Hostal Valdepeñas By Bossh Hotels
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
La búsqueda del hostal económico ideal en Valdepenas no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Hostal Valdepenas, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hostal Valdepenas incluyen aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y conserje. Los huéspedes de Hostal Valdepenas también disponen de desayuno incluido allí mismo.
Si buscas unos restaurantes de comida española, considera probar Restaurante Venta del Comendador de la Villa de Valdepenas, La Aguzadera o La Antigua Bodega, que se encuentran muy cerca de Hostal Valdepenas.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Museo del Vino (1,0 km), Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (1,0 km) y Plaza España (1,0 km), a las que puedes llegar andando desde el hostal.
Hostal Valdepenas te acerca lo mejor de Valdepenas, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 17
- 29
- 12
- 1
- 6
- Filtro
- Español
No tiene ascensor. Utilizamos dos habitaciones, ninguna de las dos tenía lámpara de noche, sólo de techo, lo que es muy poco acogedor y no es algo que cueste tanto ofrecer por mucho que sea un hostal. Una de las habitaciones no tenía ni mesilla, ningún sitio donde poner tus cosas para dormir (agua, libro, móvil...).
La atención en el desayuno fue bastante desagradable, malas formas y malas caras los tres días.
No es un sitio al que volvería.
Habitaciones muy bien insonorizadas con camas muy cómodas.
Cuenta con un bar restaurante en el que puedes comer menú diario y tapas de calidad a un precio razonable.
Buena relación calidad precio para un hostal.
No habia (o no vi) ascensor, no había una nevera en el cuarto.
Muy bien el bar de abajo para desayunar y comer algo.
Hubiese puesto una nota mas alta en cuanto a calidad precio pero pague 70€ y me parece un precio alto para lo que ofrece.
En todo caso, una buena opcion
ANTECEDENTES: en febrero reservo para finales de julio una habitación a través de Booking. Reserva no reembolsable.
SUCESO: a la semana de la reserva tengo que anularla con temas personales y pregunto si puedo obtener el reembolso dado que queda tanto tiempo para re-alquilarla. Me dice Aurora que por ella sin ningún problema pero que debo hacerlo a través de Booking.
Correcto.
Gestiono con Booking y me dicen que el alojamiento debe enviar una documentación dando su consentimiento a la devolución. Y aquí empieza el juego. Se abre el telón y aparece Aurora diciendo una y otra vez que ha tramitado todo, que ella ha hecho ya todo lo posible y que está en manos de Booking. Tras cruzar unos 20 mails con ella y otros tantos con Booking, Booking me evidencia que esta señora que atiende a clientes (ojo!), no ha movido ni un solo dedo para gestionar la devolución. Simplemente me ha estado mareando. Por teléfono súper dulce, amable y muy colaborativa para hacerme el favor, pero en el fondo nada de nada. Una mentira continuada. Un engaño en toda regla. Y digo yo, ¿no es mejor decir desde el primer minuto que no pueden rellenar el documento para reembolsar el dinero y punto?
Por supuesto que a estas alturas les llamé por mail mentirosos y sinvergüenzas (se lo tomaron como falta de respeto, aunque no vieron que la falta de respeto la tuvo ella sobre mí desde el primer momento que me miente y mantiene la mentira o incluso llamándome corta porque consideraba que yo no entendía algo que me explicaba). Pero lo mejor de la educación de esta señora (que no es la que aparenta telefónicamente), fue su último mail en el que redactaba un simple "pa ti mi cola".
REFLEXIÓN PERSONAL: Me da lástima que haya tanta gente en situación de desempleo y tan valiosa, y que gente que engaña así esté ganando su sueldo en puestos de atención al cliente.
Bossh Hotels entiendo que también debería poner medios en corregir esta actitud de sus franquiciados con los clientes, pues entiendo no les favorece.
"El restaurante es caro para lo que ofrece y hay mucha oferta en el pueblo donde escoger."Leer la opinión entera
"El servicio como alojamiento lo desconozco pero el trato al cliente es tan lamentable que ni pagando iría "Leer la opinión entera
"excelente para personas de trabajo y para estar un par de dias de visita en la zona"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil