Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Urbanización Montaña Roja, S/N, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelHasta un 25% de Dto.
Expedia.com
Hotels.com
Official Site
293 US$
189 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
Lol.travel293 US$
Ver las 20 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (4424)
360
Panorámicas (17)
Vídeos (2)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de H10 Rubicón Palace
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

16 de 37 hoteles en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

La búsqueda del complejo turístico para familias ideal en Playa Blanca no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a H10 Rubicón Palace, una fantástica opción para viajeros como tú.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Playa Blanca, como Faro de Pechiguera (1,7 km) y Paseo Maritimo (3,4 km), H10 Rubicon Palace es un magnífico destino para turistas.

Las habitaciones de H10 Rubicon Palace ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en H10 Rubicon los huéspedes tienen acceso a conserje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Rubicon Palace.

Mientras estés en Playa Blanca, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Rubicon Palace Lanzarote, como Sebastyan's Restaurant (0,3 km), Marea Terraza Lounge Bar (0,3 km) y The Port of Call (1,4 km).

Si tienes tiempo, Castillo de las Coloradas es un lugar histórico al que es relativamente fácil llegar.

H10 Rubicón Palace está deseando darte la bienvenida cuando visites Playa Blanca.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Buceo
Pista de tenis
Guardería
Aparcamiento
Wifi pública
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sauna
Terraza en el ático
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Minibar
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Complejo turístico familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces del hotel
Oferta especial:Hasta un 25% de Dto.
4319opiniones1690PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2539
  • 1014
  • 460
  • 177
  • 129
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
MARIA JOSE S escribió una opinión (Hoy)
3 contribuciones
Disfrutamos de una estancia de una semana en el hotel. Destacar la estupenda atención dispensada. Nos adjudicaron una habitación con vistas a la piscina principal atendiendo a la petición que habíamos hecho de disponer de una habitación con buenas vistas. Las instalaciones son amplias y con un buen diseño. Las piscinas son de agua salada. Existen varios restaurantes temáticos, nuestro favorito es el Sakura. Los desayunos se hacen en el Janubio donde disfrutamos de un variado bufet, a destacar los zumos que constantemente hacen de diferentes sabores: papaya, mango, frutos rojos,,, Aunque la ocupación del hotel debido a la situación sanitaria era baja pudimos disfrutar de casi todos los servicios y de un variado programa de animación, mencionar la excelente labor de Sabri y sus compañeros de animación que son de 10 al igual que la cadena hotelera. Solamente tuvimos un inconveniente, el continuo aire frio de Lanzarote que nos acompañó durante toda la semana que hizo que no pudiésemos disfrutar de la piscina principal porque era una de las zonas menos protegidas del aire y la temperatura osciló alrededor de 25 grados. Sería un sueño poder dar a un interruptor y controlar el tiempo, pero de todos modos aunque nos dijeron que era poco frecuente el tiempo que nos tocó durante nuestra estancia, todo el personal estuvieron a la altura . Recomendamos este hotel y esperamos poder volver.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos una primera planta hacia el bar La Choza y piscina principal .Hay habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
DAVIDVICENS escribió una opinión (8 jul.)
Barcelona, España3 contribuciones1 voto útil
Favorita del hotel
Muy buen hotel, seguramnente y por lo que vi de la zona de Playa Blanca es uno de los mejores. La entrada al hotel es espectacular con un hall de recepción precioso. Muy buenas habitaciones vista mar las que tuvimos con un mobiliario moderno y con todos los detalles. Una de las camas de hotel más cómodas en las que he dormido. Buena variedad de restaurantes (asiático, italiano y de pescado). Un buen buffet tanto de cenas como de desayunos con mucha variedad y una constante reposición. Quizás el almuerzo es un poco más sencillo, pero nada importante. La zona de piscinas espectacular. El Spa con un circuito de aguas excelente y un buen gimnasio. Buena situación al lado del paseo de Playa Blanca para salir a correr o pasear con vistas al mar. Ha sido una gran elección y espero poder volver. Muchas gracias y felicidades por la limpieza y el mantenimiento del hotel.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Tiene variedad de habitaciones, las más altas tienen mejor vista mar. También tiene bungalows más...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace
Respondido: hace 2 semanas
Estimado DAVIDVICENS, Muchas gracias por haber elegido el Rubicon Palace hotel como destino vacacional y por dedicar unos minutos a escribir esta maravillosa reseña en Tripadvisor; significa mucho para nosotros y es de gran utilidad para que nuestros futuros clientes tomen consideración de los grandes servicios que ofrece el hotel. Es un placer leer que no obstante las medidas de seguridad y los tiempos difíciles, tuvieron unas buenas vacaciones y que hemos cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por haber destacado tanto la limpieza como la calidad y variedad de la comida, puntos fundamentales para nosotros. La ubicación del hotel es motivo de gran orgullo. Esperamos poder volver a darles la bienvenida en la maravillosa Lanzarote! Un saludo, La Dirección.
Leer más
Carlos escribió una opinión (18 jul.)
2 contribuciones2 votos útiles
Malisimo, todo a medio gas. Los ascensores estropeados, las piscinas saladisimas, cucarachas por todos los sitios , incluso en el bufet . El papel de culo es una lija, las bebidas carisimas, la ducha estropeada, las sillas de la habitacion rotas, las camas peor que la de mi abuela que hace 20 años que no se la cambia. Servivio pesino, limpian la habitavion 2 dias no 1 dia si. Una pena, mas que un 5 estrellas es un hostal .
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace
Respondido: hace 6 días
Estimado Charliebrown37bcn, Muchas gracias por darnos la oportunidad de responder a sus inquietudes. Tras leer su opinión, sentimos que no haya quedado satisfecho con su estancia en el hotel. Si bien, permítanos matizar ciertos comentarios, nuestros clientes nunca han reportado ninguna incidencia con el papel higiénico (no de culo, por favor, pues tiene varios usos), ni con los colchones Flex recientemente cambiados, tras la reforma que el hotel tuvo. En cualquier caso, si esto eran los problemas de su estancia, era fácilmente solucionable. Respecto al ascensor estropeado, es cierto que tenemos un ascensor fuera de servicio. Puede pasar. Como se puede imaginar, el comentario respecto a la limpieza de la habitación no es lo habitual, ha debido ser un hecho aislado, que sin duda, incidiremos en corregir, pero que nos genera dudas. Sentimos que no haya contactado al departamento de Relaciones Públicas durante su estancia. Se trata del departamento encargado de asegurar que están disfrutando de su estancia y de hacer todo lo posible para que queden satisfechos con los servicios que ofrecemos. Tenemos la sensación de que podríamos haber conseguido que encontraran el hotel a la altura de lo que esperaban. Nuestro principal objetivo es el mismo que el suyo: que ustedes disfruten. Desafortunadamente, si no conocemos su percepción durante los días en lo que se encuentran con nosotros, no tenemos margen para hacerles cambiar de opinión. Atentamente, La Dirección.
Leer más
silvia g escribió una opinión (14 jul.)
1 contribución1 voto útil
Limpieza: todo impecable, tanto la habitación como las zonas comunes, en perfecto estado. Sin embargo, fue bastante lamentable que las chicas de limpieza entraran en diversas ocasiones sin llamar previamente a la puerta.Lo advertimos en recepción y fue caso omiso. Mi pareja y yo, no pudimos tener la tranquilidad e intimidad necesaria. Buffet: para ser un hotel de 5 estrellas deja MUCHO que desear. Poca variedad de comida, en múltiples ocasiones bastante desatendido, y comida de baja calidad. Es INADMISIBLE que se sirvan precocinados y fritos en un hotel de semejante categoría, día tras día. Sin embargo no fue lo que más nos alarmó. Me parece VERGONZOSO que en la situación de salud pública actual, NO EXISTAN las medidas necesarias de cara a la prevención de posibles contagios covid. Se empleaba la misma pinza/cuchara para todo el mundo, muchos huéspedes circulaban sin mascarilla por el buffet y absolutamente nadie les llamaba la atención. No había control alguno en este sentido, ni mencionar la NULA distancia de seguridad a la hora de autoservirse la comida. Además de esto, ir a comer era toda una aventura, ya que en MÚLTIPLES ocasiones, nos levantamos a servirnos y al llegar a la mesa, nos dimos cuenta de que nos habían retirado todo, dejando la mesa vacía, algo que francamente no entiendo. En una ocasión me levanté a por un helado y literalmente al minuto veo a la camarera recogiendo mi mesa. Oye, y ni un disculpas. Por último, ya que no todo fue malo, destacar la amabilidad y el buen qué hacer del señor don Jose Luis, que nos atendió en el buffet de manera intachable, ayudándome incluso a darle una sorpresa de cumpleaños a mi pareja. Muchas gracias caballero. Como conclusión decir que me da mucha pena que un hotel que estructuralmente está genial, ofrezca tan pésimo servicio, repito, siendo un 5 estrellas.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace
Respondido: hace 6 días
Estimada silviagW5445AR, En primer lugar, muchas gracias por darnos a conocer sus inquietudes como cliente y la oportunidad de hacerle llegar nuestra opinión. Respecto al hotel y las medidas preventivas tomadas, les informamos que el hotel ha recibido diferentes inspecciones al respecto, con resultado más que favorable. El hotel se adapta a la normativa vigente en Boletines Oficiales y toma las medidas necesarias para su cumplimiento. Por tanto, le informamos que dicho procedimiento es conforme a la normativa. Todos nuestros clientes llegan o bien vacunados, o bien con PCR negativa, o bien con prueba de antígenos. A partir de ahí, nos adaptamos a la legislación vigente en materia de alojamientos turísticos de Canarias y que va cambiando conforme al nivel de alerta sanitaria en el que nos encontramos, y en nuestro caso, afortunadamente, es alerta 1. Existe un procedimiento de uso tal como se expone en cartelería y se ofrecen las medidas para que se cumpla con satisfacción y sin ningún tipo de peligro, como se ha demostrado a lo largo de este año que llevamos conviviendo abiertos con el Covid. Referente a la gastronomía, sentimos que la percepción de la misma no se asocie a una calidad suficiente, si bien, se ha mantenido el mismo producto. Es cierto que la cantidad de comida ha debido verse adaptada a una ocupación mucho menor a la habitual y a las medidas de higiene necesarias actualmente. Conscientes de todo ello, este esfuerzo se ha tenido en cuenta también para los precios, ya que nuestros clientes han disfrutado de una estancia a precios muy inferiores a otros años. Afortunadamente, la mayoría de clientes son conscientes de la situación y valoran que los precios sean muy inferiores a los de este hotel o cualquier hotel de cinco estrellas en condiciones habituales. Lo que más deseamos en estos momentos es poder volver a ofrecer la amplia gama de servicios e instalaciones del H10 Rubicón Palace para el disfrute de todos, si bien debemos seguir valorando nuestra amplitud de piscinas, zonas ajardinadas, gastronomía, ubicación en primera línea de mar y variedad de tipología de habitaciones, con la posibilidad de un servicio Privilege que ofrece opciones como una Sala Vip exclusiva o servicio a la carta. Por supuesto, el hotel seguirá haciendo todo lo posible por proporcionar excelentes vacaciones a un precio muy competitivo, como siempre viene haciendo, en un ambiente tranquilo y lo más importante de todo en estos tiempos: como un destino seguro. Un afectuoso saludo, La Dirección.
Leer más
Artzain escribió una opinión (14 jul.)
Pamplona, España2 contribuciones
Estupendo, todo es genial salvo la calidad del vino blanco incluido en el TI. Lo demás una experiencia alucinante que recomendaría a cualquier persona. El trato ha sido fantástico y la ubicación y calidad del hotel es insuperable. Super recomendado !!!
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar lo que podais.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace
Respondido: hace 6 días
Estimado Odyssey38357921705, Muchas gracias por haber compartido una opinión en Tripadvisor. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor. ¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad. Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión. Atentamente, La Dirección.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
130 US$ - 212 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel h10 rubicon palace playa blanca, h10 rubicon palace hotel playa blanca, h10 rubicon palace playa blanca, rubicon palace lanzarote, rubicon hotel, rubicon lanzarote, h10 rubicon palace lanzarote, hotel h10 rubicon palace
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
NÚMERO DE HABITACIONES
584
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Rubicón Palace
¿Qué atracciones populares hay cerca de H10 Rubicón Palace?
Algunas atracciones cercanas son Island Quest Escape Rooms (5,6 km), Barney's (3,1 km) y Montaña Roja (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento H10 Rubicón Palace?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en H10 Rubicón Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en H10 Rubicón Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en H10 Rubicón Palace?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Rubicón Palace?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Simple & Natural, Flavours y Curry House.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en H10 Rubicón Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en H10 Rubicón Palace?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿H10 Rubicón Palace ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Rubicón Palace?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de H10 Rubicón Palace?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo de las Coloradas (4,6 km).