Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Alentejo Marmoris Hotel & Spa

avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (648)
Habitaciones y suites (150)
Comedor (74)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.

Información

1 de 3 hoteles en Vila Vicosa
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del hotel para familias ideal en Vila Vicosa no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Alentejo Marmoris Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de Alentejo Marmoris Hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Alentejo Marmoris Hotel, hay parking gratis disponible.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Vila Vicosa, Alentejo Marmoris Hotel se encuentra cerca de Palácio dos Matos Azambuja (0,6 km) y Igreja de Santo António dos Capuchos (1,0 km).

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de costillas conocido de Vila Vicosa como Taverna dos Conjurados, que se encuentra cerca de Alentejo Marmoris Hotel.

Durante tu viaje, no te olvides de ir a ver monumentos y estatuas, como Monumento a Florbela Espanca.

Alentejo Marmoris Hotel te acerca lo mejor de Vila Vicosa, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Embarcaciones
Guardería
Punto de recarga de vehículos eléctricos
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina cubierta
Piscina exterior
Piscina climatizada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bebida de bienvenida de cortesía
Bar dentro de la piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Senderismo
Excursiones a caballo
Rutas en bicicleta
Visitas guiadas a pie
Canales de televisión infantiles
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Prensa
Hotel de no fumadores
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Moderno
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Portugués
710opiniones9PyR8consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 532
  • 126
  • 37
  • 8
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
avatar-image
viajantespain escribió una opinión (ene 2024)
Alcalá de Henares, España2928 contribuciones206 votos útiles
+1
La verdad es que aprovechamos una buena oferta para pasar unos dias de desconexión en el Alentejo , el hotel es un hotel muy agradable , a nivel de restauración había una buena variedad y calidad que disfrutamos tanto en el desayuno como en la cena, El unico pero para mi era la falta de funcionamiento de algunas zonas de chorros en el spa , por lo demás todo muy bien , incluso mi mujer se dio un masaje del que salió muy satisfecha. Por lo que merece la pena una escapada al Alentejo, disfrutando del marmoris.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
AX S escribió una opinión (ago 2022)
Vigo, España43 contribuciones72 votos útiles
Regresamos a este hotel en la pintoresca localidad de Vila Viçosa procurando revivir la experiencia en nuestra primera visita, en la que disfrutamos de un menú degustación de autor como parte del servicio de media pensión. Al llegar, el recepcionista nos hizo saber que ciertas cosas habían cambiado tras la pandemia. Desafortunadamente, los cambios han sido a peor tal vez por un cambio en la gestión del establecimiento. Para empezar, vinimos a saber que el restaurante de autor ya no estaba operativo y que ahora se servía la cena en un restaurante de comida tradicional portuguesa. A priori, eso no implicaba que los 50 euros por persona del servicio de media pensión fuesen a resultar en una peor experiencia. En esta ocasión, tampoco se nos ofreció el vino dulce de Borba como bienvenida, pero tampoco es un detalle reseñable. Lo que no ha cambiado del hotel es su peculiar sentido del diseño de interiores que no es para todos los gustos. Navegando entre lo excesivo y lo kitsch, el hotel podría aprovechar mil veces mejor espacios comunes desangelados con curiosas pinturas de inspiración romana, como el salón común que estaba completamente vacío y no invitaba a sentarse. Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio de spa y piscina resultan también correctos, aunque cabría preguntarse si merecen los 240 euros la noche (en la categoría básica de alojamiento), dada la ubicación y servicios globales que ofrece el alojamiento, cuyo desayuno es el único que realmente corresponde al estándar cinco estrellas. Con todo, la decepción mayúscula fue la cena. Llegamos al restaurante, con una decoración a medio camino entre salón clásico y cantina mexicana, y se nos entrega la carta. A la pregunta de en qué consiste la media pensión, el camarero (simpático y resuelto, pero superado por la presión dado que era la única persona sirviendo a las mesas durante las 2 horas que permanecimos allí) nos dice que elijamos una entrada, un plato principal y un postre. Las opciones, efectivamente, las propias de un restaurante tradicional (la carta está disponible en servicios online como thefork si queréis consultarla). Lo que nos llamó la atención es que el precio medio de la entrada (8 euros), del plato principal (20) y los postres (6/7) sumaba 35 euros, cuando nosotros habíamos prepagado 100 y a ello hubo que sumarle el precio de las bebidas (por cierto, el agua filtrada también se cobra a 2 euros la botella). Nos resultó extraño que el camarero retirase los platos de pan al servir la entrada, pero pudimos constatar que en ninguna de las mesas se había servido pan (o el típico servicio couvert de los restaurantes portugueses). No habría pan o bien el pobre camarero, que además hacía a las veces de barman para los que venían a tomarse una copa, probablemente no podía gestionar todo solo. Recordemos: un hotel de 5 estrellas que cobra 50 euros por persona por media pensión sin bebidas y 240 euros por habitación, pero no puede contratar un segundo camarero por lo que parece. La comida era normalita del todo, nada que no hubiéramos podido tomar en cualquier otro restaurante de la localidad por la mitad de precio o menos. En fin, al día siguiente al salir explico en recepción la situación y solicito alguna suerte de compensación por entender que es fraudulento y contrario a la normativa europea de consumo cobrar por encima del precio público, por no hablar del agravio para el cliente que se queda en el hotel y decide no ir a cenar a otro sitio. La recepcionista llama a la manager de guardia en ese momento y nos explica que lo que hace el hotel es perfectamente normal porque calculan un gasto medio que hará el cliente y que ella no está para ajustar cuentas con cada persona que venga. Le explicamos que no es cuestión de hacer cuentas, pues si hemos pagado 349 euros por una noche y cena, el dinero no es el problema de partida: el problema es el agravio al cliente del hotel ya que habría pagado sustancialmente menos como cliente externo del restaurante. La manager prosigue arguyendo que hay un par de platos en la carta más caros y que entonces nos habría compensado habiendo pedido eso. En otras palabras, haber escogido el chuletón o los langostinos. Lo curioso es que el precio medio real, calculado sobre la media de la carta, en ningún caso superaría los 35 euros, pero el hotel haya considerado cobrar por lo alto por si la mayoría de los clientes se inclinaba por el chuletón… Creo que queda claro que la situación es absolutamente injustificable de acuerdo con la normativa europea de consumo que indica con claridad que se ha de cobrar por lo consumido y no por una estimación de lo que podría consumirse, además de faltar información que nos habría permitido tomar la decisión de cenar en otro lugar o en el mismo, pero pagando lo justo. Solicito dos veces la hoja de reclamaciones que no se me facilita y se nos dice que no se nos cobrarán las bebidas, pero me las cargan igualmente en el pago por tarjeta. A pesar de explicar que queríamos resolver la cuestión de buena fe y no hacerla pública en redes, la manager promete una respuesta en email, dado que, atención, necesita saber si nuestra versión (cito literalmente) concuerda con lo que le digan sus empleados. En fin, cuatro días después, sin respuesta, dejo aquí esta opinión invitando a futuros clientes a no contratar el servicio de media pensión y recomendando que valoren cuidadosamente la relación calidad/precio del alojamiento. Lástima que repetir en un lugar agradable en una primera visita haya quedado tan por debajo de nuestras expectativas y aproveche la etiqueta “cinco estrellas” para violar normas básicas del reglamento de consumo europeo.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Consejo sobre las habitaciones: No contratar el servicio de media pensión y darse un paseo por la localidad para decidir dónde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Pedro C escribió una opinión (jul 2020)
Madrid, España47 contribuciones30 votos útiles
Quedada de una noche en lo que puede ser descrito como una de las joyas más desconocidas del Alentejo. Altamente recomendable por la arquitectura y la calidad del servicio. La piscina exterior es increíble.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Susete Alves, Vendas en Alentejo Marmoris Hotel & Spa
Respondido el 25 ago 2020
Estimado Huésped, le damos las gracias por la evaluación que hace usted de nuestro Hotel, así también como, por su comentario. Nos complace saber que le hemos proporcionado una estancia agradable. Esperamos darle la bienvenida pronto y que consigamos superar sus expectativas. Saludos Cordiales, Alentejo Marmoris Hotel & Spa *****
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
ACB escribió una opinión (ago 2019)
Madrid, España42 contribuciones29 votos útiles
Excelente hotel para relajarse unos dias y conocer la zona de Alentejo. Gran atencion y servicio personal especialmente por parte del señor que recoge las maletas en la entrada y el personal de recepcion.En el spa buenos masajes y cuidados esteticos.Merecen la pena especialmente con Claudia (buenisima) y Carla. Muy buenas instalaciones,habitaciones y calidad de la restauracion. Piscina exterior e interior con agua climatizada por lo que todavia hace mejor la estancia. A mejorar indicaria el servicio de restauracion por las mañanas.Algunos camareros nada en linea con lo que se supone una atencion correcta y ganas de agradar al huesped.Parece molestarles tener que reponer comida o que se les solicite. Telma, del spa igualmente seria buena una mejor actitud de amabilidad ante los clientes y decir la realidad de horas disponibles para los masajes y no solo aquellos que mas le convengan para irse antes. Chicos de la piscina excepcionales en cuando a amabilidad y ayuda con todo.Recomendaria un cambio de tumbonas que dispongan de colchoneta ya que las actuales son incomodas. En resumen hotel excelente para pasar unos dias y buen precio/calidad.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Alentejo M, Comercial en Alentejo Marmoris Hotel & Spa
Respondido el 3 sept 2019
Estimado Huésped, Le damos las gracias por la evaluación que hace usted de nuestro Hotel y por su comentario. Nos complace saber que les han gustado nuestras instalaciones e nuestro servicio. Sentimos que algunos detalles de su estancia no hayan ido al encuentro de vuestra expectativa y agradecemos su recomendación en relación a las mejorías que debemos hacer. Esperamos recibirlo nuevamente e superar sus expectativas. Saludos cordiales, Alentejo Marmòris Hotel & Spa *****
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Fernando Hidalgo escribió una opinión (nov 2018)
Salamanca, España35 contribuciones5 votos útiles
+1
El día 20 de noviembre nos fuimos hacia el hotel alentejo Marmòris en Vila Viçosa . Check in rápido y correcto con una copa de vino de la zona como obsequio que nos quedamos tomándola en el salón del hotel mientras nos subían las maletas. Las habitaciones muy acogedoras con muebles modernos y muy limpias . El restaurante sin duda lo mejor del hotel: Un servicio excepcional , unos productos frescos muy cuidados y los platos deliciosos . Dar las gracias a Nelson ramos por su servicio particular en español y a todo el equipo de alentejo marmoris por estos 4 días . Hotel 10/10 recomendable Volveremos sin duda
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Alentejo M, Comercial en Alentejo Marmoris Hotel & Spa
Respondido el 23 nov 2018
Estimado Huésped, Le damos las gracias por la evaluación que ha hecho usted de nuestro Hotel. Es un orgullo para nosotros recibir sus simpáticas palabras que tanto enaltecen la calidad de nuestro Hotel. Esperamos darle la bienvenida otra vez y que logremos cumplir nuevamente con vuestras expectativas. Saludos cordiales, Alentejo Marmoris Hotel & Spa *****
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Vila Vicosa.
RANGO DE PRECIOS
123 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
PortugalAlentejoEvora DistrictVila Vicosa
NÚMERO DE HABITACIONES
44
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

ALENTEJO MARMORIS HOTEL & SPA - Ahora 116 € (antes 1̶5̶1̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Alentejo Marmoris Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Castle of Vila Viçosa (0,4 km), Church of S. Bartolomeu (Vila Viçosa) (0,09 km) y Pelourinho de Vila Viçosa (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, bar dentro de la piscina y wifi gratuito.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Café Restauração, O Paco Ducal Vila Vicosa y Os Cucos.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y gimnasio durante su estancia.
¿Alentejo Marmoris Hotel & Spa se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,2 km de distancia del centro de Vila Vicosa.
¿Hay servicios de limpieza en Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Alentejo Marmoris Hotel & Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Alentejo Marmoris Hotel & Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Portugués.