Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Blue Sea Los Fiscos

Viajero (1204)
360
Panorámicas (9)
Habitaciones y suites (318)

Información

82 de 90 hoteles en Lanzarote
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Hotel Los Fiscos, en Lanzarote, es el alojamiento perfecto para pasar unas increíbles vacaciones en las Islas Canarias, descubriendo el tranquilo pueblo de Puerto del Carmen. A un corto paseo desde el hotel se puede acceder a Playa Grande, donde se puede disfrutar de sus relajantes vistas y de una temperatura agradable durante todo el año. Puerto del Carmen ofrece variedad de actividades, incluyendo deportes de agua, tiendas y restaurantes. Además, su puerto pesquero se encuentra cerca del hotel y bien merece una visita. Situado cerca del aeropuerto, el Hotel Los Fiscos ofrece a sus visitantes unas vacaciones relajantes en la isla de Lanzarote. Su piscina es perfecta para pasar un día tomando el sol con la posibilidad de darse un refrescante baño en la horas de más calor. Existe también una piscina separada para los niños para que los más pequeños puedan también disfrutar a su medida, contando además con un programa de animación especial para ellos. Para los que necesitan algo más estimulante, el Hotel Los Fiscos ofrece también un programa de actividades y un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bebidas. El restaurante del hotel, por su parte, ofrece comida tanto internacional como local en estilo buffet durante desayuno, comida y cena. El alojamiento en el Hotel Los Fiscos es una opción perfecta para familias y parejas en busca de una opción completa y económica durante su estancia en Puerto del Carmen.
Leer más
Servicios de la propiedad
Wifi
Piscina
Piscina exterior
Desayuno gratuito
Sala de juegos
Billares
Alquiler de coches
Terraza en el ático
Wifi de pago
Internet de pago
Internet
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Cambio de divisas
Terraza-solario
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Zona de asientos
Cocina americana
Utensilios de cocina
Televisor de pantalla plana
Teléfono
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Alemán

Ubicación

Vista completa
80Es posible moverse a pie
Clasificación: 80 de 100
38Restaurantesen un radio de 0,5 km
8Atraccionesen un radio de 0,5 km
2.340opiniones
248PyR
12consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 258
  • 593
  • 657
  • 348
  • 484
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hemos estado alojados en el hotel 1 semana. Esta es la 2° vez que volvemos y de seguro repetiremos... La comida es estupenda; variada y rica. Sin duda, lo mejor del hotel es su personal.. Nacho de animación asi como todo el departamento de restauración y recepción. Mención especial a Jesús de recepción por su amabilidad, atención y paciencia, siempre dispuesto a ayudarnos.
Leer más
Respuesta de BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos
Respondido: hace 4 semanas
Querida lggmm, Le agradecemos sus positivas palabras y su buena puntuación. Leer comentarios como el suyo nos enorgullece y nos recuerda el objetivo de nuestro trabajo. Principalmente, nos encanta saber que es la segunda vez que se alojan con nosotros y que además, tienen intención de repetir de nuevo. Asimismo, sus palabras hacia nuestro personal son muy bonitas y no dude que Jesús será informado de su mención, quien lo agradecerá mucho. Para finalizar, solo podemos darle las gracias por visitarnos junto a su familia y queremos mandarle un cariñoso saludo de parte de todos lo que formamos Blue Sea Los Fiscos. Sean siempre bienvenidos de nuevo.
Leer más
Estuve hace dos semanas con mi familia (2 niños, y mi marido). En un principio dude primero por lo barato que era, y a sabiendas que nadie regala nada me arriesgue. Es cierto que como he leído en otros comentarios que la cena y comida no son variadas y repetitivas pero para nosotros era suficiente, en casa no comemos más. Destacar la cercanía con una de las playas, la cual pise poco por culpa de mis niños 1ue estaba muy a gusto en el hotel. Se lo pasaron genial, Nacho el animador organizaba actividades de día familiares aunque mucha gente que había era inglesa, y siempre había niños ingleses participando. Mis hijos practicaron inglés!! Y las noches muy amenas con sus bailes infantiles y concursos diarios! Lo único que veo mal es que me cobraron por el bingo, no se debe de cobrar ya que es una actividad de entretenimiento, como vaya una inspección.......y el resto de personal muy amable. Eso sí, le vendría bien una remodelación. Pero no me quejo.....para Mi lo que pague por lo que tuve......un 10
Leer más
Respuesta de BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos
Respondido el 1 may. 2019
Querida María Bella T, Le agradecemos sinceramente su positiva valoración y la alta puntuación que nos ha otorgado. Ha sido un placer para nosotros tenerles como huéspedes, y nos enorgullecemos haberle proporcionado una feliz estancia. Sobre todo, nos encanta que sus hijos hayan disfrutado con las amplias actividades que disponemos en nuestro hotel. Y además, que haya destacada la alta relación calidad precio que ofrecemos. Por otro lado, leemos sus sugerencias con atención y mejoraremos todo lo que esté en nuestra mano. Para finalizar, reciban un cariñoso saludo de parte de todo el personal que formamos BLS Los fiscos.
Leer más
Voy a ser breve: colchones con restos de orina y sangre, lamas de los colchones rotas, ventanas rotas arrancadas imposibles de abrir, sofás rotos, menú muy básico y corriente, con mala presentación. Mala actitud profesional de una parte del personal. Un auténtico desastre.
Leer más
Respuesta de BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos
Respondido el 1 may. 2019
Hola Señora Teodora Lamentamos ver que ha habido algunos aspectos que no le han gustado en absoluto y culpa de ello nos ha valorado negativamente. Lo sentimos mucho y le pedimos disculpas si estos fallos han provocado su enfado. Leemos con atención sus sugerencias y nos ponemos a trabajar de inmediato para solucionarlas. Con ello garantizamos que los próximos huéspedes no sufrirán las molestias que parece usted ha tenido. Nos despedimos con nuestro agradecimiento por su visita y nuestra reiterada disculpa por no haberle satisfecho.
Leer más
Hotel mejorable, los puntos a mejorar son la falta de servicio de limpieza, y la comida con poca variedad. Los puntos fuertes son; la tranquilidad y la animación, sobre todo para los niños, mi hija se lo paso en grande con juan( el animador del hotel), un chico muy atencioso y apañado con los niños, las actividades de ocio eran variadas, tanto para los niños como para los adultos(mini disco, baile y el Bingo por la noche). La Animación y el personal en general bastante bien, pero ya la estructura del hotel, realmente muy mejorable.
Leer más
Respuesta de BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos
Respondido el 1 may. 2019
Apreciada BrasilMalaga, Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y le agradecemos que así lo comparta con otros lectores. Su información es muy interesante, ya que muestra aspectos altamente valorados por nuestros huéspedes, como la tranquilidad que ofrece nuestro hotel y las actividades para los más pequeños. Nuestro animador Juan le da las gracias por sus amables palabras. Asimismo, con sus sugerencias intentaremos mejorar lo que podamos, para así lograr satisfacer a todos los huéspedes. Nos despedimos con nuestro agradecimiento por su visita y con un cordial saludo desde BLS Los Fiscos.
Leer más
Debo decir que en mi opinión ha influido muy positivamente el trato recibido por todo el personal del hotel que me lleva, incluso, a querer poner cinco puntos sobre cinco (y los pondría si mi opinión sólo se basara en el trato recibido). Sin embargo, no puedo dejar de lado otros aspectos, que si no fueran por ese personal que tan bien nos ha tratado, me llevarían a poner uno o dos puntos sobre cinco. Con todo ello, y en base a mi experiencia, decir: -Trato del personal: 9. Todos nos han tratado estupendamente. El primer día llegamos tarde y teníamos preparada una cena fría. Pasamos frío la primera noche (si, en Lanzarote también se pasa frío) y no pusieron ninguna pega para facilitarnos más mantas. El personal de cocina y del bar de la piscina también fue muy cordial y amable y el animador un encanto. No doy un 10 por: a) se nos dijo que para los españoles había televisión gratis y en ningún momento se vio en la televisión más que la 1 y las noticias 24h. Por otra parte tampoco entiendo esa discriminación por nacionalidad y que no haya directamente los canales de TDT gratuitos con posibilidad de visión para todos los huéspedes. No influye más en mi opinión porque realmente estando de vacaciones sólo ponemos la televisión de acompañamiento tras todo el día conociendo el lugar. b) Se nos dijo que había wifi gratuito. Fuimos incapaces de usarlo. Tampoco le doy más importancia porque no lo necesité. c) No puedo contrastar la veracidad de este hecho puesto que no es una vivencia personal pero estando en el hotel otra pareja nos comentó que preguntó en recepción por la posibilidad de imprimir las tarjetas de embarque de su vuelo y les dijeron que les costaría dos euros cada una. Alguna vez yo he necesitado eso mismo en otros hoteles y no se me ha puesto ninguna pega para imprimirlo y desde luego un precio de dos euros por un folio me parece desorbitado. De haber vivido yo dicha situación, la puntuación bajaría considerablemente. -Accesibilidad del hotel e instalaciones: 6. El hotel tiene habitaciones en planta baja y habitaciones a las que se accede subiendo unas escaleras (equivalentes a un piso de altura). Si eres una persona con movilidad reducida no creo que tengan pegas en alojarte en una habitación de planta baja. En nuestro caso estuvimos en la segunda planta y como viajamos con poco equipaje tampoco es ningún inconveniente y en todo caso sólo supone una ligera molestia el día de llegada y el día de salida. La habitación, al ser apartamentos es muy amplia y el colchón (al menos de nuestra habitación) era suficientemente cómodo. Inconvenientes o mejorables: El inodoro, sobre todo a la hora del desayuno (en la que imagino que todos los huéspedes usábamos el baño prácticamente a la misma hora) no echaba suficiente agua por lo que o estabas un buen rato para que tragara o tenías que "dejarlo" para más adelante. En la ducha tenías que tener cuidado de no quemarte con el agua porque iba variando de frío a excesivamente caliente sin que tu tocaras el grifo y en general, en el apartamento había mucha humedad. Las sábanas tenían un olor a humedad bastante importante. De todo lo que he relatado, lo que más inconveniente me genera es precisamente esto último: la humedad del apartamento. Creo que deberían intentar disminuir esta humedad. En los espacios comunes destacar que el suelo de la piscina necesitaría un arreglo. Tiene varios saltones en el suelo que pueden resultar peligrosos. -Restauración: 3. Sintiéndolo mucho este es el aspecto que más baja la nota del hotel. He leído las respuestas del hotel a las opiniones de los huéspedes sobre el tema. Todas muy correctas y en las que recalcan que tratan de dar un servicio que sea lo más bueno posible manteniendo la idea de resultar económico al turista. Me parece una idea estupenda y quisiera intentar ser lo más constructiva posible con mi opinión y ojalá la tengan en cuenta para poder mejorar. Normalmente, cuando voy de vacaciones me alojo en régimen de alojamiento y desayuno. Sin embargo, en mi "vida viajera", me he alojado en cuatro ocasiones en régimen de todo incluido. Las cuatro en los últimos cuatro años, las cuatro en hoteles de tres estrellas, las cuatro con similares precios por noche y dentro de España. Si comparo la calidad y variedad de la comida su hotel, tristemente, ha sido el peor de los cuatro hoteles en este aspecto y creo que, sería muy mejorable con pequeños cambios que no contribuirían a hacer un mayor gasto, los cuales paso a nombrar: a) Incluir más producto local. En los cinco días que estuvimos no vimos plátanos de canarias. Siempre había naranjas y manzanas. Creo que dado que Lanzarote pertenece a las islas canarias qué menos que dejarnos degustar sus plátanos todos los días. Tampoco había mojo picón como tal, entre las salsas para echarse libremente. b) Comida a la plancha. Todos los días había carne en salsa, pescado en salsa, arroz de algún tipo, pasta de otro tipo, y a veces pasta sola para echarse al gusto. Mucha gente quiere carne/pescado a la plancha y la posibilidad de condimentarlo al gusto. Si el mismo pescado/carne que se saca en salsa se pone también a la plancha habrá un mayor número de huéspedes con sus gustos culinarios cubiertos y no tendrán que comer todos los días pasta o arroz (como fue nuestro caso) por no querer el plato cocinado con salsas. c) En cuanto a los postres, había variedad de tartas pero de poco sabor y que, al menos a mi, no me aportan nada. ¿qué tal algún postre canario, sencillo y más autentico? o al menos, ¿un poco de yogurt? se sacaba yogurt en el desayuno pero no lo vi en las cenas. Para finalizar, como opinión personal, en el tema de espectáculos: a)Por favor, no uséis animales para el disfrute de la gente. Es algo que no entiendo que se siga haciendo. Podemos disfrutar con muchas cosas, no hace falta generar ese estrés totalmente innecesario en los animales. b)Entiendo que vuestro público mayoritario es inglés pero ¿de verdad quieren hacer aquí lo mismo que pueden hacer en su país? Personalmente cuando salgo fuera de España me gusta conocer la cultura, la gastronomía, etc... del país que visito de lo contrario... me quedaría en casa. En resumen: ¿repetiría en el hotel? Dado que el personal ha sido muy atento y el descanso ha sido bueno (a pesar de la humedad) de encontrarlo a buen precio repetiría pero, hoy por hoy, en régimen de sólo alojamiento. Si me plantease ir a un todo incluido, sintiéndolo mucho no repetiría en este hotel. Sin embargo, si al menos cambiase el aspecto de la comida de la manera que he mencionado y siguiera manteniendo un buen precio, podría plantearme repetir.
Leer más
Respuesta de BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Los Fiscos
Respondido el 25 feb. 2019
Hola 333Ele333 Le agradecemos sinceramente su extensa opinión que ha compartido. Nos alegra ver que en general y a pesar de algunos detalles que ha descrito, ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, con la amabilidad del personal y la alta relación calidad precio que ofrecemos. Su información es muy detallada y seguro que será muy útil a otros lectores quienes conocerán los aspectos más importantes o que a usted le han importado más. Para nosotros sus explicaciones son también muy interesantes, ya que estamos en pleno proceso de mejora continua; por lo que leemos con atención todas sus sugerencias con la finalidad de mejorar lo que esté en nuestras manos. Así entonces, puntos descritos como los canales de TV en español, los arreglos en la piscina o las sugerencias sobre la oferta culinaria serán analizadas con detenimiento por las personas responsables. Con relación al cobro de los trabajos de impresión desde la recepción, entienda usted que tenemos que equilibrar la buena relación calidad precio, con el cobro de algunos servicios extraordinarios, como por ejemplo este mismo descrito por usted. Por otra parte, le pedimos disculpas si el olor a humedad ha sido una molestia, mientras nos disponemos a intentar solucionar esta critica con la mayor presteza posible. Para finalizar, deseamos transmitirle nuestro agradecimiento por haber sido nuestro huésped y esperar que su visita se repita en el futuro, aunque la próxima vez sea solo en régimen de alojamiento y desayuno. Sean siempre bienvenidos de nuevo a BLS Hotel Los Fiscos y reciba nuestro más cordial saludo desde Lanzarote.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
64 US$ - 144 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
blue sea los fiscos, los fiscos lanzarote, hotel los fiscos lanzarote, hotel blue sea los fiscos, aparthotel los fiscos, los fiscos puerto del carmen, blue sea aparthotel los fiscos, apartamentos blue sea los fiscos, los fiscos hotel, aparthotel blue sea los fiscos hotel puerto del carmen, los fiscos hotel, los fiscos puerto del carmen
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasLanzarotePuerto del Carmen
NÚMERO DE HABITACIONES
100
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil