Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Baqueira, AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection te ayuda a disfrutar de lo mejor de Baqueira.
Las habitaciones de Hotel Ac Baqueira Ski Resort, Autograph Collection incluyen televisor de pantalla plana y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su jacuzzi y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection, hay aparcamiento disponible.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a La Granja, Restaurante La Borda Lobato by Ron Barceló y Ticolet, que son restaurantes de comida española conocidos por residentes y viajeros.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, AC Baqueira Ski Resort, Autograph Collection hará inolvidable tu visita a Baqueira.
este fin de semana estuvimos unos amigos y yo esquiando en Baqueira y nos alojamos en este hotel. La habitación perfecta el buffet perfecto la limpieza espectacular todos los servicios de 10 Se nota que es un hotel muy cuidado. Sin duda si vuelvo a Baqueira volveré a este hotel. El servicio muy amable y eficaz todos los productos de calidad.
Me encanto el hotel AC Baqueira. La atencion y el servicio es excelente. Esta a pasos de la telecasilla para subir a la montaña a esquiaf. Es la mejor ubicación en Baqueira. Nos quedamos en una habitación familiar, ya que eramos una familia de 5 personas. Lo único que no nos gusto, fue que nuestra habitación tenia solamente un baño. Tienen un area para juegos de mesa y otro salon para juegos para niños. Tienen spa, gimnasio, parking. En la planta baja del hotel hay un pequeño centro comercial con diferentes tiendas de ropa y equipo de esqui, restaurantes y un pequeño supermercado. La comida muy rica. Lo recomiendo para parejas y familias.
El hotel tiene unas buenas instalaciones y la atención es buena en casi todos los aspectos . El desayuno es muy completo y la calidad de las habitaciones y de las instalaciones también. Además está a dos minutos del huevo para subir a pistas y el material de sky se guarda aún más cerca. En ese aspecto todo perfecto. El problema en nuestro caso, que pasamos la Nochebuena y Navidad en el hotel, fue que optamos por la cena de Nochebuena que nos propusieron en el hotel. Gran fiasco!!!! Carísima y de calidad mediocre. Además, la atención y los detalles muy poco cuidados. En fin, para volver al hotel pero , desde luego, nada de cenas ni de comidas. Los pueblos de la zona dan mucho más por mucho menos.
Increible hotel a 1 min andando del telehuevo! el servicio imcreible comenzando por las 2 Raqueles la del turno de mañana y de noche que nos tratarin como en casa siguiendo por agustin cln grandes recomendaciones de restaurante.El desayuno buffet una pasada. Un lujo de hotel en la montaña!
Nos alojamos 5 días y hemos salido muy decepcionados; el colmo final ha sido que nos han sacado una factura errónea cobrando desayuno por 4 cuando sólo éramos 2, impensable para un hotel de estas características. Por otro lado: - El primer día no nos hicieron la habitación y tuvimos que llamar al volver de skiar e irnos para que lo limpiaran, un incordio. - El jacuzzi del spa tiene una perceptible línea marrón en la zona donde llega el agua... - Cenamos un día en el restaurante “raclette” y pedimos 2 trozos más de queso (pusieron 9 para dos personas) para acabar patatas y pan que nos quedaba muchísimo, y nos comunicaron que solo se podrían pedir 5 lonchas más cobrando un extra... alucinante. Además el servicio lentísimo... - El servicio de habitaciones no es especialmente atento, un día no dejaron acondicionador y otro día ningún botecito, otra vez a llamar a recepción... tomamos dos cafés y al día siguiente repusieron del descafeinado que no habíamos tomado - El wifi de la última noche (sábado 21) no funcionaba Como puntos positivos me gustaría destacar: - la amabilidad de los chicos que te recibían en el desayuno y en la zona de bar, muy agradables y pendientes - la amabilidad y simpatía de los botones 5 noches a > 1.500 euros desde luego no repetiremos en este hotel…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil