Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avda. Playa Serena 93, 04740, Roquetas de Mar España
Hotels.com
Booking.com
Priceline
Orbitz.com
Official Site
eDreams
Ver las 14 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (1874)
Piscina y playa (373)
Habitaciones y suites (292)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Artículos de aseo envueltos individualmente
Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 35 hoteles en Roquetas de Mar
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del hotel para familias ideal en Roquetas de Mar no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Protur Roquetas Hotel & Spa, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el hotel.

Protur Roquetas Hotel & Spa tiene conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido.

Durante su estancia en Protur Roquetas Hotel & Spa, los huéspedes pueden visitar Torre de Cerrillos (1,7 km) y Castillo de Santa Ana (4,1 km), algunas de las principales atracciones de Roquetas de Mar.

Si buscas unos asadores, considera probar Restaurante El Cortijo, Bar Southern o Casa Di Maria Rosa, que se encuentran muy cerca de Protur Roquetas Hotel.

¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Parque Natural Punta Entinas (0,9 km), una atracción popular de Roquetas de Mar a la que puedes llegar fácilmente andando desde el hotel.

Protur Roquetas Hotel & Spa te acerca lo mejor de Roquetas de Mar, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Alquiler de bicicletas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Jacuzzi
Río lento
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solario
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
2408opiniones567PyR100consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 1481
  • 654
  • 198
  • 50
  • 27
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
ARANTXA R escribió una opinión (sept 2022)
3 contribuciones1 voto útil
Hemos estado una semana alojados, y todo ha estado genial, la atención de todos los empleados, la LIMPIEZA, la comida en especial la atención de Javier jefe de comedor. El poder comer también en restaurante Asiático e italiano, sin salir del complejo. Sin duda volveremos
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Sitega escribió una opinión (sept 2022)
Madrid, España9 contribuciones9 votos útiles
Estamos actualmente en el hotel. Las instalaciones y el servicio correctos para un hotel de 4 estrellas no para uno de 5. La comida es muy mala y sin variedad. No apetece comer nada del buffet y todos los días es similar. Es un hotel más caro que el resto de Roquetas y ofrece igual o menos. En mi opinión está muy orientado en clientes ingleses con comida estilo hamburguesas y perritos.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: No gasten dinero en este hotel. El resto de Roquetas son mucho más baratos y ofrecen mas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Ramón escribió una opinión (sept 2022)
1 contribución
Hemos estado unos días mi esposa y yo. Con respecto a las instalaciones del hotel estamos bastante contentos, el spa, la animación, el bar de la piscina, los restaurantes temáticos ( tanto el asiático como el italiano), y sobre todo remarcar el excelente trato del personal del hotel, en especial el servicio al cliente del buffet libre, nos encontramos con Javi, el maitre por su especial atención y recibimiento al buffet y muchas gracias a su equipo por estar pendientes en cada momento al servicio de la mesa por si nos faltaba algo, en especial a Marina, Estela, Natalia, Jose y Bernardo. Y también al personal de cocina especial atención a los cocineros que cocinaban en directo. Estoy muy satisfecho con mi visita al hotel, sin duda repetiré.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Viajeros Madrileños escribió una opinión (sept 2022)
Madrid, España45 contribuciones23 votos útiles
+1
Esta reseña provoca en mí sentimientos encontrados al recordar los días que pasamos en este hotel, y el motivo es porque de algunas cosas guardo un grato recuerdo pero de otras hay que indicar que tienen bastante margen de mejora. La ubicación del hotel: inmejorable. Primera línea de playa, sin tener que cruzar calles con tráfico para llegar a ella. Una playa amplísima, sin aglomeraciones, pero en la que necesitarás protección para los pies, por ser de piedra pequeña.   Si hay que empezar por los puntos fuertes y positivos de este hotel el primero debe ser, sin lugar a dudas, el de su personal. Todos y cada uno de ellos (salvo raras excepciones) te atienden con una sonrisa en la boca, con atención al detalle y mucha cordialidad.   Son muchos los nombres de las personas con las que hemos tenido contacto durante nuestros días en el hotel. En la recepción, Mar; Abi, en algunas de las diversas actividades que hay en el hotel, ya sea dando clases de Aqua Gym te hace moverte y, a la vez, pasártelo fenomenal, en las sesiones de tiro con carabina o pistola, pero también en algunas de las actividades nocturnas; Manolo en el bar de la piscina, aunque va rotando su posición con el bar de la recepción; en el salón del buffet para las diversas comidas del día, Javier recibiéndote al llegar a la sala (y atento a todo) y también Ossie; las excelentes camareras que hay, porque si hay que agradecer su profesionalidad, servicio y cordialidad como camareros es sobre todo a ellas: Anita, Alexandra, Elena, Nuria, y entre ellos a Oliver. Son un activo importantísimo. Y al personal que cocina en directo, otro 10 a todos ellos. A todos ellos quiero agradecerles el excelente trabajo que realizan, y así me gustaría que se lo trasladara la dirección del hotel.   Si hay que continuar hablando de los puntos fuertes de este hotel, el siguiente sería el de sus instalaciones comunes. Sin excepción, desde la entrada al hotel y la recepción (espectacular con ese techo de madera a gran altura), la limpieza y orden de los pasillos que conducen a las habitaciones, ese espectacular ascensor del edificio este (el que se encuentra a la izquierda según entras al hotel) abierto y que te deja ver las plantas colgantes que descienden desde cada uno de los niveles del hotel; las piscinas que, aunque pequeñas en general, están limpias y bien acondicionadas (destaco sobre todo la piscina rafting que, a modo de río impetuoso con corriente propia te lleva sin esfuerzo haciendo todo su circuito; las zonas que hay para ser usadas con tumbonas, en general limpias y ordenadas (salvo casos puntuales motivados por los propios usuarios); las instalaciones de SPA que , aunque pequeño en tamaño y limitado en posibilidades, si tenéis la posibilidad de disfrutarlo con poca gente es bastante bueno.   ¿Qué deja en el recuerdo de este hotel un sabor más amargo? Sin duda, las habitaciones. Desde mi punto de vista no son de un hotel cinco estrellas. Nos alojamos en una doble superior y, por lo tanto, mi reseña se debe considerar válida sólo en este caso, porque desconozco cómo son el resto de las habitaciones. Aunque la habitación es amplia, limpia y, en general aceptable, tiene aspectos que las dejan (en el caso que nos tocó) lejos de una experiencia de cinco estrellas. Dispone de televisión por satélite pero, ¿quién quiere ver televisión por satélite hoy en día? La oferta queda limitada a canales nacionales y una gran cantidad de canales extranjeros. Pero las televisiones de las habitaciones, pequeñas en tamaño, no cuentan con la posibilidad de conectarte a plataformas como Netflix, HBO o Prime Video. Qué menos que disponer hoy en día de una TV de gran tamaño y con conectividad WiFi (o por cable) para poder utilizar las plataformas de series y películas por si quieres disponer de ello en algún momento. Así que, si creéis que vais a disponer de algún tiempo muerto en el que necesitaréis de esta oferta más vale que os llevéis vuestros medios para poder utilizarlos.   ¿Seguimos por las habitaciones? Pues merece la pena continuar por los baños. Les hace falta una buena reforma ya que, pese a que no deben ser demasiado antiguos, en general dan una sensación acusada de estar obsoletos. No disponen de ducha, sino una bañera en la que ducharte puede llegar a ser una odisea. Sé que hay hoteles cinco estrellas con bañeras en lugar de duchas, pero no el tipo de bañera que aparece en este hotel. Es bastante obvio ver en ellas los diferentes remates y repasos que han tenido que ir dándose a las diferentes juntas con masillas, siliconas, etc. En definitiva, en los baños hay problemas de mantenimiento que deberían ser subsanados de forma radical, porque en este caso la experiencia no es la de un hotel cinco estrellas. En el caso del WC se encuentra en una zona que se encuentra delimitada por una mampara con una puerta corredera, todo ello de cristal opaco que impide ver su interior desde la zona del baño. Es un buen detalle, salvo por el hecho de que sentado en el WC tienes el cristal a pocos centímetros de tu cara, por lo que se vuelve bastante incómodo. Quizás en otras habitaciones esa distancia sea mayor, pero en mi caso esas eran las sensaciones.   La cama es otro punto que se debería mejorar. No esperéis un colchón de viscoelástica o látex firme pero mullido, y que invite a echarte en él, sino un colchón de muelles y bastante duro. En algunas zonas de la cama se notaban más los muelles que en otras, llegando incluso a clavarse en el cuerpo. Ojo, aquí podemos estar ante preferencias personales pero, en mi caso, acostumbrado a colchones firmes pero blandos a la vez, la experiencia no fue todo lo gratificante que debiera.   En cuanto al buffet, tampoco es el de un hotel cinco estrellas. Puede que su variedad sea aceptable pero no con los productos que esperas encontrar en un hotel cinco estrellas. Desde mi punto de vista sólo merece la pena la zona en la que cocinan platos en directo. Cada día hay una selección de 4 o 5 tipos de pescado o carnes en total que, bajo petición, te lo cocinan en el momento. Fue el servicio que más utilizamos en el buffet y el único que recomendaría, porque el resto de platos ya cocinados empezaban a mostrar un aspecto a veces lamentable motivado por el mal uso que algunos usuarios hacen de ello, por lo que era bastante fácil encontrarte con pinzas sucias y bandejas con su contenido revuelto (la zona de los dulces para postres se llevaba la palma en ello). Aquí la única culpa que tiene el hotel es el de no gestionarlo mejor, faltando personal dedicado a mantener el orden de estas zonas en buenas condiciones o, si fuera necesario, sirviendo ellos incluso los productos solicitados, dado que al final hay usuarios que no hacen buen uso de ello.   Tengo que reseñar también que, durante los desayunos, si sois de las personas a las que os gusta haceros una buena tostada con mantequilla y mermelada, la experiencia no va a ser la mejor. No hay mantequilla, sino margarina (de peor calidad) y además, partida en tacos por el propio servicio del hotel, de manera que debes cogerte esos tacos con pinzas y pasarlos al plato llegando a aplastar algunos de ellos. La mermelada hay que servirla a “estilo cuartel”, con un cucharón grande y echarlo en el plato o el pan. Qué menos que la mantequilla (y no margarina), así como la mermelada, viniera envasada en porciones individuales: una opción más higiénica, limpia y más agradable a la vista del usuario.   Otro aspecto a indicar es que, cuando vas a comer con un buffet que tiene unas horas marcadas para ello, esperas encontrarte los mismos productos tanto a la hora del inicio como si entras a comer diez minutos antes de que lo cierren (por supuesto, salvo ciertos platos que no pueden contar con ese margen), y no era así. Conforme pasaba el tiempo había carencias de algunos de los productos servidos, no siendo repuestos por el servicio del hotel Por ello, es recomendable entrar a desayunar, comer o cenar, a primera hora del servicio. Eso sí, como he comentado al principio, las camareras muy serviciales, atentas, amables y retirándote todo aquello que te podía estorbar en la mesa de forma rápida y eficaz. De nuevo: gracias Anita, Alexandra, Elena y Nuria (que fueron las camareras que más nos atendieron). Un diez a todas ellas.   Tuvimos la oportunidad de cenar una noche en uno de los dos restaurantes temáticos de que dispone el hotel. Hay un italiano y un asiático y, en nuestro caso, optamos por el asiático. El local está decorado bastante bien y el servicio de los camareros está dentro lo esperado en el hotel en general: muy bueno. De los platos que tomamos, alguno de ellos no fue todo lo bueno que esperamos: un plato con atún llegó con el atún bastante pasado y seco. Las gyozzas que probamos, muy ricas, así como el postre (helado de té verde).   Mención especial quiero hacer también al tema del “todo incluido”. Es cierto que cuentas con carta libre para comer y beber todo lo quisiéramos en las horas que había establecido para ello y aquí no hay ningún problema. ¿Qué mejoraría? El estado del buffet de la zona de la piscina: muy limitado en oferta de productos y que, además, tiende a estar desordenado en momentos puntuales del día. También remarcar la limitada oferta de refrescos, servidos con grifo y que, por supuesto, no cuentan con la misma calidad que bebidas embotelladas. Aquí el servicio se ha recortado bastante, es indudable. Pero donde la situación es más llamativa es en la oferta de cócteles. Si tenéis el “todo incluido” no os causará tanto pesar, al no tener que pagarlo (aunque te sientes estafado), pero si no llegáis al hotel con la opción del “todo incluido” y pagáis por los cócteles que ponen, seguro que os sentiréis con ganas de reclamar. Los cócteles te los preparan en 10 segundos rellenando los vasos con lo que, seguro, deben ser botellas con la mezcla preparada y muy, muy, pero que muy rebajada. Ni el mojito, ni la piña colada, ni el tequila sunrise, etc., en definitiva, ningún cóctel reúne las mínimas condiciones para llamarlo cóctel. Preparados sin gracia, prácticamente sin alcohol, y sin sabor. Por favor, no insulten la inteligencia de los usuarios de los bares poniendo este tipo de cócteles: lo raro es que la gente no ponga reclamaciones en este sentido. No sé si es una decisión de la dirección del hotel o de la propia cadena, pero las carencias son grandísimas. Así que, en este caso, recomiendo a futuros huéspedes del hotel que opten por los combinados tradicionales o bebidas alcohólicas solas o con hielo: ahí no habrá engaño posible.   Llamar la atención también por la zona de tumbonas. Esto no es nuevo ni extraño en otros hoteles: la guerra que hay por las hamacas y doseles a primera hora para coger una plaza. Es cierto que es imposible quedarte sin hamacas (por lo menos, nosotros siempre tuvimos disponibles), pero habrá que bajar muy pronto para quedarte con las mejores zonas. Tenerlo en cuenta a los que vayáis a visitar este hotel en verano. En esta zona se daba también un hecho muy curioso y es que, pese a que la piscina puede ser usada hasta las 20 h, los socorristas de la piscina comenzaban a colocar y amontonar las tumbonas desde las 18:30 h algún día, haciendo sentir a los clientes “acosados” en cierta manera. No sé si os ha pasado al estar en algún bar y ver cómo el personal empieza a recoger para cerrarlo, haciendo sentirte incómodo por estar ocupando alguna mesa. Pues en la zona de la piscina ocurre eso: empiezan a colocar todas las hamacas, sombrillas, etc., tan pronto que parece que te están echando de la piscina. Sé que lo hacen por ganar tiempo y no tener que recoger todo a última hora, pero desde mi punto de vista, no deberían “acosar” de esa manera al cliente que se queda hasta última hora en la zona de la piscina.   Finalmente, tampoco quería dejar la oportunidad de remarcar el hecho de que este hotel está muy orientado al cliente extranjero, por los horarios de los servicios de restaurante, pero también por algunas de las ofertas de ocio nocturnas, que empiezan a unas horas más acordes con dichos usuarios, de modo que, si cenáis a una hora estándar española, llegaréis a ver la actuación ya empezada o, en algunos casos, a punto de acabar. Por favor, piensen que no todos los que visitamos el hotel somos extranjeros.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Preferible coger habitación a partir de la 3 planta y, a ser posible las que dan hacia la piscina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
MIGUEL ÁNGEL R escribió una opinión (ago 2022)
Provincia de Jaén, España6 contribuciones
Llevaba mucho tiempo de querer ir a hotel protur de Roquetas pero la decepción no pudo ser mayor, las instalaciones estan bien todo muy enfocado al turismo extranjero, estuvimos alojados del 18 de agosto hasta el 21, pero donde viene lo malo es en la comida el almuerzo era pesimo por poner un ejemplo el primer dia habia salchichas, pinchos y hamburguesas, el segundo dia panceta, filetes de cabezada de lomo y salchichas todo esto era cocina en vivo, de fiambre pavo o mortadela o salami y asi sucesivamente, no creo que un hotel de 5 estrellas tenga esta variedad, porque yo pienso que como minimo devo de comer igual o mejor que en mi casa y mas hablando de un hotel de 5 estrellas. No volvere Ni lo recomendare
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar dan a las cocinas del hotel que hay al lado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Bettina Protur, Director General en Protur Roquetas Hotel & Spa
Respondido el 31 ago 2022
Lamentamos profundamente que la valoración de su estancia en nuestro hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones que sin duda nos ayudarán a mejorar el servicio a nuestros clientes. Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en otra ocasión.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
104 US$ - 176 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel portobello, portobello almeria, portobello hotel roquetas, hotel hlg portobello, protur roquetas hotel and spa, portobello roquetas mar, portobello 2010 hotel, hotel porto bello roquetas, opiniones hotel portobello 2010, protur roquetas hotel & balneario, protur roquetas hotel roquetas de mar, protur roquetas hotel roquetas de mar, protur roquetas hotel and spa, portobello 2010 hotel, portobello 2010 roquetas de mar
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de AlmeríaRoquetas de Mar
NÚMERO DE HABITACIONES
372
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Protur Roquetas Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Protur Roquetas Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Playa Serena (0,4 km), Bar Y Da Wakes (0,2 km) y Cafe Indira Pub (0,08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Protur Roquetas Hotel & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Protur Roquetas Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Protur Roquetas Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Protur Roquetas Hotel & Spa?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Protur Roquetas Hotel & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son RAKU Restaurant, Chiringuito El Ancla y San Rocco.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Protur Roquetas Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene Protur Roquetas Hotel & Spa transporte desde/al aeropuerto?
Sí, Protur Roquetas Hotel & Spa ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Protur Roquetas Hotel & Spa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Protur Roquetas Hotel & Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Protur Roquetas Hotel & Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.