Todo muy limpio, habitación y lugares comunes impecables. El trato del personal es muy amable y siempre con vocación a satisfacer las necesidades del huésped. Comida de muy alta calidad. Todo en excelentes condiciones, apenas para una escapadita rápida de la ciudad o vacaciones más largas.
Sin duda alguna una experiencia como ninguna, desde nuestro recibimiento por el personal de recepción, incluido Don Felix Briseño que hizo de nuestra estadía muy especial, personal a la altura con el carisma desde Pablo en zona de bar piscina hasta Erick en el restaurante de snack de piscina, se los recomiendo a ambos, y ni que decir el respeto y la siempre atención de todo los demás en este hotel que nos dejó nuevos amigos y lo mejor de todo que fue sentirse en familia con todo el excelente personal que ahí laboran, felicitaciones y que siempre hagan sentir a los demás como nos hicieron sentir a mis amigos y a mi persona, bendiciones a todos
Desde la primera vez que visite el hotel la calidad ha bajado considerablement. Ya no justifica el precio ni el largo viaje para llegar hasta ahi. El trato, la comida y las instalaciones son iguales a las de cualquier otro hotel todo incluido con menor costo y mas cerca de la GAM. Como es posible que un viernes a las 3:00 pm en todo el hotel no hubieran paños para piscina ? y para empeorar la situacion nadie podia dar una respuesta clara de que estaba pasando o cuando estarian listos los paños. Durante la cena alguien tomo la brillante decision de cocinar un pez dorado con una parrilla al aire libre y el humo con olor a pescado llegaba hasta los otros restaurantes arruinando la cena. En general la comida paso de ser excelente a ser mediocre. Se nota que el personal atiende a los huespedes rapido para salir del paso, se perdio el profesionalismo y el buen trato que me llamo la atencion la primera vez que visite el hotel. Para terminar con broche de oro, la comida del restaurante buffet me enfermo. En resumen antes se justificaba el precio elevado y la larga distancia con el excelente trato, comida y la experiencia en general, en el estado actual del hotel no existe diferencia con ir a otros hoteles mucho mas baratos y cercanos. En este momento no volveria a ese hotel ni al Secrets Papagayo, mas bien estoy buscando la forma de deshacerme de la membresia Unlimited Vacation Club puesto que no pienso volver a ninguno de los hoteles que tienen en Costa Rica. …
Las instalaciones del Hotel muy bien, el personal muy atento, la comida y restaurantes bastante bien con la excepcion del Buffet que es muy pequeño y con poca variedad. Volveria unicamente en temporada baja o dias de menor ocupacion (Domingo a Jueves). Estoy seguro que la estadia hubiera sido mas placentera en otra ocasion que no hubiese sido una semana tan complicada como lo fue Semana Santa.
la calidad del señor Mario Obando, fue excelente, desde que llegamos nos, dio toda la información requerida. También nos contesto preguntas fuera de su horario de trabajo.. Desde ya Agradecemos a Dreams las mareas por la calidad de sus colaboradores.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil