L'Albereta
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
L'Albereta es una magnífica elección para viajeros que vayan a Erbusco, ya que ofrece un ambiente de lujo además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
L Albereta ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece servicio de habitaciones y conserje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas unos restaurantes barbacoa, considera probar Old Wild West, que no se encuentra lejos de L Albereta.
¡Disfruta de tu estancia en Erbusco!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 414
- 163
- 69
- 65
- 46
- Filtro
- Español
Y ahí se acaba todo lo positivo.
Tuvimos bastantes problemas, sobre todo una atención muy deficiente por parte del personal de recepción:
- Tuvimos que insistir 3 veces antes de viajar para que confirmaran nuestra reserva con un bebé. A pesar de ello, nos asignaron una habitación que sólo era accesible por escaleras, sin posibilidad de ascensor para el carrito. Y la primera reserva en el restaurante Vista Lago, nos ofrecen mesa en la que no cabía el carrito!! Esto lo compensaron invitándonos a 1 copa de vino, queso y una pequeña ración de pasta, en una mesa con taburetes sin vista ninguna. Al final de la cena nos cambiaron finalmente a una mesa en la que cabía el carrito.
- Reservamos en habitación "deluxe" y pedimos vistas. Pero las vistas eran al edificio de enfrente. Nos dijeron que estaba el hotel completo y no dieron ninguna alternativa.
- Desde recepción no nos facilitaron ningún tipo de información a la llegada (SPA, horarios...), ni nos ofrecieron ayuda con el carrito de bebé. Ni siquiera un día que llegamos en plena tormenta, a pesar de que veíamos que estaban desocupados.
- El agua de la ducha no mantenía la temperatura.
- El desayuno muy escaso y con calidad/precio muy baja. 28€ y no incluía zumo ni ningún tipo de comida caliente. Sólo bollería, fruta, pan, y embutidos.
- El secador de la habitación estaba completamente obsoleto
- No teníamos carta de almohadas a pesar de que existe. Nos la ofrecieron la tercera vez que llamamos quejándonos por la escasa calidad de las almohadas.
- Soy pianista y pedí si podía tocar el piano de cola que había visto en las fotos. En recepción me dijeron que estaba roto. Y sin embargo, lo encontramos un rato después en perfecto estado y estuve tocando un rato. Eso sí, sin ganas. A nadie le gusta que le mientan, y menos si ha pagado 400€ por noche.
El tercer día pedí hablar con el Manager, y lo que hicieron fue ofrecernos upgrade a junior suite, con mejores vistas, más amplia, una ducha y un secador decentes, pero con un colchón incómodo y bastante peor que el de la habitación anterior.
Insitimos a recepción en varias ocasiones para poder hablar con el Manager para trasladar nuestra opinión y experiencia, pero nunca nos recibió.
El upgrade, el entorno, la limpieza, y el trato del maitre en la primera cena, es lo único que salvamos de nuestra experiencia en el hotel.
Desde nuestro punto de vista se queda muy alejado de otras experiencias que hemos vivido en Relais&Chateaux. No lo recomendamos.
Hemos disfrutado el desayuno y de 2 cenas en ambos restaurantes, platos extra ordinarios y grandes vinos a su gusto. El Welness centre es de gran calidad. Por trabajo viajamos por el mundo y disfrutamos en muchos hoteles, pero este ha sido una verdadera maravilla.
Solo necesita un chef decente.
La cena no se parecía en nada aparecía en traducción en el menú y porciones muy pequeñas
El nuevo menú degustación de 8 platos al día siguiente fue un desastre.
El cordero fue una de las piezas de carne más masticables durante siglos
Creo que hasta el desayuno es pobre , en cuanto al pric 3 del hotel creo que se debe proporcionar un desayuno básico cocinado y una copa de franciacorta para empezar el día sería un buen toque .
"Cenar en el hotel"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil