Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Grand Salomé

Guardar
Compartir
Londres, 15, 38660, Adeje, Tenerife España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
6 personas están mirando este hotel
Hotels.com
711 US$
Ver oferta
Expedia.com
711 US$
Ver oferta
Trip.com
711 US$
570 US$
Ver oferta
AHORRA 141 US$
Booking.com707 US$
Snaptravel586 US$
eDreams707 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (345)
Piscina y playa (88)
Habitaciones y suites (84)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 23/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Iberostar Grand Salomé
Actualizado el 23/09/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

4 de 68 hoteles en Costa Adeje
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
"Un hotel ideal para adultos ahora totalmente reformado y con más lujo, más exclusividad y más experiencias que vivir en buena compañía. Así es el Iberostar Grand Salomé, incluido dentro del complejo del Iberostar Anthelia, también de 5 estrellas. Ubicado en el enclave único de Playa del Duque y con una arquitectura sorprendente, el Grand Salomé es un espacio exclusivo con todo de tipo de propuestas y experiencias pensadas para adultos inquietos. Le recomendamos su SPA Sensations dotado con más 1.000 m² destinados a ofrecer la más exquisita experiencia de relax y bienestar, así como una oferta gastronómica deliciosa en la que degustar bocados extraordinarios en alguno de sus 6 restaurantes y 4 bares, incluyendo el animado Sea Soul Restaurant & Lounge para vivir momentos únicos, entre otros servicios. Viva todo esto y mucho más alojado las suites renovadas recientemente del Grand Salomé. “Wave of change” es un movimiento pionero de grupo Iberostar que apuesta por la eliminación de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera."
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Sauna
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Baños privados
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Romántico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán
580opiniones57PyR8consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 502
  • 53
  • 13
  • 8
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Irene S escribió una opinión (nov. de 2020)
Leganés, España1 contribución
Nos cambiaron la reserva del hotel grand mirador por el hotel grand salomé y bendito cambio! Disfrutamos de nuestros últimos días de luna de miel en Tenerife en este precioso y exclusivo hotel. Gracias a ser solo para adultos nos relajamos muchísimo y disfrutamos de cada atardecer como nunca lo habíamos hecho. Fueron puestas de sol inolvidables desde la habitación como desde la piscina. La habitación y la terraza son una absoluta pasada. A nuestra llegada nos sorprendieron con pétalos en la cama y el personal también tuvo muchos detalles con nosotros. Queremos agradecer a Lia, Elsa, Fran, Stefano en el bar lagarto y a todos los camareros del restaurante portofino. En realidad debemos agradecer a todo el personal del hotel porque todos ellos fueron super amables y profesionales en todo momento y nos hicieron sentir muy especiales. Nos sentimos seguros en todo momento y había gel por todas partes para lavarnos las manos a cada rato. La limpieza de todo el hotel es excelente. Yo no paraba de decir "que bien huele!" cada vez que recorría los pasillos de las habitaciones. Los desayunos en el mirador son simplemente espectaculares, de lo mejorcito del hotel junto con sus vistas. Nos han encantado. Alta cocina tanto en el desayuno, comida y cena con un servicio impecable. La verdad es que merecería la pena la pensión completa si no tienes intención de salir de hotel. Gracias por hacernos disfrutar y por este bonito recuerdos que nos queda de nuestro viaje junto a vosotros. Un abrazo enorme a todo el equipo.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé
Respondido: hace 3 semanas
Estimada Irene: Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor este magnífico comentario. Trabajamos a diario por ofrecer a nuestros clientes un trato profesional y personalizado para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece haberlo logrado en su caso. Felicitaremos en su nombre a todo el Equipo por la vocación de servicio que los distingue. Estarán orgullosos de volverles a conquistar con sus mejores atenciones en una próxima estancia. Gracias por confiar en Iberostar. Atentamente, Quality Manager Iberostar Grand Salomé
Leer más
Javi M escribió una opinión (nov. de 2020)
16 contribuciones7 votos útiles
La semana pasada estuvimos 4 noches en el Grand Salomé. Somos clientes asiduos de la cadena Iberostar; nos encantan sus hoteles con excelente estándar de calidad e inmejorable servicio. Esta fue nuestra primera estancia en el Grand Salomé. Un solo adultos donde reina el relax y uno se siente en el paraíso. Si tenéis duda por la pandemia, no lo penséis. Se palpa la seguridad y el buen hacer. Fran y Elsa te reciben con una sonrisa y una amabilidad infinita. Son facilitadores y conseguidores para hacerte una estancia de diez. Siempre disponibles, proactivos, con un excelente trato. Hacen sentirte especial. Para nosotros diez sobre diez. Auténticos profesionales que viven con pasión su profesión. En el Restaurante Lagarto, capitaneado por Stefano que forma el tándem más perfecto que nunca vimos con la extraordinaria Andrea. Stefano ofrece un porte en sala propio del excelente profesional que es; siempre con una amabilidad infinita y alto estándar de calidad. El servicio que proporciona es de diez; empatico, esmero por el servicio y proporcionar al cliente una experiencia de diez. Andrea, de sonrisa infinita, es una joya ofreciendo una experiencia cliente de diez, de excelente trato, saber estar y mejor hacer. Sin duda, el mejor tándem en sala que hemos visto nunca. Queremos agradecerles lo bien que lo hemos pasado por su excelencia. Destacar también la cocina. Experiencia gourmet (alto estándar en la cadena Iberostar). Va más allá de comer en un hotel. Alta cocina, con variedad, calidad de productos y buen hacer en cocina. Destacar Lagarto, Mirador, Portofino y Buffet. Agradecerles lo bien que hemos comido. La limpieza en las habitaciones y en el hotel es de diez. Muchas gracias y nuestra felicitación a todo el equipo de limpieza. La habitación de lujo, siempre a punto y con el servicio de descubierta, entre otros. La excelencia y destacar el equipo de grandes profesionales. En el bar hall, Antonio siempre dispuesto a que pruebes algo nuevo; gran profesional. Igual que el resto del equipo, muy profesionales y siempre dispuestos. Queremos dar las gracias a todos los profesionales que componen esa gran familia. Tanto a los que se ven como a los que no; todos son igual de importantes y necesarios para que el reloj funcione a las mil maravillas. Disculpad también los empleados que no hemos nombrado por no recordad sus nombres; todos de diez. No cabe duda que a las empresas las hacen grandes las PERSONAS que las componen; Iberostar tiene la fortuna de contar con todos ustedes. Mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos tan duros que estamos viviendo. Por último, destacar la dirección del hotel, dado que en un barco de diez y tan bien engrasado, tiene que haber un excelente capitán. Muchas gracias. Gracias a toda la familia que compone el Grand Salomé y el Anthelia. Naza y Javi
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé
Respondido: hace 3 semanas
Estimado cliente: Le agradecemos sinceramente por confiar una vez más en Iberostar para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Con el propósito de garantizar a cada cliente una estancia segura y libre de preocupaciones en esta nueva normalidad, implementados más de 300 medidas de higiene y desinfección con el apoyo de nuestro Equipo Asesor Médico. Nos enorgullece que gracias a estos protocolos y al trato profesional y cálido que nos distingue, disfrutaron de una experiencia inolvidable. Felicitaremos a nuestros colegas por su distintiva vocación de servicio, si los recuerda por su nombre, hemos obtenido la mejor prueba del buen servicio que trabajamos por ofrecer. Gracias por su fidelidad y hasta muy pronto, Quality Manager Iberostar Grand Salomé
Leer más
Paula F escribió una opinión (oct. de 2020)
9 contribuciones1 voto útil
Nos alojamos una semana por nuestra luna de miel. Repetiríamos sin dudarlo. El trato fue exquisito, la comida tanto del restaurante Portofino, Lagarto como Poseidón insuperable. El buffet del restaurante Zeus excelente. Queríamos hacer mención especial al personal del hotel los cuales tuvieron un trato muy cercano con nosotros. Dar las gracias a Fran, Valentina, Jeanet y Luimar del hotel Salomé, y a Antonio del lounge bar de recepción del hotel Anthelia, que nos hicieron que nuestra estancia fuera aun mas agradable y que nos quedara un grato recuerdo de nuestra luna de miel. Para nosotros fue una sorpresa descubrir este hotel al cual sin duda volveremos. Eso sí, recomendamos coger el todo incluido . Nosotros teníamos media pensión pero vale la pena coger el todo incluido si no vas a hacer turismo. Tanto las medidas anticovid como la limpieza continua en el hotel hicieron del mismo un espacio muy seguro. Lo recomendamos al 100%. Sin duda, volveremos :)
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé
Respondido el 14 oct. 2020
Estimada Paula: En nombre de todo el equipo de trabajo de nuestro hotel deseamos agradecerle por habernos escogido para disfrutar de tan especial ocasión. Estamos muy orgullosos de saber que nuestros estrictos protocolos de actuación diseñados de conjunto con nuestro equipo Asesor Médico posibilitaron que su estancia fuese agradable y segura. Felicitaremos en su nombre a todos nuestros colegas por su distintiva vocación de servicio. Estarán encantados de volverles a recibir en sus próximas vacaciones. Hasta muy pronto, Quality Manager Iberostar Grand Salome
Leer más
africa s escribió una opinión (sept. de 2020)
16 contribuciones2 votos útiles
Hemos ido para celebrar nuestro aniversario, y ha sido un gran acierto. Las instalaciones, servicio, el personal, Valentina, Fran, el restaurante Lagarto y Portofino, la comida muy rica y abundante. Pese a la situación que tenemos con los nuevos protocolos, nos hemos sentido muy seguros y muy bien atendidos. Repetiremos seguro!!!!!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé
Respondido el 14 sept. 2020
Estimados clientes: Muchas gracias por elegirnos como el destino perfecto para celebrar tan especial ocasión. Nos alegra sinceramente saber que se sintieron muy a gusto en nuestras instalaciones y que disfrutaron de nuestra exquisita propuesta culinaria. Felicitaremos en su nombre a todos los equipos por garantizar su seguridad y confort con el cumplimiento de los más de 300 protocolos de higiene y desinfección que integran nuestra filosofía How we Care. Aquí les esperamos para repetir esta grata experiencia. Hasta entonces, gracias por confiar en Iberostar. Cordialmente, Quality Manager Iberostar Grand Salome
Leer más
Noelia Martinez escribió una opinión (ago. de 2020)
meco28 contribuciones14 votos útiles
Llegamos ayer yo y mi pareja al hotel salomé. Nada más entrar está la recepción del Anthelia, donde no tardaron en llamar a nuestro mayordordomo, quien nos condució a nuestra habitación mientra nos explicaba todo lo necesario. Después, él mismo nos llevó al restaurante lagarto donde comimos de maravilla. Después fuimos a la piscina del salomé que tiene unas vistas preciosas al mar. El personal en todo momento muy atentos y amables, les daría un 10 tanto a los del Anthelia como a los del Salomé. Mi decepción, de momento, ha sido el espectáculo de anoche... Muy, muy flojo y sobretodo, la cena del restaurante zeus. Si vinimos a éste hotel fue porque en febrero estuvimos en el hotel Iberostar selección Lanzarote Park, el cual, ya no sólo habló de la comida de la zona prestige, si no, la comida de la zona del buffette, le da Mil vueltas a la de éste.. Es mas, la comida de éste buffette la catalogaría como la de un 4 estrellas.. Incluso la de un 3. Tanto en la presentación como en la calidad. Vinimos pensando que como mínimo éste hotel tendría el buffette con el Iberostar de Lanzarote, pero nada más lejos de la realidad. Aún nos quedan 4 días más, por lo que de momento comeremos en el restaurante Lagarto, y cenaremos en los 2 que hay que reservar, evitaremos ir al buffette. Deberían poner la misma calidad de comida que en el Iberostar Lanzarote, para no hacer sentir al cliente, que ha pagado un hotel de 5 estrellas para tener sólo dos opciones: o comes durante toda tu estancia los mismos platos de único restaurante que, a la hora de la comida, está al nivel de lo que has pagado, o vas al restaurante donde la calidad baja al de un 3 o un 4 estrellas. Por último, decir, que las habitaciones e instalaciones del Salomé son preciosas
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Grand Salomé
Respondido el 22 ago. 2020
Estimada huésped: En el hotel Iberostar Grand Salome sabemos lo importante que es escuchar a nuestros clientes y sus observaciones y sugerencias, por eso le damos las gracias por este comentario que hemos leído atentamente y lo hemos hecho llegar tanto al departamento responsable de organizar la propuesta nocturna de entretenimiento así como al equipo de chefs expertos encargados de ofrecer en el Restaurante buffet Zeus una excelente oferta desde el desayuno a la cena y en su nombre rogamos disculpe, si nuestra propuesta 5* no ha conquistado su paladar en todo momento. Por otro lado, nos llenan de orgullo sus halagos hacia nuestras cómodas habitaciones e instalaciones 5* que cuidamos para ofrecer un refugio paradisíaco lejos de casa. Atentamente, Quality Manager Iberostar Grand Salome
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
447 US$ - 749 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
gran hotel salome
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Iberostar Grand Hotel Salome
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeAdejeCosta Adeje
NÚMERO DE HABITACIONES
33
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Salomé
¿Qué atracciones populares hay cerca de Iberostar Grand Salomé?
Algunas atracciones cercanas son Diamonds n Diamonds (0,4 km), Tenerife First Excursions (0,2 km) y Café Steps (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Iberostar Grand Salomé?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina, restaurante y bar.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Iberostar Grand Salomé?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Iberostar Grand Salomé?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Iberostar Grand Salomé?
Sí, dispone de aparcamiento para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Salomé?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Gelateria Fior Di Latte, Restaurante Donaire y Bánh Nôï.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Iberostar Grand Salomé?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Iberostar Grand Salomé ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece salas de reuniones, sala de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Grand Salomé?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Iberostar Grand Salomé?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Mariposa (7,0 km), La Fuente de los Tres Chorros (4,3 km) y Casa Fuerte (4,1 km).
¿Iberostar Grand Salomé tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.