Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca España
Enviar un e-mail al hotel
Actualización del hotel: Este establecimiento ha indicado que está implementando medidas de seguridad contra la COVID-19.Leer más
13 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hurb330 US$
Agoda.com225 US$
lovevacations294 US$
Tripadvisor225 US$
ZenHotels.com
Trip.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (869)
Piscina y playa (214)
Vídeos (3)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Una nota de Royal Son Bou Family Club
Actualizado el 11/07/20

Información

1 de 9 hoteles en Son Bou
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Lo mejor de lo mejor de Travellers' Choice: 2020
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.
Leer más
Habitaciones y suites (96)96
Vista completa
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Sala de juegos
Guardería
Zona infantil de juegos cubierta
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Piscina infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Tronas disponibles
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Cocina americana
Microondas
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Sofá
Teléfono
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Ver más detalles de la habitación
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Alemán,Italiano
1.658opiniones376PyR94consejos sobre habitaciones

Opiniones

Gana 100 puntos por cada opinión que escribas y estarás más cerca de pasar al próximo nivel de insignias
Puntuación de viajeros
  • 1.148
  • 397
  • 84
  • 21
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Vir L escribió una opinión (Hoy)
Madrid, España19 contribuciones8 votos útiles
Hemos estado desde en julio 10 días y nos ha parecido maravilloso, sobre todo si lo comparas con le Milanos que está en frente. Instalaciones, decoración, silencio, limpieza , trato del personal y comida De calidad . Hicimos reserva en marzo, después de llegar otros lugareños nos informaron que una empleada había dado positivo en Covid. Si lo hubiéramos sabido antes De ir ,no habríamos cambiado nuestra intención de ir, pero hubiera sido un ejercicio de transparencia que se hubiera agradecido. Al respecto lo tienen todo muy controlado. Sin duda, la mejor opción en Son Bou
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Blues15 escribió una opinión (jul. de 2020)
Madrid, España4 contribuciones
Lo mejor de este hotel es el personal del bufet, super amables. Acabamos de llegar y con tema del covid nos hemos sentido seguros ya que habia gel y era obligatoria la mascarilla en el hotel y en el bufet. Para los niños es un paraiso. Las habitaciones están muy bien, todas con terracita.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vistas al mar, piscina niños cerca, salida cerca del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de , Dueño en Royal Son Bou Family Club
Respondido: hace una semana
Estimada familia, Muchas gracias por compartir sus primeras impresiones con nosotros. Nos alegramos mucho de que se sientan seguros con las medidas que hemos adoptado en relación al Covid-19. Para nosotros la seguridad de nuestros clientes y empleados es lo primero. Transmitiremos sus palabras a nuestro personal de buffet, Se alegrarán mucho de saberlo. Les deseamos que sigan disfrutando de su estancia. Un saludo, Ester Rodríguez Dpto. Atención al Cliente
Leer más
Dsi_bcn escribió una opinión (jul. de 2020)
Lliçà d'Amunt, España68 contribuciones13 votos útiles
Buenos días! La calidad del hotel tal y como se repite en sus opiniones es gracias al personal tan fantástico que trabaja en el y que espero que cuiden tanto como a los huéspedes. La estancia con las medidas de Covid19 ha sido más que satisfactoria, el Hotel lo cumple a rajatatabla y no es tarea sencilla, máxima tranquilidad en este punto y un detalle genial que estén todas las medidas detalladas en la web. Por otra parte, hay alguna cosilla a mejorar. El buffet asistido se deberían rediseñar la gestión de colas para que sea más fluido. Y los desayunos deberían cuidarse más hacia los niños justamente. Había una cantidad exagerada de azúcar en los yogures. Las comidas a nuestro gusto un poco repetitivas pero correctas. La animación para adultos es justita y para los críos está bien. Los coktails muy ricos. Las piscinas y la limpieza son geniales, igual que el apartamento y la zona con la playa de Son Bou para la family. Algo que dejo al equipo de atención al cliente que intenta mejorar siempre solicitando feedback y eso se ve poco en los Hoteles es el cuidado con la elección de las canciones en las actividades de la piscina. En un hotel familiar con críos tan peques NO debería sonar una canción como la de: Becky G / Bad Bunny - A mi me gustan mayores. Os invito a echar un vistazo a la letra que sonaba a tope en los altavoces 😌 . Tuvieron otros detalles geniales con nosotras como dejar el Hotel más tarde por temas de ocupación y facilitarnos cualquier cosa que pudieran. Muy contentas con el alojamiento, con el equipo que lo gestiona y con nuestra estancia. Muchas gracias Family de Son Bou
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de , Dueño en Royal Son Bou Family Club
Respondido: hace 2 semanas
Estimada familia, Nos alegramos mucho de que nos escogiesen para pasar sus vacaciones familiares y de que hayan tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. ¡Muchas gracias por compartir su opinión! Con respecto a la sugerencia que nos hace sobre la canción, queremos pedirle disculpas e informarle de que ya ha sido retirada de la lista de canciones. Gracias por ayudarnos a mejorar. ¡La Family People le enviamos un fuerte abrazo y esperamos volver a recibirles en otro momento! Ester rodríguez Dpto. Atención al Cliente
Leer más
Nat_Bcn escribió una opinión (jul. de 2020)
Barcelona, España47 contribuciones5 votos útiles
+1
El hotel está muy bien ubicado, con suficiente aparcamiento alrededor, con una playa ideal famílias muy muy cerca y con un entorno agradable (lástima de la monstruosidad de hotel que le han colocado delante rompiendo el paraje natural..) El personal es de lo mejor del hotel: MUY AMABLES y serviciales. Los servicios son adecuados para acontentar familias y niños. 2 piscinas chulísimas, una arquitectura interior bastante cuidada, disponibilidad de diferentes espacios según apetencias y mucha distracción para los más peques. IMPORTANTE: Ejes de mejora: - Un buffet asistido con mejor organización de colas y división de tareas. Mejorarían los tiempos de espera y se podría disfrutar más de la gracia de comer en buffet. - La calidad de las comidas: En los desayunos no había disponibilidad de agua (tenías que comprarla sí o sí) ni zumo de naranja natural, ni de melocotón.. (básicos!!!) - Nos encontramos con comida reutilizada (piezas de fruta ya cortadas, zumos ya abiertos..) Incluso tuvimos que pedir que retiraran uno de los zumos (Multifrutas) por servirlo agrio!! - Comidas demasiado edulcoradas. Justamente porque es un hotel pensado para niños, deberían cuidar más algunos puntos sobre la nutrición. Excesivo el uso de ultraprocesados en desayunos y postres. Dejando estas oportunidades de mejora, todo lo demás muy bien! Tuvimos la suerte de poder disfrutar con un aforo muy reducido..
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de , Dueño en Royal Son Bou Family Club
Respondido: hace 2 semanas
Estimada familia, En primer lugar queremos agradecerle que nos escogieran para pasar sus vacaciones de verano. También, que hayan decidido compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho de que se hayan sentido bien atendidos por nuestro personal y disfrutado de los servicios que ofrecemos para familias. Tomamos nota de su comentario acerca del buffet asistido. En este sentido agradecemos que nos ayude a mejorar un sistema que necesariamente hemos tenido que implantar y que estamos seguros que iremos avanzando con el tiempo. Con respecto al zumo que fue retirado de buffet, le pedimos disculpa por ello. Sí nos llama la atención su comentario acerca de encontrar zumos abiertos, ya que no disponemos de envases individuales y la comida y bebida está actualmente restringida a la manipulación del cliente en el buffet. Le invitamos a que por e-mail pueda ampliarnos esta información y así disponer de más detalles. Tomamos nota de sus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por su visita. ¡Deseamos que tengan un buen verano! Ester Rodríguez Dpto. Atención al Cliente
Leer más
Abilia escribió una opinión (oct. de 2019)
4 contribuciones1 voto útil
Viajamos en el mes de agosto varias familias a Menorca y nos decantamos por este hotel por las buenas crìticas que habíamos leído y por está considerado como uno de los mejores hoteles familiares de España. La estancia nos decepcionó un poco, dejándonos un sabor agridulce. Paso a relatar los aspectos positivos y negativos que apreciamos durante nuestra estancia: POSITIVO: - Personal muy amable - Piscinas - Cercanía a la playa - Limpieza - Calidad de las comidas en el buffet NEGATIVO: - Fundamentalmente algo que arruinó mis vacaciones...en los 2 restaurantes donde se servían las comidas vimos cucarachas. Las vimos en varias ocasiones, no fue algo puntual. Quizás haya a quién esto no le suponga un problema pero yo les tengo auténtica fobia y cada vez que tocaba ir allí pasaba un mal trago. No pude disfrutar de las comidas a pesar de ser buenas y de que todo el personal de los restaurantes eran muy amables y atentos. He de decir que en los días que estuvimos en la isla el porcentaje de humedad era altísimo y eso conlleva la presencia de estos "bichitos" pero fue algo muy desagradable. Afortunadamente en los apartamentos donde dormíamos nunca vimos ninguna. - Aire acondicionado en recepción y fuera del restaurante principal nulo. Eso hacía que dejar a los niños en la guardería que te ofrecen durante las comidas fuera imposible ya que está justo a la entrada del restaurante y el calor que hacía allí era insoportable. - Para acceder a las habitaciones hay que subir sí o sí escaleras. En la reserva pedí expresamente que uno de los apartamentos estuviera en planta baja porque se alojaban allí una persona mayor operada de corazón y un bebé pequeño con carro pero no atendieron la petición, dándonos el apartamento en la primera planta, con un tramo considerable de escaleras que había que subir y bajar varias veces a lo largo del día. En recepción nos comentaron que el hotel estaba lleno en esa época y no podían darnos otro apartamento. - Animación para adultos inexistente y para niños decepcionante, sobre todo por los horarios de la misma.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de EsterRodriguez, Guest Relations Manager en Royal Son Bou Family Club
Respondido el 11 oct. 2019
Estimada familia, En primer lugar, queremos agradecerles que hayan compartido su opinión con nosotros. Lamentamos que su estancia en el Royal Son Bou les haya decepcionado y dejado ese sabor agridulce del que nos habla. Es cierto que este año, debido a la alta humedad y a que nos encontramos rodeados de naturaleza, hemos tenido la visita de estos “bichitos”. Algo que no nos agrada. Sí que nos gustaría informarles que desde el hotel se han llevado a cabo las medidas pertinentes para que no supusieran un inconveniente en nuestro servicio, tal como un plan de plagas que cumplimos con extrema puntualidad. Le pedimos disculpas por esta incomodidad. Con respecto a la ubicación del apartamento, queremos informarles de que, efectivamente, Recepción no pudo ofrecerles, a la llegada un apartamento en planta baja por no tener su petición con anterioridad y estar llenos en ocupación. Se les ofreció la posibilidad de cambio a un apartamento en planta baja para el día siguiente, cambio que rehusaron al estar ya instalados en su apartamento. Nos entristece también saber que no les ha satisfecho la animación que ofrecemos para adultos y niños. En lo que a horarios se refiere, al albergar clientes de diferentes nacionalidades, intentamos siempre encontrar uno que satisfagan al mayor número de clientes posible. Dichos horarios pueden consultarse en nuestra página web. Lamentamos que no dispusieran de esta información. Agradecemos la mención que hace de nuestro personal, de la comida que ofrecemos y de la limpieza. Nos alegra saber que, en este sentido, han quedado satisfechos. Reciban un cordial saludo desde Menorca, Ester Rodríguez- Guest Relations Department
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
122 US$ - 385 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
fotos de menorca, royal son bou menorca, club royal son bou, royal san bou, royal sonbou, royal family club son bou, hotel royal son bou family club alaior, royal bou menorca, son bou royal, royal son bou family club hotel son bou, royal son bou alaior
UBICACIÓN
EspañaIslas BalearesMenorcaAlaiorSon Bou
NÚMERO DE HABITACIONES
252
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Royal Son Bou Family Club
¿Qué atracciones populares hay cerca de Royal Son Bou Family Club?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Son Bou (0,6 km), Hawaiano (0,05 km) y Subaida (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Royal Son Bou Family Club?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Royal Son Bou Family Club?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Royal Son Bou Family Club?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Royal Son Bou Family Club?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restauarante Casa Andres, Mai Tai Son Bou y Budha Lounge Cafe.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Royal Son Bou Family Club?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Royal Son Bou Family Club tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Royal Son Bou Family Club ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Royal Son Bou Family Club?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Royal Son Bou Family Club?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Alemán y Italiano.
¿Hay lugares históricos cerca de Royal Son Bou Family Club?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Ruta Turística Alaior (5,5 km).
¿Royal Son Bou Family Club tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.