Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Abashiri Kanko Hotel

Compartir
Viajero (80)
Habitaciones y suites (25)
Viajero (80)
Habitaciones y suites (25)
Comedor (4)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Información
Servicios de la propiedad
Servicio de traslado en autobús
Parking gratis
Restaurante
Wifi pública
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Sauna
Servicios de habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para fumadores
Frigorífico en la habitación
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
De gama media
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto de Memanbetsu11 km
Aeropuerto de Monbetsu74 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (101)
Filtrar opiniones
14 resultados
Puntuación de viajeros
1
8
4
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
1
8
4
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 1 noches durante la temporada de primavera Higashimokoto shibazakura. Volvemos de nuevo a este hotel para pasar 1 noches después de 2 días de viaje en Akan NP y 2 días de viaje, como el de Shiretoko el día siguiente mañana nos dirigimos...al Parque Kamiyubetsu tulip y luego Asahikawa. Fácil de encontrar el hotel a través de Google Map, aparcamiento abierto está justo en frente del vestíbulo. Registro de acuerdo es sencillo pero el personal contador sólo puedo hablar inglés muy limitado (1 visita a la calle); la 2ª visita, no reserva con antelación, ya que en este hotel en línea comprueba que todavía tiene, pero el personal del mostrador me dijeron que la habitación está llena' - qué sentirá l ! No es posible! Tengo mi habitación después de que le pide verificar de nuevo! Habitación en la tercera planta organizar, mañana con la vista al lago es genial! Cuando hicimos el check in, la habitación ubicada en asientos japonesa, después volvimos de cenar, futón es set-up muy bien! El baño privado en la habitación está limpia, el tamaño de la habitación es buena, el nivel de comodidad de la cama normal. Gran velocidad wifi; aperitivos ligeros y pack de té verde es demasiado. Instalaciones de spa para un hotel de 3 estrellas es sorprendentemente bueno, tienes todo lo que necesita como gorro de ducha, peine pelo en una máquina de la esterilización, la crema para la cara y crema hidratante de kose, secador de pelo, unas cuantas sillas de descanso para vestirse. No hay mucho viajero durante nuestra estancia, nos gusta el interior y exterior vistas al lago spa caliente! Todo es bueno, pero simplemente el hotel es una fecha poco, podría considerar hacer algunas reformas. El precio es razonable en la Temporada de primavera, consideraremos este hotel si viajamos de nuevo a Abashiri. Gracias por el voto si encuentra este útil: DMás

Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Nuestro grupo nos alojamos por una noche en febrero de 2017 y no quedamos muy impresionados con este hotel. Lo mejor fue la cena con menú fijo (Estilo kaiseki) donde hay una gran variedad de platos, incluyendo un cangrejo caballo para cada huésped. El desayuno...estilo buffet era razonable. Las habitaciones eran pequeñas y el onsen era sólo aceptable comparado con otros que he visitado. Probablemente probaré otro lugar la próxima vez.Más

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Esta es nuestra segunda estancia en Abashiri Kanko. Hay prácticamente sin cambios (o mejora) desde nuestra última estancia en 2014. Mejoró muy poco es a veces más fuerte - WiFi (sólo) en el vestíbulo. En la habitación WiFi se supone que funcionaba, pero no puedo....Habitación de hotel es espacioso, pero un poco viejo. Renovación de necesidades. El restaurante es sorprendentemente bueno comparado con las habitaciones viejas. El desayuno era excelente. Si volvemos a Abashiri nuevo, sigue siendo nuestra elección, pero esperamos que el hotel está renovado y WiFi mejorado. 這是第二次入住網走觀光酒店. 酒店地點很好. 10 分鐘可以走到網走湖. (殘 舊 酒店房間還是一樣的). 餐廳卻是非常漂亮舒適, 不成正比. 早餐很豐富, 還是跟上次一樣非常滿意. WiFi還是沒有大改善. 說是房間有WiFi但其實一直連不上. 還是要到大堂. 就連大堂有時候也連不上. 真希望酒店能作出改善.Más

Opinión escrita el 14 de julio de 2016

Sólo nos alojamos una noche aquí, aunque si hubiéramos tenido más tiempo en la zona, yo no dudaría en prolongar nuestra estancia. La habitación es de buen tamaño (nos dieron la habitación japonesa) y la zona de onsen era grande y bonito. El desayuno era...bastante bueno, con selecciones principalmente japonesa. Nuestra habitación daba al lago, así que la vista de la mañana era simplemente increíble. Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí, especialmente comparado con nuestra próxima estancia hotel onsen cerca de Furano. Por cierto, había un montón de plazas de aparcamiento en la propiedad, aunque si han dejado el parque personal (como un servicio gratuito de aparcacoches). Una cosa que requiere atención de internet, lo que era lento e inconsistente. Acabamos con nuestro servicio de internet skyroam global que fue mucho más rápido.Más

Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Esta propiedad tiene mucho potencial y una larga historia. Por desgracia la titularidad cambió y los nuevos propietarios confían en su reputación y no mucho más. Caminando por el lugar era evidente la limpieza era un mínimo de preocupación. Mientras las ventanas habían sido reemplazados...en algún punto de la historia reciente el moho en los marcos de las ventanas no era parte de los procedimientos de rutina. Para decir lo menos esta propiedad necesita una instalación personal que sabe cómo habitación limpia y el resto de la propiedad. Además el servicio de comida era deficiente muchos detalles fundamentales que separan un buen servicio del pobre. La especialidad de un cangrejo gratine 'fue extremadamente decepcionante. Este tema que era estrictamente para el espectáculo y le faltaba la fundamentos de cocina que uno espera. Tal vez los nuevos propietarios necesitan dejar de costo de calidad de corte y el alquiler de un chef ejecutivo cuyo conocimiento es más que la de un chef ha fijado.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Abashiri Kanko Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
62 US$ - 189 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónHokkaidoAbashiriAbashirikohan Onsen
NÚMERO DE HABITACIONES
110
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil