Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Grama, 2, 35550 Puerto del Carmen, Lanzarote España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotel¡DESCUENTO HASTA -20%!
eDreams
Orbitz.com
Trip.com
175 US$
129 US$
Ver oferta
AHORRA 46 US$
Travelocity
Hotels.com156 US$
lovevacations175 US$
Ver las 8 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3251)
360
Panorámicas (28)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 23/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Sol Lanzarote All Inclusive
Actualizado el 23/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

36 de 90 hoteles en Puerto del Carmen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Sol Lanzarote - All Inclusive está situado frente al mar, en la playa de Matagorda, Lanzarote, y dispone de acceso directo a la playa, 3 piscinas exteriores, jardines, pista de tenis y gimnasio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón, la mayoría con vistas al océano. Las habitaciones del Sol Lanzarote - All Inclusive son luminosas y funcionales, equipadas con TV de 39 pulgadas y baño privado con secador de pelo. Algunas incluyen microondas, nevera y hervidor de agua. El Sol Lanzarote - All Inclusive alberga un restaurante buffet. En el bar de la piscina y en los bares del vestíbulo se sirven bebidas. El establecimiento organiza un programa de animación para adultos y niños mayores de 5 años. También hay un club infantil y una zona de juegos de aventuras. La tarifa de todo incluido incluye desayuno, almuerzo, cena y aperitivos.
Leer más
Habitaciones y suites (679)679
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Aeróbic
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento en la calle
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Clases de fitness
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Karaoke
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Servicio de taxi
Salas de reuniones
Salón de belleza
Espacio para guardar el equipaje
Cambio de divisas
Tiendas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Vistas al mar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:¡DESCUENTO HASTA -20%!
5.872opiniones1.478PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.989
  • 2.111
  • 1.064
  • 446
  • 262
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Voyager Gluten Free escribió una opinión (21 sept.)
Cáceres, España18 contribuciones1 voto útil
Estuve allí la segunda semana de septiembre, durante 5 noches. HOTEL - General: Está genial, nada más entrar recuerda a los "todo incluido" del Caribe. Espacios amplios. Había puntos de desinfección con gel hidroalcohólico por todas las zonas comunes, siempre repuestos. El personal está atento a que lleves la mascarilla bien puesta durante todo el rato y que te desinfectes. RECEPCIÓN - CHECK-IN: La recepcionista que nos atendió fue súper amable y nos explicó detalladamente la estancia y las medidas anti-covid19 que habían impuesto; además de hacernos el control de temperatura correspondiente. HABITACIÓN: Amplia y bonita. El baño súper espacioso. La terraza es amplia y, en nuestro caso, con vistas a la Urb. Matagorda y a las montañas... precioso para ver amanecer y el atardecer. La camarera de piso que llevaba nuestra habitación (14XX) le tuvimos que consultar cuestiones un par de veces y fue super amable. COMIDAS - TODO INCLUIDO: Aquí es donde me siento más satisfecho de escribir esta opinión; el personal del restaurante nos proporcionó una atención EXQUISITA, siendo muy atentos y agradables. Siempre que viajo tengo problemas con la comida sin gluten; pero en este caso no tuve NINGÚN PROBLEMA para comer sin gluten toda la estancia y con gran variedad de alimentos/comidas que estaban preparadas para nada más sentarme en la mesa. El personal estaba atento a que todo estuviera en orden y que no me quedara con hambre, preguntando varias veces si todo estaba en orden durante cada comida. De verdad, el hotel debería sentirse orgulloso del personal que tiene porque la atención fue EXCELENTE y desde aquí quiero dar las gracias por ello. El personal está muy atento a que no accedas a la zona de comida sin mascarilla y sin desinfectarte las manos más luego ponerte guantes. Un 10 por esto. BAR / SNACKS: Personal MUY AMABLE. Probé las piñas coladas, cervezas sin gluten y unos Bloody Marys elaborados con mucho cariño. Atentos a recoger y desinfectar las mesas nada más levantarse los clientes. PISCINA: Amplios espacios con tumbonas y 3 piscinas. Genial, aunque quizás las tumbonas deberían tener más separación entre ellas. PLAYA: Delante de la piscina, cruzar una puerta y sales al paseo marítimo/playa. Genial. ANIMACIÓN: Genial, cada día algo distinto y no parecido a lo del día anterior. Lo que no me gustó es que a veces se acababa a las 22.30; prácticamente cuando salías de cenar del último turno. Deberían durar más. De las que más nos gustó fue la de Recuerdos Flamencos de Antonio. PARKING: Gratuito para los huéspedes. RESUMEN: Recomendaré este hotel a todos mis conocidos puesto que la satisfacción por la estancia ha sido muy grande.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Urb. Matagorda son tranquilas y tienen unas vistas increíbles,...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Jose Luis escribió una opinión (ago. de 2020)
Madrid, España100 contribuciones7 votos útiles
Favorita del hotel
Hace meses reservé este hotel para una estancia de dos semanas en septiembre, basado en la confianza que nos dá la calidad de Melia, en las islas, en ESPAÑA y en el mundo. Los últimos años hemos disfrutado de Palacio Isora y el pasado en Jardines del Teide siempre en Lével (TI) y hace años en Salinas, nunca nos ha decepcionado, pueden leer mis comentario en Trip. Siempre reservo una habitación suficiente para tres adultos (mi hija tiene 22 años) para poder disfrutar, en este caso me he basado en la familiar. Leo pocos comentarios recientes del Sol Lanzarote, alguno poco favorable por la alimentación, yo siempre he disfrutado de calidad alimentaria en Melia y espero seguir haciéndolo a pesar del Covid. Muchas veces hemos repensado el viajar este año por la situación, alguna tentación ha habido de anular, pero en la confianza de Melia, su calidad y profesionalidad, porque no tiene sentido dejar sin trabajo a compatriotas y porque también lo necesitamos, viajaremos y os comentaré mi experiencia como siempre con la seguridad de que será estupendo y todo saldrá bien.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Alejandro Perez, Otros en Sol Lanzarote All Inclusive
Respondido: hace 4 semanas
Estimado 276joseluis, Primero de todo darle las gracias por elegir Sol Lanzarote para disfrutar de sus merecidas vacaciones así como agradecerle su fidelidad hacia Melia Hotels International. Siempre es un verdadero placer saber, por parte de nuestros clientes, que nuestros valores son transmitidos y la calidez y confianza es reconocida, allá donde se hospedan alrededor del mundo. He podido chequear su reserva y haremos todo lo posible para que se acomoden del modo más confortable, llegando a sentirse como en casa. Debido al COVID, muchos protocolos y procedimientos han cambiado y aún estamos introduciendo novedades, siempre adaptadas a la normativa vigente, para seguir mejorando y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, ya que la satisfacción es nuestra prioridad. Gracias nuevamente por apostar por Melia y por elegir un destino nacional para ese merecido relax. Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o necesidad. ¡Nos vemos el próximo septiembre! Saludos cordiales, Rubén Villar Guest Experience
Leer más
Javier A escribió una opinión (21 sept.)
2 contribuciones
Magnífico Hotel. Felicito a la dirección que creo la campaña "Héroes". Destaco toda la infraestructura y organización. Pero lo que sin duda nunca olvidaré es la amabilidad de todo su personal con mención especial para Linda. Eternamente agradecido.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Carolina G escribió una opinión (21 sept.)
5 contribuciones
+1
Nos alojamos en este hotel durante 5 días la primera semana de Septiembre. La verdad que nos sorprendió gratamente la ubicación, a unos 5 minutos del aeropuerto. Nada más llegar nos recibieron muy bien, a pesar de las medidas protocolarias por el Covid-19, la recepcionista fue un encanto y nos hizo sentir muy acogidos como si no pasara nada. Al llegar a la habitación vimos que estaba reformada, era moderna y muy cómoda para 3 personas. El buffet era variado, y con respecto a las bebidas del todo incluido, eran básicas pero suficientes. Los camareros muy simpáticos, y nos sentimos como en casa, olvidando hasta lo incómodo que resulta esta nueva normalidad con mascarilla. La piscina conecta directamente con la playa, y hay un paseo muy largo que llega a Puerto del Carmen. Sin duda una experiencia para repetir.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
anaguztir escribió una opinión (17 sept.)
Madrid, España139 contribuciones17 votos útiles
+1
Hemos estado en septiembre de 2020 y nos hemos llevado una decepción muy grande, acabábamos de llegar de un hotel Barcelo de la misma categoría en la isla de Fuerteventura que estaba genial y era más barato y cuando entramos en la habitación del sol Lanzarote nos dieron ganas de solicitar el reembolso y buscar otro hotel. No tiene las instalaciones acordes a un cuatro estrellas, está muy viejo y desmejorado. La comida es variada pero no es de buena calidad. En la habitación no hay agua y si la solicitas te dicen que llenes una botella en las máquinas del restaurante. La playa que está enfrente del hotel tiene piedras, es mejor irse a otra. En el bufett no te recogen los platos hasta que no terminas de comer. La habitación sin vistas al mar da a un aparcamiento. En definitiva, pensé que siendo de la cadena Meliá iba a estar a la altura, pero no fue así, no volveré.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
152 US$ - 252 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sol lanzarote puerto del carmen, sol hotel lanzarote, sol lanzarote hotel puerto del carmen, sol lanzarote puerto del carmen, sol lanzarote aparthotel, hotel sol lanzarote
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Sol Lanzarote
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePuerto del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
341
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sol Lanzarote All Inclusive
¿Qué atracciones populares hay cerca de Sol Lanzarote All Inclusive?
Algunas atracciones cercanas son Peggy's Snug Pub (0,3 km), The Sportsman Bar (0,3 km) y Rock-Ola (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Sol Lanzarote All Inclusive?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Sol Lanzarote All Inclusive?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Sol Lanzarote All Inclusive?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Sol Lanzarote All Inclusive?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol Lanzarote All Inclusive?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Pride of India, Decky Dillon's y Restaurante Jazz Bistro.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Sol Lanzarote All Inclusive?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de fitness durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Sol Lanzarote All Inclusive?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Sol Lanzarote All Inclusive?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Sol Lanzarote All Inclusive?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Barco "Telamon" encallado (11,0 km).
¿Sol Lanzarote All Inclusive tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.