De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
GF Gran Costa Adeje
Avenida Bruselas, 16, 38660, Adeje, Tenerife España
Vista completa
Ver todas las fotos(6634)6634
360
Panorámicas (76) Piscina y playa (848)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Media de 387 €/noche, 1/20 - 1/21
387 €
por noche
194 €
por noche
0 €
por noche
ene
feb
20 ene
Hoy
22 ene
24 ene
26 ene
28 ene
30 ene
1 feb
3 feb
5 feb
7 feb
9 feb
11 feb
13 feb
15 feb
17 feb
19 feb
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
41 de 76 hoteles en Costa Adeje
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
COSTA ADEJE GRAN Hotel, un Hotel de 5 estrellas ubicada en la prestigiosa zona de Costa Adeje en el Sur de Tenerife, cuenta con 485 habitaciones, entre ellas habitaciones estándar y Suites. Dispone de acceso WIFI gratuito en todas las áreas del hotel, así como una amplia variedad de servicios e instalaciones, tales como restaurantes, bares, zona de piscinas, solárium, tiendas, mini market, etc. Perfecto para unas vacaciones en familia, pareja o amigos, como también para congresos, eventos y bodas, al disponer de salas de conferencia, material audiovisual, etc.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Alquiler de bicicletas
Squash
Guardería
Aparcamiento
Wifi
Vestuarios en gimnasio o balneario
Clases de fitness
Sauna
Toallas para la piscina y la playa
Piscina en la azotea
Piscina para adultos
Piscina exterior
Piscina climatizada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé infantil
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Aeróbic
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil de juegos cubierta
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solario
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Servicio despertador/reloj con alarma
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a las montañas
Clásico
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Ubicación
Avenida Bruselas, 16, 38660, Adeje, Tenerife España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 86 de 100
86
Sur Reina Sofia Airport
17.4 km•
Ver todos los vuelos
La Gomera Airport
46.3 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
33 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 4549
- 2710
- 1024
- 275
- 170
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Queremos dar nuestras más efusivas gracias a todo el personal del hotel, desde recepción, comedor, camareros, limpieza, servicios...por las atenciones recibidas y por su gran profesionalidad y trato.
Todo estaba limpísimo y la estancia ha sido inmejorable.
Todo estaba limpísimo y la estancia ha sido inmejorable.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de GF Hoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje
Respondido el 23 oct 2024
Estimado/a Huésped, Muchas gracias por sus amables palabras y por destacar la profesionalidad y el trato de nuestro equipo. Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia inmejorable y que nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas. ¡Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita! Saludos cordiales, Equipo, GF Gran Costa Adeje
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hemos estado de escapada de pareja y tenemos que destacar el excelente trato recibido. Llegamos a la recepción con un problema de la reserva y todo fue amabilidad y ganas de ayudarnos. Agradecemos especialmente a Tamara, Daniel y Miguel por su buen hacer y gran profesionalidad.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Es un hotel fantástico, después de tantos años conocemos a todo el mundo y todos nos conocen y repetimos una y otra vez. Es como estar en casa, según entras en la recepción esta Miguel con su eterna sonrisa y gracias a Tania todo perfectamente organizado, Mathew siempre dispuesto a echar una mano. Tu habitación enorme siempre perfectamente limpia (gracias Madelyn) con camas comodisimas y posibilidad de elegir almohada, el baño enorme que facilita que puedas dejar cosas ordenadas en la encimera y albornoces de nustrs talla. El restaurante con miles de detalles que nos lo hacen todo más agradable (Stella, José Portillo, Yanet, Cecilia, Besay, Jorge, Marlon, Tamara, Donovan, Aldana, Aynara, Juan, Carlos, Nilsi, Nora, Carmelo y Victor), los socorristas (Alcines, Joshua, Alvaro, Joel y Michael) siempre pendientes y simpáticos, los vigilantes de seguridad tan eficaces, los animadores (Alex, Samu, Mika, Fernanda, Naia, Lucas, lara y leslie) que hacen la estancia más divertida y con mucho feeling con los niños. Juan Carlos del bar del lobby siempre atento... y Alessandra la relaciones públicas siempre pendiente de solucionar cualquier problema... si me se tantos nombres (perdón de los que me olvido) es porque todos ellos se esfuerzan 100% para que tus vacaciones sean maravillosas. Y lo consiguen con creces.
En algún sitio he leído que hay cucarachas... yo en 5 años no he visto ninguna, que esta sucio... realmente algunos huéspedes del hotel dejan un reguero de basura en la piscina cuando se van o entran a los baños empapados, comen y beben dentro del agua de la piscina por mas que los socorristas les llamen la atencion (desgraciadamente las costumbres de algunos tutistas britanicos son incomprensibles)... pero el personal hace lo imposible por mantener las instalaciones adecuadamente.
El 99% de clientes del hotel son británicos asi que la comida está orientada a ellos... pero a nosotros nos es muy cómodo salir de la piscina y comer en el hotel.
Como digo siempre nosotros somos muy felices en el hotel y en su inmensa piscina.
Desgraciadamente van a acometer una reforma integral y estara cerradado hasta octubre del 2025, asi que no se que haremos el agosto que viene.
¡OS ECHAREMOS DE MENOS! Las vacaciones sin vosotros no serán igual.
En algún sitio he leído que hay cucarachas... yo en 5 años no he visto ninguna, que esta sucio... realmente algunos huéspedes del hotel dejan un reguero de basura en la piscina cuando se van o entran a los baños empapados, comen y beben dentro del agua de la piscina por mas que los socorristas les llamen la atencion (desgraciadamente las costumbres de algunos tutistas britanicos son incomprensibles)... pero el personal hace lo imposible por mantener las instalaciones adecuadamente.
El 99% de clientes del hotel son británicos asi que la comida está orientada a ellos... pero a nosotros nos es muy cómodo salir de la piscina y comer en el hotel.
Como digo siempre nosotros somos muy felices en el hotel y en su inmensa piscina.
Desgraciadamente van a acometer una reforma integral y estara cerradado hasta octubre del 2025, asi que no se que haremos el agosto que viene.
¡OS ECHAREMOS DE MENOS! Las vacaciones sin vosotros no serán igual.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al mar.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Judy Sparrow, Guest Services / Front Office en GF Gran Costa Adeje
Respondido el 12 sept 2024
Estimado/a Yrrem, ¡Muchas gracias por compartir una reseña tan emotiva y detallada! Nos llena de alegría saber que han disfrutado de su estancia durante estos 5 años y que se sientan como en casa con nosotros. Es un honor para todo el equipo, desde la recepción hasta el restaurante, la animación, los socorristas y el personal de limpieza, saber que su esfuerzo ha hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Lamentamos mucho que no podamos recibirles el próximo agosto debido a la reforma, pero esperamos con muchas ganas su regreso en octubre de 2025 para seguir brindándoles las vacaciones que tanto disfrutan. ¡Estaremos aquí esperando para darles la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Eliseo, Director, GF Gran Costa Adeje.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Pésimo. La subdirectora nos trató fatal después de que le dijésemos que habíamos pasado una noche de terror y pondríamos una hoja de reclamaciones, porque había varias pequeñas cucarachas 🪳 como crías por toda la habitación y dormíamos con un bebé. Solo se nos ofreció quedarnos en la piscina y un 15 por cierto de descuento por los daños. De vergüenza . Encima en el comedor algunos trabajadores confirmaron que hay zonas con cucarachas . Nos cambiaron de habitación de madrugada y no nos ayudaron ni a bajar las cosas .Noo volvería ni loca , una noche de terror y pagando un 5 estrellas !!!!!Adjunto fotos . No recomiendo nadie pase las vacaciones ahí y menos con niños.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: No ir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de GF Hoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje
Respondido el 10 jul 2024
Estimada Rcabdon, Muchas gracias por los comentarios que nos hace llegar. Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estancia. Limpiamos y revisamos las habitaciones a diario, pero en su caso hubo un error en nuestro procedimiento y lo revisaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir. Tan pronto nos informó sobre el problema con su habitación, le ofrecimos otra sin complicaciones y en perfectas condiciones, como es habitual en nuestro hotel. Sentimos que el trato de algunos miembros de nuestro personal no haya sido de su agrado. Pedimos una vez más disculpas por el error cometido , y ya , desde un primer momento nos hemos ocupado de revisar nuestros procedimientos internos para asegurarnos de que este tipo de incidentes no se repitan en el futuro Quedamos a su entera disposición para cualquier nuevo comentarios que considere conveniente Un saludo Eliseo, Director, GF Gran Costa Adeje
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
No recomiendo bajo ningun concepto este hotel. Despues de haber pagado 4 hab.sup.y p.p por la noche en una de ellas nos la encontramos llena de cucarachas y falta de limpieza( restos de otros clientes) de madrugada y con un bebe,pudimos cambiar de hab.A la mañana siguiente pidiendo explicaciones nos ofrecieron 30 euros de los 1.000 que nos gastamos. Un 0 para la subdirectora por su falta de empatía y su interes, no por los clientes sino por sus carteras. Por supuesto se hizo una reclamacion.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de GF Hoteles, General Manager en GF Gran Costa Adeje
Respondido el 8 jul 2024
Estimada Rosa Sánchez. Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estancia. Limpiamos y revisamos las habitaciones a diario, pero en su caso hubo un error en nuestro procedimiento y lo revisaremos para evitar que esto vuelva a ocurrir. Tan pronto nos informó sobre el problema con su habitación, le ofrecimos otra sin complicaciones y en perfectas condiciones, como es habitual en nuestro hotel. Sentimos que el trato de algunos miembros de nuestro personal no haya sido de su agrado. No pretendíamos "comprar su silencio", queríamos disculparnos y ofrecerle un descuento en su habitación, no en el total de las habitaciones del grupo. Lamentamos que lo haya interpretado de otra manera. Cuando cometemos errores, pedimos disculpas y trabajamos para corregirlos. Estamos a su disposición para lo que considere oportuno. Atentamente Eliseo Ortega, Director, GF Gran Costa Adeje
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hola. Te los suelen preparar en zonas diferenciadas, es decir, el pescado por un lado, la carne por otro, etc... Suelen tener cuidado con ese tema, además en algunos te ponen los alérgenos que puede contener un alimento u otro.
Yo por ejemplo, no como nada de carne y tuve bastante variedad a la hora de las comidas.
Suerte y espero que disfruten!
Estimado huésped,
Muchas gracias por su pregunta! Nuestros huéspedes que van todo incluido se pueden cenar en el restaurante La Laja de un 30% descuento para la comida. Las bebidas incluidas en el restaurante son iguales como en el Buffet restaurante La Finca. El resto de las bebidas nuestros huéspedes reciben de un 40% descuento.
Un saludo,
El Equipo de GF Hoteles
Buenos días,
Sí, nuestros huéspedes de media pensión pueden intercambiar el almuerzo por la cena y viceversa. Por favor, contacte con la recepción a su llegada qué días le gustaría cambiar.
Saludos, GF Hoteles Team
…
…
RANGO DE PRECIOS
195 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
gran hotel costa adeje, costa adeje palace, hotel gran costa adeje, gran adeje, hotel costa adeje gran, costa gran hotel, costa gran adeje, opiniones costa adeje, gran hotel adeje, adeje gran tenerife, costa adeje gran hotel tenerife
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Costa Adeje Gran Hotel
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasTenerifeAdejeCosta Adeje
NÚMERO DE HABITACIONES
458
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilGF GRAN COSTA ADEJE (Tenerife): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel
Preguntas frecuentes sobre GF Gran Costa Adeje
¿Qué atracciones populares hay cerca de GF Gran Costa Adeje?
Algunas atracciones cercanas son Diamonds n Diamonds (0,4 km), Centro Comercial Plaza del Duque (0,4 km) y Iristellar Plaza Del Duque (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento GF Gran Costa Adeje?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en GF Gran Costa Adeje?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en GF Gran Costa Adeje?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de GF Gran Costa Adeje?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Restaurante Donaire, La Laja Grill Restaurant y Oriental Slow Boat.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en GF Gran Costa Adeje?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene GF Gran Costa Adeje transporte desde/al aeropuerto?
Sí, GF Gran Costa Adeje ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en GF Gran Costa Adeje?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en GF Gran Costa Adeje?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿GF Gran Costa Adeje ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de GF Gran Costa Adeje?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.