SBH Maxorata Resort
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

SBH Maxorata Resort

Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura España
Pulizie non fatte a capodanno e domenica
Viajero (1782)
Comedor (73)
Familiar
Habitaciones y suites (14)

Consulte los precios para las fechas de su viaje

¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.

Información

12 de 15 hoteles en Playa de Jandía
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,0 de 5 burbujas
Habitaciones
3,6 de 5 burbujas
Calidad/precio
3,8 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Servicio
4,1 de 5 burbujas
Calidad del sueño
El SBH Maxorata Resort, en Jandía, reabrió sus puertas después de una completa renovación y modernización en el 2018. Sus amplias y modernas instalaciones están pensadas para hacer de las vacaciones una experiencia inolvidable. Los pequeños de la casa disfrutarán de los programas de animación y los adultos podrán relajarse en la zona de Wellness del hotel. El hotel SBH Maxorata Resort dispone de 601 modernas habitaciones, que ofrecen todo tipo de comodidades para hacer su estancia inolvidable. Dispone de Doble Estándar, Doble Vista Mar y Habitaciones Familiares que tienen dormitorio separado y salón con sofá-cama. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado, teléfono con línea exterior, nevera pequeña, TV plasma SAT, caja de seguridad (con coste), WIFI (con coste) baño completo con secador de pelo y artículos de baño. Cuna gratuita bajo petición. Nuestra oferta gastronómica incluye una excelente variedad de comidas y bebidas y para ello dispone de un amplio servicio de Bares y Restaurantes. Puede disfrutar del Restaurante Buffet, con un amplio buffet de platos fríos y calientes. En este restaurante se sirve el Desayuno, Almuerzo y Cena con los mejores platos de la cocina internacional con rincones temáticos variados, y todo cocinado con productos de primera calidad y cocina en vivo. Dispone de dos restaurantes temáticos (con reserva) y un Bar Piscina donde podrá beber o picar algo en cualquier durante el día, con una amplia terraza con magníficas vistas al mar y a la piscina, con servicio de Snacks calientes y todo acompañado de una gran variedad de bebidas. El Bar Salón, le ofrece un agradable momento para finalizar el día, donde podrá tomar una copa de su amplia carta de bebidas y todo ello con la mejor música y espectáculos. El Hotel SBH Maxorata Resort, pone a su disposición un amplio abanico de instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura. Ampliación espacio de solárium Restaurante Buffet Restaurante temático Snack-bar piscina Miniclub y área infantil de piscina Gimnasio, Zona Wellness Lobby-bar, sport-bar y pool-bar
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wi-Fi
Sauna
Piscina
Bar/salón
Playa
Pista de tenis
Parque infantil
Aparcamiento en la calle
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Alquiler de coches
Masaje
Solario
Espacio para guardar el equipaje
Tiendas
Zona para tomar el sol
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Recepción 24 horas
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Mesa de escritorio
Balcón privado
Caja fuerte
Hervidor eléctrico
TV por cable o satélite
Sofá cama
Bañera/ducha
Zona de asientos
Sofá
Teléfono
Armario
Baños privados
Servicio despertador/reloj con alarma
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Tranquilo
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más

Ubicación

Calle Biocho 4, 35625 Playa de Jandía, Pájara, Fuerteventura España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Es posible moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 62 de 100
62
Puerto del Rosario Airport

Opiniones
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 402
  • 291
  • 129
  • 71
  • 90
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
luci g escribió una opinión sept 2024
3,0 de 5 burbujas
El hotel deja mucho que desear. Se vende como un cuatro estrellas pero para nada tiene la calidad de un hotel de esas características. Le hace falta un buen lavado de cara. La atención por parte del personal es bastante mala a excepción de algún camarero, y a pesar de haber ido con todo incluido la bebida en dos de los restaurantes no está incluida y el café de máquina también se paga a parte. No lo recomiendo. Nosotros no volveremos
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Maxorata Resort
Respondido el 4 oct 2024
Estimada 781lucig, Agradecemos que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro SBH Maxorata Resort no haya cumplido totalmente con sus expectativas. Estamos sorprendidos de que se haya llevado una mala impresión de nuestros servicios y de que no haya apreciado un correcto estándar de 4 estrellas. Nos esforzamos diariamente para mantener un buen nivel de atención y limpieza en todo el complejo, nuestros técnicos trabajan en las instalaciones todos los días para su mantenimiento y nuestro equipo de cocina se esmera por ofrecer calidad en la preparación, presentación y variedad de platos. Nuestro personal dedica toda su atención a nuestros huéspedes para que todos se sientan bien atendidos y como en casa. Normalmente no solemos recibir más que elogios sobre nuestros empleados. Por otro lado, es importante destacar que nuestros restaurantes temáticos no están incluido en nuestra oferta de Todo Incluido y deben reservarse con antelación, ya que disponen de un número limitado de plazas, siempre sujetas a la disponibilidad del hotel. La gratuidad en este restaurante está reservada para estancias de una semana, y esta información también se encuentra disponible en todas las descripciones proporcionadas por distintos operadores turísticos y en nuestro sitio web. En cuanto al "Espresso", nos gustaría explicarle que originalmente lo ofrecíamos gratis, pero debido a quejas sobre los largos tiempos de espera, decidimos cobrar una pequeña tarifa para garantizar una mejor calidad del servicio. Le pedimos disculpas si este ajuste no fue de su agrado. Apreciamos sus comentarios constructivos y tomaremos nota de ellos para mejorar nuestros servicios. Si surge alguna inquietud durante su estancia, le recomendamos a todos nuestros huéspedes, que siempre se comunique con nuestro mostrador de recepción de inmediato. Nuestro equipo está disponible las 24 horas para abordar cualquier problema rápidamente y garantizar que su estancia cumpla con sus expectativas. A pesar de su calificación actual, esperamos que en el futuro nos brinde otra oportunidad para convencerla de las mejoras y la calidad de nuestra casa. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
culito81 escribió una opinión sept 2024
4,0 de 5 burbujas
Después de nuestra experiencia en costa calma beach ,ESTAFA,MENTIRAS,Y FALTA DE PROFESIONALIDAD,Tanto por su director y su jefa de recepción queremos dar ,mil Gracias por vuestra profesionalidad MAXORATA
Buenas ubicación
Recepción,MARAVILLOSOS,
instalaciones y habitaciones muy bien
Comida bastante surtida
únicamente las bebidas son de baja calidad pero ninguna pega .
Volveremos seguro
Maxorata forever.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Maxorata Resort
Respondido el 27 sept 2024
Estimado culito81, Nos complace saber que encontró en nuestro SBH Maxorata Resort el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra saber que apreció especialmente el trato de nuestro director y personal. Sin embargo nos sorprenden sus comentarios negativos sobre su experiencia en SBH Costa Calma Beach Resort y queremos asegurarle que la calidad y la orientación al servicio es clave en todos nuestros establecimientos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, para demostrarle nuestro estandar habitual de servicio en toda la cadena SBH. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Liz C escribió una opinión sept 2024
5,0 de 5 burbujas
Este hotel me ha encantado una preciosa experiencia, la habitación con su piscina privada y unas vistas increíbles. La atención muy buena pero destacar la atención del camarero Paco muy amable y carismático nos hizo pasar una estancia agradable.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Maxorata Resort
Respondido el 20 sept 2024
Estimada Liz C, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su "maravillosa" experiencia en nuestro hotel SBH Maxorata Resort. Es fantástico saber que valoró tan positivamente la atención de nuestro equipo, especialmente la de Paco. Nos aseguraremos de transmitirle sus amables palabras; estará encantado de saber que sus esfuerzos tuvieron un impacto tan positivo en su experiencia. Estaremos encantados de recibirle nuevamente durante sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Jenny L escribió una opinión ago 2024
2,0 de 5 burbujas
Acabo de volver de mis vacaciones y tenía ganas de realizar esta reseña, la verdad que no se por donde empezar. Describiría el hotel como un falso 4 estrellas, he estado en otros hoteles y este no tiene para nada ganadas esas 4 estrellas. Mi visión de las vacaciones es tranquilidad y desconexión, cosa que no he encontrado en este hotel, para empezar hablaré del check in, cuando llegamos tuvimos que esperar hasta las 14:00h pasadas para tener nuestra habitación, es verdad que nos comentaron que podíamos hacer uso ya de las instalaciones comunes, lo gracioso es cuando fuimos a dejar las maletas en consigna y la puerta está abierta de par en par, sin ningún control de quien entra ni sale de dicho sitio. El recepcionista que nos atendió la primera vez fue amable (un hombre con ojos azules y pelo gris), el resto de recepcionistas cuando íbamos a preguntar cosas nos contestaban de manera desagradable y secos, a uno le preguntamos por la opción de ir a otros hoteles de la cadena, cosa que preguntamos antes de ir y en principio se podía, él nos dijo que no, que había que ser gold y poco mas nos dijo. En otra ocasión le preguntamos si nos podían hacer un picnic para visitar la Isla de Lobos y nos dijo que no se podía (en otros hoteles de 4 estrellas si tienes todo incluido, se molestan en hacerte un picnic para llevártelo y así no perder la comida), además perdimos el desayuno del último día, nuestro vuelo salía a las 7:00h y les comentamos el día anterior la posibilidad de que nos prepararan aunque fuera un café, pues teníamos una hora y cinco hasta el aeropuerto, pero otra vez más nos dijeron que NO. En cuanto al restaurante es un descontrol, la gente hace y deshace como le da la gana, nadie vigila quien entra ni sale, no hay ningún responsable en las horas de las comidas, te tienes que servir tú la bebida, el agua no es ni de botella, y a veces sabia horrible, los cocteles quien diga que están buenos es que no sabe lo que es un coctel bien hecho, te lo hacían en dos segundos mezclando a ojo las bebidas (diré que todas ellas marcas blancas, malísimas) En cuanto a la variedad de la comida no está mal, pero el arroz no es su fuerte... Las zonas comunes en general están bastante sucias, llenas de vasos y platos, también producido por la falta de control de no sacar nada del restaurante y del bar. Al no haber ningún encargado en el restaurante los camareros se lo decían de buenos modos a lo que les contestaban de manera grosera, encima luego si esa gente maleducada pone queja en la recepción no se tendrá en cuanta al trabajador, y encima se le dará la razón al cliente, por lo que muchos ya miran para otro lado contar de no tener problemas (además bastante trabajo tienen ya los pobres, todos ellos me parecieron super trabajadores, dar las gracias a la camarera que casi siempre nos atendió Carla, pelirroja, un encanto como persona y trabajadora)
La habitación era espaciosa y moderna, cogimos una con vistas al mar, y eran unas vistas espectaculares, eso si la limpieza el primer día que entramos muy bien, el resto de día regular.
Otro punto a tener en cuanta es si quieres sitio en las piscinas, debes de bajar a las 7:30 de la mañana o no pillas ni una hamaca, la gente pone las toallas a esa hora y no las retira en todo el día. En conclusión el hotel es una auténtica selva, preparado para el turismo internacional, parece ser que es el turismo que les interesa.
Me ha encantado Fuerteventura y la gente local, volveré pero no a este hotel.
Un saludo.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Maxorata Resort
Respondido el 6 sept 2024
Estimada jennyI458, lamentamos que su experiencia en nuestro SBH Maxorata Resort no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, y nos gustaría responder a algunas: Siempre nos esforzamos por ofrecer check-in temprano a nuestros huéspedes, especialmente a familias con niños pequeños. Pero esto depende de varios factores, incluida la temporada turística o de clientes que no dejan su habitación a tiempo en su salida. Lamentablemente, por motivos de seguridad alimentaria, no estamos autorizados a preparar comida para llevar fuera del hotel. Sin embargo, nuestros huéspedes sí tienen la opción del desayuno temprano a partir de las 6:00 a.m. No obstante, les rogamos que avisen a recepción con un día de antelación. El desayuno se servirá como "desayuno frío" durante este período. Por supuesto, bebidas calientes como café y té están disponibles. Las marcas de nuestras bebidas alcohólicas son todos locales y de muy buena calidad. Sobre el tema de las hamacas, nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó. Aunque nuestra política prohíbe la reserva de tumbonas, reconocemos que puede ser un desafío durante la temporada alta. Trabajamos constantemente para gestionar este aspecto y mejorar la disponibilidad de hamacas para todos nuestros huéspedes. Respecto a la limpieza del hotel, nos gustaría señalar que nuestro equipo de limpieza siempre trabaja para garantizar un lugar higiénico y bien mantenido para nuestros huéspedes. Sin embargo, reconocemos que ciertos comportamientos de los huéspedes, como sacar comida del restaurante sin permiso y dejar platos tirados, aumentan el desafío de mantener un ambiente impecable en todo momento. Nos gustaría tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecer una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su feedback y lo utilizaremos para hacer las mejoras necesarias. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Jessica B escribió una opinión ago 2024
5,0 de 5 burbujas
Espectacular. Nos ha encantado nuestra visita a la isla. Excelente ubicación. Limpieza de las habitaciones. El personal inmejorable. Quizá nos gustaría que considerasen que los animadores de los shows sean españoles para poder transmitir el mensaje en español. Estamos en España y aquí hablamos español. Del resto todo genial. La comida exquisita ! Definitivamente para repetir
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Maxorata Resort
Respondido el 23 ago 2024
Estimada jessicabD4456GY, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro SBH Maxorata Resort. Nos llena de orgullo saber que quedó tan satisfecho con su estancia y muchas gracias por la excelente calificación. Al mismo tiempo, nos gustaría agradecerle sus sugerencias sobre la animación, de las que, por supuesto, nos complacerá tomar nota. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo pronto y le deseamos todo lo mejor hasta entonces. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
belenmar72 hizo una pregunta abr 2024
Madrid, España3 contribuciones
¿El wifi es de pago? ¿Han renovado todas las habitaciones?
Respuesta de SBHDireccion
Costa Calma, España1 contribución12 votos útiles
Estimada belenmar72, Nos complace anunciar que desde hace un año ofrecemos WiFi gratuito en todas las zonas del hotel. Nuestras instalaciones fueron completamente renovadas y reacondicionadas hace 5 años y desde entonces hemos estado realizando controles y mantenimiento regulares. Saludos cordiales,
Respuesta de SBHDireccion
Costa Calma, España1 contribución12 votos útiles
Estimada Ivette R, por temas de sanidad no ofrecemos ningún tipo de picnic. Saludos cordiales, La Dirección
Nuria T hizo una pregunta sept 2022
1 contribución
Me gustaría saber qué es SBH SELECT
Respuesta de SBHDireccion
Costa Calma, España1 contribución12 votos útiles
Estimada Nuria, con el SBH SELECT existe la posibilidad de recibir un descuento adicional. Saludos cordiales,
Isabel V hizo una pregunta sept 2022
Bilbao, España2 contribuciones1 voto útil
Hay maquinas de cafe fuera del buffet a mediodia
Respuesta de SBHDireccion
Costa Calma, España1 contribución12 votos útiles
Estimada Isabel, nuestros hoteles cuentan con máquinas de café en bares y restaurantes, abiertos en diferentes horarios. Atentamente,
Isabel V hizo una pregunta sept 2022
Bilbao, España2 contribuciones1 voto útil
cobran el cafe del almuerzo?
Respuesta de SBHDireccion
Costa Calma, España1 contribución12 votos útiles
Estimada Isabel. El café normal está incluido dentro de nuestra oferta TI. Como en otros hoteles, también ponemos a su disposición alternativas de mejor calidad por un pequeño recargo, entre ella el "espresso" exquisitamente seleccionado por 1€. Atentamente,
culito81 escribió un consejo sept 2024
26 contribuciones2 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Merece la pena"
Leer la opinión entera
Maria Elena H escribió un consejo jul 2024
Las Palmas de Gran Canaria, España8 contribuciones1 voto útil
4,0 de 5 burbujas
"Las hamacas están ocupadas con las toallas desde temprano"
Leer la opinión entera
Marta R escribió un consejo jul 2024
9 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
"Merece la pena conocer Morro Jable pueblo, se tarda unos 30 min dando un paseo. Las pizzas están realmente muy buenas, lo mejor del buffet."
Leer la opinión entera
carlos s escribió un consejo jul 2024
Granada, España12 contribuciones1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"iros a ver playas se os quita el mal sabor de boca del hotel "
Leer la opinión entera
Ramiro escribió un consejo abr 2024
3 contribuciones1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"No venir a este hotel"
Leer la opinión entera
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Playa de Jandía.
RANGO DE PRECIOS
121 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
apartamentos jandia, sunrise jandia resort fuerteventura, sunrise crystal beach, sbh jandia resort, sunrise fuerteventura, jandia resort sunrise, sunrise jandia hotel playa de jandia, sunrise jandia hotel playa de jandia, sunrise jandia resort, hotel sunrise jandia
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájaraPlaya de Jandía
NÚMERO DE HABITACIONES
601
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

SBH MAXORATA RESORT (Fuerteventura): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel

Preguntas frecuentes sobre SBH Maxorata Resort
¿Qué atracciones populares hay cerca de SBH Maxorata Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa del Matorral (1,1 km), Faro De Morro Jable (0,9 km) y Bar Oasis (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento SBH Maxorata Resort?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en SBH Maxorata Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones son cortinas opacas, mesa de escritorio y vistas a las montañas.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en SBH Maxorata Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en SBH Maxorata Resort?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de SBH Maxorata Resort?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Alacena34, Dock Grill Rock y Pizzeria Restaurante La Isla.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en SBH Maxorata Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de SBH Maxorata Resort?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.
¿SBH Maxorata Resort tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿SBH Maxorata Resort es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.
Todos los hoteles de Playa de JandíaOfertas de hoteles en Playa de JandíaDe última hora en Playa de Jandía
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler