Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

H·TOP Caleta Palace

Guardar
Compartir
Avinguda Del Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity
ZenHotels.com
59 US$
Ver oferta
Booking.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1200)
Habitaciones y suites (357)
Piscina y playa (239)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/05/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de H·TOP Caleta Palace
Actualizado el 05/05/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

21 de 34 hoteles en Platja d'Aro
htop Caleta Palace es un espacio de desconexión especial, con un entorno vibrante que no dejará de sorprenderte. Nuestro hotel 4 estrellas en Platja d'Aro se encuentra en la playa Cala Rovira, rodeado de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen lo mejor de la Costa Brava a pocos pasos del hotel. El galardón Expedia no puede equivocarse: las instalaciones de htop Caleta Palace son perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y broncearse con vistas al mar. La certificación familiar, los parajes naturales y la multitud de opciones de ocio y entretenimiento para niños hacen de nuestro hotel 4 estrellas en Platja d'Aro cerca de la playa una opción perfecta para disfrutar de grandes experiencias en familia.
Leer más

Ubicación

Vista completa
82Bueno para moverse a pie
Clasificación: 82 de 100
0Restaurantesen un radio de 0 km
0Atraccionesen un radio de 0 km
Contacto
Avinguda Del Cavall Bernat 122, 17250 Platja d'Aro España
Cómo llegar
Aeropuerto de Barcelona-El Prat101 kmVer todos los vuelos
Costa Brava Airport27 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
1588opiniones140PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 260
  • 461
  • 404
  • 216
  • 247
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
nereberlos escribió una opinión (4 sept.)
2 contribuciones
Lo bueno o lo destacable de este hotel sin duda, en primer lugar sería la ubicación ya que tiene acceso a una cala bastante tranquila desde la piscina del hotel. La limpieza y el personal están bien, mantienen los consumibles de los lavabos de manera constante y no falta nunca. En cuanto a la instalaciones cabe decir que son bastante antiguas y una renovación no le vendría mal; había tres ascensores para cinco plantas y era raro no tener que esperar porque había averías continúas, eran lentos y no indicaban si subían o bajaban porque la electrónica estaba hecha un desastre. Siguiendo porque la gestión del hotel es bastante mejorable, había colas por todos lados sobre todo a la hora del desayuno. Como parte de la organización, había muchas tarifas y no quedaba claro que era la que incluía cada una. La tarifa base no incluye ni un solo baso de agua en ninguna de las comidas, en caso de querer beber algo habría que o pagarlo a la hora de la comida o coger la tarifa silver, cuya única ventaja es que incluye las bebidas en las comidas. Aparte de esto había mas tarifas que iban incluyen mas cosas por un precio considerablemente mas alto. El WIFI (incluso el de pago) bastante malo. Y la quinta planta en comparación con el resto era como una buhardilla adaptada, hacía calor constante y era muy baja. En nuestra habitación no había ni frigorífico. Siguiendo por el tema del COVID-19, no había mucho control, ni distancia de seguridad en la zona del comedor (que estaba bastante masificado y era un buffet libre).
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si el objetivo es pasar el día en la playa y la piscina bueno pero buscar otra cosa en el mismo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire en H·TOP Caleta Palace
Respondido: hace una semana
Estimado Huésped, Agradecemos su visita. Nos complace saber que nuestra estratégica ubicación ha sido de su agrado. Estamos en un enclave privilegiado, con acceso directo a la preciosa Cala Rovira y vistas al Mediterráneo realmente hermosas. El centro de Platja d'Aro también está muy cerca de nuestras instalaciones y siempre es muy agradable pasear por sus calles, tan animadas. Sin embargo, lamentamos que para usted la categoría que se nos otorgó, siguiendo los requisitos establecidos por ley en relación a nuestras instalaciones y servicios, no se adecuara a la percepción que tuvo durante su estancia. Seguiremos trabajando para cambiar dicha apreciación y tomamos nota de aquellos aspectos que no cumplieron con sus expectativas, disculpándonos. Respecto del cuidado frente al coronavirus, expresarle que cumplimos la normativa y las recomendaciones impuestas y además pedimos a nuestros huéspedes que las cumplan. Si bien es cierto que además resulta necesario apelar a la responsabilidad de quienes nos visitan, redoblaremos esfuerzos en dicho aspecto. Los procedimientos en la prevención del COVID-19 implementados en el hotel son extensos y exhaustivos en todas sus áreas. Respetamos los aforos impuestos, la rotación de limpieza de puntos frecuentes, nebulización de textiles, adecuación de temperaturas de limpieza, ventilación de áreas cerradas, utilización de material de un solo uso, registro de temperaturas de empleados en cada turno, desinfección de uniformes diarios, control de productos y proveedores, utilización de productos virucidas especificados por el ministerio y un sin fin de medidas de prevención y seguridad. Realizamos además desinfección de las hamacas y por otro lado, se insta a los huéspedes a cumplir con el distanciamiento social. Respecto de nuestras instalaciones, expresarle que continuamente realizamos mejoras y también en nuestros procedimientos de servicio. Sentimos si hubo alguna confusión acerca de las tarifas, no dude en consultarnos sobre el particular. Tendremos en cuenta sus comentarios sobre los elevadores, el frigorífico, el wifi y la quinta planta. Si bien compartiremos sus observaciones con los departamentos correspondientes, queremos mencionar que nuestro equipo está a disposición de los huéspedes para que en el momento nos informen de cualquier necesidad, incomodidad, sugerencia o si prefieren cambiar de habitación y con gusto les asistirán. En otro orden de cosas, apreciamos que destacara la limpieza y reposición de consumibles de los lavabos, son aspectos que cuidamos mucho. Para finalizar, es muy gratificante recibir su reconocimiento a la atención que damos a quienes nos visitan. Complacer a los huéspedes es nuestra prioridad y su testimonio es muy importante para nosotros. Nos gustaría volver a recibirle para ofrecerle una mejor estancia. Cordiales saludos. David Vilaró, Director
Leer más
Montse de Barcelona escribió una opinión (2 sept.)
2 contribuciones
Acabo de pasar cuatro días en este hotel, el entorno es maravilloso y en general nuestra estancia ha sido buena salvo algunos pequeños detalles. Creo que las habitaciones en general necesitan reforma, suelo, baños etc.. La comida bien y aceptable, las medidas covid en el comedor no eran las adecuadas, todo el mundo iba y venía, todo el mundo tocaba las pinzas, abría tapas, tocaba surtidores de bebidas, pienso que al igual que en otros hoteles el cliente tendría que tener a su disposición guantes tipo de los que te dan en el supermercado, eso si hay a tu disposición gel desicfentante en todo el hotel. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo, una mención especial a un chico joven de animación que siempre saludaba y sonreía a todo el mundo, aparte de su genial trato con los niños.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Cogí una habitación vista al mar y encantada con las vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire en H·TOP Caleta Palace
Respondido: hace una semana
Estimada Montse, Ante todo, muchas gracias por dedicar unos minutos para transmitirnos su positiva reseña tras su paso por el H Top Caleta Palace. Es muy agradable saber que ha tenido una grata estancia en general. Nos alegra que disfrutara de nuestra ubicación, es un buen punto de partida y que nos transmitiera que la comida estuvo bien. Estamos en primera línea de playa, fuera de su agrado. Estamos ubicados en un enclave privilegiado, con acceso directo a Cala Rovira y unas vistas al Mediterráneo realmente hermosas y el parque acuático Aquadiver está a 900 metros. El centro de Platja d'Aro también está muy cerca de nuestras instalaciones y siempre es muy agradable pasear por sus calles, tan animadas. Respecto de nuestras instalaciones, expresarle que continuamente realizamos mejoras, no obstante, transmitiremos su opinión al departamento correspondiente. Sobre las medidas de seguridad en el comedor frente al coronavirus, expresarle que una de las que hemos implementado, son los turnos además para evitar aglomeraciones. Nuestro personal cumple e insta a los huéspedes a cumplirlas, si bien es cierto que además se hace necesario apelar a la responsabilidad de las personas. De todas maneras, redoblaremos nuestros esfuerzos en dicho aspecto. Queremos mencionar que estamos a su disposición para que en el momento nos comunique cualquier inconveniente y estaremos encantados de asistirle. Por otro lado, nos complace su comentario tan amable para quien lleva adelante la animación, en particular por su desempeño con los niños, estará muy complacido de recibir sus palabras. Para finalizar, apreciamos su reconocimiento a la atención que damos a quienes nos visitan. Estamos orgullosos de nuestro equipo por su dedicación con cada huésped. Su satisfacción es nuestra prioridad, gracias por permitirnos ser sus anfitriones. Ha sido un placer poder recibirle en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo. Un saludo muy afectuoso. David Vilaró, Director
Leer más
Burgo L escribió una opinión (ago. 2021)
Alfaro, España5 contribuciones
Para empezar, contraté 2 camas y me dieron 1, no creo que sea la habitación de 25 m que pedí. Baño minúsculo, sin nevera en la habitación que se supone que un 4 estrellas debe tener sin pago adicional, muebles baratos del Ikea sin un triste cajón. La habitación solo se salva un poco por las vistas. El comedor, nada que ver con las fotos, mesas de pizzería o peores, ni manteles ni servilletas, todo de papel. El bufete y la comida pensado para un régimen con los abusos del todo incluido, bollería industrial , zumos y cafés baratos amén de un protocolo covid inexistente. He estado en pensiones bastante mejores con nevera y cafetera en la habitación. El enclave es lo único privilegiado.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Owner en H·TOP Caleta Palace
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Huésped, Apreciamos su visita. Nos complace que haya disfrutado de nuestra ubicación, destacando un entorno maravilloso. Por otro lado, nos disculpamos por aquellos aspectos que nos han cumplido con sus expectativas. Con relación a las comidas, expresar que la calidad no ha variado, sin embargo tuvimos que modificar la manera de presentar el buffet. Antes del COVID-19 podíamos poner toda la comida a disposición de los huéspedes, creando buffets inmensamente vistosos; ahora el buffet es asistido y con ellos hemos perdido las mesas temáticas que organizábamos cada noche. Tomamos nota de sus comentarios acerca del mobiliario, la nevera, la cama y las dimensiones del baño. Las únicas habitaciones que cuentan con nevera son las del tipo Superior y Suites. No obstante, es un servicio que ofrecemos a todos los huéspedes en alquiler. Con relación a las medidas de prevención implementadas frente al coronavirus, mencionar que somos muy cuidadosos en su cumplimiento y nuestro hotel ha sido certificado conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE por el Instituto para la Calidad Turística. Si bien se hace necesario además apelar a la responsabilidad de los huéspedes, de todas maneras tendremos en cuenta sus comentarios. Lamentamos que para usted la categoría que se nos otorgó, siguiendo los requisitos establecidos por ley en relación a nuestras instalaciones y servicios, no se adecuara a la apreciación que tuvo durante su estancia. Seguiremos trabajando para cambiar dicha percepción. Le agradecemos por mencionar nuestras vistas realmente preciosas al Mediterráneo. Atentamente nos despedimos, esperando tener otra oportunidad para ofrecerla una experiencia del todo positiva. David Vilaró, Director
Leer más
Berna P escribió una opinión (ago. 2021)
1 contribución
Estoy ahora alojado en el hotel. En el comedor y las terrazas estamos todos amontonados sin ningún distanciamiento. En el comedor no te sirve nadie. Tocas tu todo. La comida sin tapar. Las mesas pegadas. Un desastre. Hotel viejo. Le sobra una estrella. El todo incluido da pena. Para las comidas no te dan ni una botella de agua. Tienes que ir a un grifo. Pides una coca cola y te la cobran. Tiene que ser de una marca que no la conoce nadie. y se acaba a las 11 de la noche. Los granizados, helados y hasta las aceitunas tienes que pagarlo. Las habitaciones viejas. Lo mejor la ubicación
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
AGS escribió una opinión (ago. 2021)
2 contribuciones
Fuimos este mes de agosto en familia y nos decepcionó enormemente. Las fotos no tenían nada que ver con la realidad. La comida del restaurante era de muy baja calidad y las instalaciones muy viejas y poco cuidadas. Estaba masificado y la acumulación de gente en espacios comunes era insoportable y más en tiempos de pandemia, donde no existían ni distancias de seguridad, ni higiene mínima. Medidas COVID inexistentes
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel- cmanager, Propriétaire en H·TOP Caleta Palace
Respondido: hace 2 semanas
Estimado Huésped. Gracias por sus comentarios. Somos muy cuidadosos de los protocolos implementados frente a la crisis sanitaria y el hotel está certificado conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE por el Instituto para la Calidad Turística y las fotos que publicamos de las habitaciones reflejan fielmente la realidad. Respetamos los aforos impuestos, la rotación de limpieza de puntos frecuentes, nebulización de textiles, adecuación de temperaturas de limpieza, ventilación de áreas cerradas, utilización de material de un solo uso, registro de temperaturas de empleados en cada turno, desinfección de uniformes diarios, control de productos y proveedores, utilización de productos virucidas especificados por el ministerio y un sin fin de medidas de prevención y seguridad. Queremos mencionar que los procedimientos organizados en el hotel para la prevención del coronavirus son extensos y exhaustivos en todas sus áreas. Realizamos además desinfección de las hamacas y por otro lado, se insta a los huéspedes a cumplir con el distanciamiento social, sin embargo, es dable señalar que se hace necesario también apelar a la responsabilidad de cada uno para su cumplimiento, en todo momento, de todos modos, agradecemos su comentario. Con respecto a la cena buffet, decirle que la calidad no ha variado; pero debido a las medidas tomadas por el coronavirus nos vimos obligados a modificar nuestra manera de presentar un buffet. Anteriormente podíamos poner toda la comida a disposición del cliente, creando buffets inmensamente vistosos; ahora el buffet es asistido y con ello hemos perdido las mesas temáticas que organizábamos cada noche, sentimos que no haya sido de su agrado. Respecto de nuestras instalaciones, expresarle que continuamente realizamos mejoras y también en nuestros procedimientos de servicio. Si bien compartiremos su testimonio con el departamento correspondiente, aprovechamos la ocasión para mencionar que nuestro personal está a disposición de los huéspedes para que en el momento comuniquen cualquier inconveniente, sugerencia, necesidad y estaremos encantados de asistirle. La satisfacción de quienes nos visitan es nuestro principal objetivo y su testimonio siempre será bienvenido. Nos gustaría volver a recibirle para ofrecerle una experiencia del todo satisfactoria. Saludos cordiales. David Vilaró, Director
Leer más
Anterior
123456
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaPlatja d'Aro
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre H·TOP Caleta Palace
¿Qué atracciones populares hay cerca de H·TOP Caleta Palace?
Algunas atracciones cercanas son Platja de Castell (1,0 km), EscapArte Escape Room (1,1 km) y Aquadiver (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento H·TOP Caleta Palace?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar dentro de la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en H·TOP Caleta Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar dentro de la piscina, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en H·TOP Caleta Palace?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H·TOP Caleta Palace?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Adagio Restaurant by Markus, U35 Sushi and Drinks y Catalina Parrilla Argentina.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en H·TOP Caleta Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿H·TOP Caleta Palace se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km de distancia del centro de Platja d'Aro.
¿Qué idiomas habla el personal de H·TOP Caleta Palace?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Holandés y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de H·TOP Caleta Palace?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Romanyà de la Selva (7,5 km) y Sant Antoni de Calonge (4,8 km).
¿H·TOP Caleta Palace tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿H·TOP Caleta Palace es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.