Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ohtels Islantilla

Guardar
Compartir
Av de Rio Frio, 21449 Islantilla España
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com
118 US$
96 US$
Ver oferta
FindHotel107 US$
Snaptravel99 US$
Trip.com
StayForLong118 US$
Expedia.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (696)
Habitaciones y suites (123)
Comedor (51)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

7 de 11 hoteles en Islantilla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

Si buscas un complejo turístico con todo incluido para familias en Islantilla, no te pierdas Ohtels Islantilla.

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen aire acondicionado y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Hotel Asur Islantilla Suites ofrece wifi gratuito a los huéspedes.

El complejo turístico con todo incluido tiene conserje. Además, Hotel Asur Islantilla Suites ofrece piscina y desayuno incluido para poder relajarte tras un ajetreado día.

Si te gustan los restaurantes de comida mediterránea, Asur Islantilla Suites se encuentra cerca de La Isla, Beach Club Islantilla Golf Resort y Mar de Kñas Cerveceria.

Si buscas cosas que hacer, considera Parque El Camaleon (1,2 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.

El personal de Ohtels Islantilla está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Sala de juegos
Billares
Zona infantil de juegos cubierta
Wifi
Jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Tiendas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al parque
Idiomas que se hablan
Español, Francés, Alemán

Ubicación

Vista completa
59Es posible moverse a pie
Clasificación: 59 de 100
38Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
1.296opiniones172PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 542
  • 363
  • 178
  • 99
  • 114
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Ana B escribió una opinión (sept. de 2020)
5 contribuciones1 voto útil
Es un complejo hotelero con ubicación excelente..... Equipo de animación muy buenos(Gianni un bailarín excepcional😉y Willy con su personalidad divertida, hacen un buen equipo)Las habitaciones son espaciosas y con mucho hueco donde guardar las cosas(la cama comodisima)El servicio d camareros en barra le doy buena nota, no puedo decir lo mismo d los del restaurante q trabajan con mucha más tensión y algun@ le sobra mal carácter.... Buena nota para este complejo CALIDAD-PRECIO
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla
Respondido el 2 oct. 2020
Estimada Ana B, En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones. Nos alegra escuchar que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias de nuevo y será un placer volver a verles en este rincón de Andalucía. Reciba un cordial saludo
Leer más
Anubis73 escribió una opinión (sept. de 2020)
Burgos, España175 contribuciones86 votos útiles
El Hotel está bien situado, muy cerca de la playa, la zona para aparcar es de ORA, salvo una pequeña zona (muy concurrida) en frente del hotel. La habitación que nos tocó muy amplia con una buena terraza y limpia (así como todos los días que estuvimos). El gel hidroalcoholico estaba muy presente, (otra cosa es que la gente lo use...) y en el comedor habia bastantes puntos de dispensación de gel y guantes desechables, aqúi también pasaba lo mismo que en otras zonas, hay gente que pasa de las normas... y que el personal tenga que estar llamando la atención ya es triste, ya que ese no es su trabajo. En mi caso la atención de todo el personal siempre fue muy buena. La piscina muy buena, y limpia. Los chicos de animación muy buenos. La comida bastante buena, un poco repetitiva pero bien.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla
Respondido el 2 oct. 2020
Estimad@ Anubis73, En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones. Nos alegra escuchar que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias de nuevo y será un placer volver a verles en este rincón de Andalucía. Reciba un cordial saludo
Leer más
traficoadicta escribió una opinión (sept. de 2020)
Sevilla, España110 contribuciones50 votos útiles
