Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
La Calera, 11 Castillo del Águila, 35580 Playa Blanca, Lanzarote España
Enviar un e-mail al hotel
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (208)
Habitaciones y suites (72)
Piscina y playa (37)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 08/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Villas Puerto Rubicon
Actualizado el 08/10/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

7 de 73 alojamientos especiales en Playa Blanca
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Excelentes villas tipo duplex con 2 o 3 dormitorios (2 o 3 baños) y capacidad de 2 a 6 personas. En un complejo residencial tranquilo, a 100 m. del prestigioso Puerto Deportivo Marina Rubicón y con un atractivo paseo lleno de tiendas, bares, restaurantes y oferta de ocio, todo ello a pocos minutos a pie. Ideales para los que viajen en pareja o con niños. También hay villas en planta baja para personas con movilidad reducida (consultar)Todas son muy espaciosas y amuebladas con un mobiliario de alta calidad. Cuentan con suelo de baldosa, ventilador y sala de estar muy confortable con sofá, TV vía satélite, HIFI, DVD, y WIFI gratuito. Además, nos permiten disfrutar de una terraza ideal en cualquier hora del día, piscina privada al aire libre y jardín con hamacas, sillas, mesa y barbacoa.Disponen de cocina independiente excepcionalmente equipada con horno, microondas, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, plancha y tabla. Baño completo con secador de pelo.Existe una consigna de equipaje y un servicio personalizado de recepción y atención al cliente 24 horas, único en este tipo de alojamientos en la zona.Todos nuestros clientes disfrutarán de un DETALLE DE BIENVENIDA: leche, agua, zumos, descafeinado, manzanilla, té, azúcar, Cola Cao y galletas.Localizadas a tan sólo 100 m. del prestigioso puerto deportivo Marina Rubicón, en un complejo residencial con un atractivo paseo lleno de tiendas, bares, restaurantes y oferta de ocio, en pocos minutos a pie.El centro de Playa Blanca y la playa Dorada están a sólo 5 minutos en coche o, si prefiere ir paseando, a unos 15-20 minutos. Las playas más bellas de las islas, las de Papagayo, también se encuentran a 5 minutos en coche.Playa Blanca, galardonada por su pulcritud, es una zona agradable y tranquila, ideal para el descanso, pesca, navegación, submarinismo, surf, gastronomía… Si le gusta la navegación, disponemos de un catamarán y un barco de pesca para alquiler privado o para disfrutar de excursiones organizadas a La Isla de Lobos (Fuerteventura) y a las Playas de Papagayo.Además, la isla de Lanzarote nos ofrece paisajes volcánicos espectaculares (Parque Nacional de Timanfaya), un sinfín de visitas atractivas como Los Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Los Hervideros y preciosas playas o piscinas naturales (charcones).Alquiler de villas exclusivas, amplias y modernas. Todas con terraza, piscina privada al aire libre, jardín con zona de barbacoa y parking privado gratuito.Cuentan con un mostrador de información turística y asesoramiento para cualquier servicio que necesite: traslados; alquileres de bicis, coches; excursiones…Con expertos profesionales a su servicio y totalmente equipadas para que disfrute de una estancia cómoda y relajada. Todo pensado para su confort y bienestar.Venga a conocernos, le esperamos.
Leer más
Habitaciones y suites (72)72
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Bolera fuera del recinto
Piragüismo fuera del recinto
Tronas disponibles
Alquiler de coches
Instalaciones para hacer barbacoas
Wifi
Piscina exterior
Piscina privada
Squash fuera del recinto
Pista de tenis fuera del recinto
Parque acuático fuera del recinto
Servicio de taxi
Espacio para guardar el equipaje
Mobiliario exterior
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Registro de entrada 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Registro privado de entrada y salida
Autoservicio de lavandería
Lavadora
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Comedor
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Bidé
Sofá
Armario
Agua embotellada
Plancha
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Cocina americana
Lavavajillas
Microondas
Horno
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Radio
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la ciudad
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De gama media
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
211opiniones41PyR2consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 120
  • 71
  • 10
  • 8
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Carla escribió una opinión (sept. 2020)
1 contribución
Mi experiencia un poco agridulce.Hemos pasado 4 noches y casi todo bien.La limpieza bien...pero la piscina a tope de productos... 3 personas de 3 hemos acabado con heridas por el cuerpo de los productos de la piscina,incluso mi anillo se puso negro;los dientes parecía que se te iban a deshacer y no hablemos de los ojos... La peor,mi niña de 7 años que a tenido la piel totalmente rasgada por muchas partes de su cuerpo.. Lo peor de lo peor a sido comentárselo al "señor"de recepción que a sido prepotente conmigo y ni se a preocupado en un instante,como si me hubiera regalado la estancia,diciéndome que nadie se había quejado y ni mirandome,dándome largas y pasando de mi! Tengo fotos de como se nos quedo el cuerpo. Me parece muy bien que no vayan a limpiar,es mas que yo no quiero porque yo lo hago,pero la piscina al menos...eso que echan productos a ojo para que aguante todos los días que uno va a estar,y tengo pruebas,ya que se de lo que hablo. Decepcionante que existan personas que tratan así a otras,y mas aun cuando pagas. A pesar de este señor,la limpieza y demás en la villa a sido buena.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Inmobiliaria Puerto Rubicon, Otros en Villas Puerto Rubicon
Respondido el 8 oct. 2020
Buenos días, En primer lugar, quisiera disculparnos por las incidencias sufridas. En su momento trasladamos sus comentarios al departamento de limpieza de piscinas para que procedieran de nuevo a chequear el estado del agua. En cuanto a la limpieza de la villa, en una estancia de una semana, la relizamos a mitad de la estancia con cambio de toallas y sábanas, si usted vino tres noches, no le corresponde limpieza de acuerdo a las condiciones publicitadas de nuestro establecimiento. En relación a la piscina, la chequeamos cada 3 días, y siempre que el cliente lo requiera. Reitero nuestras disculpas por los incovenientes. Atentamente, Ana González
Leer más
Mar escribió una opinión (ene. 2020)
2 contribuciones
He Estado en este alojamiento recientemente , y aunque tengo que decir que lo que son las instalaciones están muy bien , no todo es eso, cuando decides pasar unos días de vacaciones . Os cuento mi caso , reservamos para 3 noches de martes a viernes,( habíamos pensado en pasar la noche del viernes en Fuerteventura, y ya el sábado volábamos de vuelta)pero al hacer el checking preguntamos por la posibilidad de ampliar una noche más y al final decidimos hacerlo así . El viernes cuando íbamos a Fuerteventura a pasar el día y volver, me llamaron diciendo que estaba el equipo de limpieza y que nuestras cosas estaban allí ( no habían ampliado el día!!!) Imaginaros mi sorpresa que tanto mi amiga cómo yo lo habíamos arreglado el primer día y que además al estar en el barco llendo a Fuerteventura nos era del todo imposible ir allí y solucionarlo. Le comento al hombre con el que hablo que habíamos ampliado el día y qué se quedó todo arreglado el mismo día que llegamos , me pasan con el hombre que nos había recibido y había supuestamente arreglado eso y cuál es mi sorpresa y estupefacción cuando empieza a decir palabras textuales " que lo estábamos tratando de tonto" cómo que lo queríamos engañar , me trato de estafadora , le pedí que me hablara de usted y me dijo que no iba a hacerlo , le pedí que me escuchara para explicarle que no tenía sentido irnos a Fuerteventura el día que teníamos que hacer el check out , sin haber desalojado y me dijo que no me dejaba hablar y ya para rematar me colgó .Su nombre es Fernando ( no me quieron dar su apellido) Ya os podéis imaginar , cómo te quedas cuando ocurre un " "malentendido" ( lo pongo entre comillas pq lo que creo es que se le olvidó arreglarlo)y recibes este trato , después de varias llamadas de teléfono con otras personas de la empresa , conseguimos que nos ampliaran el día que ya habíamos ampliado . Fue una situación muy desagradable ,no recibí ninguna disculpa por parte de nadie por una falta de respeto , educación y profesionalidad impresionante. Cómo alguien que está cara al público tiene este trato .No, no volveré a repetir ni tampoco podré recomendarlo porque cuando te vas de vacaciones, deben de ser vacaciones y no malos ratos completamente evitables.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Respuesta de Vacationer813268, Director General en Villas Puerto Rubicon
Respondido el 28 ene. 2020
Estimada Sra. García, en primer lugar quisiera pedirles disculpas por todos los inconvenientes causados por el malentendido entre usted y Fernando. Me he reunido con todos los empleados para evitar que estas situaciones vuelvan a suceder, y me he encontrado con una versión distinta a la suya, y es la siguiente: A su llegada, usted comunicó su intención de querer prolongar un día más, pero que no estaba segura, ya que no sabía si pasarían el día a Fuerteventura o no. Se les comunicó que nos lo tenía que comunicar , lo antes posible, si finalmente deseaban extender su estacia una noche más, por que necesitabámos darle otra villa. Nunca más se supo de ustedes, salvo el día de salida, cuando Denis, el recepcionista, les llamó para comunicarles que su horario de check-out se había excedido de la hora, y fue entonces cuando nos comunicó que habían extendido una noche más, lo que cual no era cierto ya que nunca nos había pagado por ello. Después de hablar con Fernando e intentar aclarar la situación pero sin éxito, usted habló con Ana, encargada de reservas, que le solucióno su problema y a la cual usted envió un e-mail en la que autorizaba el cargo de la noche extra. A pesar del incidente, se puso todo el interés en solucionar el problema ocasionado por su "malentendido". Esperamos que haya disfrutado de su estancia e nuestras villas y de la mágica isla de Lanzarote. Atentamente, José Luis Delgado Director
Leer más
Alex U escribió una opinión (ago. 2019)
2 contribuciones
Primera vez en este tipo de alojamiento en vacaciones. Sin duda la mejor decisión. Mobiliario en perfecto estado, cocina y elementos de cocina perfectos. Piscina privada para poder remojar en cualquier momento. Un poco fría el agua pero se agradece. Por poner un pero, los canales de la televisión, muy pobres. Muy próximo a las zonas de ocio de playa blanca.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de VillasPlayaBlanca, Director de Relaciones con Clientes en Villas Puerto Rubicon
Respondido el 13 ago. 2019
Estimado Alex, Agradecerle su excelente comentario sobre nuestras Villas. En cuanto a los canales, lo vamos a chequear para tomar las medidas oportunas. Sería un placer volverle a ver en nuestro establecimiento. Atentamente, Ana González
Leer más
Enrique Oquiñena escribió una opinión (mar. 2019)
Vitoria-Gasteiz, España2 contribuciones
Tranquilidad, relax y descanso. Amplios espacios y buenos servicios. Detalles personalizados. Incluye un pack de bienvenida con champagne, vino, productos de desayuno y de limpieza. Muy prácticos. les dijimos que la tostadora funcionaba un poco mal y a las 2 horas teníamos una nueva. Relación calidad precio excelente. Muy recomendable, volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de VillasPlayaBlanca, Director de Relaciones Públicas en Villas Puerto Rubicon
Respondido el 1 abr. 2019
Gracias por elegirnos como alojamiento en Lanzarote. Nos agrada saber que todo fuera también fenomenal y nos complace saber que hemos vuelto a cumplir con sus expectativas. Esperamos que siga volviendo a nuestras villas en sus futuras visitas a Lanzarote ¡Hasta pronto!
Leer más
Imma F escribió una opinión (sept. 2017)
7 contribuciones3 votos útiles
Calidad precio no se corresponde, la villa no está mal, aunque para nada es la de la foto, pero las tienen muy dejadas para el precio, la limpieza deja mucho que desear , solo un cambio de toallas en toda la semana menos mal que la villa era para 4 y solo íbamos 2 , usamos toallas del otro lavabo, con las cucarachas tienen un problema, lastima no haber hecho caso de otros comentarios, pero lo peor es el trato, cuando llegas allí te das cuenta de que es una Immobiliaria y no tienen mucha idea de Hosteleria, llegamos en pleno problema con la huelga turística y cuando les dijimos que como no se nos ha informado que llevan 10 días de huelga y no vamos a poder ver nada , nos dan a entender que no es problema de ellos y que en Lanzarote también hay playas para visitar, vivo en la costa brava no voy a Lanzarote a ver playas, van a lo que van a cobrar y lo demás es secundario, nos ponen al lado de unas obras y nos dicen que al día siguiente acaban y estuvieron toda la semana despertándonos con la hormigonera antes de las 8 de la mañana, la opción es cambiar de villa que está en una situación mucho más ruidosa si cabe. Conclusión una semana en Lanzarote nefasta, la gente nada simpática y 1000 euros tirados solo en el alojamiento. Nada recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé con pareja
4 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
103 US$ - 181 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePlaya Blanca
NÚMERO DE HABITACIONES
25
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Villas Puerto Rubicon
¿Qué atracciones populares hay cerca de Villas Puerto Rubicon?
Algunas atracciones cercanas son Museo Atlántico (0,2 km), Marina Rubicón (0,3 km) y Rubicon Shop & Fun (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Villas Puerto Rubicon?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y parking gratis.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Villas Puerto Rubicon?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Villas Puerto Rubicon?
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para hacer barbacoas durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Villas Puerto Rubicon?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Villas Puerto Rubicon?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Cocina de Colacho, Café Terraza y Restaurante Casa Brigida.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Villas Puerto Rubicon?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Villas Puerto Rubicon?
Sí, se ofrece autoservicio de lavandería y lavadora a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Villas Puerto Rubicon?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Villas Puerto Rubicon?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo de las Coloradas (0,7 km).
¿Villas Puerto Rubicon tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la ciudad.