Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Sandra

Guardar
Compartir
Plaza Zarzuela s/n, 41500 Alcalá de Guadaira España
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
75 US$
Ver oferta
Expedia.com
80 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 17/07/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Trip.com
71 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 16/07/22
Travelocity
Priceline82 US$
FindHotel83 US$
Ver las 14 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (11)
Habitaciones y suites (19)
Comedor (2)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 17/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Sandra
Actualizado el 17/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

3 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

La búsqueda del hotel ideal en Alcalá de Guadaira no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Hotel Sandra, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Molino de Benarosa (0,7 km) y Molino del Realaje (0,7 km) hacen de Hotel Sandra un magnífico sitio donde alojarse en Alcalá de Guadaira.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Sandra incluyen aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y prensa. Los huéspedes de Hotel Sandra también disponen de bar allí mismo.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El carrito, que es un asador conocido por residentes y viajeros.

Alcalá de Guadaira también se conoce por sus museos de historia, como Museo Alcalá de Guadaíra, que no se encuentran muy lejos de Hotel Sandra.

Hotel Sandra está deseando darte la bienvenida cuando visites Alcalá de Guadaira.

Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Jacuzzi
Bar/salón
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Wifi
Restaurante
Bar de tapas
Menús de dieta especiales
Máquina expendedora
Salas de reuniones
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Autoservicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Tipos de habitación
Suite nupcial
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés
62opiniones4PyR4consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 21
  • 13
  • 10
  • 7
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Elena A escribió una opinión (nov 2021)
13 contribuciones
LES DEJARÁN EN LA CALLE SI LES INTERESA MÁS OTRO HUÉSPED. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, sin ni siquiera haber podido alojarme, pero ya con la atención previa tengo más que suficiente para ver lo miserables que son en este hotel. Empiezo por el principio… para el puente de diciembre celebramos el bautizo de mi hijo, mi marido es vecino de Alcala y yo de fuera, por lo que necesitamos mover a mi familia. Mi madre llama hace 3 días para consultar disponibilidad y precio, le dicen que hay habitaciones suficientes y que el precio es de 53€ la habitación doble. Tras decidirse, vuelve a llamar ayer al hotel y le dicen que la habitación en vez de 53€ son 63€, cosa que ya no nos gusta, pero argumentan que han subido los precios, en la misma conversación le dicen dos precios diferentes, que si 63€ que si 68€… ni ellos mismos se aclaran. Finalmente, reserva dos habitaciones a 63€ cada una, hasta ahí todo “medio bien”. Esta mañana se ponen en contacto con ella para decirle que ha habido “una incidencia” y solo podría reservar una habitación, cosa que no nos cuadra mucho ya que si es problema de avería o algo parecido, en un mes hay tiempo más que de sobra para solucionarlo. Tras esto, mi marido al ser conocido de la zona, se pone en contacto para ver que ha ocurrido, ya que no nos cuadra nada… en la conversación con el trabajador que le atiende descubrimos que sorprendentemente la supuesta “incidencia” se debe a que les ha entrado un grupo, por lo que les da exactamente igual dejar a una familia sin alojamiento para así poder embolsarse un buen dinerito. Lo que no saben es que quizás hayan perdido más que ganado, ya que la familia de mi marido son asiduos al restaurante, así como que suelen elegir el mismo para la mayoría de sus celebraciones, cosa que seguramente cambie desde este momento. Por todo esto, les aviso que si tienen algún evento importante, no reserven en este hotel, ya que si les surge algo que les interese más, no dudarán en dejarlos en la calle sin ningún tipo de explicación razonable.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Sandra Hotel Sandra, Director General en Hotel Sandra
Respondido el 16 nov 2021
Buenas noches Elena, disculpe la tardanza, los comentarios los solemos responder en varios días, pero por problemas de acceso a la página no hemos podido acceder hasta hace varias horas, agradecerle como siempre su comentario, dicho eso: En primer lugar, tenemos que centrarnos en lo importante para que quede claro, nunca en toda nuestra existencia se ha cancelado una reserva unilateralmente por parte del hotel, salvo por causas de fuerza mayor, como hemos sufrido hace bien poco., por lo tanto, teniendo un poco de sentido común las cosas se suelen solucionar de manera simple. Es decir, no negamos en ningún momento que lo que usted diga no sea cierto, pero es un simple error humano, que cuando ha llegado al departamento conveniente se le ha solucionado como usted bien sabe que ya dispone de sus habitaciones, solo tenía que pedir una solución y en el departamento de administración lo hubiésemos solventado sin ningún problema. En todo caso (aunque no es este); cuando un hotel tiene un problema y no puede alojar una reserva que tiene (bien sea por overbooking o por otras causas) por lo menos en éste, y en la mayoría de establecimientos hoteleros de España por conocimiento propio, nos encargamos automáticamente de buscarle una habitación en el hotel más cercano a sus necesidades, o el que elija dentro de la zona, aunque cueste el doble y pagándole también el correspondiente traslado…. En cuanto a los precios, como comprenderá, en un hotel lo que se consume es luz, gas y agua, debido a la incesante subida de precios, la repercusión es evidente, creemos que sobran las palabras… Si alguien llama al hotel y consulta precios, pero no reserva, y luego cambian los precios, pues es evidente que el precio que se aplica es siempre el vigente en el momento de realizar la reserva, le reitero que aquí, y en la mayoría de hoteles de este país. Es por todo esto, que nos parece cuanto menos injusto, que se nos diga miserables, que se nos diga que el dinero de uno vale más que el de otro, que se llegue hasta el punto de “aconsejar” a la gente que no venga aquí…(y ponemos lo de aconsejar entre comillas porque como usted bien dice en su comentario al principio, ni siquiera se ha alojado aquí) , gracias a dios tenemos nuestra gran clientela que somos una gran familia, muchos se han ido para siempre con el COVID, bien por muerte o cierres de empresa, y otros nuevos llegan cada día, y ahí están todos nuestros comentarios que avalan nuestras palabras, por lo que se puede escribir un comentario, cosa que siempre vamos a agradecer bien sea malo o bueno, y otra cosa es ir a hacer daño, un saludo y gracias por su comentario DAVID MARTIN DIRECTOR HOTEL SANDRA ***
Leer más
Maria R escribió una opinión (dic 2019)
1 contribución1 voto útil
Fuimos para descansar y es lo que menos hicimos, las habitaciones de al lado se llevaron toda la noche formando escandalo se escucha todo, se escuchaba chillar y golpes toda la noche a las cuatro de la mañana pararon y luego a las nueve de la mañana volvieron a f*** de verguenza vaya, el trato del personal del hotel bueno, pero los sin vergüenzas que lo visitan no saben que estan en un lugar publico y las paredes no son resistentes tampoco se escucha todo, ojala vieran los dos guarros del habitación de al lado y por lo menos que se les caiga la cara de verguenza, fue la noche del sabado 21 de diciembre
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viaje en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de HOTELSANDRA, Gerente en Hotel Sandra
Respondido el 27 dic 2019
Buenos días, agradecemos su comentario y que deje claro que el hotel no tiene la culpa de su experiencia, como usted comprenderá, partiendo de la base de que le damos la razón , en un hotel hay gente que viene a dormir y gente que no viene a dormir....... En estos casos, el cliente afectado suele llamar a recepción y desde recepción se toman las acciones pertinentes, bien el cambio de habitación si fuese posible o bien se intenta llamar la atención para que no se moleste al resto de clientes y de esta forma casi siempre se soluciona el problema. Esperamos que cuando vuelva no tenga de nuevo este problema, un saludo
Leer más
loli d escribió una opinión (sept 2019)
Huelva7 contribuciones9 votos útiles
Una habitación sucia, de tres camas sólo una hecha, las otras con la ropa removida. Las niñas se encontraron una lata de refresco y una botella de cerveza en la papelera. Y suciedad debajo de una de las camas. Ésa habitación no la hicieron y se la asignaron a tres menores que sólo iban por una noche y no se iban a quejar
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viaje con amigos
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de HOTELSANDRA, Gerente en Hotel Sandra
Respondido el 24 sept 2019
Buenos días, desde nuestro punto de vista, pensamos que para comentar sobre cualquier negocio lo primero necesario es que hay que estar en él. Con grupos donde hay muchos menores y pocos monitores es normal que se pasen cosas por alto y desgraciadamente paga el hotel que es el que lo tiene todo bien organizado... Es completamente incierto que se diese a disposición de un cliente una habitación sucia, es completamente ilógico y no necesita mas explicación. Otra cosa muy distinta es que por equivocación se asigne una habitación bloqueada, cosa que se soluciona simplemente avisando al recepcionista para que le de la habitación correcta por lo que seguimos sin entender donde estaba el problema.... En todo caso, lamentamos que la "experiencia de la persona que le ha dicho que comente" no haya sido satisfactoria, y le esperamos pronto
Leer más
Nieves Merino escribió una opinión (may 2019)
1 contribución
Un saludo a todos, hace unos días he estado en este hotel por temas de trabajo. En mi opinión el trato ha sido muy bueno y servicial desde el primer momento al último. Además el hotel esta muy bien situado en cuanto a bares y comercios. En resumen mi estancia en el hotel Sandra ha sido sin duda muy agradable y tranquila. Lo recomiendo.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019Tipo de viaje: Viaje de negocios
Útil
Compartir
Respuesta de HOTELSANDRA, Gerente en Hotel Sandra
Respondido el 29 may 2019
Buenos días Neige92, en nombre de todo el personal, estamos muy agradecidos por su comentario, y le deseamos que vuelva pronto por aquí ya sea por trabajo o por ocio, un saludo DAVID M ADMIN
Leer más
Manuel Angel R escribió una opinión (may 2019)
Vigo, España51 contribuciones47 votos útiles
Es un hotel de nivel 3*, no se puede esperar más, pero la relación calidad precio es muy buena, las habitaciones son amplias y limpias, tranquilo, y el personal muy amable, especialmente una persona en la recepción y todos en el restaurante. Muy recomendable.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje de negocios
Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas. La zona donde está lo es.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de HOTELSANDRA, Gerente en Hotel Sandra
Respondido el 17 may 2019
Buenas tardes, desde la dirección del hotel queremos darle las gracias por su comentario y recordarle que aquí tiene su casa; donde estaremos encantados de recibirle de nuevo, un saludo y gracias de nuevo! DAVID M ADMIN
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
77 US$ - 84 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de SevillaAlcalá de Guadaira
NÚMERO DE HABITACIONES
60
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Sandra
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Sandra?
Algunas atracciones cercanas son Puente del Dragon (0,9 km), Baltanás (0,8 km) y Iglesia de Nuestra Señora del Águila (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Sandra?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, restaurante y bar.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Sandra?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Sandra?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Taberna La Aurora, Maruja Limon y El rincón de Bernardo.
¿Hotel Sandra se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km de distancia del centro de Alcalá de Guadaira.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Sandra?
Sí, se ofrece limpieza en seco y autoservicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Sandra ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Sandra?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Francés.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Sandra?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Castillo de Alcalá de Guadaíra (1,0 km) y Casa Consistorial de Alcalá de Guadaira (0,9 km).