Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Guardar
Compartir
Avenida de El Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotelOferta de paquete
130 US$
122 US$
Ver oferta
Hotels.com
Booking.com
130 US$
122 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Priceline
Expedia.com122 US$
Barcelo.com130 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (5107)
360
Panorámicas (9)
Vídeos (1)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Actualizado el 24/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Plata

El hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa**** se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal para desconectar y con el único centro de talasoterapia de la isla de Fuerteventura. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que descubrir nuevos deportes y formas de ocio.

Al llegar a Caleta de Fuste y contemplar las doradas arenas y el inmenso mar que la forman, la elección de este hotel ya se siente un acierto. Cuando se visita por primera vez el moderno y amplio centro de talasoterapia, se disipa cualquier duda, gracias a sus 5 salas de tratamientos y un gran equipamiento totalmente personalizados y con el mejor servicio.

Visitar en familia el hotel es un éxito seguro. La calma de la playa es ideal para jugar con niños y los padres tienen la tranquilidad de poder llevar a sus hijos al moderno miniclub tematizado de piratas o al magnífico teatro con espectáculos diarios. Los visitantes en pareja o con amigos dispondrán de una interminable oferta de deportes acuáticos y al aire libre, incluyendo un cercano campo de golf. Además, el hotel se ubica junto a un variado centro comercial en el centro de la isla, por lo que tiene fácil acceso a los principales puntos de interés de Fuerteventura.

Para quienes quieran trasladar sus reuniones de trabajo a un lugar relajado, encontrarán amplias salas de reuniones y un salón de convenciones para 800 personas.

Como ocurre con la isla de Fuerteventura, este hotel está diseñado para que sus visitantes descubran nuevas experiencias. Para que contemplen la belleza del paisaje arenoso, la pausa de la playa, deportes emocionantes y gente sencilla y acogedora. O, simplemente, que se descubran a sí mismos, mientras disfrutan del amable trato y modernas instalaciones del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Mini golf
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi
Internet de pago
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
12206opiniones1990PyR41consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 6363
  • 4081
  • 1306
  • 306
  • 150
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
miguel M escribió una opinión (dic. 2020)
Provincia de A Coruña, España19 contribuciones6 votos útiles
El hotel en general está muy bien. Las habitaciones son amplias y están reformadas. La zona de la piscina al estar en una zona baja y rodeada por el hotel está bien resguardada del viento, por lo que es posible disfrutarla casi todos los días. El desayuno es muy variado. La limpieza y la atención del personal ha sido muy correcta. Volveremos.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
fernandotexe escribió una opinión (feb. 2020)
A Coruña, España3 contribuciones1 voto útil
Favorita del hotel
A pesar de no haber tenido un tiempo bueno de sol, las actividades e instalaciones de este magnífico hotel nos han hecho olvidar la tumbona y el sol. Habitaciones amplias y cómodas. Limpieza exquisita, personal muy profesional y atento. Equipo de dirección siempre atento, resaltar a D. Jorge Gómez, y de animación fantásticos: teatro, gymnasia, minigolf, bicis, futbol, padle, tenis, basket, petanca, pingpong, aquagym..... Y la comida muy variada y bien elaborada. ¿qué más se puede pedir?
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: enero de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
953maria escribió una opinión (sept. 2020)
Barcelona, España84 contribuciones79 votos útiles
No entiendo como pueden dar 4 estrellas a este hotel. Gran decepción . Calidad precio un desastre. Primera vez y última en un todo incluido de esta cadena. Las fotografías que aparecen de las instalaciones no se corresponden con la realidad, las tumbonas de la playa se pagan aparte y no lo avisan en el hotel, caja fuerte se paga aparte por día, las toallas también se pagan si quieres cambiarlas , las bebidas incluidas son sin marca (de botellón) y los snacks son indecentes para un 4 estrellas. Los clientes del bar de la piscina no respetan ninguna medida de seguridad por el COVID. El personal fue comprensible con nuestras quejas y nos atendió dentro de sus posibilidades.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Customer Experience, Otros en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Respondido el 7 sept. 2020
Estimada María, Le agradecemos haber elegido un hotel de nuestra cadena para su estancia en la isla aunque lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios relacionados con nuestro Todo Incluido y sentimos su decepción. Incluimos una variada selección y ponemos especial atención a la calidad de todos los productos independientemente de la marca. No dude en que lo revisaremos internamente para seguir ofreciendo un mejor servicio. Para una próxima ocasión, también le animamos a que nos contacte y nos pregunte cualquier inquietud acerca de las distintas opciones para asegurar que se ajusten a sus deseos y preferencias. También, nos gustaría destacar las medidas que habrá podido comprobar hemos implementado en el hotel para la tranquilidad y seguridad de todos y el esfuerzo para que todos tengan la responsabilidad de cumplirlas, y nos entristece que algunos clientes no las hayan respetado en algún momento puntual. Así mismo, estamos sorprendidos de que su percepción general del establecimiento, en cuanto relación calidad-precio y categoría, no haya sido positiva. Las opiniones que solemos recibir de nuestros huéspedes nos indican que estamos en buen camino y que las instalaciones son adecuadas, así mismo no dude en que lo revisaremos para dar siempre el mejor valor posible. Por otro lado, lamentamos su decepción por el cargo extra que tuvo que pagar por las tumbonas en la playa. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar que todas las playas de la costa española son públicas y gestionadas por la municipalidad local, por lo que lamentablemente no podemos garantizar áreas privadas con tumbonas y sombrillas gratuitas para los huéspedes. Gracias por su visita, entendemos que no fue lo que usted realmente estaba buscando en esta ocasión para su estancia y esperamos honestamente que nos dé una nueva oportunidad en un futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia. Customer Experience Barceló Hotel Group
Leer más
Mariano M escribió una opinión (abr. 2020)
1 contribución2 votos útiles
Pues yo estuve alojado la semana del estado de alarma, en concreto del 10 al 20 de marzo, la primera semana disfrutamos de una excelente ubicación tanto respecto al aeropuerto como respecto a la isla, zona tranquila junto al mar, la habitación amplia y muy cómoda, en nuestro caso una suite, las actuaciones también muy buenas, lo único el buffet que para el turista español le falta un poco de variedad que no de calidad. Ya la semana critica de confinamiento quiero destacar un personal de 10, desde el personal de recepción al personal de limpieza pasando por camareros, manteniendo, dirección, todos en general ya que nos brindaron todo su apoyo e interés en esos momentos tan difíciles que vivimos, atentos a todo lo que necesitamos y que pudiéramos querer. Resumiendo , en los momentos críticos se marcan las diferencias y para mí el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa la marcó esos dias, por lo que yo lo tengo clarísimo, si algún día regreso a la isla allí me alojare, saludos para todos y mucha salud.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ManagerGX, Customer Experience en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Respondido el 14 abr. 2020
Estimado Mariano, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Fuerteventura. Estamos encantados de saber que su experiencia fue tan positiva y coincidimos con usted en que nuestro personal juega un papel clave para hacer única la estancia. Acerca de nuestro buffet, comentarle que hemos tomado nota de su sugerencia respecto la variedad de opciones para una revisión con nuestro chef, así mismo nos alegra saber su satisfacción con la calidad puesto que para nosotros resulta un aspecto fundamental. En relación con el confort de la habitación, nos alegra mucho que sintiera cómodo ya que somos conscientes que es uno de los principales aspectos a cuidar y nos esforzamos mucho en garantizar esta parte. De forma más especial, nos emociona que en estos momentos tan delicados para todos, el personal del hotel hizo que se sintiera como en casa. Desde las primeras alertas, el hotel tuvo que anticipar medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes aunque siempre tratamos de ser lo más serviciales y proactivos posible y hacer que todos se sintieran atendidos e informados. Aun así, lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta delicada situación le pudiese ocasionar en los días que se alojó con nosotros.Esperamos de corazón que haya tenido un buen regreso a casa y que se encuentre bien. No dude en que estaremos encantados de recibirle en un futuro si regresa a Fuerteventura. Customer Experience | Barceló Hotel Group
Leer más
David R escribió una opinión (mar. 2020)
4 contribuciones
Los colchones de las habitaciones no fueron realmente cómodos. La comida es muy repetitiva, podría mejorarse bastante. Eso si, el personal del servicio de restaurante es excelente, súper agradables y atentos en todo momento.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de BarceloFuerteventura, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Respondido el 4 mar. 2020
Estimado David, En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Sentimos que no encontrara cómodas nuestras camas, pues en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes, por lo que prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. También lamentamos que nuestro comida no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes. Por otro lado, le agradecemos que destaque la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Fuerteventura. Un cordial saludo, Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
111 US$ - 189 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel barcelo fuerteventura, caleta de fuste fuerteventura, thalasso spa fuerteventura, fuerteventura spa, barcelo thalasso spa, barcelo fuerteventura thalasso balneario, barcelo fuerteventura thalasso hotel caleta de fuste, fuerteventura thalasso spa hotel, talaso fuerteventura, barcelo fuerteventura thalasso hotel caleta de fuste, barcelo caleta de fuste, hotel barcelo fuerteventura, barcelo fuerteventura thalasso spa
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraAntiguaCaleta de Fuste
NÚMERO DE HABITACIONES
462
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Algunas atracciones cercanas son Legends Bar (0,2 km), Pieros Music Café (0,2 km) y Millenum Bar (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son The Chocolate Shop, Ascension y Pizzaloha.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Barceló Fuerteventura Thalasso Spa tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Barceló Fuerteventura Thalasso Spa ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Barceló Fuerteventura Thalasso Spa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Molino de Antigua - Museo del Queso Majorero (15,5 km), Iglesia de Nuestra Señora de Antigua (15,5 km) y Paisaje Protegido del Malpaís Grande (14,9 km).