Como segundo año consecutivo hemos confiado en esta cadena y en este hotel concretamente. Segundo año y último.... en cuanto a las medidas covid mucho gel, y mucho guante en el comedor. Pero desinfección de mesas, sillas, hamacas.... inexistente. La distancia de seguridad se cumplía a medias, ya que en el comedor las colas y la desorganización era la tónica diaria. Menos personal para atender que se traducía en servicios pesimos. La comida del bufet era mala, repetitiva y fría (aunq la acabasen de sacar). Aquí se nota como está cadena hotelera ha recortado gastos, aunque los precios se mantengan o incluso suban. La animación era Juanito, ha sido lo mejor del hotel, a pesar de la falta de personal y de variedad en actividades. Los shows nocturnos repetidos y algunos sin calidad. En menos de una semana repiten el mismo show de danza oriental.... En la piscina seguía la norma de no guardar las hamacas, norma que me parece muy lógica, pero lo mismo q están vigilantes ante el cumplimiento de esta norma, podrían estar desinfectando las hamacas tras su uso. Toda la semana uno de los baños de la piscina estuvo averiado.... nadie lo arregló. El olor desagradable a cañerías del hotel también nos acompañó durante toda la Estancia. En definitiva, una dejadez por parte de la cadena hotelera que se veía reflejada en los servicios que daban. Se ve que están queriendo sacar lo q no han ganado en estos meses de confinamiento, pero a costa de un mal servicio al cliente. Una pena.......
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla
Respondido el 2 oct. 2020
Estimad@ traficoadicta, En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Gracias de nuevo y será un placer volver a verles en este rincón de Andalucía. Reciba un cordial saludo
Leer más
Alejandro escribió una opinión (sept. de 2020)
Madrid, España4 contribuciones1 voto útil
Después de una semana de vacaciones en régimen de media pensión os garantizo que este es el peor hotel en el que he estado en mi vida. Las medidas del covid que ellos prometen no existen: colas interminables de más de 45min para entrar en el comedor, colas sin respetar distancia de seguridad para coger comida, ausencia de guantes, falta de pinzas para servirte, clientes sin guantes que tocan máquinas de bebida y nadie les llama la atención. La comida del buffet es repetitiva y siempre lo mismo. Como consejo iros antes a cualquier otro hotel de la zona porque es de lo peor que he visto en mi vida, si queréis tirar el dinero,coger el coronavirus y comer metralla todos los días es el hotel perfecto. Informe a la dirección de muchos fallos que veia pero según ellos todo es mentira al sentirme estafado por pagar un dinero por unos servicios inexistentes, así que os dejo unas fotitos para que lo veáis y no caigais en el mismo error que yo. También mencionar la limpieza que es bastante justa...
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla
Respondido el 2 oct. 2020
Estimad@ Aleja-8989, En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones. Lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Gracias de nuevo y será un placer volver a verles en este rincón de Andalucía. Reciba un cordial saludo
Leer más
Maria escribió una opinión (sept. de 2020)
4 contribuciones4 votos útiles
Me encuentro alojada en este hotel desde el domingo. Esta noche he acudido a recepción para poder informar al responsable de todas las medidas que llevo observando durante unos días que no se están cumpliendo frente al covid y cuando me atiende el subdirector me indica que en su hotel se cumplen todas las medidas al 100%. En reiteradas ocasiones le informo que: 1. No se toma la temperatura al llegar por primera vez al hotel, cosa que aparece en la web. Ni a mi me tomaron la temperatura ni al resto de los clientes qu estaban haciendo el check-in cuando yo estaba. 2. Muchos clientes en el buffet no llevan guantes y tocan las pinzas y alimentos con las manos. En ningún momento los empleados les llaman la atención. 3. Falta de cubiertos en algunas secciones para servirte en el buffet y la única opción es la mano con el guante con elq eu has tocado todo... 4. Las sillas del restaurante/cafeteria/terraza exterior en ningún momento se desinfecta. He visto cómo limpian las mesas y colocan las sillas pero en ningún momento limpian los brazos de las sillas ni los respaldos. En el resto de establecimientos donde he acudido (bares/hoteles) siempre lo han hecho. Tras trasladar mis quejas al subdirector e indicarme que no es cierto lo que indicó he procedido a poner la reclamación para llevarla a consumo. En ningún momento ni ha pedido disculpas ni se ha hecho responsable de las cosas que no cumple el hotel. Insistiendo en todo momento que sus medidas se cumplían al 100%, que era mentira y que su tasa de contagio es el 0%. La única respuesta que recibo por su parte es que si no estoy segura puedo abandonar antes el hotel. Yo no quiero abandonar el hotel,lo único que quiero es que se cumplan las medidas al 100% del covid y no al 50%, así es como yo si estaré segura en el hotel. Como clienta me siento totalmente engañada al haber pagado un dinero por una estancia que no cumple las medidas que indican tanto por telefono (llame a consultar) como en la web poniendo en peligro mi salud.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Direccion Ohtels Islantilla, Atención al cliente/recepción en Ohtels Islantilla
Respondido el 16 sept. 2020
Estimad@ MariaCA1990, En primer lugar queremos agradecerle, en nombre de todos los que formamos el equipo de Ohtels Islantilla, que nos haya otorgado su confianza para pasar sus vacaciones. Es bastante temerario que haga estos comentarios por esta vía, sabiendo que todos los protocolos exigidos por Sanidad de la Junta de Andalucía, publicados en el BOJA, se cumplen en su totalidad en este Hotel. A parte de cumplir con la normativa, tenemos desarrollado un Plan de Contingencia en esta materia, el cual recoge todos los puntos exigidos en estas normativas. La toma de temperatura a la llegada no es exigible ni de fiel cumplimiento, como usted menciona, sino que es una recomendación, que se puede hacer aleatoriamente. El uso de los guantes, se recoge en el BOJA, publicado: Según Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Orden de 29 de julio de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para adoptar nuevas medidas de prevención en materia de salud pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19) "4º 1. A la entrada al circuito de autoservicio se dispondrá de geles hidroalcohólicos o desinfectantes viricidas autorizados y guantes desechables, así como de la información de las buenas prácticas que deben seguir los clientes." Esta orden está publicada en la entrada al restaurante. La presencia de esta dirección y de los responsables del servicio son constantes en el restaurante y son vigilantes de que se cumplan estas normas. La limpieza y desinfección de las mesas y sillas después de su uso por parte de clientes, está contemplado en nuestro plan de Contingencia y le garantizo que se cumple en su totalidad. Podemos entender que usted tenga una apreciación diferente de las medidas que se deban tomar, pero le garantizo que las que se exigen desde las autoridades se cumplen en su totalidad. Lo que no logro entender es su comentario de que se ha sentido "engañada". Bien es el caso que los accesos al hotel están plenamente identificados para entrar y salir, y especificamente ustedes anoche han hecho un uso inadecuado de los mismos. Una vez mas, lamento que tenga esa impresión y que quiera que las medidas tomadas se ajusten a su criterio personal. Gracias de nuevo y será un placer volver a verles en este rincón de Andalucía. Reciba un cordial saludo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
80 US$ - 308 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
asur islantilla suites & spa, asur suites islantilla, asur suite islantilla, asur islantilla opiniones, asur hotel islantilla suites & balneario , hotel asur islantilla suites telefono, asur hotel islantilla suites and spa , asur hotel islantilla suites and spa , iberostar hotel islantilla, iberostar islantilla
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Asur Hotel Islantilla Suites & Spa
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzIslantilla
NÚMERO DE HABITACIONES
346
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Ohtels Islantilla
¿Qué atracciones populares hay cerca de Ohtels Islantilla?
Algunas atracciones cercanas son Centro Comercial Islantilla (0,6 km) y Parque El Camaleon (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Ohtels Islantilla?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, bar dentro de la piscina y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Ohtels Islantilla?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Ohtels Islantilla?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Ohtels Islantilla?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento público de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Ohtels Islantilla?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Meson la Montanera, Mar de Kñas Cerveceria y La Isla.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Ohtels Islantilla?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Ohtels Islantilla tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Ohtels Islantilla ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Ohtels Islantilla se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km de distancia del centro de Islantilla.
¿Hay servicios de limpieza en Ohtels Islantilla?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Ohtels Islantilla ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.