hotel. Yo no quiero abandonar el hotel,lo único que quiero es que se cumplan las medidas al 100% del covid y no al 50%, así es como yo si estaré segura en el hotel. Como clienta me siento totalmente engañada al haber pagado un dinero por una estancia que no cumple las medidas que indican tanto por telefono (llame a consultar) como en la web poniendo en peligro mi salud.…
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