Descubre por qué tantos viajeros ven H10 Tindaya como el complejo turístico ideal cuando visitan Costa Calma. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el complejo turístico incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y tiendas durante su estancia en Hotel H10 Tindaya. Además, Hotel H10 Tindaya ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Costa Calma incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Costa Calma, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Hotel H10 Tindaya, como Restaurante Terraza del Gato (0,2 km), L'Aperipizza (1,0 km) y Villa del Mare (0,7 km).
Para H10 Tindaya tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Costa Calma.
Nos dieron unas habitaciones que apestaban a humedad, la solución fue que dejaramos la habitación, las maletas en la cosigna y q a lo largo del dia nos daria la habitación. La habitación sin enchufes, en el cabecero ni si quiera tenia enchufe, q encima si apagan la luz no servían, para cargar el movil tenias q dejar la habitación sin luz. A la habitación accedias con un tramo de escaleras que la recepcionista dijo q ellos no tocan las cosas personales. Hormigas en el lavamano Luego en la piscina necesitaba una hamaca pq eramos 4 y me dijeron q no podía mover las hamacas, luego se dio cuenta q n habían hamacas y ni si quiera se ofreció a ayudarme a llevarla. El buffet habían bastantes moscas que hacia incómodo las comidas.
Medidas anti covid increibles, profesionales y clase de su personal de 10. Cómodo, buffet inmejorable. Bastante viento, eso sí. Buen acceso a la playa y con atracciones para personal infantil. Habitaciones grandes
Desafortunadamente decidimos repetir con mi esposa, porque la experiencia del 2021 había sido excelente. Como en el ano pasado reservamos por 17 dias una suite para nosotros dos y pagamos mas de 4000 euro (reservada con anticipación). Y también reservamos 8 dias en otra habitación doble para mi hija (28 anos). Los dos primeros dias no tuvimos aire acondicionado y tuvimos que dormir con las ventanas abiertas para poder tener algo de aire fresco, nos quejamos y el técnico nos dijo que los equipos no daban para todas las habitaciones y el tenia que encender y apagar por areas del hotel. Pasado este episodio, nos retiraron de nuestra habitación un par de tazas y cubiertos que habíamos comprado para estar mas confortables en la habitación y después de reclamar varas veces por nuestras pertenencias, solo apareció una taza (no es un tema de valor, sino de respetar la propiedad de los huéspedes). Para cerrar el tema, el ultimo dia en la habitación de mi hija, entro una persona de mantenimiento, estando la puerta cerrada con cerrojo y sin solicitar ninguna reparación. Despues de este suceso que ya colmo el vaso, pedí hablar con el director y todavía estoy esperando, me llamo por teléfono una chica que hablaba castellano con dificultad y me pidió disculpas. Le recordé que quería habla con el director y me volvió a llamar para decirme que el director o la subdirectora se pondrían en contacto conmigo. Al dia siguiente, después de ver al director muy ocupado, scandate fotos con un águila, envie un mail al sitio de H10, y esa misma tarde tenia una carta en mi habitación de parte de la subdirectora, diciendo que estaría disponible para hablar esa tarde o el dia siguiente, que pasase por su oficina. Ya nos ibamos asi que decidi no perder más tiempo en arruinar mis vacaciones discutiendo, no iban a solucionar nada. Conclusiones, no están invirtiendo lo necesario para que la experienci se los clientes sea la mejor posible, ni en equipos, ni en personal. No creo que regresemos…
Volvemos a este hotel como cada año y seguimos como en casa. Excepcional en todos los sentidos, calidad de la comida, amabilidad de todo el personal, variedad de animación y una magnífica playa. Cómo única pega mencionar el problema de las palomas en el bar de la piscina. Volveremos porque es difícil encontrar un hotel de esta calidad.
Estuvimos en febrero de esto año una semana, la verdad que comparado con otros productos TODO INCLUIDO de Canarias en general, la cadena H10 logra que sea del nivel de uno de sus resort de Punta Cana, la variedad de la carta de comidas y bebidas, es excelente. Algo que he podido notar en los 3 hoteles de la cadena en los que me he hospedado en Canarias, muy superior al producto Melia o Iberostar la verdad y los que se han hospedado en las diferentes cadenas en Canarias no me dejaran mentir, sientes (obviamente si lo pagas) que estas en un verdadero TODO INCLUIDO. La ubicación es excelente, tiene acceso a una playa maravillosa, aunque con la variedad de piscinas del complejo no la hechas en falta, una de ellas climatizada. Tiene un programa de animación la verdad bastante variado para todos los gustos, es ideal para familias con niños para ellos hay un sin fin de actividades. La atención de personal es correcta, lo único que no entiende como pasa en otros hoteles de la cadena no incluyen sin coste al menos una entrada sin coste al spa, por que seamos honestos los hoteles H10 no son baratos. Igualmente te incluyen una cena en el restaurante a la carta americano, si te quedas mas de 7 días, que realmente para lo que es, mejor que lo pongan dentro del todo incluido, por que tampoco es para tirar cohetes. La habitación es muy correcta, el servicio de limpieza era impecable, muy preocupados por que no faltaran los productos de aseo y toallas limpias. La verdad a modo general la experiencia en este hotel fue excelente, sientes que supera con creses lo que pagas. La cadena H10 tiene algo, que cuando la pruebas quieres repetir.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil