Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (365)
360
Panorámicas (6)
Piscina y playa (60)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Piscina
Parking gratis
Restaurante
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Hotel para no fumadores
Internet de pago
Personal multilingüe
Piscina exterior
Wifi de pago
Mostrar más
Servicios de habitación
Cocina
Frigorífico en la habitación
Habitaciones para no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Seguro
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
55Es posible moverse a pie
Clasificación: 55 de 100
24Restaurantesen un radio de 0,5 km
4Atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y otros
603opiniones
491fotos
61Preguntas frecuentes
15consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 178
  • 210
  • 110
  • 46
  • 59
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
pesimo y horrible atencion al cliente. No contestan al telefono, ni a los emails, nada. Me cobraron dinero de mas y desde octubre no hay manera de contactar con ellos. Les he mandado como 7 emails y 20 llamadas....y nada de nada.
Leer más
Pasamos una semana en los apartamentos, la habitación estaba limpia y el personal agradable, en el restaurante el personal trabaja duro. La comida está buena y es variada, se nota un poco el cambio de manos de los distintos cocineros siendo para nosotros el chef quien mejor
Leer más
Respuesta de GUACIMETA, Director de Recepción en Guacimeta Apartments
Respondido el 3 oct. 2018
Muchas gracias Jenifer por sus palabras. Esperamos volver a veros pronto. Seguiremos trabajando duro para que su proxima estancia sea aún mejor. Un saludo de parte de todo el equipo de Apartamentos Guacimeta.
Leer más
Sitio tranquilo. Pero cosas a mejorar según mi opinión: si se ofrece cocina, por lo menos que te dejen o un estropajo/jabón o que el servicio de limpieza lo friegue. No hay ni una cosa ni la otra. La nevera: congela la comida. Alguien la subió al 6, resultado... toda la comida
Leer más
Respuesta de GUACIMETA, Director de Recepción en Guacimeta Apartments
Respondido el 23 jul. 2018
Gracias por su opinión Victor. La rueda que regula la temperatura de la nevera puede haberseles rodado a ustedes mismos incluso al introducir la comida en la nevera. De todas formas, si se percata de ello y también tiene nevera en su casa, debe saber que no tiene más ciencia que volverla a bajar. Hoy hemos comprobado la cocina del apartamento numero 2 y funciona perfectamente. Sospecho que usted posicionaba el encendido en el numero 1 (el minimo), siendo la maxima temperatura en el numero 6. De todas formas, si de verdad esto hubiese supuesto un inconveniente para ustedes, hubiese sido tan sencillo como habernoslo comentado en algún momento en Recepción durante los 6 dias de su estancia o incluso esta mañana cuando nos entregó la llave de su habitación en el check-out. Porque este tipo de plataformas de opinion como Tripadvisor son para publicar la opinion de su estancia una vez esta ha finalizado, no durante su estancia, ya que debe usted saber que toda publicación que se haga en ella por parte del cliente o el hotel, pasa un filtro de 1 ó 2 dias hasta que se hace público. De todas formas gracias por haber elegido Apartamentos Guacimeta para su estancia en Lanzarote. Ha sido un placer haberles tenido alojados con nosotros. Saludos.
Leer más
Comida nefasta mi madre se sirvió un plato de arroz por la tarde y estaba en mal estado lo escupió y todo. Nos quejamos al cocinero y volvió a hacer lo mismo por la noche. dos veces tuvimos que ir a comer fuera por que la comida era nefasta. El trato de uno camareros espantoso.
Leer más
Respuesta de GUACIMETA, Director General en Guacimeta Apartments
Respondido el 21 jul. 2018
Estimada señora Carmen. Nuestra comida no está en mal estado. Prueba de ello es que pasamos controles de Sanidad mensualmente y todos salen favorables. Que casualidad que cuando su padre fue a quejarse a Recepción, ésta estaba cerrada, pero también podiais haberos dirigido a nosotros una de las tantas veces que los vimos pasar por delante de Recepción. En cuanto a los gritos de uno de los camareros, le pido disculpas a usted y su familia, pues se trata de una persona que tenia serios problemas personales y por suerte solo estuvo con nosotros una semana. Pero el resto del personal de Apartamentos Guacimeta no se grita, y menos en el Restaurante, donde hay comensales presentes. Prueba de ello es que muchos clientes califican este complejo de un lugar muy tranquilo e ideal para descansar y desconectar. Quizas no ha sido de su agrado ni hemos cumplido con sus espectativas, pero en absluto es nefasto ni espantoso. Lo que sí le puedo asegurar que es Apartamentos Guacimeta, es un complejo de 58 apartamentos cuyo personal hace todo lo posible por agradar a sus clientes ofreciendoles ni mas ni menos que lo que han comprado para sus vacaciones. Es decir, hacer de sus vacaciones una estancia lo mas agradable posible para que porsupuesto vuelvan a repetir su experiencia con nosotros, como han hecho miles de clientes a lo largo de la trayectoria de esta empresa en Apartamentos Guacimeta durante 9 años. Un saludo
Leer más
Me base en las opiniones para venir aquí y nos equivocamos, no entiendo como la gente puede decir que esto es estupendo. Para empezar el apartamento mediocre, mucho. Renovación, manita de pintura... es necesario pero sobre todo más limpieza, la limpieza es nula, en una semana
Leer más
Respuesta de GUACIMETA, Director de Recepción en Guacimeta Apartments
Respondido el 1 jul. 2018
Gracias por su opinion señora Rosario. Respondiendo a su opinion le informo que nuestras instalaciones están en perfecto estado, ya que como habrá podido ver durante su estancia estamos continuamente haciendo labores de mantenimiento. Evidentemente el complejo tiene sus años y eso se ve, pero en absoluto es mediocre. La limpieza no es nula, es más, su habitación en concreto (Apt.9) se limpió 5 dias de los 6 de su estancia y las toallas se le cambiaron em 3 ocasiones. De todo ello informamos en nuestra descripcion de servición que usted debió haber leido antes de reservar, asi como tambien informamos de que las sabas se cambian a los 7 dias. Esa es la razon por la que nunca fueron cambiadas durante los 6 dias que usted se alojó con nosotros. No hay "escobón" ni fregona en los apartamentos porque la limpieza la hace nuestro servicio de camareras. Tiene simplemente un cepillo panadero y un recogedor junto al cubo de la basura en la cocina. Los colchones fueron cambiados todos el año pasado, pero aún así puede que no estuviese comoda porque igual el tipo de colchón es diferente al que tiene en casa. No obstante, no entiendo por qué nunca se dirijió a mi o al Director para manifestarnos su queja e intentar así buscar una solución. El WC funcionaba perfectamente antes de ustedes llegar, ya que antes de la llegada del cliente el Servicio Tecnico inspecciona todas las habitaciones y repara las averias. Puede haber pasado que con el uso durante su estancia se haya estropeado pero si el cliente no nos informa es imposible que lo sepamos para repararlo. Evidentemente no tenemos aire acondicionado y el servicio de conexión wifi es de pago porque así lo informamos al cliente en nuestro descriptivo, que reitero, al parecer usted nunca leyó. La comida de nuestro buffet también está en perfecto estado, no está "malillo" y no ponemos lo mismo, puesto que tenemos una rueda de comida de 14 días. Pero sí es verdad que no podemos ofrecer la misma cantidad ni variedad en cada buffet como ofrecen los hoteles de 4 y 5 estrellas, puesto que se trata de un pequeño complejo de 2 llaves con 58 apartamentos. Si encontró que el arroz estaba malo, ¿por qué nunca se quejó al camarero que le atendió? Sentimos muchisimo que nuestra comida no fuese de su agrado. Nuestras bebidas se componen de: cafés, chocolate, zumos, refrescos, vinos, sangría, agua, cerveza y combinados (whisky, ron oro y blanco, vodka, brandy, ginebra), por lo tanto no es "cero" como usted dice, y tiene acceso a ellas durante todo el dia. Si usted ha decidido comer fuera es porque ha querido, pero no porque no se pudiera comer en nuestro Restaurante, y prueba de ello es que está lleno cada día. Algo que tampoco entendemos es por qué no solicitó a su agencia un cambio de hotel si aquí no se encontraba agusto. Quizás lo que ha pasado, es que usted solo se limitó a mirar el precio al realizar la reserva y no miró si nuestras instalaciones y servicios cumplian con sus expectativas. Es por ello que sus expectativas eran superiores a lo que nosotros pudimos ofrecerle. Algo de lo que estamos orgullosos el equipo que compone Apartamentos Guacimeta es de conseguir una buena relación calidad-precio. Hay que ser mas conciente del precio que se ha pagado y de lo que recibimos por ello. No obstante, muchas gracias por haberse alojado con nosotros. Un saludo.
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorÁreas recreativas y para la familia
patched up shower
kitchen area
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorGuacimeta Apartments
The Standard Apartment at the Apartamentos Guacimeta
kitchen area
AnteriorSiguiente
12345623
Donde enviar curriculum por email
There is a separate bedroom and separate bathroom. There is a small kitchen area with a small hob which is in an open plan sitting area. There is a kettle, fridge and plenty of crockery. There is also a tv.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Hi, the apartments are a short 5 minute walk away from the Morromar which we have also stayed in - they are a bit further away from the front.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
As far as I am aware. All apartments are 1 bedroom with 2 single beds.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is wine included with meals when booking half board
These apartments were only all inclusive until recently whereby there is a choice of all incl.,halfboard, or apt only. H.B does not include wine with dinner. Advise to go apt only as quality of food not very good and is always lukewarm even at start of dining time. Meals in nearby restaurants are very reasonable.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12345613
"no se alojen aqui"
"zona muy tranquila"
"Si vais que espero que NO pedirle que os den el apartamento de arriba."
"Es posible ver el mar desde las habitaciones de la planta superior"
"Quiza sean mas comodas los apartamentos superiores"
AnteriorSiguiente
123
RANGO DE PRECIOS
51 US$ - 132 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
apartamentos guacimeta lanzarote hotel puerto del carmen
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePuerto del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
58
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil