Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Teniente Dominguez 6 Pegado Al Puente De La Isla De La Toja, 36989, O Grove España
3 personas están mirando este hotel
Booking.com
80 US$
Ver oferta
Travelocity
79 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 16/08/22
Agoda.com
77 US$
Ver oferta
Expedia.com79 US$
Hotels.com79 US$
travelup.com102 US$
Ver las 12 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (59)
Habitaciones y suites (61)
Comedor (8)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que los huéspedes usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de quedarse en casa para el personal que presenta síntomas
Leer más
Actualizado el 06/06/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Hotel Montemar
Actualizado el 06/06/21 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

12 de 27 hoteles en O Grove
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Este moderno hotel situado enfrente a la Isla de La Toja con tranquilidad para disfrutar de la playa, jardines y paseos. Muy cerca de las playas de la lanzada, San Vicente do mar y Pedras Negras, con sus rutas de senderismo. Las habitaciones del Hotel Montemar con capacidad desde 1 adulto hasta dos adultos y dos niños, ofrecen aire acondicionado, Wifi gratuito, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, y la mayoría ofrece hermosas vistas a la Ría de Arosa. Hotel adaptado a personas con movilidad reducida, ofrece consigna de equipaje, recepción 24 horas, servicio de información turística y comedor para desayunos. Los huéspedes también pueden disfrutar de alquiler de Parking, Canoas y bicicletas .También acuerdos ventajosos con Balneario, barco Mejillones, Bodegas de Albariño, Islas Cíes e Isla de Ons.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet gratuito
Bar/salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Tronas disponibles
Servicio de taxi
Espacio para guardar el equipaje
Aparcamiento vigilado
Wifi
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Casino y juegos de azar
Campo de golf
Senderismo
Excursiones a caballo
Piragüismo fuera del recinto
Pesca
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprés
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas a la montaña
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Portugués
251opiniones5PyR44consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 142
  • 63
  • 25
  • 8
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
sandra a escribió una opinión (jul 2022)
Lugo, España143 contribuciones47 votos útiles
Fuimos a pasar tres noches en este hotel. Al llegar nos encontramos que no teníamos disponible la cama matrimonial tal y como habíamos solicitado. Al día siguiente solventaron el error. Las habitaciones son cómodas y están limpias pero el hotel es normalito, está ubicado a la entrada del pueblo y es fácil el aparcamiento por los alrededores.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Manola V escribió una opinión (may 2022)
1 contribución
Muy buena ubicación, ideal para conocer la zona. Personal atento y cercano. Desayunos ricos y habitación muy amplia. Comimos muy bien en el chiringuito y disfrutamos de tapas en la calle de la taperia. A mi pareja y a mí no nos faltó de nada, únicamente es que admitan mascotas. Por lo demás fenomenal.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
RV S escribió una opinión (oct 2021)
Barcelona, España13 contribuciones7 votos útiles
Llegamos a nuestra habitación con vistas a la ría (no balcón), y la habitación estaba por barrer, por fregar, con manchas en las sabanas y con la pica del baño con restos de pasta de dientes. Avisamos a recepción, y limpiaron la habitación, aunque lo único que hicieron fue cambiar las sabanas y barrer el suelo de un lado al otro de la cama, solo fregando la entrada de la habitación. Nos volvimos a quejar, y vino una señora a volver a barrer de muy mala leche. La ayudamos a apartar los muebles para poder barrer TODOS los pelos que había en el suelo, y al cabo del rato nos llamaron de BOOKIN que NOS ECHABAN del hotel por haber sido groseros con el personal, no vinieron ni ellos mismos a decírnoslo. Vergonzoso.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de jesus costa garcia, Director General en Hotel Montemar
Respondido el 30 oct 2021
Estimada Rosa: debemos aclarar los hechos que usted describe porque no han sido así, y buscan dañar nuestra imagen. Usted se alojo en una habitación doble vista mar, en su caso disponía de barandilla, pero como se indica en la descripción de este tipo de habitación: con ventana, barandilla o 2 velux. Al cabo de una hora bajo a recepción a quejarse de que su habitación no estaba limpia, en ese momento el personal de limpieza volvió a limpiarla, (nuestro protocolo implica la limpieza profunda de una estancia, el cambio total de lencería y precinto de toda la habitación). Se le volvió a entregar las llaves y volvió a quejarse de que no estaba apta. La recepcionista subió a ver lo que acontecía y ustedes le hicieron barrer la habitación de nuevo, en ningún momento nuestro personal, les atiende de mala manera si bien ustedes manifiestan su disgusto con la limpieza. Desde recepción se le ofreció que llamasen a booking para gestionar un desvío a otro hotel que ustedes declinaron, indicándoles que se le haría el reembolso de lo cobrado. Después de su mal proceder, desde nuestra Dirección se decidió llamar a booking para manifestar lo ocurrido. Hemos sido nosotros los que los hemos acompañado a otro hotel cercano, para ver si así se cumplian sus espectativas. Por lo que no vemos en que manera hemos sido maleducados ni sucios como usted describe. Más bien hemos intentando buscar una solución a su incidente. Con esto esperamos haber aclarado los hechos . Reciba un cordial saludo: Dpto de Calidad.
Leer más
teresa p escribió una opinión (sept 2021)
Madrid, España4 contribuciones2 votos útiles
La ubicación es perfecta, tienen parking económico. Pagamos habitación con vista al mar. Una ventana con buenas vistas al puente de la Toja. En la publicidad aparece como un balcón. Por orientación, muy calurosa. Habitación grande pero camas muy pequeñas de ancho y de largo, con una funda de colchón plástica con arrugas, muy incómodo. Se oía casi respirar al vecino de la otra habitación. Insonorización nula. Limpieza bien, personal bien.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Mario033 escribió una opinión (ago 2021)
Madrid, España162 contribuciones82 votos útiles
Hotel acorde a un 3 estrellas, ubicado a la entrada del Grove y del puente de la toja. Servicio muy atento y cordial. Las instalaciones sin ser modernas están muy bien conservadas y ofrecen los servicios básicos. Las camas son mejorables, tanto los colchones como os almohadas. Ofrece parking adicional a 7€ al día. El desayuno podría ser más económico o incluirlo dentro del precio de la habitación
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2021Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
50 US$ - 108 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel montemar o grove, montemar o grove, restaurante montemar, hotel montemar en o grove, opinion montemar, criticas montemar, montemar hotel grove
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de PontevedraO Grove
NÚMERO DE HABITACIONES
38
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Montemar
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Montemar?
Algunas atracciones cercanas son Ermita de San Sebastián (1,1 km), Aldea De Os Grobits (0,7 km) y Orujos y Vinos (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Montemar?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, bar y desayuno buffet.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Montemar?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Montemar?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y desayuno durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Montemar?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento vigilado para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Montemar?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Beiramar, Taperia Adrede y Mesón do mar.
¿Hotel Montemar se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 1,0 km de distancia del centro de O Grove.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Montemar?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español y Portugués.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Montemar?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Historic Old Town (13,9 km), Torre de Miranda (9,0 km) y Dolmen de Moruxosa o Forno dos Mouros (13,3 km).
¿Hotel Montemar tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿Hotel Montemar es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.