Descubre por qué tantos viajeros ven GF Fanabe como el hotel ideal cuando visitan Costa Adeje. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente tranquilo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay internet gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a terraza en la azotea, conserje y servicio de habitaciones durante su estancia en Hotel Fanabe Tenerife. Además, Fanabe Hotel ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Costa Adeje incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Costa Adeje, como Ghe Pel Ling Canarias Centro De Estudios De Budismo Tibetano Mahayana (1,2 km) y Estacion De Guaguas (1,6 km), Fanabe Costa Sur Hotel es un fantástico destino para turistas.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Coeur de Filet, uno de los restaurantes de comida francesa de Costa Adeje que se encuentra cerca de GF Fanabe.
Costa Adeje también se conoce por sus puertos deportivos, como Club Náutico Puerto Colón, que no se encuentran muy lejos de Fanabe Costa Sur.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en GF Fanabe mientras descubres todo lo que Costa Adeje tiene para ofrecer.
Es la segunda vez que repetimos vacaciones en el mismo hotel, y si nos gustó la primera vez como para repetir, la segunda fue espectacular. Quedamos encantados de las instalaciones ,el personal es excelente tanto recepción, camareros y limpieza . Destacando ,como no, A Airan que es una bellisima persona y muy noble sobre todo con excelente servicio y atención incomparable. Sin dudarlo la próxima vez será en este mismo hotel.
Este es el segundo año que venimos a Gf Fañabe, con eso creo que resumimos bastante. Comida excelente ( Marcela gracias por ser la reina de la plancha y dar el toque exacto) gracias a los camareros por esa alegria (aíraM) menuda alegría tienes da gusto. Que decir de su servicio de limpieza en especial Paqui que tuvo el detalle de felicitarme en mi cumpleaños. En fin todos geniales Te hacen sentir como en casa estando en un gran hotel. Enhorabuena Feliz Navidad a todos
Maravillosa recomendación de Airam del Bar del Hotel, al sugerirnos probar la Sangría, la mejor del mundo mundial y con qué cariño y profesionalidad. Enhorabuena! Estupenda atención de Cristina y Jesús en Recepción como también en el Resturant la de Kelly y compañer@s, en especial, al facilitarme comida sin gluten. Muchísimas gracias!
No ha sido una buena experiencia. Es la quinta vez que visito por motivo de trabajo este hotel, el año pasado en mayo estaba cerrado y pensé que habría alguna mejora pero nada más lejos de la realidad. Estaba en la planta 0 con humedades en la pared y cada noche nos visitaba unos bichitos nuevos, cucarachas, entre otros. Muy amable el personal, faltaría menos, nos decía que desinfectarían la habitación pero a la noche siguiente más de lo mismo. También he de decir que la limpieza dejaba que desear, las camas estiradas con el cubre pies por los suelos, lavado de cara de habitación y baño y poco mas, quizás prisas y poco personal, el cual he de decir que era atento y amable. Al año que viene me pensaré mucho si volver a este hotel. Saludos
Genial como siempre el personal del bar, restaurante, recepción, piscina, habitaciones, la comida ... La entrada para la cena un horror, hay fila de espera hasta el bar del hall. No lo había visto así nunca. Eso es falta de previsión. Como tengas delante un grupo de 6 personas y el resto sean de 2 en 2 hasta que no les sientan no avanzan, aunque haya mesas de 2 personas vacías. Un desastre. Además es muy molesto estar cenando y no oír a las personas que están sentados contigo por el espectáculo que tienen en la piscina (antes empezaba cuando se habían acabado las cenas y así no molestaban a nadie). No sé qué ha pasado con la discoteca y de la que tan buen uso hacían antes. El tema de las hamacas de la piscina es vergonzoso, hay carteles dónde pone que no se pueden reservar. A las 08:00h ya están todas ocupadas, no sé porque no hacen como antes que no se permitía el acceso y así se evitan el espectáculo vergonzoso de retirar las toallas y dejarlas en recepción. En el tema de prevención de riesgos laborales no sé si es correcto en la entrada del hotel cerrar una puerta, de las dos que hay, para aprovechar el espacio y poner mesas para que la gente consuma y dejar solo una entrada, espero que no pase nada y no tengan que desalojar el hotel, pues sólo habría una puerta de salida. Menos mal que el personal sigue siendo igual de competente, cosa que no se puede decir de la dirección del hotel. Una pena, pues llevamos 20 años alojándonos en este hotel (menos 2020 y 2021 por la pandemia) y se superaban de un año a otro, cosa que este año hemos venido muy desilusionados. Nunca lo habíamos visto así, no sabemos muy bien qué ha cambiado pero la organización que hay ahora es un desastre. Agradecería a quién competa que cuiden más los detalles porque está bajando bastante la calidad del hotel. Resumiendo que lo único que salva al hotel son los trabajadores, lo dicho, una pena. Gracias, Antonia Serrano…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil