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Hotel Cap Roig by Brava Hoteles

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Avenida de Andorra, 18, 17250 Platja d'Aro España
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Viajero (685)
360
Panorámicas (5)
Habitaciones y suites (345)
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Información

13 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Hotel Cap Roig es un elegante hotel de carácter mediterráneo, situado a primera línea de mar en un entorno inmejorable, rodeado de un jardín de pinos característicos de la Costa Brava, en Playa de Aro. El hotel, además, tiene acceso directo y privilegiado al camino de ronda y a la playa de Cap Roig. Con piscina y terraza solárium con vistas al mar, deliciosos bufés y habitaciones muy amplias y decoradas con mucho cuidado, el Hotel Cap Roig destaca también por su spa Sa La Mar, un acogedor espacio de paz y serenidad donde desconectar y dejar que te cuiden. Las mejores vacaciones en la Costa Brava te esperan en el Hotel Cap Roig.
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Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Se admiten mascotas
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Wifi
Jacuzzi
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Balneario
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Lavado en seco
Servicio de lavandería
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Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Catalán
747opiniones35PyR69consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 173
  • 280
  • 152
  • 74
  • 68
Época del año
Tipo de viajero
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  • Español
Mono100 escribió una opinión (18 sept.)
3 contribuciones
Estuvimos el año pasado por nuestro aniversario y fue genial Nada más llegar lo primero que hacen es cobrar la estancia. Al llegar a la habitación nos encontramos pelo púbico en la bañera, pelos largos en el suelo del lavabo, el cristal de la habitación salpicado y sucio. Al quejarnos nos atiende el director del hotel, nos dice que algo “normal” que puede pasar y nos ofrece cambiar de habitación Le digo que en estos tiempos de Covid la higiene es algo primordial y me dice que la habitación está limpia e higienizada, le digo que es imposible habiendo visto lo visto. Aceptamos el cambio de habitación pero evidentemente la estancia no va a ser cómoda ni recordada por buena. Esperábamos algo más por 305€ para una ocasión especial como nuestro aniversario. No lo recomiendo para nada. Sucio y no a la altura.
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Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Respuesta de Robert Sanchez, Otros en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Respondido: hace 3 días
Muchas gracias por su comentario y por demostrar realmente cómo es. Es imprescindible que en el caso de "personas" de su pelaje, los hoteleros respondamos sin tapujos. Usted llegó y se le entregó la habitación 211, una habitación PREMIUM situada justo al lado de la que tuvo el año pasado. Sencillamente dijo que no la quería porque la decoración no era la misma. Una mentira ya que estas habitaciones se renovaron todas al mismo tiempo y todas tienen la misma decoración. Enseguida el equipo de recepción me notificó que había una persona "delicada", para llamarle de algún modo. Decidí atenderle yo y enseguida comprobé la prepotencia con la que hablaba y actuaba. Una característica que recepción me comentó. Lo primero que hice fue pedirle disculpas y ofrecerle una solución: ir a ver 5 habitaciones del mismo tipo que usted había reservado. Y eso hicimos, mientras usted seguía hablando diciendo que quería un solución y que nos correspondía a nosotros encontrar una solución. Efectivamente, por ese motivo íbamos juntos a ver 5 habitaciones. Se quedó usted con la 203, la habitación PREMIUM más amplia con una vista impresionante directamente al mar. Comprobó el baño, la cama y todo estaba en orden. Le pedí disculpas otra vez por lo sucedido. Cuando fuimos a buscar sus maletas a la habitación 107, ya estaba delante de la puerta una camarera de pisos preparada para hacer una limpieza a fondo de la habitación. Lo que hizo en cuanto ustedes desalojaron dicha habitación. En cuanto a las palabras que me atribuye. Una vez más hace usted gala de su "ingenio". En ningún momento he dicho que fuera una situación normal. Lo que sí le dije es que errores humanos siempre hay, y por ese motivo hay empleados en los hoteles previstos para resolver estas situaciones. Si no, no estaríamos. Sí, lo siento, los errores existen, pero hay que encontrar soluciones. Efectivamente las habitaciones están limpias y desinfectadas, que no higienizadas, dado que ahora tenemos que desinfectar en lugar de higienizar. Pero supongo que esto para usted no tiene sentido ya que no será capaz de entender la diferencia. Repito: la habitación 107 no cumplía con nuestros estándares de limpieza y resolvimos este problema ofreciéndole un cambio de habitación (que usted aceptó) y realizando una limpieza y desinfección a fondo en la habitación 107. Usted me repitió 4 veces que había pagado 305 euros por dos noches, en Media pensión... Esto último no lo mencionó. Ante tanta insistencia, ahora ya veo qué tipo de solución quería, y entiendo por qué el darle una habitación limpia y acorde con sus expectativas no le bastó. Bajo ningún concepto le vamos a devolver ningún importe. Ya puede escribir reseñas, que las contestaré todas, de una en una. A lo que sí le animamos, para nuestro bien, el de nuestros clientes, y el suyo, es que venga a recepción y pregunte por mi. Con mucho gusto le indicaré la puerta de salida (que se abre sola), devolviéndole el importe de esta noche, si viene antes de las 13h. Para el bien de nuestros clientes y el nuestro, preferimos no tener en nuestro establecimiento a "huéspedes" envenenados. Atentamente, Robert Sanchez. Director HOTEL CAP ROIG.
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Isabel R escribió una opinión (17 sept.)
Olot, España15 contribuciones7 votos útiles
Cuando llegamos no jabia aparcamiento y nos derivaron a uno que esta 1,5 km aprox debajo de unos apartamentos. Cuando llegamos a la puerta esta estaba totalmente abierta mi marido accedio y cuando teniamos medio coche dentro se bajo la puerta basculante, tenemos una chafada en el techo. Fuinos a recepcion hablemos con gerente y nos dijo que se mirarian camaras. Al dia siguiente nadie se puso en contacto con nosotros, por la tarde volvimos a ir, no habia responsable y tampoco dieron interes por el tema. Finalmente, el domingo mi marido perdio toda la mañana porque tuvo que mirar video con gerente donde se ve como la puerta se cierra, con lo que el gerente nos dice que es culpa nuestra, ¿como?????. Total que el sr. Gerente se niega a darnos su compañia de seguros, nos hizo perder horas el viernes, sabado y ademas de toda la mañana del domingo hasta la 13.30 que acabo con todo sin ninguna ayuda del gerente, total que me estropearon mi cumpleaños!. Decir que las habitaciones son viejas, les faltaba limpieza ( tuvieron que repasar habitacion nada mas llegar ). Sobre medidas covid Gel desinfectante no hay en todos los espacios comunes y no desinfectan las hamacas de la piscina. Lo mejor del hotel la ubicacion que tiene unas bistas espectaculares y salida con ascensor directa a una cala preciosa y que te dan toallas limpias cada dia para piscina. Solo decir que gracias muchas gracias por estropear mi cumpleaños.
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Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Respuesta de iban G, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Respondido: ayer
Estimada Isabel, en primer lugar le agradecemos su comentario y valoración de nuestro hotel y le comunicamos que sus sugerencias ya han sido transmitidas a Dirección. En Brava Hoteles nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan mucho a mejorar. Reciba un saludo afectuoso del equipo Brava Hoteles
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Irene A escribió una opinión (13 sept.)
Barcelona, España59 contribuciones13 votos útiles
Hemos estado alojados este fin de semana, cuando hemos llegamos el parking estaba lleno, difícil maniobrar y estacionar para hacer check in. Nos han derivado a otro parking que está a 1km y medio aprox. Hemos tenido que volver andando con las maletas. En cuanto a las medidas Covid, solo dos geles hidroalcoholicos en la entrada, ninguno en los accesos a los ascensores, teniendo en cuenta que uno de ellos tiene mucha afluencia ya que es el que te lleva a la Cala Roig. El hotel necesita una revisión de mantenimiento tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El cristal de la ventana del lavabo estaba roto y no se podía cerrar, el colchón bastante incómodo (se hundía) El servicio de desayuno no lo hemos utilizado porque al ser tipo bufete no lo vemos nada compatible con las medidas higiénicas Covid. En definitiva, hemos quedado decepcionados en general, esperábamos más de un hotel catalogado con 4 estrellas. Lo único a destacarlas vistas al mar. No volveremos.
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Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
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Respuesta de iban G, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Respondido: ayer
Apreciada Irene. Gracias por valorar y comentar su estancia con nosotros y sentimos que ésta no haya sido de su total agrado. Tendremos muy en cuenta sus sugerencias para trabajar y mejorar nuestros servicios en el futuro próximo. Un saludo afectuoso de parte del equipo Brava Hoteles
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PACROS escribió una opinión (9 sept.)
Barcelona, España387 contribuciones74 votos útiles
El hotel tiene un emplazamiento maravilloso que le permite tener unos balcones con vista a la Cala Cap Roig y al camino de ronda. El personal de recepción es muy agradable. Cuando entras al comedor para el desayuno te dan una pinza para ti, así sino se comparte, pero no deberían dejar que los clientes cojan la comida del bufet ni que se hagan las tostadas ya que uno de los días no funcionaba el tostador y todo el mundo metía mano. Parking gratuito. Las habitaciones necesitan una renovación de decoración y la barandilla un cambio ya que están viejas y oxidadas.
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Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Respuesta de iban G, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Respondido: ayer
Apreciado huésped, te agradecemos ante todo los comentarios y las puntuaciones sobre tu estancia con nosotros. En el Cap Roig trabajamos día a día para mejorar en todos los aspectos posibles y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros servicios e instalaciones. Tomamos buena nota de tus sugerencias y te mandamos un saludo afectuoso. El equipo de Brava Hoteles
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lmlunaes2007 escribió una opinión (5 sept.)
Sant Cugat del Vallès, España1 contribución
Absolutamente fantástico. Ni una pega podrīa poner. El buffet superbien bien pensado. Muy buen ambiente y con medidas anti-COVID. Sin duda volveré pronto a disfrutar de la fauna marina de Platja d'Aro y me alojaré en el hotel Cap Roig.
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Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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Respuesta de iban G, Atención al cliente/recepción en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
Respondido: hace 2 semanas
Apreciado cliente, muchas gracias por su comentario y su puntuación. Valoraciones como la suya nos ayudan y motivan a seguir mejorando día a día. Un saludo afectuoso de parte del equipo Brava Hoteles
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RANGO DE PRECIOS
72 US$ - 214 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel guitart, hotel cap roig platja d'aro, el perello tarragona, can roig, cap roig platja d'aro, hotels cap roig, cap roig hoteles, cap roig hotel
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Hotel Cap Roig
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaPlatja d'Aro
NÚMERO DE HABITACIONES
170
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Preguntas frecuentes sobre Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Algunas atracciones cercanas son Playa Cala Rovira (1,0 km) y Iglesia ortodoxa en honor a San Jorge el Victorioso (0,08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurant Mar Brava by Park Hotel San Jorge, blauverd y Restaurant Can Cargol.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hotel Cap Roig by Brava Hoteles ofrece servicios para empresas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salas de reuniones y sala de banquetes durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Cap Roig by Brava Hoteles?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Catalán.