Hotel Can Batiste
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Can Batiste como el hotel ideal cuando visitan Sant Carles de la Ràpita. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente con encanto con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Hotel Can Batiste ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece registro de entrada y salida exprés y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Mientras estés en Sant Carles de la Ràpita, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel Can Batiste, como Albert Guzmán Restaurant (0,6 km), Can Batiste (0,0 km) y Miami Can Pons (0,4 km).
Si te interesa explorar Sant Carles de la Ràpita, visita un museo de historia natural como Museu de la Mar de l'Ebre.
Para Hotel Can Batiste tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Sant Carles de la Ràpita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 206
- 135
- 32
- 6
- 3
- Filtro
- Español
En nuestro caso, nos dieron una habitación doble MUY pequeña y estrecha, con detalles que la hacían incómoda. Baño sin colgadores, vistas a zona interior poco discreta, minibar debajo de la mesa (si quieres trabajar tienes que moverlo), cama de 1,50...
Además, no es un hotel silencioso. Oyes a los dueños que viven en el tercer piso y, si te toca una habitación al lado del ascensor, escuchas a todas horas las puertas como se abren y se cierran.
El desayuno muy mejorable... zumo de bote, poca variedad de dulce (el primer día "tocó" donut y el segundo mini-croissant de chocolate), 1 panecillo y tomates para el embutido, huevos hervidos, y poco más.
Tenía muy buen recuerdo de este hotel de hacía años y, aunque el precio es correcto, ha ido a peor en todos los sentidos y no compensa.
El desayuno es semibuffet: te ponen una bandeja con algo de bollería, y también tienes platos con embutido, así como cafés y zumos para servirte.
"Preguntad sobre el tipo de habitación que incluye la reserva. Hay diferencias importantes entre unas habitaciones y otras."Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil