Hotel Miami Mar
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Hotel Miami Mar

Passeig Maritim 18-20, 43540 Sant Carles de la Ràpita España
Yogurs
Viajero (216)
Вид из номера
Habitaciones y suites (62)
Piscina y playa (43)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos

Información

4,5
1 de 7 hoteles en Sant Carles de la Ràpita
4,7 de 5 burbujas
Ubicación
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,5 de 5 burbujas
Servicio
4,2 de 5 burbujas
Relación calidad-precio

Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Miami Mar como el hotel ideal cuando visitan Sant Carles de la Ràpita. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Miami Mar incluyen aire acondicionado, frigorífico y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Hotel Miami Mar también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay garaje para aparcar disponible.

Mientras estés en Sant Carles de la Ràpita no dejes de probar demandados platos de langosta en Can Vicent.

Si buscas algo que hacer, Mirador la Guardiola (1,0 km) y Museu de la Mar de l'Ebre (1,2 km) son buenas maneras de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Hotel Miami Mar.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Hotel Miami Mar mientras descubres todo lo que Sant Carles de la Ràpita tiene para ofrecer.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Sala de banquetes
Garaje
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina con vistas
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Tenis de mesa
Salas de reuniones
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Bidé
Caja fuerte
Teléfono
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Bañera/ducha
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán

Ubicación

Passeig Maritim 18-20, 43540 Sant Carles de la Ràpita España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 73 de 100
73
Aeropuerto de Castellón de la Plana
Reus Airport
361opiniones4PyR69consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 244
  • 98
  • 12
  • 6
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
MM15716 escribió una opinión (21 jun)
Barcelona, España
5,0 de 5 burbujas
Un hotel familiar junto al mar para descansar y recargar pilas.
Nos gustó todo y el restaurante Casa Pons ubicado en el mismo hotel es un 10! . Se come de maravilla y el trato es excelente. Nos atendió un señor que lleva 39 años trabajando en la casa, sobran las palabras.
Gracias por atendernos tan bien, volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
jordibv escribió una opinión (19 jun)
5,0 de 5 burbujas
Sorpresa fantástica. Hotel pequen̈o pero genial. Primera linea de mar, todas las habitaciones con balcón vista a la playa. Escogimos una premiun con acceso directo a la piscina...... una pasada, tv Samsung de 65", cama king super comoda, buen ban̈o...... mejor que muchas de hoteles 5* que he estado. Desayuno correcto y restaurante (miami can pons) reconocido por su calidad.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Gabi_S_F escribió una opinión (mar 2024)
Barcelona, España
+1
2,0 de 5 burbujas
Con el permiso de todas los opinantes de este buen hotel, he de discrepar bastante de lo que mayoritariamente se escribe por aquí. El Hotel Miami Mar no debería tener cuatro estrellas; en mi humilde opinión, le sobra una.
Me atrevo a criticarlo tan abiertamente con el ánimo constructivo de hacer caer a quien corresponda en una mejora que no debiera ser muy difícil de implementar. El diablo está en los detalles y creo que no debería tener cuatro estrellas hasta que no se solucionen lo que creo que son deficiencias:

- El buffet libre del desayuno es muy limitado, poco variado y poco surtido. Se echan de menos platos calientes, variedades de pan, embutidos, jamón de mayor calidad, fruta, huevos y bollería de mayor transcendencia.
Pero, sobre todo, lo que creo que es intolerable es que a las 9:30 horas de la mañana, el buffet presente el aspecto que se ve en las fotos. Absolutamente desatendido y escaso en todas sus ofertas.
Y más intolerable aún es que una camarera, y a la vista del todo el mundo, rellene una pequeña salsera en el buffet con tomate triturado de otra salsera que previamente se había usado en una mesa.

- El aire acondicionado de las habitaciones no es individual sino algo así como centralizado. Funciona a base de una columna de aire que recorre el exterior de todas las habitaciones y éstas disponen de un ventilador que inyecta ese aire en la habitación a voluntad del huésped.
El problema es que, si la columna general de aire está a temperatura de calefacción, sólo puedes hacer que entre aire caliente y jamás podrás enfriar la habitación. Y viceversa.
Así que la comodidad de los huéspedes queda en manos de una persona que decide si hace frio o calor. Y, claro, eso es muy subjetivo. El resultado es que pasamos calor a ciertas horas del día. Si la elección del responsable hubiera sido la contraria, hubiéramos pasado frío en otros horarios.

- No puedo publicar un video que muestra el funcionamiento de un grifo monomando en el lavabo; llenos de arañazos, por cierto. No puedo proponer al lector que lo vea que preste atención al sonido; no oirá la estrepitosa forma en que ese grifo se encalla y no funciona con la suavidad debida. Sólo puedo poner unas fotos, eso sí.

Y es una verdadera lástima, porque el hotel hace méritos para ser mucho más de lo que ofrece actualmente. Pero cuando escoges en ese hotel una habitación de lo mejor que puedas permitirte creo que no deberías poder observar esas deficiencias.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024
4,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Pere Roglan, Director General en Hotel Miami Mar
Respondido el 3 abr 2024
He observado que nos visitó allá por 2016, y su comentario fue el siguiente: “Un hotel muy confortable y a dos pasos del mar. Habitación estupenda y el desayuno aceptable. Le faltaba algún plato caliente y, por ponerle alguna otra pega, un buen sistema para exprimir las naranjas y naranjas de mejor calidad.... (nada que no se pueda resolver de inmediato).” Unos años después, en mi humilde opinión, creemos haber resuelto esas pequeñas “pegas” que encontró. Continuamos siendo un hotel confortable y a dos pasos del mar, hemos reformado la sala de desayunos, no ha disminuido ni la calidad ni la cantidad en los productos del servicio, al contrario, hemos aumentado la oferta, tenemos sistema para exprimir naranjas, platos calientes, …, y tenemos el mismo sistema de aire acondicionado, que curiosamente en 2016 no criticó. Pues bien, parece ser que no es así, ahora faltan variedades de pan, embutidos, jamón, fruta, huevos y bollería, … Repito, hemos aumentado la oferta con respecto a 2016. Quizás, en mi humilde opinión, se ha vuelto usted más exigente y susceptible. Lo que era aceptable en 2016, … ahora parece ser que ahora ya no lo es. Su opinión actual, no solo no mejora la anterior, sino que ahora opina lo siguiente: “El Hotel Miami Mar no debería tener cuatro estrellas; en mi humilde opinión, le sobra una”. Por suerte para nosotros, no depende de usted que nos den o nos quiten una estrella, que a buen seguro, ya nos habría quitado. Cumplimos con todos los estándares requeridos para lucir con orgullo las cuatro estrellas. Aunque para mi, lo importante no es si tenemos 3, 4 o 15 estrellas. Lo que me produce satisfacción, son la gran cantidad de opiniones positivas que valoran nuestro esfuerzo, dedicación constante, intención de hacerlo bien y autoexigencia Una observación respecto a su comentario sobre la salsera con tomate triturado. Si la salsera está en el buffet, no se ha usado en otra mesa, como usted dice. Nadie pone los dedos ni su cuchara usada en ella. Si algún cliente se la lleva a la mesa, al retirar la mesa, se lleva al office para limpiar y no se deja en el buffet. Es lo lógico y así me lo aseguran las personas que atienden la sala, las cuales son trabajadoras muy responsables, y con experiencia en nuestra empresa. Con respecto al grifo, es cierto, está viejito y requiere un cambio, pero hasta el momento ningún cliente se había quejado de su funcionamiento. Aún así, hemos comprobado que funciona perfectamente. Quizás hubo algún problema de suministro, ya que no hemos encontrado ningún defecto en su funcionamiento. Ah, y como puede observar, en mis respuestas en las distintas plataformas de opinión, no utilizo “Copiar y pegar”. Reciba un cordial saludo.
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Jesús_S escribió una opinión (ene 2024)
Valencia, España
+1
5,0 de 5 burbujas
Excelente hotel de 4 estrellas situado frente al mar en la Bahía de la Ràpita. Buenas vistas sobre todo al amanecer. Habitación amplia, moderna, cómoda, con la zona de aseo separada del dormitorio, terraza individual con vistas al jardín/piscina y al mar. Buen desayuno buffet libre. Destaca la amabilidad del personal de recepción. Muy buena calidad/precio. Imprescindible si se visita Sant Carles de la Ràpita.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2023
4,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
maria lluisa c escribió una opinión (nov 2023)
Barcelona, España
5,0 de 5 burbujas
Sólo tengo buenas palabras de este Hotel .
Situado en un lugar idílico, rodeado de palmeras y con el mar delante.
Hotel familiar muy bien regentado por la familia que han sabido rodearse de un buen equipo. Mención especial a Marisé, la chica de recepción , encantadora, amable , atenta ... los mejores calificativos . Gràcies per tot !!
Habitaciones nuevas, bien decoradas , amplias , y todas con buenas vistas.
Desayuno correcto
El restaurante del Hotel un 10, aunque a veces no tenemos fe en los restaurantes de los hoteles, ésta vez , he cambiado de opinión , merece la pena visitarlo, y comer o cenar en su terraza con vistas al jardín saboreando una muy buena comida
Parquing en el Hotel o alrededores
Guardamos un muy buen recuerdo de nuestra estancia, volveremos !!
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2023
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien ubicado, se puede ir andando por todas partes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
susana hizo una pregunta el jun 2021
Barcelona, España
Aceptáis mascotas?
Respuesta de Pere R
Sant Carles de la Ràpita, España3 contribuciones3 votos útiles
Hola, sentimos informarle que no se aceptan mascotas en nuestras instalaciones.
Juan Carlos C hizo una pregunta el ene 2018
Cerdanyola del Vallès, España1 contribución
Hola la piscina exterior está climatizada en el mes de mayo
Respuesta de ramont229
Provincia de Girona, España69 contribuciones11 votos útiles
No lo se, estuvimos tres días en San Carlos pero sólo íbamos a comer. No estábamos hospedados en el hotel.
Respuesta de Miami C
Sant Carles de la Ràpita, España
Buenos días. Es preferible que nos llame al 977 740 551 y le aclararemos cualquier duda, ademàs de ver la disponibilidad para las fechas que usted prefiera. Muchas gracias y saludos
Respuesta de Miami C
Sant Carles de la Ràpita, España
Buenos días. En primer lugar agradecerle que nos tenga en cuenta para su elección. En principio no habría problema, pero depende de la fecha, ya que hay temporadas del año en que la reserva mínima son dos o tres noches. En ese caso, no es posible reservar una sola noche. Gracias y saludos cordiales
maria lluisa c escribió un consejo en nov 2023
Barcelona, España92 contribuciones47 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Está muy bien ubicado, se puede ir andando por todas partes "
Leer la opinión entera
renoirBarcelona escribió un consejo en mar 2023
Barcelona, España1893 contribuciones564 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Suites y familiares, mejor situadas¡¡¡"
Leer la opinión entera
Francisco V escribió un consejo en dic 2022
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
"no dejen de probarlo"
Leer la opinión entera
rarori58 escribió un consejo en oct 2022
73 contribuciones29 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"La suite esta muy bien"
Leer la opinión entera
Miquel J escribió un consejo en feb 2022
Terrassa, España6 contribuciones3 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Todas tienen vista al mar"
Leer la opinión entera
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Sant Carles de la Ràpita.
RANGO DE PRECIOS
96 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de TarragonaTerres de l'EbreSant Carles de la Ràpita
NÚMERO DE HABITACIONES
30
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL MIAMI MAR (Sant Carles de la Ràpita): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre Hotel Miami Mar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Miami Mar?
Algunas atracciones cercanas son Mirador la Guardiola (1,0 km), Playa de Les Delicies (0,8 km) y Museu de la Mar de l'Ebre (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Miami Mar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Miami Mar?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Miami Mar?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Miami Mar?
Sí, dispone de garaje para aparcar, aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Miami Mar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant Can Batiste, Taberna Dalmau y Albert Guzmán Restuarant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Miami Mar?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hotel Miami Mar se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,8 km de distancia del centro de Sant Carles de la Ràpita.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Miami Mar?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Miami Mar ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y sala de banquetes durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Miami Mar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.
Todos los hoteles de Sant Carles de la RàpitaOfertas de hoteles en Sant Carles de la RàpitaDe última hora en Sant Carles de la RàpitaHoteles cerca de Hotel Miami Mar
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler