Hemos estado muchas veces en Benasque y siempre nos fijabamos en este hotel a la entrada del pueblo! Ahora que hemos venido a esquiar una semana a traves de Esquiades.com al verlo entre las opciones nos decidimos por el! La acogida por parte del staff de 10! El menu perfecto, pero si quieres otras opciones, sin dudarlo! Todo rco y de muy buena calidad! Y las habitaciones perfectas para descansar tras unas jornadas esquiando o en verano subiendo montes! Sin lugar a dudas que repetiremos!
Reseña digna de leer: Reservamos 2 noches media pensión con mascota pequeña (19 y 20 Noviembre 2022). La atención telefónica para la reserva fué atenta. Explicamos que queríamos habitación con cama de matrimonio, a lo que nos contestan que no hay disponibles pero que en cuanto lleguemos a la habitación las camas estarán hechas y colocadas como si fuera una de matrimonio "no se van a dar ni cuenta de que son dos camas". Aceptamos. Al llegar el Sábado sobre las 18.30h comprobamos que la habitación no estaba preparada como cama de matrimonio. Lo hacemos saber, nos bajamos al hall una media hora o 45 aproximadament, mientras la chica nos prepara las camas. Sobre las 21h estando en la habitación, esperábamos la hora de bajar a cenar. Pasada media hora empiezo a encontrarme muy muy mal. Mi marido, viendo mi gravedad, baja a recepción a avisar de que debe llevarme al hospital que no sabe qué me pasa. Llevábamos allí solo 3h y 1h casi, esperando en el hall mientras preparaban la habitación. En recepción le dicen que no hay problema, que nos vayamos, que hay un centro ambulatorio cerca, que me lleve allí. Mi marido contesta que me ve muy mal y que me lleva a un hospital (Barcelona, a más de 3h de allí). A todo esto, nadie le presta ayuda, nadie hace nada, bueno sí, COBRARLE, eso sí lo hacen. Nadie le presta ayuda para bajar maletas o para asistirme. Él solo baja maletas, baja a nuestra perrita y logra cogerme como puede. Mientras él alista el coche, yo espero SOLA en el hall. Nadie aparece, nada se preocupa. Mi marido, me monta en el coche y vuelve a entrar diciendo, oigan pueden darnos algo de cenar que podamos llevarnos algo? (Recuerdo que habíamos pagado la cena previamente). De nuevo, nadie se ofrece a facilitarnos comida, tiene que ser mi marido el que la pida. Nosotros que jamás queremos molestar, nos conformamos con dos bocadillos de tortilla...así lo pidió mi marido, asustado por salir pronto. Salimos de allí volando hacia el hospital. Semanas más tarde, tras mi ingreso en el hospital y mi alta hospitalaria, pero aún convaleciente, llamo por teléfono para hacerles saber la falta de humanidad que habían tenido. No asistir a mi marido ni a mi, no ayudar en NADA. No preocuparse siquiera por la cena que habíamos pagado. Eso sí, de lo único que se preocuparon es de cobrarle bien cobrado a mi marido: noche completa (habíamos estado 3h y sentados en la cama haciendo tiempo para la cena), no usamos ni el wc, y de cobrarnos la tasa de mascota!!! Una cuenta de más de 100€ en concepto de qué?! Aceptamos que la noche se reservó aunque no se consumió (solo estuvimos 3h y enfermé allí mismo). Aceptamos que nos cobrasen algo, quizá simbólico por ello, pero la falta de humanidad, dejadez e interés por cobrar el completo me parece una vergüenza. A la petición de cenar al menos unos bocadillos para el camino, ni servilletas ni agua nos pusieron. Eso sí, el datáfono para cobrar: alojamiento, cena completa y tasa del perro...funcionó bien, paro eso si estaban atentos. A mi llamada, la Sra (propietaria) me dijo que entonces qué quería (vamos que si pretendía algo), a lo que le contesto que no, que regento un negocio de hostelería hace 40 años y jamás hubiera actuado así. Me contesta que se acuerda de nosotros que ella nos hizo los bocadillos. Le digo: usted ve normal como nos trataron? Silencio por su parte. Ella insinúa que nos fuimos porque quisimos: "Es que yo no entiendo que alguien se ponga malo de golpe" (me dice), a lo que le contesto que en cuanto me lo pida le muestro los informes médicos, dias y horas. Ese comentario fue el colmo. Para terminar, me comenta que bueno, lo que pueden hacer es regalarnos una noche cuando yo me recupere. Obviamente, mi respuesta fue: usted cree que después del trato recibido me quedan ganas de ir a su hotel? Pero si me cobraron hasta el perro!! Tras esa conversación, nada más Leo reseñas por aquí alabando su comida y demás, no nos dio tiempo a comprobarlo pero lo que sí sé es que el trato fue muy poco humano y muy pesetero, demasiado, y que a día de hoy, todavía espero que alguien se preocupe, habiendo yo enfermado allí. Yo jamás hubiera actuado así, jamás. Así que disfruten de su estancia allí, pero no esperen trato humano ni cercano, solo el suficiente para cobrar, cobrar y cobrar, y la poca cercanía que tuvieron, de muy malas maneras, sobre todo el caballero.…
Desde el primer momento nos atendieron estupendamente. Las habitaciones están limpias, tienen buena luz, y la cama es muy cómoda. Los baños reformados e impecables. El restaurante tiene una carta amplísima y está todo muy bueno -a excepción del postre que pedí bizcocho y no era casero-. Además, teniendo que madrugar mucho antes de que el desayuno estuviera abierto para subir a cazar a la montaña, nos dejaron preparado un pequeño desayuno en una salita y una bolsa tipo picnic para comer en el campo. Volveremos sin duda.
Nos hemos alojado en este hotel del 12 al 14 de Octubre. El establecimiento muy bonito y acogedor, la cama cómoda y confortable, El aseo renovado y moderno, la relación calidad precio buenísima. Está a la entrada del pueblo de Benasque y el personal amable y atento. Muy recomendable para alojarse y disfrutar de la zona
No me he alojado en el hotel,pero si he estado varias veces en el restaurante. Calidad-precio muy buena y con mucha variedad de comida desde 2 tipos de menús,platos combinados,hamburguesas y platos sueltos. Sitio que recomendaría en el valle
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil