Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C/ Las Adelfas 12, 38760, Los Llanos de Aridane, La Palma España
Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com102 US$
Tripadvisor102 US$
Hotels.com
Priceline102 US$
Travelocity102 US$
Orbitz.com102 US$
Ver las 14 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (26)
Habitaciones y suites (9)
Comedor (6)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 16 hoteles en Los Llanos de Aridane
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

El Hotel Benahoare es un hotel moderno con todas las comodidades en el centro de Los Llanos, la ciudad más grande de La Palma.

Ofrece a sus huéspedes una ubicación céntrica y tranquila, un servicio personalizado, un buen desayuno y un bar-cafetería en una bonita plaza frente al conocido Museo Arqueológico Benahorita.

La situación del hotel le permite acceder de forma rápida a las playas de la costa oeste, a la Caldera de Taburiente, a muchos destinos de senderismo o de ciclismo de montaña y a lugares de interés turístico. Tiene usted excelentes conexiones en transporte público o con su propio coche. Asimismo, está muy cerca de muchas tiendas, bares y restaurantes de la ciudad. Un día de compras o un paseo por la noche y una cena, es fácil.

Dentro del hotel, además del mencionado bar-cafetería, existe una terraza en la azotea con estupendas vistas panorámicas y piscina, conexión gratuita a internet y TV vía satélite e información para sus ideas y actividades.

El hotel cuenta con 18 habitaciones dobles, que por supuesto también pueden ser reservadas para uso individual. Elija entre habitaciones con balcón y vistas a la plaza y la montaña o entre habitaciones interiores que ofrecen una estancia económica y confortable.

El delicioso desayuno, que puede reservar junto con su habitación o elegir durante su estancia, se sirve en el bar-cafetería, donde se disfruta del sol de la mañana.

Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Jacuzzi
Bar/salón
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Alquiler de coches
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Garaje
Wifi
Piscina en la azotea
Toallas para la piscina y la playa
Piscina profunda
Cafetería
Bar de tapas
Espacio para guardar el equipaje
Hotel de no fumadores
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Agua embotellada
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Catalán, Alemán
77opiniones5PyR10consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 41
  • 29
  • 2
  • 2
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
pgsergio28 escribió una opinión (oct 2022)
Las Palmas de Gran Canaria, España180 contribuciones18 votos útiles
La habitación amplia, limpia y cama cómoda, personal amable, tienen detalles gratuitos para los clientes como una cesta de manzanas, agua, café e infusiones disponibles a cualquier hora del día y noche, incluso para llevarte a excursiones o a la habitación
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
carmelo r escribió una opinión (jun 2022)
19 contribuciones10 votos útiles
Resolutivos cero! Resulta que decido ir en verano con mi pareja a La Palma y veo este hotel con buenos comentarios. Como tenía problemas con el internet, decido llamar y realizo una reserva para el mes de Julio, mediante recepción. En junio veo un cobro en mi cuenta por parte del hotel, llamo y me atiende amablemente un señor y me comenta que la reserva se ha realizado en Junio. Tras esto indago, y veo que efectivamente me habían reservado en junio, ¡SORPRESA!, ya que en su día solo me fijé en el importe del mail de confirmación, sin percatarme de fechas ya que sólo varía en todo el desglose xx/06/xx-xx/07/xx (el mes). Vuelvo a llamar, y me atiende una señora, la cual le comento que me pase con el chico que había hablado anteriormente que me estaba llevando mi situación y para mi sorpresa me comenta con mucha soberbia “soy la directora, ¿te es suficiente?". Tras esta respuesta que me dejó atónito, le comento la situación y me responde que es mi deber comprobar fechas, a lo cual acepto y le digo que ya que pierdo la cantidad de 261€ (el importe de 3 noches con media pensión), que si hay alguna alternativa, ya que tenía los billetes de avión, coche de alquiler, experiencias en la naturaleza y astrológicas contratadas (envíandole vía mail comprobaciones de los días que voy a estar en la isla, sacados anteriormente a reservar en este hotel), y que era una pena perder todo eso, a lo cual me suelta un rotundo NO! Pues con mi frustración y su cero capacidad resolutiva para ostentar ese puesto soy yo el que le ofrece alternativas como cambiar las fechas, que me cobre una noche, o aunque sea reservar solo alojamiento y me ofrezcan un upgrade de media pensión ya que se han quedado con todo el importe, a lo que me vuelve a contestarme que es la política de cancelación, que si quiero vuelva a realizar una nueva reserva con el importe completo por los 3 días con media pensión... Me vuelvo a poner en contacto con ella al día siguiente y me contesta que son un hotel de 16 habitaciones y que sólo se me hará una devolución parcial de 54€, finalizando el mail con un “con esto damos por resuelta la incidencia”. Es una grandísima pena la promoción que se le hace a esta isla y que por gente con tal de coger tres perras, otros negocios pierdan la oportunidad de ganar algo. Son muchas las instituciones que fomentan la recuperación de una isla tras una catástrofe natural y somos muchos los que vamos a La Palma no a ver una erupción volcánica, sino por solidaridad al pueblo palmero, que seguro les harán falta muchos visitantes para recuperarse y fortalecer a la economía isleña, pero lamentablemente cuando el trato es pésimo y prevalece más coger dinero a toda costa no todo vale... Porque aun pudiéndole demostrar que fue un error de recepción... no todo vale, ya que, por una estancia de 3 noches, señora Valentina, el dinero ya está cobrado, con cambiarlas fechas a un mes posterior hubiese quedado el alojamiento que regenta por los cielos, que por esa cantidad el beneficio a final de año no le va a variar lo más mínimo. Por último y no menos importante, transmitirle a todo el personal de recepción, pisos y restaurante, que son los que siempre dan la cara, que muchas veces el gran esfuerzo que realizan queda empañado por actitudes como esta.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Raúl García escribió una opinión (dic 2021)
Lanzarote, España14 contribuciones5 votos útiles
Estupendo trato del personal, con buena ubicación, comodidad de las instalaciones de la habitación y excelente servicio. Desayuno a la carta entre varias opciones, servido al momento y con cariño Muy recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
janine mir escribió una opinión (jul 2021)
Palma de Mallorca, España25 contribuciones23 votos útiles
Lo mejor del hotel es el personal. Se desviven por ayudar en todos los aspectos. Las habitaciones son amplias y cómodas con un pequeño balcón. No se oyen ruidos por la noche y eso q dejamos la puerta del balcon abierta. El desayuno es abundante y variado aunque no cocinen los huevos mas que para hacer huevos duros. Tuvimos un pequeño inconveniente con el sol de la mañana que reflejaba en la barra y nos cegaba. Cambiamos de mesa varias veces pero no acabamos de encontrar el Sitio. Lo mejor es que la dirección ponga unas pequeñas cortinas y asunto arreglado. Los dueños son los mismos que el hotel San Telmo en Sta Cruz de La Palma (donde tambien estuvimos unas noches). Se nota que deben tratar bien al personal porque habia muy buen ambiente. La situación drl hotel es muy buena también, delante del museo, por cierto muy interesante, y del centro histórico. Todo muy bien. El jacuzzi no funciona por el covid
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Elisa3k escribió una opinión (jun 2021)
Tenerife, España11 contribuciones
Hotel muy limpio, habitación moderna y amplia, las camas muy cómodas. El personal super atento y amable, nos ofrecieron una plaza de garaje al ver que íbamos en moto para no dejarla en la calle. Dispone de una pequeña cafeteria que ofrece desayunos y tiene a disposición de los clientes agua, fruta e infusiones las 24 horas y totalmente gratuito. Sin duda si vuelvo a visitar la isla repetiré.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 103 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Hotel Trocadero Plaza
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLa PalmaLos Llanos de Aridane
NÚMERO DE HABITACIONES
18
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

HOTEL BENAHOARE - Ahora 88 € (antes 9̶5̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Hotel Benahoare
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Benahoare?
Algunas atracciones cercanas son Museo Arqueologico Benahoarita (0,04 km), Parque Antonio Gómez Felipe (0,3 km) y Sunglass Island (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Benahoare?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, bar y parking gratis.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Benahoare?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Benahoare?
Sí, dispone de parking gratis, garaje para aparcar y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Benahoare?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Geco Libero, Piadineria Calle del Medio 13 y El Duende del Fuego.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Benahoare?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina en la azotea durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Benahoare?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Benahoare?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Alemán y Catalán.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Benahoare?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Parque Arqueológico de Belmaco (14,6 km), Castello de la Virgin Mary (14,8 km) y Historisches Rathaus von Santa Cruz, auf La Palma (14,5 km).
¿Hotel Benahoare tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas a la montaña.
¿Hotel Benahoare es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.