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Hotel El Tapatio & Resort

Viajero (222)
Habitaciones y suites (73)
Piscina y playa (13)

Información

10 de 15 hoteles en Tlaquepaque
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
La búsqueda del hotel para familias ideal en Tlaquepaque no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hotel El Tapatio & Resort, una fantástica opción para viajeros como tú. Hotel El Tapatio & Resort ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible. El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar junto a la piscina. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis. Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Tlaquepaque, como Independencia Avenue (3,2 km) y Santuario de Nuestra Senora de la Soledad (3,3 km), Hotel El Tapatio es un fantástico destino para turistas. Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de gambas conocidos de Tlaquepaque como TlaquePasta Restaurant, El Patio Tlaquepaque y Casa Fuerte, que se encuentran cerca de Hotel El Tapatio & Resort. Si tienes tiempo, Museo Pantaleon Panduro es un museo de arte al que es relativamente fácil llegar. Hotel El Tapatio & Resort te acerca lo mejor de Tlaquepaque, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
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Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Sala de juegos
Billares
Guardería
Aparcamiento
Internet gratuito
Internet
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno bufé
Bar dentro de la piscina
Pub/DJ
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de fax/fotocopias
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Prensa
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Servicio de planchado
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Servicios de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Equipamiento para sala VIP
Agua embotellada
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Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
248opiniones
3PyR
30consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 50
  • 64
  • 55
  • 36
  • 43
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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  • Español
Un hotel que no aprovecha su tradición, ubicación y nombre en las cercanías de la ciudad de Guadalajara... Desde la entrada al estacionamiento caras de hastío y la palabra NO por delante, cosa que pensamos, desaparecería al llegar a Recepción, pero todo fue de mal en peor y se volvió el toque de distinción. Hicimos la reservación por Internet, y al llegar a Recepción le pedí al Sr. Ramón, que si podría tener la amabilidad de darnos una habitación lo más cercana al restaurante y a la piscina, ya que por cuestiones de salud tanto de mi mamá como la mía, nos resultaba complicado subir y bajar escaleras constantemente, y caminar largas distancias. Su primera respuesta fue, que si queríamos algo así, tendríamos que pagar una diferencia tarifaria, para tener esa facilidad, puesto que tendría que cambiar la habitación de Premier a Superior. Le comenté que si de acuerdo a lo que ya estaba reservado no había ninguna habitación con esas características e insistió en responder con un NO por delante. Asignó la habitación con malos modos y una cara que parecía que mordería a cualquiera que se dirigiera hacia él.  Al terminar el check in, se me acercó un muchacho muy amable y me dijo que lo que me había dicho el Sr. Ramón en recepción no era cierto, y que además nos había designado una habitación lejana y que habría que bajar y subir escaleras todo el tiempo. Que si había habitaciones Premier a unos cuantos pasos de la piscina y el restaurante y que estaban desocupadas. Le pedí que antes de ocupar la habitación me llevara a ver la ubicación, y efectivamente el muchacho decía la verdad. Regresé a la recepción bastante molesta, y nuevamente les pedí que se nos asignara una habitación diferente, y ahora la versión era que estaban ocupadas, por lo qué pedí hablar con la Gerente, la señorita Paulina, quién parecía competir en desgano y despotismo con su empleado, en un principio también se negó a cambiar la habitación, alegando otros motivos, hasta que le hice notar que no quitaría el dedo del renglón, y después de cuestionarla acerca de que sí era Semana Santa y yo no me había enterado aún...? Si no, ¿porqué el lleno total? Después de pasar 30 minutos entre un mar de "No's" Finalmente nos dieron la habitación más cercana, obviamente de mala gana y con caras que asemejaban al César frente un gladiador al perdonarle la vida en la antigua Roma. Alberto, el amable Bell Boy que hizo favor de llevar nuestro equipaje hasta la habitación, nos recibió de maravilla y con una agradable sonrisa. Al momento de realizar la reservación no me fijé si el desayuno estaba incluído, por lo que antes de ir a cenar pasamos a preguntar a Recepción, y la Gerente nos dijo que las reservaciones por Internet no incluían desayuno, e ingenuamente creí que se nos ofrecería algo  como cortesía después de la peculiar bienvenida que nos habían dado, pero en vez de eso, nos informaron el costo del desayuno como en un autoking. Lo que consideré de mal gusto, pero pues tardíamente comencé a comprender que así sería el trato de parte de la administración durante toda nuestra estadía. En todos los hoteles que se jactan de ser 5 estrellas en los que me he hospedado, diariamente dejan el servicio completo de café junto a la cafetera, cuándo notamos que no habían colocado el típico sobre de café, llamé a Recepción para pedirlo, y me dijeron que el primer sobre era cortesía, pero los siguientes tenían un cargo extra de $50.00 (una más para la lista de sus supuestas 5 estrellas) Por cuestiones de ubicación, decidimos extender un día más nuestra estancia, y una noche antes (anoche) fuimos a realizar el pago de la misma. Pregunté que si había algo más que hacer además del pago y la Srita Isis nos dijo que era todo. Al día siguiente (hoy) decidimos ir a Tonalá a hacer un par de compras, y al salir nos despedimos de la Srita Isis. Al regresar de Tonalá, bastante asoleadas y cansadas "Don Ramón" nos recibió con una cínica e hipócrita sonrisa al pasar por recepción, y cuál fue nuestra sorpresa cuando introdjimos nuestra llave...las tarjetas estaban bloqueadas ¡y no podíamos entrar a nuestra habitación! ¿No podían haber hecho el cambio de sistema al hacer la extensión de estadía, avisarnos que tendrían que volver a configurarlas a la mañana siguiente, avisarnos antes de Salir del hotel hacia Tonalá, o mínimo al regresar? Hay varias cosas más que sólo Me hacen concluir 2 opciones: No tienen el personal calificado ni capacitado en cuánto a gerencia y atención a clientes y recepción se refiere, o definitivamente no se dieron cuenta que contrataron a un par de adolescentes disfrazados de adultos para atender a sus huéspedes. Así como han habido cosas absurdas, también quiero contarles que Miguel Ángel y sus compañeros meseros merecen las 5 estrellas por la actitud tan positiva y el excelente servicio que brindan en el restaurante. La Srita Linda, y el Sr Sabino en el bar de la alberca, simplemente excelentes. Alberto, el mejor Bell Boy y anfitrión del hotel. La Sra Elidia, como ama de llaves merece un reconocimiento ejemplar por la forma de ejercer su trabajo y la humanidad más bella que uno podría esperar. Recomendaría dejen de hacerse llamar, Hotel & Resort de 5 estrellas, y comenzaran a cuidar de la primera imagen que dan al público, así como dar el mantenimiento adecuado a las amplias habitaciones que cuentan con una excelente vista a la ciudad, y una austera y somera remodelación que no pueden mantener ni con todos los cargos extra que se sacan de la manga cada día. Vale la pena rescatar a todo el personal que realmente convive con los huéspedes y disfruta su trabajo, y sacar de esta canasta a las manzanas podridas de la administración, ya que sólo así lograrán ostentar nuevamente sus 5 estrellas de manera brillante.
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Respuesta de CarmeloA391, Director General en Hotel El Tapatio & Resort
Respondido el 4 jun. 2019
ESTIMADA SRITA. DIVANSS: Deseo agradecer sinceramente la oportunidad que nos brinda al tomarse unos minutos de su apreciable tiempo y darnos a conocer sus comentarios sobre los inconvenientes que tuvo desde su llegada al hotel, así como también con la atención brindada a usted en el área de recepción al asignarle su habitación, solo le comento que cuando realizo su reservación por internet en ningún momento menciono que necesitaba una habitación en planta baja por traer con usted una persona que así lo requería, siendo ese el motivo principal de la confusión al asignarla. Tenga usted la seguridad que estamos dando seguimiento oportuno a todos sus comentarios, atendiendo las acciones necesarias para poder subsanar, solucionar o mejorar los detalles que usted nos comenta. Esperamos sinceramente que nos dé el privilegio y que en su próxima visita usted pueda constatar las mejoras. Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera. Atentamente. LIC. CARMELO AZTATZI Dirección General Hotel El Tapatio Teléfono: (33) 38372921
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El hotel a pesar de tener una ubicación con una vista excelente esta algo complicado de ubicar, ya que no hay señalización suficiente y si llegas de noche el camino esta dentro de una zona residencial en el mismo cerro y es fácil tomar un curso incorrecto. A pesar de haber llegado en un horario no tan tarde 7:40 pm, es evidente la falta de personal en el turno nocturno del hotel, eso da la sensación de ser un lugar muy descuidado. Adicional a ello el traslado a la habitacion que nos asignaron fue algo largo, no quiero imaginar lo que te pasa si no llevas tu propio coche. El hotel no se veía con gran ocupación, por lo que la administración debería de asignar habitaciones cercanas al loby y área de alberca y no tener que subir 3 pisos de escaleras con todas tus maletas y despues bajar 2 pisos para poder ir al restaurant a cenar. Su room service termina muy temprano por lo que la única opción era bajar, si llevas un bebe y carriola esto es totalmente impensable, no te queda de otra que cargar al bebe. Las instalaciones a pesar de estar re modeladas las habitaciones y baños y una mejoría enorme en los blancos las alfombras siguen siendo viejas y con un olor feo, de igual manera seria recomendable re modelar los closets de las habitaciones, ya que de verdad da miedo hasta abrirlos, Si llegas de noche termina uno sintiéndose en una película de esas del Santo Vs Las momias por los ruidos extraños que se escuchan en los pasillos, bichos no me tocaron pero la habitación no tenia agua para tomar ni tampoco hay en los pasillos. Tuvimos que esperar mas de 2 hrs para que nos llevaran dos botellas de agua.
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Respuesta de CarmeloA391, Director General en Hotel El Tapatio & Resort
Respondido el 13 feb. 2019
ESTIMADA SRITA. MARYE S: Deseo agradecer sinceramente la oportunidad que nos brinda al tomarse unos minutos de su apreciable tiempo y darnos a conocer sus apreciables comentarios sobre los inconvenientes que tuvo con la claridad en la señalización para llegar al hotel, así como también con la atención brindada a usted en el área de recepción al asignarle su habitación. Tenga usted la seguridad que estamos dando seguimiento oportuno, atendiendo las acciones necesarias para poder subsanar, solucionar o mejorar los detalles que usted nos comenta. Esperamos sinceramente que nos de el privilegio y que en su próxima visita usted pueda constatar las mejoras. Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera. Atentamente. LIC. CARMELO AZTATZI Director General Hotel El Tapatio Teléfono: (33) 38372921
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+1
El hotel en sí era muy bonito, tenía áreas verdes bien cuidadas, albercas, zonas de entretenimiento (aunque en la fecha en la que fui estaban siendo remodeladas), mucha vegetación a los alrededores y una increíble vista. La habitación era espaciosa y las camas muy cómodas, los únicos inconvenientes que le vi fue la entrada al lugar que no es muy accesible caminando y que encontré cadáveres de insectos en la alfombra de la habitación, tales como cucarachas y escarabajos. Creo que deben de cuidar un poco más eso. Me encantó la regadera.
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Respuesta de CarmeloA391, Director General en Hotel El Tapatio & Resort
Respondido el 25 ene. 2019
ESTIMADA SRITA. ELENA MEDINA NIETO: Deseo agradecerle sinceramente el tomarse unos minutos de su apreciable tiempo para darnos a conocer sus amables comentarios sobre el servicio brindado a usted por nuestro personal durante su visita a éste su Hotel. Referente a los cadáveres de insectos encontrados en la alfombra de la habitación, le informo que contamos con un programa de fumigación constante, pero por el entorno donde se encuentra ubicado el hotel que es como usted menciona en la colina de un cerro con mucha vegetación en ocasiones suele suceder. Tenga usted la seguridad que estamos dando seguimiento oportuno, atendiendo las acciones necesarias para poder subsanar, solucionar o mejorar los detalles que usted nos comenta. Esperamos sinceramente que nos de el privilegio y que en su próxima visita usted pueda constatar las mejoras. Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera Atentamente. LIC. CARMELO AZTATZI Dirección General Hotel El Tapatio
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El botones el primer día nos vendió el tour de tequila noooo que horror primero por qué ya habías pagado para apartarlo y después sale que no estaban enterados los de la administración que ese día nos iban a llevar.acto seguido llega una camioneta para llevarnos que después de varios minutos de viaje nos lleva esta camioneta a una segunda camioneta que después de varios minutos llegamos mi familia y yo a otro lugar que nos esperaba un camión horrorosamente descuidado para subirte con muchas gente de nose de donde o de q lugar son,nos subieron todos separados para llenar su camión pero fue 1 hora de translado más horrible;feo el camión que no sabes en qué momento llegábamos lo malo de esta experiencia es q no te informan que así es el tour Horible experiencia no se dejen engañar ya que por sacarte dinero y venderte los tours dentro del hotel les importa muy poco tu bienestar.lo peor de todo es por que permiten que los botones hagan eso dentro del hotel. El servicio de camareras bueno Meseros medio descuidados pides algo y te traen otra cosa y algunos no son muy atentos Seguimos hospedados haber cómo nos va en la cena que promueven de año nuevo. Lic.carmelo aztazi favor de considerar estos comentarios. Muchas gracias
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Respuesta de CarmeloA391, Director General en Hotel El Tapatio & Resort
Respondido el 9 ene. 2019
Estimado Sr. PritamHariKaur: Deseo agradecer sinceramente la oportunidad que nos brinda al tomarse unos minutos de su apreciable tiempo y darnos a conocer sus amables comentarios sobre los inconvenientes que tuvo con el tour contratado a Tequila durante su estancia, le comento que este servicio es totalmente independiente a los servicios que ofrece el hotel por lo cual ya estamos tomando las medidas pertinentes con la persona que sirvió de contacto entre usted y el operador del tour. Tenga usted la seguridad que estamos dando seguimiento oportuno, atendiendo las acciones necesarias para poder subsanar, solucionar o mejorar los detalles que usted nos comenta. Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera. Atentamente. LIC. CARMELO AZTATZI Dirección General Hotel El Tapatio Teléfono: (33) 38372921
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Llegamos a la habitación y al poco tiempo nos encontramos 3 CUCARACHAS grandes. Abrimos la puerta de la terraza para que se saliera el frió por 1 hora, cuando la cerramos nos dimos cuanta que había plaga de ARAÑAS (también grandesitas) y que muy probablemente se habían metido a la habitación. Pregunte en recepción que si todas la habitaciones estaban así, si no para cambiarnos de hotel por que llevábamos una bebe. Me dijeron que me iban a cambiar habitación, que la iban a revisar y que iban a llevar nuestras malteas a la nueva habitación. Salimos a cenar y regresamos después de 3 horas con la sorpresa que dejaron nuestras maletas y cosas de la bebe en la misma habitación donde estaban las cucarachas y arañas. Fuimos a la nueva habitación y no abrían las llaves (por consiguiente no se tomaron la molestia de ir a revisar la nueva habitación que nos dieron) fui a recepción y el botones fue a abrir la habitación, le pedí que entrara conmigo para que la revisara y en cuanto entramos un CIEMPIÉS sale detrás de el peinador. Me quise cambiar de hotel y no encontré disponibilidad en ningún hotel cerca del aeropuerto y nos tuvimos que quedar en otra habitación que el gerente personalmente fue a revisar. Por su puesto que no pudimos dormir por cuidar a nuestra bebe y para cerrar también nos salieron CUCARACHAS. El gerente también nos ofreció una cena gratis, por su puesto que le dije que no............ Si así están las habitaciones como estará la cocina, que asco. No deberían de estar abiertos este tipo de establecimientos es un peligro!! P.D. No dejan entrar a uber a las habitaciones, así que en la buena caminata que vas a dar vas ver de todo.
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Respuesta de CarmeloA391, Director General en Hotel El Tapatio & Resort
Respondido el 11 dic. 2018
ESTIMADO SR. FABIAN MENDOZA RUBIO: Deseo agradecer sinceramente la oportunidad que nos brinda al tomarse unos minutos de su apreciable tiempo y darnos a conocer sus amables comentarios sobre los inconvenientes que tuvo con algunos insectos encontrados en su habitación, provocándole con esto una situación de incomodidad en su pasada visita, le comento que por la ubicación del hotel el cual se encuentra en un cerro ésta situación en ocasiones puede ocurrir. Sus comentarios son importantes para tomar las medidas y acciones correctivas a ésta situación con el objeto de mejorar nuestros servicios enfocados a la total satisfacción de nuestros clientes Esperamos sinceramente que nos dé el privilegio y que en su próxima visita usted pueda constatar las mejoras. Nuevamente reciba mi agradecimiento y quedo a sus apreciables órdenes para cualquier comentario o información que usted requiera Atentamente. LIC. CARMELO AZTATZI Dirección General Hotel El Tapatio Teléfono: (33) 38372921
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RANGO DE PRECIOS
58 US$ - 134 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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