Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Los Angeles Locos

Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 49989 México
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Otel.com
Trip.com
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (377)
Piscina y playa (89)
Habitaciones y suites (49)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Hotel Familiar, Todo incluido, 4 estrellas.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Guardería
Aparcamiento
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Pesca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Centro de negocios con acceso a Internet
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Conserje
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Televisor de pantalla plana
Caja fuerte
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
511opiniones23PyR67consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 97
  • 158
  • 124
  • 63
  • 69
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Lugar muy recomendable, teníamos paquete todo incluido así que casi no hubo necesidad de hacer ningún gasto a excepción de propinas, un paseo y unos recuerdos en su tienda. La comida es muy variada y limpia, al cerrar el restaurante abren barras de snack. Las habitaciones están bien, son espaciosas y limpias. El único “pero”, el baño, son instalaciones viejas y hubo problemas con el agua, la regadera y el deposito del wc.
Leer más
Respuesta de hotellosangeleslocos, Director General en Los Angeles Locos
Respondido: hace 3 semanas
Estimada kalexvm77 Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Los Ángeles Locos & Resort y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas. Estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos. Cordialmente, Saul Peña Gerente General / General Manager Hotel Los Ángeles Locos & Resort
Leer más
El servicio al cliente es pésimo. Me paré en línea para solicitar el servicio llamado “uso día” y la recepcionista ni siquiera dio los buenos días. Se me indicó que esperara, ya que eran las 10:15 y que a las 10:30 me podrían atender. A las 10:30 me acerqué de nuevo y la otra recepcionista me pidió que me esperara hasta las 11 porque no sería hasta las 11 que me podrían atender. Todo por una segunda orden de otra persona que se encarga de intimidar a la recepcionista (que por lo menos sí sonreía) y la cual me negó ver la política de “uso día” argumentando que “apenas la habían cambiado” y que no me la podían mostrar. Fueron déspotas y da la sensación de que se sienten los dueños del lugar. Lástima que tienen una buena calificación, ya que dejan mucho que desear.
Leer más
Respuesta de hotellosangeleslocos, Director General en Los Angeles Locos
Respondido: hace 2 semanas
Estimada 943taniaz, Reciba un cordial saludo de nuestra parte. Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort. Nuestro objetivo es siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes ofreciendo experiencias memorables, lamentamos mucho saber que este no ha sido el caso durante su experiencia durante su visita a nuestro resort. Estamos muy sorprendidos de leer sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel, pues esto no representa la calidad de producto por la que somos reconocidos. De la manera más atenta quisiéramos solicitarle que nos haga llegar un correo con más detalles sobre su experiencia para que podamos tomar puntual atención a este tema de manera personalizada, le invitamos que nos escriba a concierge@hotellosangeleslocos.com Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros puesto que nos ayudan a continuar mejorando nuestros niveles de servicio y calidad de nuestro producto. Quedamos en espera de su correo a su pronta conveniencia. Y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para mejorar su percepción sobre su experiencia en nuestro hermoso hotel. Cordialmente, Saúl Peña Gerente General / General Manager Hotel Los Ángeles Locos & Resort
Leer más
Estuvimos para una boda, el último día quisimos hacer un torneo de voleibol en la playa y pedimos una pelota, la encargada en turno asistente de recepción judith, fue muy ineficiente, solo nos dio horribles esclusas sin siquiera intentar localizar al encargado de animación para prestarnos una pelota, una situación tan sencilla como esa no nos pudo ayudar arruinando mis vacaciones, más tarde esa noche reservamos en el restaurante de mariscos y la misma persona ineficiente estaba en la entrada Judith, negándole la entrada al recién casado alegando que había código de vestimenta formal, el esposo de mi amiga estaba perfectamente vestido, formal con zapatos y camisa, las bermudas que traía eran formales, Judiith no mostró ni un poco de flexibilidad y solo dijo NO sin siquiera dar opciones, estamos de vacaciones en la playa , no cargamos con pantalones!!!!!, ni siquiera ofreció opciones. Horrible servicio!!!! Las habitaciones tienen goteras. Hubo una emergencia médica y no hay doctor, tienes q manejar 30 min al pueblo. La comida es terrible. Lo único bueno fue el servicio de la coordinadora de la boda Isis, tiene flexibilidad, no responde con un no inmediatamente, trata de resolver las situaciones con lo mejor posible y su actitud es buenísima, lo único q salvo el servicio en ese hotel. Sergio de bares muy amable y servicial dando i formación de lo q ocurre en el hotel de entretenimiento.
Leer más
Respuesta de hotellosangeleslocos, Director General en Los Angeles Locos
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Janeth C , Gracias por elegir nuestro hotel como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino y por habernos compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto. Lamentamos leer que no hayamos cumplido con sus expectativas en su visita. De la manera más atenta quisiéramos solicitarle que nos haga llegar un correo con más detalles sobre su experiencia para que podamos tomar puntual atención a sus comentarios de manera personalizada, le invitamos que nos escriba a concierge@hotellosangeleslocos.com Quedamos en espera de su correo a su pronta conveniencia. Y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente, Saúl Peña Gerente General / General Manager Hotel Los Ángeles Locos & Resort
Leer más
De muy mal gusto el hotel, quiero compartirles mi experiencia al llegar al hotel angeles locos tenacatita. En primera instancia decidí ver las instalaciones en lo que nos proporcionaban la habitación, al pasar por la alberca aparte de fría el agua, estaba muy sucia, se le formaba una capa de espuma con mugre, misma que se mantuvo durante toda la estancia. Al recibir la habitación fue parte más molesta ya que las instalaciones están feas, viejas, el baño se ve sucio de tan viejo y deteriorado, la regadera no funciona, solo 2 toallas en la habitación, la puerta se abre de tan vieja, y en vez de cambiarlas las intentan arreglar tantas veces que tienen capa de silicon. Las almohadas bastante malas. Las sabanas amarillentas, la terraza sucia, no había televisor y no se habían percatado que faltaba... nos dieron cupones para cena y oh sorpresa el restaurante por cuestiones de servicio lo cerraron..osea ni eso funcionaba??? Mi hermana le tocó su cuarto húmedo y no le servía el aire acondicionado.. para llegar a las habitaciones son 4 pisos y no cuenta con elevador.. y así aun hay más que contar.. de verdad me lleve un muy mal sabor de boca con las instalaciones del hotel
Leer más
Respuesta de hotellosangeleslocos, Director General en Los Angeles Locos
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Carlos A, Primero que nada, muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Esperamos que, con sus comentarios, podamos ofrecer un mejor hábito, sin duda esto llegara a nuestros colaboradores, ya que gracias a su opinión tenemos la oportunidad de mirar nuestros servicios a través de usted. Le aseguramos de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos dé la oportunidad de una visita más. Cordialmente, Saúl Peña Gerente General / General Manager Hotel Los Ángeles Locos & Resort
Leer más
Carece de elevadores y rampa para personas con problemas de movilidad. Falta de mantenimiento de sus instalaciones. Poca variedad de alimentos. Habitaciones con humedad. Falta de organización para el registro de huéspedes
Leer más
Respuesta de hotellosangeleslocos, Director General en Los Angeles Locos
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Chaf08, Gracias por elegir nuestro hotel como su anfitrión en su reciente visita a nuestro destino y por habernos compartido sus comentarios por este medio, su retroalimentación es importante para nosotros para mejorar la calidad de nuestro servicio y producto. Lamentamos leer que no hayamos cumplido con sus expectativas en su visita. De la manera más atenta quisiéramos solicitarle que nos haga llegar un correo con más detalles sobre su experiencia para que podamos tomar puntual atención a sus comentarios de manera personalizada, le invitamos que nos escriba a concierge@hotellosangeleslocos.com Quedamos en espera de su correo a su pronta conveniencia. Y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo. Cordialmente, Saúl Peña Gerente General / General Manager Hotel Los Ángeles Locos & Resort
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
128 US$ - 193 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
los angeles locos de tenacatita, tenacatita los angeles locos, hotel blue bay los angeles locos tenacatita, blue bay- los angeles locos, los angeles locos tenacatita, fiesta americana hotel manzanillo, blue bay los angeles locos hotel tenacatita, blue bay tenacatita, los angeles locos, blue bay club los angeles locos, blue bay village
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Blue Bay Los Angeles Locos
UBICACIÓN
MéxicoJaliscoCostalegreTenacatita
NÚMERO DE HABITACIONES
204
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil