Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (301)
360
Panorámicas (11)
Piscina y playa (134)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Internet de pago
Piscina cubierta
Piscina exterior
Servicio de lavandería
Wifi de pago
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
43Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 43 de 100
13Restaurantesen un radio de 1 km
1Atracciónen un radio de 1 km
Contacto
Carretera Fuente del Gallo s/n, 11140 Conil de la Frontera España
Cómo llegar
Aeropuerto de Jerez51 km
Aeropuerto de Tánger66 km
Ver todos los hoteles cercanos
600opiniones
721fotos
20PyR
100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 239
  • 197
  • 117
  • 29
  • 18
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana (que casualmente era el primer día de apertura, (Vaya Suerte!). Voy a intentar ser objetiva pero también he de tener en cuenta que yo soy la que paga y la perjudicada o no, en ambos casos también lo soy. Nos dieron una Suite con lo que
Leer más
Respuesta de Hoteles-Garbi, Director de Recepción en Garbi Costa Luz
Respondido: hace 2 semanas
Estimada Claudia C: Antes que nada deseo darle las gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. A pesar de no haber sido una experiencia plenamente satisfactoria su valiosa opinión sin duda nos hará mejorar y estar más atentos a todos los detalles ya que nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes. Agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal de cocina. Me alegra saber que en este aspecto tan importante como es el desayuno y la atención de nuestro personal hemos cumplido sus expectativas. Lamento el incidente que tuvo con la televisión. Cuando llegué a la mañana siguiente a la recepción el compañero de noche me comentó lo sucedido con todo detalle y realmente a la hora que nos comunicaron la incidencia no había servicio de mantenimiento ya que termina a las once de la noche. Les pido disculpas sinceramente por haberles fallado y no haber podido resolver su incidencia. En cuanto a la conversación que tuve con usted en el mostrador de recepción les pido disculpas por que quizá no supe explicarme y transmitirle muy bien mi mensaje. Está claro que le hemos fallado en relación a la televisión y es un hecho innegable, aunque he de mencionar también que anoté las incidencias en una hoja de papel junto con su teléfono y les dije que haría lo posible por que nuestro director les llamara para ofrecerles una explicación. El lunes hablé con el director y le comuniqué la incidencia. Nuestro director ha tratado de contactar con usted para ofrecerles una solución pero no lo hemos logrado, cabe la posibilidad de que no anotara correctamente su teléfono ya que no hemos obtenido respuesta por su parte. Les ruego se pongan en contacto con nosotros al 956438200 o al correo electrónico reservas.costaluz@hotelesgarbi.com. Me despido con el deseo de que reconsidere volver a darnos una segunda oportunidad y seamos capaces de transformar su opinión sobre nuestro establecimiento. Un afectuoso saludo. Luis Sánchez
Leer más
Buenas.. Estuve un fin de semana con mi pareja en este hotel en Conil. Destacaría, para empezar, el trato recibido por parte del personal. Trato cercano sin ser engorroso. Por otro lado el hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, lo cual nos gustó bastante. En
Leer más
Respuesta de Hoteles-Garbi, Director de Recepción en Garbi Costa Luz
Respondido el 14 feb. 2019
Apreciado Pepe S; Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en el Hotel Garbi Costa Luz. Me alegra conocer que pasó un agradable fin de semana disfrutando de nuestras instalaciones, la tranquilidad de la zona y sus playas además de nuestra oferta gastronómica. Gracias por sus palabras por la atención de nuestro personal siempre atento y dispuesto a dar el mejor servicio. Gracias finalmente por haber valorado el hotel con la máxima puntuación y deseo volver a darle la bienvenida en la próxima temporada 2019. Atentamente. Luis Sánchez
Leer más
Vamos mucho a conil y desde q conocimos este hotel siempre vamos porque en realidad no utilizamos mucho sus servicios, siempre vamos a las playas de alrededor así q lo q ofrecen no da igual, pero con la subida de precios y la equiparacon con los hoteles de arrededor ya si q
Leer más
Respuesta de Hoteles-Garbi, Director de Recepción en Garbi Costa Luz
Respondido el 18 dic. 2018
Estimado cliente: Gracias por transmitirnos su opinión sobre nuestro establecimiento y así mismo compartirla con los usuarios de Tripadvisor. Nos tomamos muy en serio su información y será analizada en detalle. El hotel Garbi Costa Luz se destaca entre otros aspectos por ser uno de los hoteles con mejor relación calidad precio de la zona. Agradezco haya depositado todo este tiempo su confianza en nuestro establecimiento y confío en darle la bienvenida en un futuro próximo. Atentamente. Luis Sánchez Encargado de recepción
Leer más
Fuimos a disfrutar de un fin de semana y elegimos ese hotel parecía genial pero nos deja mucho que desear. La habitación amplia pero la limpieza deja q desear mucho. Tiene 2 camas de matrimonio y hay teníamos que dormir 3 adultos el que le tocó en medio no durmió la verdad. El
Leer más
Respuesta de Hoteles-Garbi, Director de Recepción en Garbi Costa Luz
Respondido el 12 dic. 2018
Estimado Cliente: Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en el hotel Garbi Costa Luz. Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros y haremos todo lo posible por mejorar y corregir cada uno de los aspectos que nos comenta. He transmitido sus comentarios a la responsable del departamento de limpieza para que tome las medidas oportunas para corregir las pequeñas deficiencias en el control de calidad. He de decir que la limpieza es uno de los puntos fuertes de nuestro establecimiento y estaré muy atento para que no vuelvan a repetirse fallos en este aspecto. Estamos haciendo grandes esfuerzos en mejorar nuestra oferta gastronómica y tengo la confianza de que pronto darán sus frutos en forma de un buffet de calidad y variedad acorde a la categoría del establecimiento. El hotel Garbi Costa Luz ofrece animación para niños de entre 3 y 12 años en temporada alta y música en directo en el bar del hotel los siete días de las semana. En cuanto a lo que usted comenta sobre el régimen de todo incluido permítame aclarar el malentendido: La oferta de todo incluido es muy limitada al igual que la pensión completa y sólo se ofrece muy puntualmente a través de internet y de agencia de viajes, es decir , no es posible contratar el régimen de todo incluido directamente el hotel quizá mis compañeros no hayan sabido transmitirle correctamente esta información, en todo caso les ofrezco mis más sinceras disculpas. Agradezco su positivo comentario sobre las maravillosas vistas de nuestras habitaciones y me despido con el deseo de que pueda darnos otra oportunidad en un futuro no muy lejano. Atentamente. Luis Sánchez Encargado de recepción
Leer más
Buenos días, mi estancia en este hotel de cuatro estrellas en apariencia con bastantes carencias. Contratamos una estancia de luna de miel con la agencia del corte inglés que no resultó cómo tal, ya que nos encontramos con dos camas individuales, la ducha con cortina y los
Leer más
Respuesta de Hoteles-Garbi, Director de Recepción en Garbi Costa Luz
Respondido el 13 dic. 2018
Estimado José Luis; Gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas y nos marcan un camino de continua mejora. Lamento que su estancia no haya sido del todo agradable. En cuanto a las camas me sorprende bastante su comentario ya que el Hotel Garbi Costa Luz no dispone de habitaciones con camas individuales. Es importante aclarar este asunto ya que todas nuestras habitaciones tienen dos CAMAS DE MATRIMONIO. Puede consultar esta información en nuestra página web. He tomado medidas para que las incidencias que nos comenta sobre el baño queden corregidas y estaré atento para que esto no vuelva a ocurrir. En relación a nuestro buffet ofrecemos comida internacional y estamos haciendo importantes esfuerzos por mejorar nuestra oferta de productos. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal. Le transmitiré sus opiniones ya que nos alegra bastante saber que en este aspecto vamos por el buen camino. Me despido agradeciendo de nuevo sus palabras con la confianza de poder volver a verle en un futuro próximo que su estancia sea plenamente satisfactoria. Atentamente. Luis Sánchez Encargado de recepción.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroPiscina y playaComedorHabitaciones y suitesÁreas recreativas y para la familiaCentros de negocios y salas de eventos
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGarbi Costa Luz
The Double Standard Room at the Garbi Costa Luz
Vistas desde mi habitación 342.
tramonto dalla piscina
vista desde la habitacion
camas de 1,35
AnteriorSiguiente
12345622
Si claro, pero deberá avisa al hotel para el cupo del restaurante.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hola, el hotel tiene hamacas para alquilar en la playa? O si no, hay zona de alquiler de hamacas en a playa?
No no tiene hamacas ni esta en la playa hay que bajar pero el sitio merece la pena es espectacular ls vistas y las playas de alrededor.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Yo tuve la posibilidad de alternar segun mi interés
1 voto
AnteriorSiguiente
1234
"vista al mar y piscina espectacular"
"Intentaría evitar las habitaciones del primer piso que dan a la zona del parking"
"Excepcionales vistas a la playa"
"Habitaciones con vistas espectaculares al mar."
"las habitaciones con vista al exterior son magníficas"
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
81 US$ - 294 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel garbi conilgarbi costa luz coniltalonarios de hotelhotel garbi costa luz conil de la fronteragarbi conilgarbi costa luz hotel cadizgarbi costa luz hotel conil de la frontera
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaCosta de la LuzConil de la Frontera
NÚMERO DE HABITACIONES
197
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil