Instalaciones ok. Ojo la recepcion no funciona 24 horas,si llegas como yo de madrugada el check in te lo hace el guarda de seguridad....en mi caso tardo 1 hora (2 a 3). No hay aire acondicionado en algunas habitaciones Difícil aparcar por la zona y el desayuno es un caos. La situación es fantástica y las piscinas son geniales.
Estuvimos 4 días con nuestra mascota y todo excelente, admiten mascotas sin ningún problemas... Comida bien, piscina muy bien, habitación excelente... Lo mejor de todo que admieron a nuestro perrito de 9kgs sin ningún problemas.... Todo el personal del hotel genial... Camareros, limpieza recepción, me gustaría mencionar a Mohamed que nos dio una atención espectacular en los restaurantes.... Volveremos.
Todo el personal muy atento y con ganas de ayudar. En recepción me dieron todas las facilidades para poder viajar y disfrutar de la estancia con mis tres perritos. Sin ellos no disfruto igual de las vacaciones. La comida variada y buena. Lo único que no controlan mucho es la gente sin mascarilla, la mayoría extranjeros aunque la culpa no es de ellos
En marzo de este año me alojé con mi familia en este Resort. Excelente experiencia. Trato personal, limpieza y buen buffet. Desde el 4 al 8 de este més de Agosto ocupamos con la familia dos apartamentos para 4 y 2 personas y las atenciones y el servicio fueron las mismas que la primera vez. Quiero destacar la organización, la comida y personal del restaurante. Felicitaciones y volveremos.
Este fin de semana hemos estado hospedados en Lagos de Fañabe, reservamos a través de vuestra web, y nos asignaron la habitación 1107, acceso piscina. Por circunstancias laborales solo podíamos hacer una sola noche y por ello elegimos la q considerábamos más cómoda, la de acceso directo a la piscina. Desde el primer momento dijimos nuestro interés en abonar la cantidad necesaria para hacer late check out. Y pese a haber habitaciones de igual categoría disponibles en la web (en ese momento) nos negaron en todo momento hacer la salida tardía. Varias excusas como que nuestra habitación, 1107 iba a ser inmediatamente ocupada, por ello debíamos ser puntuales en la salida, o que la 1106 (la de al lado) sí saldría tarde por orden del director, q si en no sé cual habría una sesión de fotos, y todo tipo de problemas. Finalmente, por no seguir con discusiones, nos adjudicaron una habitación de otra categoría y aceptamos pagando los 30€ convenidos. Pero el descontento crece cuando, ni la habitación 1107 ni 1106 fueron usadas en toda la tarde. Ni siquiera hicieron la limpieza, puesto que desde donde estaban nuestras hamacas se veían totalmente las habitaciones. Toda limpieza de una habitación comienza con la apertura de balcones o ventanas para la aireación de la misma, por mi profesión conozco los trabajos en hostelería perfectamente, y esa balconada se mantuvo cerrada y las sillas de la terraza desperdigadas como las dejamos. Es completamente indignante ver que, por alguna razón, me mienten en mi propia cara. Si el problema era hacer uso de un late check out con una habitación acceso piscina, tras una sola noche de hospedaje, tiene una fácil solución, decírmelo tal cuál. Pero eso iría en contra de las indicaciones de vuestra página web. Era mejor marearme como clienta (que hacía su segunda visita a vuestras instalaciones) y ver que encima me mentían en la cara. En plena crisis hotelera, se puede perdonar algunas cosas como el buffet escaso, o la calidad del todo incluido (que probé en anterior ocasión), incluso no hacer mucho caso a cierta falta de reparaciones/mantenimiento, o limpieza de zonas comunes, pero sí espero recibir un trato mejor que el recibido. Tras este desencanto, no volveré a vuestra cadena, ni haré recomendaciones ni en ámbito privado ni público. Recepción tuvo una atención realmente penosa, sólo puedo dar una crítica positiva al personal de restaurante y limpieza. …
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil