Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Compartir
Viajero (15)
Habitaciones y suites (20)
Resumen
Avenida Eugenio Dominguez Afonso, 4, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife España Ver en el mapa
SERVICIOS
Wifi gratuito
Personal multilingüe
Campo de golf
Parque acuático
Servicio de limpieza
Alojamiento de 4 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null}
Opiniones (21)
Filtrar opiniones
14 resultados
Puntuación de viajeros
0
7
1
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
0
7
1
4
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 14 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Reservé para quedarme por 7 noches y llegué tarde por la noche, me dieron la llave de la panadería de abajo, al entrar en la habitación nos quedamos boquiabiertos, y nos dimos cuenta de que era muy pequeña con solo una pequeña ventana que daba...al pasillo. ver en lo que solo puede describirse como un armario, solo dos camas sin mesa y el único lugar para poner la maleta estaba en una chimenea, el inodoro y la ducha estaban sucios, con una puerta que conectaba que estaba cerrada con llave y el café solo tenía dos tazas y bolsitas de té pero no hervidor, también había un microondas pero no funcionaba, no había wi-fi ni aire acondicionado ni ventilador, así que nos quedamos en febrero al día siguiente en la recepción, que era una tienda de alquiler de motocicletas. al lado de la panadería que queríamos están devolviendo el dinero dijeron que no hay problema y prometieron que el dinero estaría de vuelta en la cuenta dentro de 3 días, luego encontramos un lugar en Los Cristianos y tuvimos que pagar otros 670 euros por las próximas seis noches que no obtuvimos dinero de vuelta hasta casi dos meses s más tarde después de contactar con la reserva. Com y finalmente nos pagaron si eliges quedarte aquí, ya has sido advertido, John BristolMás

Respuesta de katherine b, Director de Relaciones Públicas en Villa Las FloresRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito apartamento con toallas limpias y camas hechas todos los días, excelente ubicación cerca de la playa y bares, eso es donde terminan los cumplidos. Nuestra habitación estaba encima de una concurrida panadería / cafetería y al lado de una tienda de alquiler de motos,...también en una concurrida calle de una sola dirección, así que a menos que seas sordo, no creo que estos apartamentos fueran adecuados. (muy útil para el brunch)Más

Respuesta de Katherine B, Director de Relaciones Públicas en Villa Las FloresRespondido: 10 de marzo de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos la semana de Navidad, tuvimos problemas para conseguir las llaves, pero después de eso (habitación 6) la vista al mar se podía pagar agudos al otro lado de la calle, las habitaciones eran adecuadas, la limpieza estaba allí todos los días. Cerca de...todas las comodidades (bares, playa, restaurantes), volveremos el 28 de enero 18 por una semana. Obtienes lo que pagas, si quieres un pago de 5 estrellas, por mi parte es una joya por el precio.Más

Respuesta de Katherine B, Director de Relaciones Públicas en Villa Las FloresRespondido: 14 de enero de 2018
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Villa la Flores obtuvimos las llaves de la habitación de la panadería a continuación, según lo acordado anteriormente, porque estábamos fuera del horario de check in de la tienda / villa de alquiler de motocicletas. Nos llevaron a nuestra habitación un miembro...del personal de panadería quien fue muy agradable Al abrir la puerta de la habitación 1 nos encontramos con un olor distintivo de desagües. Al pasar por la puerta, encontramos un pasillo con no solo la puerta del baño sino otras dos puertas numeradas del 1 ay 1, nuestra habitación era de 1 a. Justamente asumimos que se trataba de dos habitaciones que comparten un baño. Después de un rápido desempaquetado, salimos a buscar algo de comida y bebida, rociamos un desodorante en el baño y cerramos la puerta. Despertándome la primera mañana me fui a bañar, el baño nuevamente olía mal a desagües. Nuevamente rocié la habitación dejando la habitación por un tiempo antes de regresar a la ducha. Tardó unos minutos en calentar el agua de la ducha, luego entré y comencé a ducharme después de un par de minutos, la presión del agua se redujo y luego solo había agua fría. Terminé mi ducha fría ahora lo mejor que pude. Cuando estoy de vacaciones, aparte de las comodidades habituales, siempre insisto en un televisor y Wifi en mi habitación. El televisor porque me gusta ver las noticias por la mañana y el wifi para fines laborales. El wifi no funcionaba en nuestra habitación y no había televisión. Revisé el sitio web de ambas reservas. Com y en el sitio web de Villa Flores que el wifi estaba de hecho en las habitaciones y no solo en las áreas públicas (como a veces es el caso). También confirmó que había televisores en las habitaciones que no se muestran en la reserva. pero se muestra claramente en el sitio web de Villa Flores. Cuando se abrió la recepción fui a la recepción de Villas explicando que  1 / una habitación con baño compartido era totalmente inaceptable, la recepcionista me informó que la otra habitación 1 no estaba en uso esta semana  2 / Luego le informé sobre el olor en el baño y la falta de temperatura y presión del agua, dijo que enviaría un mecánico para que lo revisara.  3 / Le pregunté sobre la falta de Wifi y TV. Dijo que no había televisores y que el wifi estaba bien, le mostré el sitio web Villa Flores, que confirmó que era su sitio web y señaló dónde decía televisores en todas las habitaciones, se encogió de hombros y dijo que no era posible, pero ella enviaría a un mecánico para que revisara el Wifi y el olor en el baño y la falta de agua en la ducha.   El mecánico llegó unos 10 minutos más tarde y me informó que el wifi estaba bien, aunque no podía iniciar sesión y señaló un sitio público sin garantía, le expliqué que no era la Wifi de Villa Flores y no estaba segura. Se acercó al grifo del baño, se lo encendió, salió muy poca agua, dijo calle y se encogió de hombros al tiempo que lo hacía con respecto al olor. Mi esposa se las arregló para darse una ducha aproximadamente una hora más tarde con una presión razonable, pero se fue a la mitad. Decidimos ir a desayunar a un café que conozco cerca y hablar sobre nuestras opciones y decidir darles el beneficio de la duda sobre la presión del agua y la temperatura. Regresé a la Villa y la temperatura del agua y la presión parecía estar bien. Cuando estaba corriendo el grifo en el fregadero para verificar la presión, el olor del desagüe comenzó a aumentar. También podía escuchar agua corriente proveniente del área de la ducha cuando me acercaba a la ducha. El olor empeoraba, podía escuchar agua corriendo en la ducha, Así que tomé un poco de papel higiénico, lo mojé y lo puse sobre el desecho, lo puse en un tazón pequeño que encontré en el baño y el olor se redujo. Nos habíamos organizado para reunirnos con amigos a la hora del almuerzo, así que nos fuimos. Durante el almuerzo, por supuesto, discutimos nuestro alojamiento con nuestros amigos y hablamos sobre la posibilidad de buscar un alojamiento alternativo. La segunda mañana me fui a la ducha debido a que los residuos de la ducha estaban cubiertos, el olor se redujo en gran medida, aunque desagradable, quité la tapa de los desechos y me metí en la ducha, esperé a que el agua caliente se enjabonara y luego el agua se detuviera nuevamente. Después de unos 5 minutos logré obtener suficiente agua para enjuagar el jabón (frío, por supuesto) después de secarme y vestirme. Fui a la recepcionista y le dije nuevamente que simplemente se encogió de hombros otra vez. Le expliqué que no me iba a aguantar esto todas las mañanas Ella me entregó un papel de cartas que ella quería que firmara para que se pudiera pagar la propiedad, supongo. Me negué y le dije que no dejaría que mis perros se quedaran allí y se fue. Al regresar a la habitación, mi esposa había experimentado lo mismo con la ducha. Salimos a desayunar, mi esposa estaba muy molesta y dijo que quería irse a casa, no la actitud que yo quería, ya que son sus primeras vacaciones en más de un año, después de haber estado enferma. Dije que nos pondríamos en contacto con nuestros amigos que tenían un apartamento de tiempo compartido en Fañabe para ver si podían conseguir un departamento en su complejo. Durante nuestra conversación, el propietario / gerente de la Villa, Michael, que quería hablar sobre nuestras experiencias, me contactó y acordé reunirme con él más tarde esa misma mañana. A mi llegada a la recepción, me encontré con el gerente Michael, que se disculpó por nuestras experiencias, confirmó que la habitación contigua no estaba alquilada en realidad para el resto de nuestra estancia y para ayudarnos a asegurarnos de que dejaría la habitación abierta. En cuanto al olor de los desagües y la falta de agua en la ducha, dijo que el gobierno estaba trabajando en el suministro de agua en el área local, pero que pediría a un plomero que asistiera lo antes posible. Le expliqué que había encontrado la fuente del olor y de hecho acababa de conseguir una estera de cerveza del café que había colocado sobre la basura de la ducha, que había reducido el olor.  Cuando planteé el punto de que no hay televisores o Wifi. Confirmó que el wifi no funcionaba y dijo que había llamado a un ingeniero para que mirara el Wifi. En cuanto a los televisores, dijo que estaba en el proceso de cambiar de los televisores antiguos a los nuevos de pantalla plana, pero la logística de la instalación de nuevos cables aéreos requería mucho más tiempo del previsto. (Si hubiera habido televisores en las habitaciones, habría cables ya instalados) También me parece increíble que eliminen todos los televisores y no hagan la actualización uno a la vez, así que lo siento, creo que estaba inventando eso. Como un intento de disculparse, nos ofreció el desayuno por el resto de nuestra estancia sin cargo. (Nunca lo aceptamos en su oferta). También un cambio de habitación a la habitación de al lado cuando fue desocupado el jueves. Respondimos que miraríamos la habitación cuando quedara vacante. Me pidió que firmara su recibo de pago y me obligué a esperar que se llevaran a cabo las reparaciones. . El plomero llegó alrededor de las 6:00 pm y quitó la tapa de la basura de la ducha y vertió algunos cristales en el agujero, nos dijo que no usáramos el baño por aproximadamente 1 hora, le dije sobre la falta de presión de agua y el agua caliente de la ducha , él solo se encogió de hombros y se fue. Volvió una hora más tarde y volvió a colocar los residuos, que olían igual de mal a la mañana siguiente, así que simplemente reemplazamos la esterilla de cerveza todos los días, lo que solo redujo la intensidad del olor. A la mañana siguiente me senté en el porche y hablé con el chico irlandés que estaba en la habitación de al lado. Le pregunté si había tenido problemas con el suministro de agua; inmediatamente me respondió que no había tenido una ducha caliente completa durante toda su estadía. no tenía una cabina de ducha en su habitación, pero tenía un baño con una ducha sobre ella. El jueves, la habitación de al lado quedó vacante, así que fuimos a echar un vistazo, como había explicado el muchacho irlandés. Así que decidimos quedarnos donde estábamos, si la falla de agua también estaba en esa habitación y todavía no había televisores, no tenía sentido moverse. El viernes, el ingeniero de Wifi llegó y reinició el amplificador en la terraza que curó la falla de Wifi. El problema con el suministro de agua y la pérdida de temperatura en la ducha continuaron durante toda nuestra estadía y no se llevaron a cabo trabajos en el área local. Hablamos con otros residentes en las habitaciones que confirmaron que habían experimentado el problema con el suministro de agua y la pérdida de temperatura con regularidad. Además, no volverían a esta propiedad de nuevo. Aconsejaría una visita a esta propiedad y una posible revisión de su descripción de los amities en su descripción de estas Villas. En tu descripción afirmas que tiene impresionantes vistas al mar, lo cuestionaría ya que tiene una vista limitada del mar, también dices que está en una calle tranquila que está lejos de ser verdad, de hecho está tan ocupada en la calle que hay tres pasos de cebra en un tramo de 100 metros, también dices que hay un limpiador diario, ella solo trabaja 6 días a la semana, aunque hace un excelente trabajo. Finalmente, como puedo testificar, no todas las habitaciones tienen baño privado como usted describe.   En conclusión. A lo largo de mayo, muchos viajes a Tenerife y estancias en varios alojamientos, este es el único lugar en el que me he alojado y al que nunca volvería. El olor constante en el baño estaba discutiendo y, a veces, giros estomacales. Descubrí más tarde en nuestra estancia que ni el lavabo ni el bidet tenían las curvas ajustadas a sus tubos de desecho, permitiendo que el olor de los desagües subiera a través de los hoyos. La falta de una ducha decente cada mañana era inaceptable, de hecho, mi esposa solo tenía una ducha donde tenía agua caliente durante nuestra estancia de 14 días. Yo solo tuve uno. La habitación en la que nos alojamos no se parecía en nada a las habitaciones de la galería. La falta de un televisor fue una gran decepción. Entiendo que esto no está en su descripción, pero como usted debe apreciar, sus clientes verán, por supuesto, los detalles en el sitio web del alojamiento. Nuevamente puedo evitar que se puedan cometer errores en los sitios web, pero me parece imperdonable que al revisar el sitio web de Villa La Flores hoy todavía se indiquen los televisores en todas las habitaciones. (Tal vez no es un error). Siento que es muy importante que traiga mi mala experiencia de esta propiedad a su atención urgente, para evitar que los futuros viajeros tengan que soportar el mal servicio que hicimos, que por supuesto es un mal reflejo en la reserva. com. Debo admitir que esta es la primera vez que tengo que escribir una queja de esta naturaleza. Discutí nuestras experiencias con su departamento de quejas varias veces y de hecho tomé fotos de la falta de presión de agua en la ducha y también en el lavabo. según lo solicitado, también una imagen del desagüe de la ducha molesto cubierto con la estera de cerveza y el tazón, en cuanto al olor y la falta de temperatura del agua tendrá que tomar mi palabra para ello. Siento que nuestras pobres experiencias redujeron en gran medida la calidad y el disfrute de lo que se esperaba fueran unas buenas vacaciones, espero sus comentarios sobre este asunto. Saludos Ray Holliday.Más

Respuesta de Katherine B, Director de Relaciones Públicas en Villa Las FloresRespondido: 14 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en la habitación 7 de 04 / 11 a 11/ 11/ 17. Esta es una habitación individual con una cama individual, baño privado, microondas, nevera y, lo más importante, una caja fuerte gratis. Era totalmente adecuado para mis necesidades y el precio que...pagué refleja esto. La limpiadora venía regularmente y si algo era necesario fue hecho sin ningún problema. Tengo que hacer que la gente consciente de que la habitación parece tener la culpa nevera nunca, parecía que estaba reajustarse, cada 20 minutos. Microondas funcionaba bien. Si llega después de las 19:00 la llave será dejado en la cafetería de abajo. Por favor ten en cuenta que ya no es la embajada irlandesa, que es llamado la panadería de Smart. Recomiendo una visita. Recepción por el alojamiento es en Hobby Motor al ladoMás

Respuesta de Katherine B, Director de Relaciones Públicas en Villa Las FloresRespondido: 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Descripción
Villa Las Flores es un pequeño Hotel, situado en el centro de Playa Las Américas, localizado cerca de magnificas playas y un paseo lleno de tiendas con bonitas vistas al mar. Las habitaciones cuentan con ...Más nevera, baño privado y microondas. Se proporcionan toallas. También dispone de una terraza donde poder relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Los servicios ofrecidos en el hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas y alquiler de coches, motos y bicicletas, con un día gratuito de uso de bicicletas incluido. Mientras Villa Las Flores no tiene un restaurante en el hotel, hay una serie de restaurantes, cafeterías y bares ubicados a poca distancia. El hotel también se encuentra cerca de Puerto Colón, un pintoresco paseo marítimo, así como del parque acuático Siam Park que se encuentra a 10 minutos de Villa Las Flores. Esperamos verle pronto. Menos
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Campo de golf
Frigorífico en la habitación
Microondas
Personal multilingüe
En primera línea de playa
Categoría del hotel
Número de habitaciones
11
Rango de precios
42 US$ - 67 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Villa Las Flores Tenerife/Costa Adeje
Ubicación
España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Categoría del hotel
Número de habitaciones
11
Rango de precios
42 US$ - 67 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Villa Las Flores Tenerife/Costa Adeje
Ubicación
España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Fotos
Viajero (15)
Habitaciones y suites (20)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 388 hoteles en Tenerife
Iberostar Bouganville Playa
4.372 opiniones
A 0,06 km
Los Hibiscos
192 opiniones
A 0,19 km
H10 Gran Tinerfe
4.476 opiniones
A 0,2 km
Club Olympus
351 opiniones
A 0,22 km
Restaurantes cercanosVer 5.953 restaurantes en total en Tenerife
Halfway Cafe
442 opiniones
A 0,12 km
Restaurante Hindú Bobby's III Tandoori
1.047 opiniones
A 0,09 km
La CocKtelerìa
369 opiniones
A 0,13 km
The Smart Bakery
145 opiniones
A 0,04 km
Atracciones cercanasVer 1.441 atracciones en total en Tenerife
Playa del Bobo
278 opiniones
A 0,25 km
Magma Arte y Congresos
77 opiniones
A 0,24 km
Estacion De Guaguas
15 opiniones
A 0,27 km
Escape Rooms Island Phobia (3 High-Quality Rooms)
1.078 opiniones
A 0,13 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Villa Las Flores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil