Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mahogany Hotel Residence and Spa

Viajero (78)
Habitaciones y suites (144)
Comedor (128)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Parking gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Bar/Salón
Spa
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Hotel para no fumadores
Piscina infantil
Piscina exterior
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Cocina
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
De lujo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Opiniones (100)
Filtrar opiniones
11 resultados
Puntuación de viajeros
0
2
7
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
0
2
7
1
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

La habitación más aburridos en el que me he alojado. Como mi esposo y yo llegamos al hotel más tarde después de un largo viaje desde Europa, sólo quería descansar. La cama era bastante cómoda, el aire acondicionado funcionaba bien y el baño parecía estar...bien, así que el camino de la habitación parecía no importa. También nos dimos cuenta de que solo dos noches, así. . . La mañana reveló más. La habitación que habíamos reservado se suponía que era una habitación con vistas al mar. No había vista. La idea del balcón o la terraza (elija usted mismo) era realmente sorprendente. En realidad fue una pequeña cocina. Para llegar allí y ver el mundo exterior, uno te tuvimos que parar el obturador (hacía un montón de ruido, probablemente despertar a todo el mundo en la nieghbourhood). Una vez colocado el obturador, se podía salir fuera ver un viejo puerta oxidada y algunas plantas, no sea seguro. Pero a unos pasos, allí estaba - al mar y espacio abierto. De todos modos, cuando entramos en la habitación, era oscuro y aburrido (muebles muy limitado, nada en las paredes, colores) como el triste obturación tuvieron que ser cerradas. Una vez que estuvimos en la habitación, podíamos parar el obturador y disfrute del sol. No había minibar en la habitación. Supongo que la mayoría de los huéspedes vienen de Europa tarde (como nosotros) y no hay nada para beber en la habitación. Aparte de una botella de agua en la cocina nevera. Seguro que nos sentimos decepcionados, ya que reservamos el lugar más de seis meses de antemano. Los dos estamos de acuerdo en que el lugar es simplemente demasiado caro por la habitación, principalmente. Aunque la habitación era bastante caro, tuvimos que pagar extra por el desayuno, que estaba bien, pero nada especial. Si decides desayunar fuera, ten cuidado con los pájaros! No pude pegar ojo por la noche por culpa de las aves y/o ranas. Tan ruidoso! Claro, me doy cuenta de que no era culpa del hotel. El hotel en sí es bastante bonito. Un relajante bar y de la piscina. Buena ubicación, a sólo unos pocos sitios para comer fuera. Pero si tienes que pedir un taxi, bien, tienes que ser muy paciente. Y una última palabra sobre el personal - el chico que nos atendió con su trabajo aburrido, así que sugiero que debería considerar cambios en su trabajo. No me puedo imaginar pasar en mis dos semanas de caoba de vacaciones.Más

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Respuesta de AlexMonnierDirecteur, Directeur général en Mahogany Hotel Residence and SpaRespondido el 4 de abril de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Nos alojamos aquí por una noche después de salir de villa y antes de un vuelo a la calle Lucía al día siguiente. Llegamos un poco temprano para el check in, pero tuve que esperar hasta después de las 4 pm a su debido tiempo....Esto parece bastante tarde cuando estás pagando por un día. El hotel era muy caro para lo que es. Nuestra habitación era bastante pequeña y básica y que olía a tabaco. Me he alojado en habitaciones mejor por mucho menos. Había una señorita de recepción cuyo nombre olvidé, disculpas, pero ella era muy servicial y si todos eran como ella el registro y la salida sería mucho más agradable.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Respuesta de AlexMonnierDirecteur, Directeur général en Mahogany Hotel Residence and SpaRespondido el 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

Esta es mi primera experiencia de pagar 4* nivel de no conseguir estrellas! Fotos profesionales sólo para hacer impresión de bonito y limpio y moderno. Pagamos por adelantado. La realidad era cruel, todo el día alguien parecía reconstruir restaurante y terraza muy ruidoso. No había...señales de información donde con antelación. . (sólo la parte nueva era el vestíbulo, piscina y restaurante. ), pero las habitaciones son no merece 4 estrellas evaluación! Las habitaciones son húmedas, humedad, moho, mal oliente, muchos dispositivos no funcionan bien como puerta de terraza, cocina, puerta de enlace, lavabo roto, residuos aseo canalizaciones supposingly muy cerca! De hecho vimos el camión pipa aspirando canalizaciones entrando a través de salón muy cerca del vestíbulo. Todos los días una hora de olor no sólo en una habitación. De agua de techo está bajando si el aumento de temperatura por encima de 19 grados porque no hay ventilación en una habitación. Todas nuestras cosas durante un día húmedo y maloliente. Todo el equipo incluye azulejos, puertas de papel son de 80 Corbatas igualmente utilizada apropiado de 30 años a 40 años de uso. Inmediatamente nos cambiamos la primera habitación con 3 problemas, incluyendo puerta corredera de apertura: no puedo y dejar agua desde techo incluso con clima. Nos dieron la siguiente seis horas más tarde en la puerta de al lado! Igual a la primera pero mejorada de muy difícil abrir la puerta :-) pero al menos pudimos abrirlo y llegar a la terraza. Así que ni siquiera un nivel motel! ¿Cómo podría alguien pensar que es contar 200 EUR appropirate por noche y 4 estrellas! Desastroso. No se recomienda en absoluto. Nuestro inventario en la habitación del hotel en hotel inmediatamente eliminado: - /Más

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Llegamos después del anochecer y es casi imposible encontrar este hotel, ya que hay un poco pequeña señal y nadie había oído de caoba, como se puede ver en los comentarios de abajo su son realmente en el La Creole Beach hotel, son en la...misma. Comparten todo, recepción, bar, restaurante, piscina, playa, todo. Su habitación será solo en otro edificio (caoba) más lejos. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, la decoración es inexistente, la iluminación de la habitación era después y es una extraña foco atornillado a la pared, con muy poca luz. La puerta corredera puerta a terraza era imposible abrir tomó tanto de nosotros para deslice la puerta. Habitación tiene una pequeña cocina en la terraza, la vista desde la terraza es mayormente bloqueada por un otro edificio (por una habitación con vistas al mar) pero se puede ver un poco del agua. Estábamos en la tercera planta y el ascensor no funcionaba en dos de los días. Si te olvidas de traer adaptadores de enchufes de voltaje y te darán una en la recepción para uso y volver después de su estancia. Internet wi-fi cuesta 5 euros y hay que coger un código de la recepción, que funciona bien y nos permitió ver la televisión de Estados Unidos e incluso Netflix. El personal sabe muy poco inglés, así que repasar tu francés antes de ir. El restaurante buffet del hotel era terrible, la comida estaba sin sabor, y la otra mitad las opciones no estaban disponibles, el personal no fue muy amable, y que no vale la pena ir. Probar algunos de los pequeños lugares locales cerca están mucho mejor. En general nuestra estancia fue simplemente bien, reservado y pagado en Travelocity y confirmado en el registro en esa tarjeta de crédito para imprevistos sólo, que funcionaba bien hasta la hora de salida cuando intentaron cobrarnos de nuevo, y el recepcionista no podía emitir un crédito. Dijo que su supervisor volvería a hacer cuando vinieron en. Dos semanas y no hay crédito, cargos disputando con AMEX.Más

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015

Reservamos (a través de Expedia) cuatro noches en este hotel, pero sólo estuvimos dos. Tenga en cuenta que este hotel es parte de la La Créole Beach Hotel & Spa, lo que es importante si estás usando un navegador en el coche. Lo bueno: La...piscina está muy bien. Hay una buena y segura playa justo detrás de la piscina. El personal del bar es muy profesional. Hay buenos restaurantes a poca distancia a pie. La habitación tiene una pequeña cocina americana, fuera, en el patio o balcón. Había una libre folk-baile por la noche. Lo malo: El caoba Hotel es un edificio antiguo con habitaciones y apretadas. Quizás las habitaciones en el hotel principal, la Créole, son más bonitas. Cuando llegamos, el personal nos llevó a nuestra habitación por un callejón, pasando por algunos grandes contenedores; fue inelegant en el mejor de los casos. Había construcción pesada al lado del hotel (excavadoras). Aunque el hotel no podía controlar esto, no proporcionan un "spa" sensación. Lo feo: a las 10:00 de la segunda noche, todas de agua en el hotel. Llamamos a recepción y nos dijeron que no sabían cuando iba a ser encendido. Sin embargo, proporcionarían 2 botellas de agua si es necesario para bañarse. ( ¿ ?) fui a la recepción para el agua. Me dijeron que no había ninguno en el mostrador de recepción y el empleado llamado la cocina y les pedimos que nos trae agua. Después de esperar 5 minutos, pregunté por el agua que se trajeron a la habitación. Una hora más tarde, me visitó nuevamente la recepción y pidió agua. Me dijeron que sería llevado enseguida. No había agua nunca llegó. A las 6:00, me fui a la recepción y pedí hablar con el gerente. Me dijeron que el gerente sería en "al mediodía, o quizás 11:00". Para evitar una situación desagradable en el baño de mi habitación, me decidí a usar el baño en el vestíbulo. Por desgracia, otras tenían la misma idea. No fue agradable. Feo de La super: la izquierda nos temprano, pidiendo una restitución por la noche nos quedamos sin agua- debido a temas de salud y seguridad - y para las dos noches restantes debido a la posibilidad de que el hotel nos pareció para proporcionar servicios básicos. Gestión respondió diciendo que no debería haber marchamos porque el agua era de sólo dos horas. Un correo electrónico de seguimiento explicó que "El agua se redujo a las 10 de la mañana en la 19 th y volver a las 11 de la mañana hoy en día." explicó que "el hotel water tank se suministra agua durante 24 H (según ocupación) con 120'000 lt para asegurar que todos los hoteles, los restaurantes y los clientes' necesidades así como el fuego la seguridad y higiene limpieza." (sic) me pasó una hora por teléfono con Expedia para obtener un reembolso. Gracias a Dios que estaban actuando en mi nombre.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Mahogany Hotel Residence and Spa.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
196 US$ - 486 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
CaribeGuadalupeGrande-Terre IslandGosier
NÚMERO DE HABITACIONES
63
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil