Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Phaselis Hill Resort

Guardar
Viajero (109)
Habitaciones y suites (25)
Piscina y playa (11)
Resumen
Cumhuriyet Mh. Sakip Sabanci Cd. 160. Sk. No: 31, Goynuk, Kemer 07980 Turquía Ver en el mapa
SERVICIOS
Internet gratuito
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitaciones
Alojamiento de 5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]}}
Opiniones (88)
Filtrar opiniones
14 resultados
Puntuación de viajeros
2
0
5
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
2
0
5
4
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

allí sería una manera de presentar una queja oficial a algún tipo de inspección, Hoteles. Este lugar es la nada ordenado a "5 estrellas ultra todo incluido"! No puedo culpar al personal por la grosería, simplemente porque sé que está a la venta, así que...la gente no paga apropiadamente para el trabajo. Pero, al mismo tiempo, no debería ser mi problema! Nosotros, la familia de 6, reservado y pagado nuestro 5 mes de vacaciones con antelación. Pagamos $6000 por la habitación que al final no conseguir (sólo hay 1 o 2 de los 3 ó 4 dormitorios en el complejo de Hill, excursión de anexo (otra empresa de broma) perdió la reserva y nos dieron 2 regular 2 dormitorios habitaciones). Bares, pasillos, restaurantes apestan!!!!! No está mal si el lugar es viejo (que lo es, no se encuentran por favor que fue renovado en 2013, porque sé que la gente que a mi personalmente que se alojaron allí cada año desde 2010, no renovación fue hecho), está bien si el hotel no tiene buena entretenido programa, pero que sucio y de vergüenza ... !!!! Nadie en ese lugar he oído hablar de sus huéspedes servicio. Puede llamar, tienen que venir a conseguir su propio cosas ... ah, por cierto, si necesitas toallas, que no puedo ayudarte, anótelo en un pedazo de papel y mañana lo pasará al servicio de limpieza. No necesita limpieza en nuestra habitación para 5 días, que mi elección, pero me gustaría dejar las bolsas de basura fuera de la habitación por la puerta, nadie recogido en 4 días! Fue ya 5 maletas, hormigas por todos lados, y nadie le importa ... significa que ni siquiera llegan a esa parte del pasillo? (6007/6009) de nuevo, no estoy por culpar al personal, pero la administración, si quiere tener trabajo barato, no debería sufrir! Los trabajadores no hablan inglés, bien, muy bien, porque todos los huéspedes son rusos, que no entiendo ruso, algunas palabras sí, pero no lo suficiente como para proporcionar servicio adecuado. Una o dos veces, me dieron una agradable sonrisa de servidores en el almuerzo, cuando dejamos propinas, otros huéspedes eran protagonizado por y riendo ... ( ¡Qué mentalidad ... el servicio y los huéspedes vale la pena cada uno) sucio, sucio, sucio lugar!!! Eso fue mi esposo primer viaje a este país, me avergoncé tanto!!!! Yo solía trabajar como agente de viajes desde hace tiempo, pero por desgracia, no era mi llamada, que hotel a la recogida, lo he no hacer que este error, pero espero que de muy pronto. La comida era peor que la media ... Necesitaba un microondas, no toda la totalidad del hotel tiene una ... Decir que "no" incluso antes de que se termine la pregunta, sin siquiera tratando de satisfacer ... En el camino de regreso desde Turquía mi teléfono fue robado, por lo tanto no soy capaz de añadir todas aquellas fotos que hice ... El peor lugar jamás! Especialmente para uno que dice ser un hotel de 5 estrellas ...Más

Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Sin duda es una enorme brecha entre las expectativas de hotel de 5 estrellas, ¡y te (((. Turquía servicio piensa sobre ti como un lujo, pero en realidad, peor que pueblo de estilo ) ). Olvídate de limpieza de habitación y cambio toallas mojadas. Los...recepcionistas grosero. Sus solicitudes acerca del servicio de habitación siempre ha sido olvidado. No había manera de conseguir Turquía la próxima vez, jajajaMás

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

El hotel está muy sucia. Los animadores son aficionados no pueden recoger personas para actividades. Servicio de limpieza de habitaciones es terrible. El olor público de WC. Sin embargo, el clima es perfecto 40-45 grados cantigrad pero la humudity es %40- %50. El mar es...perfecto, los colores verde y azul se mezclan en la costa del mar. La bandera azul es real. Se puede nadar con peces en el agua y se puede alimentar a ellos con las manos.Más

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Somos una familia de tres y nos gustaría ir a Turquía de vacaciones. Esta vez decidimos ir a Kemer en vez de Lara, sólo para el cambio y nos hizo mal! En Phaselis que necesitas hablar ruso, tienes que sobornar todos - por habitación normal,...para mesa de limpieza, por el hielo ... La comida es muy mala. Solemos tienes elección entre 6 comidas principales para el almuerzo y la comida está hecho para rusos. Misma historia para la cena. Por supuesto, era imposible encontrar una mesa, así que siempre tienen nuestras comidas en 45 minutos pasados. Habitación estaba muy bien, pero no es lo suficientemente limpia. Estuvimos allí por dos semanas y la señora de la limpieza nos cambiaron las sábanas dos veces. El mini bar fue reformado varias veces. Y este es un hotel de cinco estrellas! Cada noche tuvimos un problema con muy, muy música alta hasta la medianoche. Si vas a caminar por la noche, tome una linterna con usted, porque está muy oscuro. Si usted (de alguna manera en la oscuridad) encontrar un bar tienes que esperar en la cola por lo menos por 10 minutos para conseguir su bebida. Cerveza o vodka? Club para niños sólo es bueno si eres ruso o si su hijo habla. Internet Wi-Fi? Olvídate de eso! Finalmente lo único bueno es la playa. Mar está limpio y agradable. Recomiendo playa cerca de pinos. Este hotel no vale la pena el dinero! Es un auténtico hotel de 3 estrellas y si lo que quieres es buen tiempo con su familia, por favor diríjase a Lara y elegir algunos propiamente dicho hotel de 5 estrellas.Más

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Nos alojamos en Phaselis Hill hotel en temporada alta - a mediados de agosto. La primera impresión fue que el hotel no estaba muy limpio. Tras largos debates con el director finalmente llegamos a nuestras habitaciones. En la habitación, el baño estaba sucio, olía mal...y estaban manchas por todo. Baño estaba rodeado con húmedo y podridas madera frontera que no fue limpiada durante años. A diario , la habitación era sólo sweeped , cama y las toallas. Encimeras de unidad no eran limpiadas, wc, bañera y lavabo no eran limpiadas durante nuestra estancia (10 días) así que acabé haciendo que yo mismo. El personal del hotel en general era amable, sin embargo, nadie hablaba inglés, así que fue una lucha . A veces, sentí que estaba en Rusia en vacaciones como todo el entretenimiento para niños y adultos era en ruso!!! No había un cajero automático en el complejo y os aconsejo que lo alejarse de tienda de conveniencia cerca vestíbulo a menos que esté preparado para pagar $ 20 por paquete de 8 pañales para bebés! En general, es una pena, porque el hotel estaba en una gran ubicación, las vistas son impresionantes , mar está limpio y bosques cerca de la piscina de la colina son realmente bonitos.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Servicio de habitaciones
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aire acondicionado
Conserje
Guardería
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Tipo de hotel
Mejores complejos turísticos
,
Con balneario
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Mejores complejos turísticos
,
Con balneario
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
270
también conocido como
Phaselis Hill Resort Turquía/Provincia De Antalya - Goynuk
Ubicación
Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Kemer > Goynuk
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Mejores complejos turísticos
,
Con balneario
,
De lujo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
270
también conocido como
Phaselis Hill Resort Turquía/Provincia De Antalya - Goynuk
Ubicación
Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Kemer > Goynuk
Fotos
Viajero (109)
Habitaciones y suites (25)
Piscina y playa (11)
Comedor (10)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 30 hoteles en Goynuk
Sensimar Kemer Marina & Spa
143 opiniones
A 0,14 km
Tokay Hotels
19 opiniones
A 0,15 km
Hubble Bubble Suit Hotel
8 opiniones
A 0,18 km
Hotel Havana
85 opiniones
A 0,19 km
Restaurantes cercanosVer 7 restaurantes en total en Goynuk
Captain Pirate Restaurant Cafe & Bar
814 opiniones
A 0,39 km
Leon Restaurant
312 opiniones
A 0,29 km
Merhaba Garden Restaurant
187 opiniones
A 0,33 km
Casa La Luna
282 opiniones
A 0,54 km
Atracciones cercanasVer 5 atracciones en total en Goynuk
Moon Light Parki
464 opiniones
A 0,81 km
Folklorik Yoruk Parki
234 opiniones
A 1 km
Dolphinarium Kemer
178 opiniones
A 0,75 km
Olbia Park
12 opiniones
A 0,8 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Phaselis Hill Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil