Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Bell Repòs

Guardar
Compartir
C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro España
Actualización del hotel: Este establecimiento ha indicado que está implementando medidas de seguridad contra la COVID-19.Leer más
Expedia.com
Booking.com
Hotels.com
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (270)
Habitaciones y suites (105)
Comedor (75)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Una nota de Hotel Bell Repòs
Actualizado el 12/06/20

Información

2 de 34 hoteles en Platja d'Aro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado justo en el centro de Platja d´Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d´Aro, de los años 50, conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín al cual tienen salida todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es bien agradable tomar algo tranquilamente en el frescor del jardín.

Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, de decoración mediterránea, todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 32´´, teléfono,caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y minibar de pago. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. Hay WIFI gratis en todo el hotel y párquing de pago para nuestros clientes.

Así mismo disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, de taller de reparación y lavado de bicicletas y asimismo de área para guardar las bicicletas. Área de lavado y secado de los equipos de buceo. Fitness Corner y BBQ a su disposición completamente gratis. Ponemos a disposición de nuestros clientes tambien gratis sombrillas y sillas de playa.

El restaurante del hotel Bell Repòs se llama Can Cristus, tal como se llamaba la antigua masía que había en el lugar. Es posible comer en la terraza rodeados de la paz y tranquilidad del jardín. Les ofrecemos un menú de cocina tradicional catalana y mediterránea, muy casero y cocinado lentamente con productos de proximidad. Tenemos una extensa carta de tapas para disfrutar compartiendo en nuestro chill out… y además siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas, y comida para celíacos (previa reserva).

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago cerca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno gratuito
Playa
Alquiler de bicicletas
Canales de televisión infantiles
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Aparcamiento vigilado
Wifi
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Juegos de mesa/puzles
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Balcón privado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Pintoresco
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
1086opiniones13PyR45consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 642
  • 348
  • 50
  • 17
  • 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
juantoro13 escribió una opinión (Hoy)
Barcelona, España6 contribuciones
Hice una reserva mediante PlanB escapada en familia. Me atendió una señora que lo primero que hizo fue engañarme diciendo que no tenían plazas disponibles, le dije que era mentira ya que en Booking en ese momento sí que habían, me cambia el discurso y me comenta que dobles no habían y que solo quedaban quadruples (la que a mi x PlanB me pertenecía. Al verse acorralada me pone la excusa que esa tenía un suplemento, sigue mintiendo ya que en la web en ningún momento me decía que requería de suplemento, para colmo me decido a acceder y pagar ese suplemento y aquí viene lo bueno, me contesta que no les sale a cuenta trabajar con PlanB por que les paga poco y que me apañe con ellos, que me cancela la petición y punto. Esta señora me ha tratado como nunca nadie me había tratado como cliente, jamás me sentido tan engañado en una conversación y ahí se ve que si no eres cliente directo no había manera de hacer reserva a pesar de tener habitaciones. Como trabajadora o dueña del hotel deja mucho que desear. Jamás me alojaré en un hotel que trata así a un cliente.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Como consejo no alojarse en un sitio que trata así a la gente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
sil98 escribió una opinión (5 sept.)
Provincia de Barcelona, España28 contribuciones17 votos útiles
Vimos una oferta en una plataforma, estábamos muy cerca del hotel y decidimos preguntarles directamente , y no sólo nos mantuvieron dicha oferta sino que la mejoraron!! Fueron muy amables ya que era bastante tarde, y además nos dieron una habitación muy grande!! Por poner una pega… hace mucho olor a humedad !! Pero estaba limpia y era acogedora. El desayuno magnífico, hemos estado en otros hoteles que no llevan de forma tan estrictas las normas covid. Muy buen organizado y es maravilloso el jardín!! El personal muy amable!!! Sin duda, volveremos ya que ha sido para nosotros un gran descubrimiento.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Montserrat Benavent escribió una opinión (ago. 2021)
4 contribuciones2 votos útiles
Muy agradable, ambiente tranquilo. Muy bien situado. Servicio de limpieza excelente. Desayuno súper completo. El trato del Personal del Hotel extraordinario. Parquing en el mismo hotel. Habitaciones bien equipadas.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
DPO escribió una opinión (ago. 2021)
1 contribución1 voto útil
El check-in ya empezo mal, nos piden 100€ de fianza por persona sin ningun aviso, ni del hotel, ni de booking. Trato diferenciado entre diferentes huespedes, si vais decid que sois pareja que seguramente no tendreis fianza. No hay aire acondicionado"cuidado" las camas se les doblan/mueven las patas, el baño de los 80's, si enciendes un par de cosas saltan los plomos, que por cierto subio un recepcionista muy amable, pero ni idea de donde estavan los magnetos, los tuvimos que encontrar nosotros, porque pasaba el rato y sin luz, eso si, ni un descuento ni disculpa por ello, nos trataron como delincuentes en el tema fianza, llegandonos a decir en recepcion que si no nos estava bien nos fueramos a buscar otro hotel. Desayuno por 15€ pesimo, salid a la calle que hay panaderias mucho mejor, que bocadillo y cafe con leche te salen por la mitad. Que en el hotel solo hay reposteria seca i barata. El check-out ya lo mas anti-professional que e visto nunca en un hotel, diciendo a la chica de la limpieza en voz alta delante nuestro que fuera a revisar todo lo de la habitacion. La limpieza correcta aunque muebles, tele, estancia en general vieja. Muy justito para 2 *. Esta a nivel de 1* y justito.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sonia J, Director General en Hotel Bell Repòs
Respondido: hace 4 semanas
Buenos tardes Sr Dpo7777777, El comentario escrito por Sorineta se refiere a la misma estancia Tal como nuestro nombre “Hotel Bell Repòs” reclama el descanso que aquí tiene que suceder. Es por esta razón que no aceptamos jamás grupos y nuestro cliente principal son parejas y familias, personas que buscan y disfrutan de la tranquilidad de nuestro hotel. Vds. eran un grupo de 4 chicos de unos 20 años que a su llegada ‘su tono y ostentosa mala educación’ nos comunicó como podía ser su estancia y en ese momento les aplicamos nuestro protocolo para este tipo de reservas que llamamos “reserva con condiciones especiales”, en él se les comunicó que existe una penalización de 300€ si se molesta a otros huéspedes pasadas las 23h y para evitar cualquier problema, para poder alojarse en el hotel, debían de dejar un depósito de 100€ por persona, depósito que perderían si no se respetaba las normas básicas de conducta para poder alojarse en el hotel. También les informamos que, haciendo uso de nuestro derecho de admisión, ellos estaban en su derecho de no aceptar nuestro protocolo de “condiciones especiales” y en ese caso les ofrecimos cancelar su reserva sin cargos y les ofrecimos devolverles el dinero. Vds. decidieron quedarse, todos firmaron una hoja con la normativa a respetar, y su estancia transcurrió sin ningún tipo de problema. A la mañana siguiente, salieron temprano y antes de su salida, tal como marca nuestro protocolo, se comprobó que la habitación estaba en perfecto estado y se les devolvió el depósito. Vds. nos amenazaron en inundarnos de malos comentarios en las redes sociales, la cual cosa vemos que Vds. están haciendo, pero Sr Dpo7777777 debe de saber que somos personas íntegras y no aceptamos el chantaje en las relaciones con nuestros clientes :-( Nuestro celo en defender el descanso de nuestros clientes no siempre es popular, especialmente en personas no dispuestas a respetar al prójimo pero sin duda redunda en el beneficio de una buenas estancia y experiencia para el resto de los clientes del hotel.
Leer más
Sonia.RRR escribió una opinión (ago. 2021)
Sant Hipolit de Voltrega, España50 contribuciones24 votos útiles
Hemos ido un grupo de 4 amigos a este hotel. Hicimos una reserva online y cuando llegamos ahí nos dicen que tenemos que pagar 400 euros de fianza. Sorprendidos, observamos que a los siguientes clientes nos les piden dicha fianza. Se lo preguntamos y nos dicen que han tenido problemas con grupos. La recepcionista con poco don de gentes nos dice que busquemos otro hotel, sabiendo que para nosotros era difícil. Acabamos pagando la fianza que te acaban cobrando si haces ruido en el balcón durante el día, si pones la tv por la noche o si rompes algo. No recomendamos para nada este hotel. Cuándo hicimos el checo out, la recepcionista le dijo a la mujer de la limpieza que corriese a nuestra habitación para que mirara a fondo si estaba todo bien. Poca profesionalidad. Juzgan a los clientes a su antojo. No repetiremos.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Sonia J, Director General en Hotel Bell Repòs
Respondido: hace 4 semanas
Buenos dias Sr Sorineta, Debo decir que su comentario es completamente cierto y es exactamente así como sucedió. De él se desprende que tenemos tolerancia 0 para conductas inapropiadas que puedan molestar el descanso de nuestros clientes. Tal como nuestro nombre “Hotel Bell Repòs” reclama el descanso que aquí tiene que suceder. Es por esta razón que no aceptamos jamás grupos y nuestro cliente principal son parejas y familias, personas que buscan y disfrutan de la tranquilidad de nuestro hotel. Vds. eran un grupo de 4 chicos de unos 20 años que a su llegada ‘su tono’ nos comunicó como podía ser su estancia y en ese momento les aplicamos nuestro protocolo para este tipo de casos que llamamos “reserva con condiciones especiales”, en él se les comunicó que existe una penalización de 300€ si se molesta a otros huéspedes pasadas las 23h y para evitar cualquier problema, para poder alojarse en el hotel, debían de dejar un depósito de 100€ por persona, depósito que perderían si no se respetaba las normas básicas de conducta para poder alojarse en el hotel. También les informamos que, haciendo uso de nuestro derecho de admisión, ellos estaban en su derecho de no aceptar nuestro protocolo de “condiciones especiales” y en ese caso les ofrecimos cancelar su reserva sin cargos y les ofrecimos devolverles el dinero. Vds. decidieron quedarse, todos firmaron una hoja con la normativa a respetar, y su estancia transcurrió sin ningún tipo de problema. A la mañana siguiente, salieron temprano y antes de su salida, tal como marca nuestro protocolo, se comprobó que la habitación estaba en perfecto estado y se les devolvió el depósito. Vds. nos amenazaron en inundarnos de malos comentarios en las redes sociales, la cual cosa vemos que Vds. están haciendo, pero Sr Sorineta debe de saber que somos personas íntegras y no aceptamos el chantaje en las relaciones con nuestros clientes  Nuestro celo en defender el descanso de nuestros clientes no siempre es popular, especialmente en personas no dispuestas a respetar al prójimo pero sin duda redunda en el beneficio de una buenas estancia y experiencia para el resto de los clientes del hotel.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
65 US$ - 169 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel bell repos platja d aro, bell repos platja d aro, hotelbellrepos
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaPlatja d'Aro
NÚMERO DE HABITACIONES
41
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Bell Repòs
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Bell Repòs?
Algunas atracciones cercanas son Platja de Castell (0,4 km), Escape Room World (0,4 km) y Rosso Café (0,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Bell Repòs?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Bell Repòs?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Bell Repòs?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago cerca y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Bell Repòs?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Adagio Restaurant by Markus, U35 Sushi and Drinks y Catalina Parrilla Argentina.
¿Hotel Bell Repòs se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Platja d'Aro.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Bell Repòs?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Hotel Bell Repòs?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Bell Repòs?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Bell Repòs?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Romanyà de la Selva (7,1 km) y Sant Antoni de Calonge (5,4 km).
¿Hotel Bell Repòs tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al parque.