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BlueBay Lanzarote

Viajero (1781)
Habitaciones y suites (284)
Vídeos (2)

Información

22 de 36 hoteles en Lanzarote
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Aparcamiento gratuito
Spa
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Desayuno disponible
Internet de pago
Personal multilingüe
Piscina exterior
Pista de tenis
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Wifi de pago
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Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cocina
Habitaciones adaptadas
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:5 % descuento extra

Ubicación

Vista completa
82Bueno para moverse a pie
Clasificación: 82 de 100
35Restaurantesen un radio de 0,5 km
2Atraccionesen un radio de 0,5 km
3.360opiniones
653PyR
12consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 993
  • 1.362
  • 676
  • 200
  • 129
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
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Filtros seleccionados
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  • Español
No se lo recomiendo a nadie, esperaba más para un hotel de 3 estrellas, totalmente nefasto, la pared y el techo de la habitación se encontraban llenas de humedades, y además habían malos olores debido a las cañerías, y que supuestamente no se usaba la habitación según
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Respuesta de Alexandra G, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote
Respondido el 4 mar. 2019
Estimado Cliente, Lamentamos que no haya tenido una buena estancia entre nosotros. Apreciamos de todos modos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribirnos esta crítica través de varias redes sociales. Nos disculpamos por no haber estado a la altura de sus expectativas. Tras abandonar el hotel por su propia voluntad, la misma tarde de su llegada, la dirección del hotel ha revisado la habitación en busca de sus supuestos defectos, y queremos dejar aquí bien claro que la habitación estaba y sigue estando en un buen estado: limpio y utilizable. También nos gustaría enfatizar sobre la habitación criticada por usted está en uso muy bien constantemente, realmente se trata de una habitación bastante solicitada por clientes repetidores, por lo tanto se ocupa muy a menudo. Además, podemos confirmar que ningún otro huésped se ha quejado de sus supuestos defectos ni antes ni después de Usted, debido a la alta ocupación del hotel, la habitación fue ocupada nuevamente durante el pasado fin de semana sin ninguna queja al respecto. Sin lugar a dudas, respetamos su opinión personal y le aseguramos que la tomaremos en cuenta con el fin de mejorar. Un Cordial Saludo, Director de Relaciones Públicas
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+1
En mi opinión, todo muy bien salvo algunas cosas. La habitación del hotel muy espaciosa y muy limpia y en la tercera planta así que muy contentos. La comida me parece que hay poca variedad pero la que hay está muy sabrosa y eso es un punto muy a favor. En cuanto al personal
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Respuesta de Alexandra G, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote
Respondido el 16 nov. 2018
Estimada Beatriz C, Muchas gracias por elegir el Hotel Bluebay Lanzarote para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios través varios redes sociales. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones. Valoramos tanto los comentarios positivos de nuestros clientes, como aquellos que nos ayudan a mejorar. Tendremos en cuenta todos sus comentarios para seguir mejorando en nuestro servicio. Esperamos que nos vuelvan a dar una oportunidad y volver a visitarnos en un futuro. Un cordial saludo desde Costa Teguise, Director de Relaciones Públicas
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Las intalaciones a pesar de haber sido reformado relativamente hace poco dejan mucho que desear, la puerta de nuestro apartamento estaba rota algo que ya de primeras da mala imagen. El baño limpio pero en una semana de estancia no nos han repuesto los botecitos del gel cosa que
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Respuesta de Alexandra G, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote
Respondido el 27 sept. 2018
Estimado Cliente, Agradecemos mucho que haya escrito su opinión en TRIPADVISOR sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que no haya tenido una estancia agradable entre nosotros. No entendemos su comentario referente una reforma relativamente hace poco, ya que en realidad la última reforma del hotel fue hace unos 10 años. Somos conscientes de que ciertas áreas de nuestro hotel necesitan una remodelación. Hay que tener en cuenta que el Hotel Bluebay Lanzarote está actualmente en proceso de mejoras, por lo tanto nos gustaría disculparnos por las posibles molestias ocasionadas. Apreciamos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribirnos esta crítica y pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Con respecto a que el hotel no ha repuesto los botecitos de champú y gel de baño, hay que tener en cuenta que somos un hotel de 3*** y estos artículos son un obsequio de cortesía a la llegada y no es obligatorio su reposición diaria en un hotel de nuestra categoría. Estos solo son repuestos a petición de los clientes, ya que la mayoría de nuestros huéspedes generalmente traen y utilizan los suyos propios. Le sugerimos que en futuras ocasiones consulte al personal o responsable de la recepción durante su estadía en el hotel, a fin de poder ayudarle a resolver cualquier necesidad en el acto, ya que hubiera sido un placer para nosotros reemplazarle los productos solicitados. Tenga por seguro que transmitiremos sus amables palabras a todo el personal y le aseguramos que tomaremos muy en cuenta sus opiniones con el fin de mejorar en el futuro. Un Cordial Saludo, Alexandra Gerdes Director de Relaciones Públicas
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Tuvimos una mala experiencia en nuestra estancia de 24 horas. El buffet empezaba a recoger la comida 15 minutos antes de cerrar,les daba igual que tu estuvieras ayi comiendo. Aquella noche incluso empezaron a apagar luces mientras cenabamos para darnos a entender que nos
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Respuesta de Alexandra G, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote
Respondido el 27 jul. 2018
Estimado Cliente, Agradecemos mucho que haya escrito su opinión en TRIPADVISOR sobre su corta estancia de una noche en nuestro Hotel. Lamentamos que no haya tenido una buena estancia entre nosotros. Apreciamos de todos modos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a escribirnos esta crítica. Nos disculpamos por no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota de su experiencia y sus sensaciones que haya podido tener con el personal de animación, aunque entendemos que todo fue un mal entendido, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Con respecto a la hora de la cena, reconocemos que los horarios están más adaptados a los horarios de nuestra clientela internacional de allí que el cierre sea a las 21.15 horas. A continuación nos gustaría aclarar que la luz en el restaurante está encendido hasta final del servicio de snack sobre las 00.00 horas. En cuanto a las inconveniencias con el problema de electricidad en su habitación. Le recordamos que nuestro personal SS.TT. dejo la avería para el día siguiente a petición suya dejándosela una lámpara como iniciativa de nuestro empleado. Sin lugar a dudas, respetamos su opinión personal y le aseguramos que la tomaremos muy en cuenta con el fin de mejorar. Un Cordial Saludo, Alexandra Gerdes Director de Relaciones Públicas
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Llegamos a este hotel x un cambio.Y la verdad es que hemos pasado unos días maravillosos, el personal lo mejor de todo .Las instalaciones y la ubicación perfectas. Todas las noches hay espectaculos y animación
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Respuesta de Alexandra G, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Lanzarote
Respondido el 26 feb. 2018
Estimado/a currunchu, Muchas gracias por elegir el Hotel Bluebay Lanzarote para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido unos días maravillosos. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras! Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes. Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros. Un Cordial Saludo, Alexandra Gerdes Director de Relaciones Públicas
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RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 241 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
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UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzaroteCosta Teguise
NÚMERO DE HABITACIONES
200
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